Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Matzutzi »

Pin8_nakama escribió:disculpa... alguien me podria decir donde puedo descagar imagenes de one piece.. de todos los personajes..
sobre todo de mihawk... porfavor y como puedo unirme un club de fans online. porfavor...



grax

contesten porfa



Sobre las imágenes ya te han contestado y sobre lo del Club de Fans Online, no encontraras en este foro, te lo digo porque yo mismo era parte de este y a muerto en el olvido de los miembros, la verdad es que se sabe muy poco sobre Delacure MiHawk como para sostener un Fansclub, imagínate que yo soy el capitán del Club De Fans De Portgas D. Ace---Supernova y aún asi es sumamente dificíl mantenerlo en pie, ya que las pocas participaciones de los personajes en el serie influyen mucho la mentalidad de los miembros. :joint: :joint: :joint:
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por nicolas31 »

oda dijo que el soru era igual de rapido que hakushi,pero ¿más rápido que los rayos de enel tambien?
Avatar de Usuario
Oockul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 05, 2008 6:32 pm

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Oockul »

Hola Soy Nuevo en esto de los foros , estaba descargando algunos capitulo por que me parece buena la serie, los estaba descargando de Shichibukai.net pero ahora no puedo entrar. Cada que quiero abrir la pagina me descarga un archivo....Alguien me podria decir que ondas con eso???

Y aki donde puedo descargar capitulos??? :)
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Kaos »

nicolas31 escribió:oda dijo que el soru era igual de rapido que hakushi,pero ¿más rápido que los rayos de enel tambien?
Nunca se ha pronunciado al respecto (por cierto, la técnica de Kuro se llama Shakushi).
Oockul escribió:Hola Soy Nuevo en esto de los foros , estaba descargando algunos capitulo por que me parece buena la serie, los estaba descargando de Shichibukai.net pero ahora no puedo entrar. Cada que quiero abrir la pagina me descarga un archivo....Alguien me podria decir que ondas con eso???
A mí no me pasa nada al intentar entrar en la web, será problema de tu equipo, prueba a intentar entrar con un navegador diferente (Opera, Firefox, Google Chrome...).
Oockul escribió:Y aki donde puedo descargar capitulos??? :)
Mira el primer post del tema.
Avatar de Usuario
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:19 am
Edad: 34

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por willy-san »

en realidad tambn pienso q es problema del equipo

en mi compu no pasa nada parecido

pero hablando d dudas en one piece qtal si pensamos en cual seria la pareja de nami :x era broma losiento :twisted: :twisted: :twisted:

el unico q he visto q ha llagado atener contacto fsico extremo con ella es un sacerdote de la isla del cielo

:oops: genial ser lastima do asi me refiero al mayor de los hermanos de la prueba de las pelotas :wave: :joint:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 36
Género:
Contactar:

Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Mono_Kurt »

Yo siempre he tenido una bendita duda en One piece... desde que vi Skypiea... no se si realmente ya tendra respuesta mas adelante, ya que apenas voy por Davy Back Fight.... la duda es la siguiente: como todos deben saber o ya saben, el log pose es el aparatito que permite, bla bla bla bla (la teoria ya se la deben saer...no hay necesidad de repetir :o ) bueno volviendo a lo nuestro.. cuando merry sube al cielo el Log marco al cielo... en ello no hay problema... el problema radica en por que :evil: el Log Pose no se estabilizo en Skypiea... si nuestros mugiwaras no duraron solo un dia en la Isla... si su duracion fue larga. esa es mi duda, no se quien sepa la respuesta al respecto y la otra es algo asi como una conjetura (futurista :serio: ) por que los Shichibukai no llevan un traje que los represente como los shichi (no quiero compararlos con los Akatsuki... el cual nunca supe quien les hizo ese traje tan rarito :shock: ) si al ser un grupo deberian asi sea tener un uniforme con un 7 en la espalda (tampoco quiero que lo asemejen con los trajes de los capitanes de Bleach)...bueno no me alargo mas en el tema ya que es una pregunta que puede llegar a ser ilusoria... chao Nakamas
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Kaos »

L_vi_britanian18 escribió:el problema radica en por que :evil: el Log Pose no se estabilizo en Skypiea...
¿Y a ti quien te ha dicho que no se estabilizó en Skypiea? :?
Claro que lo hizo, al caer al mar de nuevo ya apuntaba al Longring Long Land.
L_vi_britanian18 escribió: por que los Shichibukai no llevan un traje que los represente como los shichi
¿Es necesario? Y aunque lo fuese, ¿crees que unos tipos como ellos accederían a llevar un uniforme impuesto?
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por bikooo2 »

Bueno uno pregunta que creo que es sencilla pero que para mi no lo es tanto:
¿La habilidad de Hancock es parecida a la de Foxy?, si es así ¿si Luffy cogiera un espejo rebotaría el rayo en el y la transformaría en piedra?¿Le afectaría? y si es así ¿como se desharía de los efectos? ya que vimos que los efectos de la de Foxy eran transitorios pero los de Hancock son permanentes o hasta que ella decida deshacerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Kaos »

No lo sabemos, pero si quiere mantenerse fiel a la leyenda de Medusa entonces debería ser como tú dices, se convertiría ella en piedra y ya no se podría hacer nada por ella.
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 36

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Kaos escribió:No lo sabemos, pero si quiere mantenerse fiel a la leyenda de Medusa entonces debería ser como tú dices, se convertiría ella en piedra y ya no se podría hacer nada por ella.
¿Alguien ha probado a echarle Kairoseky a alguien petrificado? Supongo que los efectos de las akuma no mi seran parecidos a los de Moria, que le echabas sal y la sombra se liberaba, pues lo mismo pasará con Boa (aunque la verdad es que es algo tan lógico que no creo yo que no se les haya pasado por la cabeza hacerlo, por lo que todo es posible).
Avatar de Usuario
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom May 13, 2007 8:30 pm
Ubicación: new world
Edad: 37

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por jose maria »

SvenOmegasZneir escribió:
Kaos escribió:No lo sabemos, pero si quiere mantenerse fiel a la leyenda de Medusa entonces debería ser como tú dices, se convertiría ella en piedra y ya no se podría hacer nada por ella.
¿Alguien ha probado a echarle Kairoseky a alguien petrificado? Supongo que los efectos de las akuma no mi seran parecidos a los de Moria, que le echabas sal y la sombra se liberaba, pues lo mismo pasará con Boa (aunque la verdad es que es algo tan lógico que no creo yo que no se les haya pasado por la cabeza hacerlo, por lo que todo es posible).

joder, pues a mi no se me habia ocurrido, pero entonces todo tipo de ataques producidos por akuma no mi seria repelidos de igual manera...?? a robin cuando es congelada por aokiji se la podria haber curado con sal del mar? kairouseki??
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7222
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por kaizoku ou »

Yo pienso que en este caso no funciona así. En lo de Moria, era el poder de su Akuma no Mi el que mantenía las sombras donde el Shichibukai quería, más sin embargo, en este caso, no es el poder de Hancock el que mantiene convertidos en piedra a sus víctimas, sino que los transforma en ese estado para que se queden así, es decir, aunque Hancock muriera, ellos seguirían convertidos en piedra, y lo mismo ocurre con lo de Aokiji. Al menos eso es lo que yo pienso.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por nicolas31 »

Es cierto eso que Luffy tiene la recompensa màs alta de East Blue :? En caso sea cierto si, Ace tambien es de ese lugar,èl deberia tener màs o no tiene?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Kaos »

Luffy tuvo la recompensa más alta de East Blue... cuando estaba allí, evidentemente ahora ni Luffy ni Ace están en East Blue así que no se les puede dar ese título xD
Avatar de Usuario
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:39 am
Ubicación: Santiago
Edad: 34

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por DarkSoul »

Mi duda es esta: Gomu Gomu no Missile no es lo mismo que Jet Rocketto? Por que al menos la descripción que aparece en la web, la forma de ejecutarlo y que ambos son en Gia Secando, aún no les hallo la diferencia (claro está, además del nombre).
ImagenImagen
Cerrado