Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece
- Duiken
- Teniente

- Género:
Re: Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece
Bufff, como el original no hay nada, pero no NO SOY JAPONÉS! YOHOHOHOI! Algún día aprenderé japonés, tengo ganas la verdad, pero de momento... Si bien es verdad que las traducciones destrozan la obra original, en catalán está casi perfecto. Antes que en castellano (es un insulto a la obra de Oda en muchas ocasiones, lo hacen fatal) y en latino (igual de mal que en España), que conste que soy uruguayo y actualmente vivo en Cataluña, prefiero el catalán. Sin duda es muy fiel al original y muy acertado, se lo curran un montón. Lo malo de verlo subtitulado es tener que estar leyendo, aveces te pierdes detalles de la imagen o pasan las frases muy rápido y tienes que volver atrás para ver que dijo. Esto no sería un gran problema pero según la calidad de la imagen también es complicado distinguir hasta las letras... Me quedo con el subtitulado hasta que el catalán llegue por donde voy.

de verdad,no entiendo como a la gente le puede gustar mas one piece en castellano que el catalan. en catalan ya van mas del capitulo trescientos noventa y pico. el castellano?? menuda m****a siempre usan las mismas voces en casi todas las series o animes. son muy repetitivas,al igual que en valnciano xD.
en catalan ademas,interpretan mejor y molan mas las voces.
en catalan ademas,interpretan mejor y molan mas las voces.

¿Donde estarán ahora?...
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

Pues del latino americano , hay muchos ,claro que entiendo que con todos los tipos que hay se ponga en general y ya cada cual pondra o dira especificamente el que le gusta , la verdad , no he escuchado ni visto One Piece salvo en Japones con subtitulos y en Español , las voces en español me gustaban pero el guion y las rimas tipo galleta ,galleta , metralleta ,aunque me gustaban no pegaban mucho , obviamente el japones esta muy bien con subtitulos ya que una version original es una version original , el problema del Japones es el Fansub , ya que depende del que lo Fansubee . pues es mejor o peor la calidad y de un gran capitulo te lo pueden convertir en algo inaguantable , quitando las desventajas de ambos me quedo con el Japones ya que es el que mas vemos semana tras semanas y no tiene censura .
スコール・レオンハート
- hiken_444

en japones es mucho mejor
no hay duda de eso
no hay duda de eso

- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Yo empece a ver la seri en catalan, pero cuanto vi un par de capitulos en japones, solo lo veo en japones. El castellano no me gusta nada para este anime, les da voz muy de niño y un poco infantil. 

pues yo empeze a ver la serie en castellano asta donde llegaba, luego empeze a verla en japones y claramente voto por Japones!!! me gusta muchisimo mas mirar las series en japones... no se... les da ese toque para mi magico. ^^

arigato LordZero!!
- darkry
- Aprendiz

Japones sin duda, yo empece a verla en español latino, muy buen doblaje,pero en japones es mejor.
Catalán es fantástico ^o^ Las voces clavadas, los nombres de las islas, los ataques.. TODO! Hacen muy buen trabajo y mereze la pena verlo, además, que en catalán van muy adelantados, lástima que hagan ahora una pausa
Japonés también, me encanta la voz de Luffy sobretodo
Lo único que no entiendo quasi nada y con subtitulos no se aprecía bien xD Así que si entendiera el japonés sería el japonés pero me quedo con el catalán.
Lo siento mucho españoles, pero en castellano es espantoso
Podría ser una buena serie con nuestra lengua castellana pero es horrible! Chopper es espantoso!! Y que le llamen Usuff! Por favor!!
¿Bueno, y ahora que lo pienso, en que capítulo se quedaron en castellano? Lo hacían por Jetix, verdad? pero como ya no está se ha perdido...
Japonés también, me encanta la voz de Luffy sobretodo
Lo siento mucho españoles, pero en castellano es espantoso
¿Bueno, y ahora que lo pienso, en que capítulo se quedaron en castellano? Lo hacían por Jetix, verdad? pero como ya no está se ha perdido...

- ikki13
- Sargento Mayor

Japones y con subtitulos en español. Me gusta escuchar el idioma original de los Anime. Sino en catalan que normalmente son mejores voces... el espñaol no me gusta, las voces de algunos personajes como Usopp son algo exageradas y con demasiado accento.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Tachibana-san

Nunca vi One Piece con las voces en Catalan, pero si la basura de la traduccion latina que para colmo la censuran T_T y de manera horrible
Me quedo con la versión en Japones, nada como las voces originales
Me quedo con la versión en Japones, nada como las voces originales

- Kenshin Ichi
- Recluta Privado de Tercera

Japonés original sin duda me acuerdo de cuando empezaron los primeros capítulos:fueron inolvidables; aunque soy catalán y yo he visto el doblaje en catalán he de admitir que no están mal del todo hay doblajes de personajes como Zoro que son la rebomba. Eso si, como en japonés en ninguna parte en comparación nada mejor que su voz original.
- RockyMugiwara
- Recluta Privado de Segunda

En japonés ya que es el original
Pero se ha de reconocer que en catalán se hace una traducción buenísima y la interpretación me gusta mucho. En cambio el castellano, para el principio de la serie vale pero no me imagino a luffy cargandose a lucci diciendo GALLETA GALLETA METRALLETA!
Pero se ha de reconocer que en catalán se hace una traducción buenísima y la interpretación me gusta mucho. En cambio el castellano, para el principio de la serie vale pero no me imagino a luffy cargandose a lucci diciendo GALLETA GALLETA METRALLETA!

- Duiken
- Teniente

- Género:
RockyMugiwara escribió:En japonés ya que es el original![]()
Sin duda sería una atrocidad. Un momento lleno de energía acumulada, lleno de fuerza y de dolor, lleno de sufrimiento y alivio a la vez... y Luffy diciendo payasadas... Menos mal que ya no traducen One Piece xD Si alguien viera un episodio buenísimo arruinado por la mala traducción... me moriría de verguenza al decir que amo esa serie. Lástima que la gente se quede con la punta del iceberg, siempre pasa... O que en occidente no se valore un anime porque la mentalidad de "son dibujos animados, eso es para niños" esta muy presente, cuando en Japón saben la diferencia entre un anime para niños y niñas y uno ara adultos o adolescentes, sin criticarlos sólo por estar en 2D. Lo mejor que se podría hacer para que en occidente se apreciara la calidad de historias como One Piece es traducirla como dios manda. Me alegro de que el catalán cumpla. He dicho.

- MONKY DE TAIGUER
- Recluta Privado de Tercera

pues me gusta en castellano pero
censuran mucho
y prefiero verlo en japones
censuran mucho
y prefiero verlo en japones
- Dan Le Roux
- Recluta Privado de Segunda

Y el japones como tiene q ser!