Página 11 de 67

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Jue Dic 04, 2008 1:35 am
por Matzutzi
Pin8_nakama escribió:disculpa... alguien me podria decir donde puedo descagar imagenes de one piece.. de todos los personajes..
sobre todo de mihawk... porfavor y como puedo unirme un club de fans online. porfavor...



grax

contesten porfa



Sobre las imágenes ya te han contestado y sobre lo del Club de Fans Online, no encontraras en este foro, te lo digo porque yo mismo era parte de este y a muerto en el olvido de los miembros, la verdad es que se sabe muy poco sobre Delacure MiHawk como para sostener un Fansclub, imagínate que yo soy el capitán del Club De Fans De Portgas D. Ace---Supernova y aún asi es sumamente dificíl mantenerlo en pie, ya que las pocas participaciones de los personajes en el serie influyen mucho la mentalidad de los miembros. :joint: :joint: :joint:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:31 pm
por nicolas31
oda dijo que el soru era igual de rapido que hakushi,pero ¿más rápido que los rayos de enel tambien?

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Vie Dic 05, 2008 7:39 pm
por Oockul
Hola Soy Nuevo en esto de los foros , estaba descargando algunos capitulo por que me parece buena la serie, los estaba descargando de Shichibukai.net pero ahora no puedo entrar. Cada que quiero abrir la pagina me descarga un archivo....Alguien me podria decir que ondas con eso???

Y aki donde puedo descargar capitulos??? :)

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Vie Dic 05, 2008 7:49 pm
por Kaos
nicolas31 escribió:oda dijo que el soru era igual de rapido que hakushi,pero ¿más rápido que los rayos de enel tambien?
Nunca se ha pronunciado al respecto (por cierto, la técnica de Kuro se llama Shakushi).
Oockul escribió:Hola Soy Nuevo en esto de los foros , estaba descargando algunos capitulo por que me parece buena la serie, los estaba descargando de Shichibukai.net pero ahora no puedo entrar. Cada que quiero abrir la pagina me descarga un archivo....Alguien me podria decir que ondas con eso???
A mí no me pasa nada al intentar entrar en la web, será problema de tu equipo, prueba a intentar entrar con un navegador diferente (Opera, Firefox, Google Chrome...).
Oockul escribió:Y aki donde puedo descargar capitulos??? :)
Mira el primer post del tema.

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Vie Dic 05, 2008 8:27 pm
por willy-san
en realidad tambn pienso q es problema del equipo

en mi compu no pasa nada parecido

pero hablando d dudas en one piece qtal si pensamos en cual seria la pareja de nami :x era broma losiento :twisted: :twisted: :twisted:

el unico q he visto q ha llagado atener contacto fsico extremo con ella es un sacerdote de la isla del cielo

:oops: genial ser lastima do asi me refiero al mayor de los hermanos de la prueba de las pelotas :wave: :joint:

Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Dom Dic 07, 2008 5:42 am
por Mono_Kurt
Yo siempre he tenido una bendita duda en One piece... desde que vi Skypiea... no se si realmente ya tendra respuesta mas adelante, ya que apenas voy por Davy Back Fight.... la duda es la siguiente: como todos deben saber o ya saben, el log pose es el aparatito que permite, bla bla bla bla (la teoria ya se la deben saer...no hay necesidad de repetir :o ) bueno volviendo a lo nuestro.. cuando merry sube al cielo el Log marco al cielo... en ello no hay problema... el problema radica en por que :evil: el Log Pose no se estabilizo en Skypiea... si nuestros mugiwaras no duraron solo un dia en la Isla... si su duracion fue larga. esa es mi duda, no se quien sepa la respuesta al respecto y la otra es algo asi como una conjetura (futurista :serio: ) por que los Shichibukai no llevan un traje que los represente como los shichi (no quiero compararlos con los Akatsuki... el cual nunca supe quien les hizo ese traje tan rarito :shock: ) si al ser un grupo deberian asi sea tener un uniforme con un 7 en la espalda (tampoco quiero que lo asemejen con los trajes de los capitanes de Bleach)...bueno no me alargo mas en el tema ya que es una pregunta que puede llegar a ser ilusoria... chao Nakamas

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Dom Dic 07, 2008 9:43 am
por Kaos
L_vi_britanian18 escribió:el problema radica en por que :evil: el Log Pose no se estabilizo en Skypiea...
¿Y a ti quien te ha dicho que no se estabilizó en Skypiea? :?
Claro que lo hizo, al caer al mar de nuevo ya apuntaba al Longring Long Land.
L_vi_britanian18 escribió: por que los Shichibukai no llevan un traje que los represente como los shichi
¿Es necesario? Y aunque lo fuese, ¿crees que unos tipos como ellos accederían a llevar un uniforme impuesto?

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Dom Dic 07, 2008 3:33 pm
por bikooo2
Bueno uno pregunta que creo que es sencilla pero que para mi no lo es tanto:
¿La habilidad de Hancock es parecida a la de Foxy?, si es así ¿si Luffy cogiera un espejo rebotaría el rayo en el y la transformaría en piedra?¿Le afectaría? y si es así ¿como se desharía de los efectos? ya que vimos que los efectos de la de Foxy eran transitorios pero los de Hancock son permanentes o hasta que ella decida deshacerlos.

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Dom Dic 07, 2008 6:08 pm
por Kaos
No lo sabemos, pero si quiere mantenerse fiel a la leyenda de Medusa entonces debería ser como tú dices, se convertiría ella en piedra y ya no se podría hacer nada por ella.

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Dom Dic 07, 2008 6:16 pm
por SvenOmegasZneir
Kaos escribió:No lo sabemos, pero si quiere mantenerse fiel a la leyenda de Medusa entonces debería ser como tú dices, se convertiría ella en piedra y ya no se podría hacer nada por ella.
¿Alguien ha probado a echarle Kairoseky a alguien petrificado? Supongo que los efectos de las akuma no mi seran parecidos a los de Moria, que le echabas sal y la sombra se liberaba, pues lo mismo pasará con Boa (aunque la verdad es que es algo tan lógico que no creo yo que no se les haya pasado por la cabeza hacerlo, por lo que todo es posible).

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Lun Dic 08, 2008 12:21 am
por jose maria
SvenOmegasZneir escribió:
Kaos escribió:No lo sabemos, pero si quiere mantenerse fiel a la leyenda de Medusa entonces debería ser como tú dices, se convertiría ella en piedra y ya no se podría hacer nada por ella.
¿Alguien ha probado a echarle Kairoseky a alguien petrificado? Supongo que los efectos de las akuma no mi seran parecidos a los de Moria, que le echabas sal y la sombra se liberaba, pues lo mismo pasará con Boa (aunque la verdad es que es algo tan lógico que no creo yo que no se les haya pasado por la cabeza hacerlo, por lo que todo es posible).

joder, pues a mi no se me habia ocurrido, pero entonces todo tipo de ataques producidos por akuma no mi seria repelidos de igual manera...?? a robin cuando es congelada por aokiji se la podria haber curado con sal del mar? kairouseki??

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Lun Dic 08, 2008 12:36 am
por kaizoku ou
Yo pienso que en este caso no funciona así. En lo de Moria, era el poder de su Akuma no Mi el que mantenía las sombras donde el Shichibukai quería, más sin embargo, en este caso, no es el poder de Hancock el que mantiene convertidos en piedra a sus víctimas, sino que los transforma en ese estado para que se queden así, es decir, aunque Hancock muriera, ellos seguirían convertidos en piedra, y lo mismo ocurre con lo de Aokiji. Al menos eso es lo que yo pienso.

See Ya!!

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Dic 09, 2008 3:00 pm
por nicolas31
Es cierto eso que Luffy tiene la recompensa màs alta de East Blue :? En caso sea cierto si, Ace tambien es de ese lugar,èl deberia tener màs o no tiene?

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Dic 09, 2008 3:35 pm
por Kaos
Luffy tuvo la recompensa más alta de East Blue... cuando estaba allí, evidentemente ahora ni Luffy ni Ace están en East Blue así que no se les puede dar ese título xD

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Dic 09, 2008 4:11 pm
por DarkSoul
Mi duda es esta: Gomu Gomu no Missile no es lo mismo que Jet Rocketto? Por que al menos la descripción que aparece en la web, la forma de ejecutarlo y que ambos son en Gia Secando, aún no les hallo la diferencia (claro está, además del nombre).