NDS VS PSP
Haber devilmaycry3 si editas tu mensaje y lo ordenas porque no se entiende nada.
El punto es que (como ya me canso de repetir) no se puee criticar a una consola solo por sus gráficas, también esta el tema de la jugabilidad que muchos de los juegos de DS tienen (no me pidan incluir nintendogs ni kyrbi...solo con oir sus nombres vomito y con el último desde SNES). Yo prefiero el PSP porque me gustan sus gráficos y le encuentro mucha jugabilidad en juegos como tekken o StreetFighter, pero tampoco me pongo a criticar como loco solo por sus gráficas y diseño de personajes al DS porque sería cometer un grave error. Prueba de ello es (al menos para mi) el castlevania y el new mario bros: dos titulasos que no tienen nada que envidiar en jugabilidad a mis adorados juegos de pelea. Si bien yo considero que el PSP es superior al DS por sus funciones como emulador, etc; esto no es motivo para desmerecerlo hasta tal punto de tildarlo una tontería al DS. Son 2 excelentes consolas portatiles y cada una tiene su encanto. Saludos
El punto es que (como ya me canso de repetir) no se puee criticar a una consola solo por sus gráficas, también esta el tema de la jugabilidad que muchos de los juegos de DS tienen (no me pidan incluir nintendogs ni kyrbi...solo con oir sus nombres vomito y con el último desde SNES). Yo prefiero el PSP porque me gustan sus gráficos y le encuentro mucha jugabilidad en juegos como tekken o StreetFighter, pero tampoco me pongo a criticar como loco solo por sus gráficas y diseño de personajes al DS porque sería cometer un grave error. Prueba de ello es (al menos para mi) el castlevania y el new mario bros: dos titulasos que no tienen nada que envidiar en jugabilidad a mis adorados juegos de pelea. Si bien yo considero que el PSP es superior al DS por sus funciones como emulador, etc; esto no es motivo para desmerecerlo hasta tal punto de tildarlo una tontería al DS. Son 2 excelentes consolas portatiles y cada una tiene su encanto. Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

Esa lista de donde la sacas? supongo que te la has sacado de la patilla, por cierto, es un jeroglifico, es casi imposible de entender.devilmaycry3 escribió:Syphon Filter: Dark Mirror mejores juegos del PSP en realidad son chulos
gta vice city stories
gta liberty city stories
daxter
locoroco
Ridge Racer
Tekken: Dark Resurrection
son los mejores juegos de PSP
New super mario bros
New Super Mario Bros. Platformer may 6, 2006
Mario Kart DS Racing nov 11, 2005
Castlevania: Dawn of Sorrow Action Adventure oct 4, 2005
Metroid Prime: Hunters Shooter mar 21, 2006
Tetris DS Puzzle mar 15, 2006
Mario & Luigi: Partners in Time RPG 9,0 nov 28, 2005
Sonic Rush Action nov 11, 2005
Advance Wars: Dual Strike Strategy 9,0 ago 19, 2005
Meteos Puzzle jun 24, 2005
Kirby Canvas Curse mejores juego del DS más o menos
Me quedo con los de PSP
Las mejores sagas de la playstation son god of war shodow of the colosus devil may cry final fantasy los de playstation Ratchet & Clank: Up Your Arsenal
Twisted Metal: Black
Tekken 5
Ace Combat 5: The Unsung War
Guitar Hero
Disgaea: Hour of Darkness
Maximo: Ghosts to Glory
Okami
Shadow Hearts: Covenant
Katamari Damacy
Star Ocean: Till the End of Time
onimusha
Sly 3: Band of Thieves acaso este juego es chimbo
De los juegos de PSP te dire que los GTA me aburren muchisimo, son juegos que como maximo les he echado 10 horas porque al final siempre me parecen de lo mas repetivivo.
De los Tekken no dire nada porque lo mio con ellos ya es algo personal, directamente los odio y me parecen infumables.
De la lista de DS (como en PSP) te dejas practicamente los mejores como podrian ser Super Mario 64, Super Mario Kart, Lost in blue, Another Code, Animal Crossing y algunos mas.
Y de PS2 no se que decirte, empezando por que God of war y Shadow of the colossus no son sagas.
Despues metes al Twisted Metal y Shadow Hearts (de los demas no dire nada porque las listas son totalmente subjetivas, pero estos dos los nombro porque me parecen los mas sangrantes) y en cambio no pones los dos MGS, DQVIII, ICO, los SH, los Project Zero, etc.
Resumiendo, la lista te la has sacado de la patilla, vamos, que son gustos totalmente personales y encima estan llena de huecos por todas partes.

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- NutriaConPijama

- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
Jeje ya tengo las dos consolas,es como si una hisiera lo que no hace la otra,el psp tiene una mejor pantalla para ver one piece,mejores graficos y todo eso,el DS es un modo de juego diferente,ambas consolas tienen juegos muy buenos,del ds me gustan los tony haws,resident evil y ff,de el psp daxter gta y otros titulos,y lo que me gusta más del ds ahora es que la flashie y ahora tambien puedo jugar todos los juegos que existen de ella,me quedo con las dos con el psp no puedo ju7agar resident evil.
anime es lo mejor que existe.
-
Shiryu
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
ues yo DS mas que nada por los juegos que tiene.
Yo tengo
Mario Kart DS
Metroid Primer Hunters
Castlevania Dawn of Sorrow
Resident Evil Deadly Silence
New Super Mario Bros
Mario 64
Mario and Luigi
Jump Superstars
Trauma Center
Phoenix Wright: Ace Attorney
Viewtiful Joe
Nintendogs
Animal Crossing
Y esto en espera de
The Legend of Zelda Phamtom Hourglass
Final Fantasy III
Final Fantasy XII Revenant Wings
Castlevania Portrait of Ruin
Tales of Tempest
Children of Mana
Heroes of Mana
Dragon Quest Monsters Joker
Pokemon Pearl o Diamond
Diddy Kong Racing DS
Jump Ultimate Stars
ASH
Xenosaga Episode 1 & II
Fullmetal Alchemist Dual Symphaty
Yo tengo
Mario Kart DS
Metroid Primer Hunters
Castlevania Dawn of Sorrow
Resident Evil Deadly Silence
New Super Mario Bros
Mario 64
Mario and Luigi
Jump Superstars
Trauma Center
Phoenix Wright: Ace Attorney
Viewtiful Joe
Nintendogs
Animal Crossing
Y esto en espera de
The Legend of Zelda Phamtom Hourglass
Final Fantasy III
Final Fantasy XII Revenant Wings
Castlevania Portrait of Ruin
Tales of Tempest
Children of Mana
Heroes of Mana
Dragon Quest Monsters Joker
Pokemon Pearl o Diamond
Diddy Kong Racing DS
Jump Ultimate Stars
ASH
Xenosaga Episode 1 & II
Fullmetal Alchemist Dual Symphaty
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
Ya salio el final fantasy es muy bueno y el gta de psp tambien los 2 juegos son exelentes no les falta nada.Ah y no miren al psp solo como emulador ya han salido juegos muy buenos,el gta nuevo es demaciado bueno le gana al san andreas.Pruevenlo y veran.Jeje creo que cambio de mejor juego del ds para mi el mejor es el final fantasy y ahora estoy esperando el naruto,prueven tambvien el naruto de psp nultimate portable creo que es el mejor juego de psp uno puede ir libre por konoha cumplir misiones y tambien es un juego de peleas,pruevenlo es demaciado calidad,jugavilidad 10 graficos 10.
Los 2 últimos títulos de las 2 consolas que me atraen son el Call of Duty para PSP y el Crash para NDS. Por lo que dicen en revistas especializadas, este nuevo capítulo de CoD no se queda atras de sus predecesoras y se mantiene a la altura de la franquicia. Mientras que el Crash se ve que es la puta ostia para multiplayer. Haber si por fin me pillo un DS para navidades.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- NutriaConPijama

- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
Pero de que consola mamuk si es de psp te recomiendo el naruto nultimate portable es una obra maestra es como el de ps2 puedes ir libre por toda konoha tiene mini juegos y el modo de combates es estupendo,tambien está VULCANUS SEEK AND DESTROY aunque esté en japones es otra obra maestra se trata de un juego al estilo de mechasaul de xbox es buenisimo,los mejores juegos de psp son de japon tambien está bleach ya tiene 3 juegos,daxter, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX Tagforce es bastante bueno acabo de comprar la verción estado unidence que acaba de salir ,sonic rivals tambien es muy divertido es como el de sega dreancast pero mejorado,si te gustan los juegos de estrategia prueva Killzone Liberation,el nuevo Mortal Kombat Unchained tambien es exelente,Heavens Will tambien me gusta bastante tambien está en japones de acción en tercera persona,Shinobido Homura este le gana a la franquisia de tenchu,Megami no Etsubo este está en japones es como dance dance revolution.Kinnikuman Muscle Generations este es otro que solo salio en japones es de pelea de lucha libre y es de un anime,sudoku tambien es muy entretenido es de puzzle tiene más de 300 puzzles y otros tipos de juegos como monopoliopero está en japones los mejores juegos de psp son de japón,el burnout legent tambien es un juego que no dejo de jugarlo es el mejor juego de coches en psp que e visto,Gun Showdown tambien es buenisimo es de final abierto y es diferente al de las otras consolas,Ace Combat X Skies of Deception es otro que es muy bueno no lo dejé de jugar hasta que lo termine me parece uno de los mejores de psp tiene unos graficos impresionantes,Metal Gear Solid - Digital Graphic Novelestoseste es muy divertido es un juego de historietas batante bueno tambien hay silent hill pero no lo e provado,Lumines nagura este es el mejor juego de puzzle que e visto marcó 9.5 y tiene más de 800 puzzles y muchos minijuegos,Gurumin este es de plataforma y es hasta mejor que muchos de los que e visto y tambien está en japones,Neon Genesis Evangelions 2 un juego de rol de ataque por turno con los evas pero el problema es que solo salió en japon,Valkyrie Profile Lenneth este tambien es entretenido,Tales of Eternia
este rpg es una obra maestra creo que ya salio la verción de usa ,loco roco es el juego más divertido que e visto no entiendo su genero pero es buenisimo,Bleach Heat The Soul 2 este juego es muy bueno incluso tiene un modo de juego de final abierto, Dragon Ball Z Shin Budoka nah este está al nivel de budokai 3 de ps2,Ridge Racer 2 el juego de ches portatiles con los mejores graficos que existen en una portatil,Brave Story: The Wataru's Adventure otro rpg impresionante con graficas estupenda pero tambien es de japon, son los juegos que estoy juganso en psp que os parece.
este rpg es una obra maestra creo que ya salio la verción de usa ,loco roco es el juego más divertido que e visto no entiendo su genero pero es buenisimo,Bleach Heat The Soul 2 este juego es muy bueno incluso tiene un modo de juego de final abierto, Dragon Ball Z Shin Budoka nah este está al nivel de budokai 3 de ps2,Ridge Racer 2 el juego de ches portatiles con los mejores graficos que existen en una portatil,Brave Story: The Wataru's Adventure otro rpg impresionante con graficas estupenda pero tambien es de japon, son los juegos que estoy juganso en psp que os parece.
Última edición por devilmaycry3 el Mar Nov 21, 2006 3:57 pm, editado 1 vez en total.