^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por Gia Secando »

alessao escribió:Como puedo cazar la mariposa bueno es obvio con el cazamariposas...xD, xero como lo monto como lo consigo?
Es fácil. No tienen ciencia, tan sólo debes ir muy lentamente, acercarte todo lo que puedas, y mover rapidamente el Wiimote hacia abajo. No veo cual es tu problema xD
Hay algunas mariposas y escarabajos que de cierta menra se defienden, por ejemplo el escarabajo de electricidad suelta una pequeña descarga cuando te acercas que podría romper tu red, obviamente no debes mover tu Wiimote mientras él suelta la descarga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por alessao »

Gia Secando escribió:
alessao escribió:Como puedo cazar la mariposa bueno es obvio con el cazamariposas...xD, xero como lo monto como lo consigo?
Es fácil. No tienen ciencia, tan sólo debes ir muy lentamente, acercarte todo lo que puedas, y mover rapidamente el Wiimote hacia abajo. No veo cual es tu problema xD
Hay algunas mariposas y escarabajos que de cierta menra se defienden, por ejemplo el escarabajo de electricidad suelta una pequeña descarga cuando te acercas que podría romper tu red, obviamente no debes mover tu Wiimote mientras él suelta la descarga.
No,pero me refiero como consigo el cazamariposas?

Pd:Solucionado, gracias de todas formas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por Gia Secando »

alessao escribió:
Gia Secando escribió:
alessao escribió:Como puedo cazar la mariposa bueno es obvio con el cazamariposas...xD, xero como lo monto como lo consigo?
Es fácil. No tienen ciencia, tan sólo debes ir muy lentamente, acercarte todo lo que puedas, y mover rapidamente el Wiimote hacia abajo. No veo cual es tu problema xD
Hay algunas mariposas y escarabajos que de cierta menra se defienden, por ejemplo el escarabajo de electricidad suelta una pequeña descarga cuando te acercas que podría romper tu red, obviamente no debes mover tu Wiimote mientras él suelta la descarga.
No,pero me refiero como consigo el cazamariposas?
Te hubiese explicado mejor xd
Necesitas abrir una caja de madera que está cerca del timón en el Sunny, al hacerlo Usopp te dirá que con tela de araña podrá fabricarlo, hay muchas repartidas por el Sunny.

PD: Un consejo, muchas veces nos quedamos estancados y no sabemos que hacer por lo que acudimos a foros como estos, pero créeme, tan sólo poniendo un poco mas de atención, investigando y recorriendo los distintos escenarios podrás avanzar en el juego sin ninguna ayuda. Si el construir una red de mariposas te causó problemas, el juego se te vendrá muy difícil xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por alessao »

Gia Secando escribió:
Gia Secando escribió: Es fácil. No tienen ciencia, tan sólo debes ir muy lentamente, acercarte todo lo que puedas, y mover rapidamente el Wiimote hacia abajo. No veo cual es tu problema xD
Hay algunas mariposas y escarabajos que de cierta menra se defienden, por ejemplo el escarabajo de electricidad suelta una pequeña descarga cuando te acercas que podría romper tu red, obviamente no debes mover tu Wiimote mientras él suelta la descarga.
No,pero me refiero como consigo el cazamariposas?
Te hubiese explicado mejor xd
Necesitas abrir una caja de madera que está cerca del timón en el Sunny, al hacerlo Usopp te dirá que con tela de araña podrá fabricarlo, hay muchas repartidas por el Sunny.

PD: Un consejo, muchas veces nos quedamos estancados y no sabemos que hacer por lo que acudimos a foros como estos, pero créeme, tan sólo poniendo un poco mas de atención, investigando y recorriendo los distintos escenarios podrás avanzar en el juego sin ninguna ayuda. Si el construir una red de mariposas te causó problemas, el juego se te vendrá muy difícil xD[/quote]

No el problema aparte de que estoy un poco descentrado xD debido al cansancio, esque juego en BLANCO Y NEGRO!! x el momento al no ser panoramica la tele de mi cuarto se ve GRIS!!!Y me fijao y el juego tiene unos colores preciosos y llamativos jugando en blanco y negro pierde su esencia la cosa xD.Mañana ya me pondre en la panoramica y jugare en mejores condiciones xD.

Gracias x todo aunque puede ser que pregunte mas cosicas asi de paso animo el tema este xD, pk es un juegazo y tmp se comenta mucho.

Pd:Hay un programa llamado Trucha Signer que puede modificar los archivos de los juegos osea podriamos ponerle subtitulos al juego, estaria bien que alguien que sepa lo haga desde luego yo nose xD.La cosa seria traducir el juego y pasarlo a la Trucha de todas maneras un señor juego!!!
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por alessao »

Haber para hacer la caña de pescar se necesita bambu xero cuando encuentro trozos de bambu solo me deja romperlos y no puedo pillar el bambu entero entonces nose como se coje el bambu para hacer la caña.Si alguien lo sabe x favor que me explique como y despues donde esta el modo vs del juego xD?
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por Gia Secando »

alessao escribió:Haber para hacer la caña de pescar se necesita bambu xero cuando encuentro trozos de bambu solo me deja romperlos y no puedo pillar el bambu entero entonces nose como se coje el bambu para hacer la caña.Si alguien lo sabe x favor que me explique como y despues donde esta el modo vs del juego xD?
Hay dos clases de bambú: uno delgado y otro grueso, son diferentes items así que fíjate bien cual estás buscando. Una vez que lo encuentres lo cortas con Zoro o Brook o cualquier otro ataque cortante de los demás.
El modo vs está en la última opción en el libro del principio, ahí se encuentra el modo versus y el survivor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por alessao »

Gia Secando escribió:
alessao escribió:Haber para hacer la caña de pescar se necesita bambu xero cuando encuentro trozos de bambu solo me deja romperlos y no puedo pillar el bambu entero entonces nose como se coje el bambu para hacer la caña.Si alguien lo sabe x favor que me explique como y despues donde esta el modo vs del juego xD?
Hay dos clases de bambú: uno delgado y otro grueso, son diferentes items así que fíjate bien cual estás buscando. Una vez que lo encuentres lo cortas con Zoro o Brook o cualquier otro ataque cortante de los demás.
El modo vs está en la última opción en el libro del principio, ahí se encuentra el modo versus y el survivor.
Muchas gracias x cierto sabes cuando podre comenzar a usar el gear second???y cuando me dan a Kuma en el modo vs?
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por Jamberman »

Alguien sabe si este juego saldra algun dia para Play 3? :cry:

Esque ya tengo una Play 3 y no me llega el dinero pa la Wii :(
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por Gia Secando »

alessao escribió:Muchas gracias x cierto sabes cuando podre comenzar a usar el gear second???y cuando me dan a Kuma en el modo vs?
Podrás usar el Gear Second una vez que completes el modo normal que juegas y empieces el modo hard, ahí podrás subir a tus personajes de nivel más allá del nivel 5 que te permite el modo normal, y así desbloquear el Gear Second.
A Kuma lo obtienes para el modo vs. una vez que lo derrotas en el modo hard, al igual que al Evil Guardian.

Si tener que completar el juego nuevamente en nivel hard te parece tedioso, espera a terminar el nivel hard para tener que completardo en very hard x.X
TheNightmare escribió:Alguien sabe si este juego saldra algun dia para Play 3? :cry:

Esque ya tengo una Play 3 y no me llega el dinero pa la Wii :(
El juego está hecho para responder al mando especial del Wiimote por lo que es casi improbable que lo saquen para play, además que ya se ha dicho que la saga "Unlimited" es exclusiva de Wii.
Pero eso no impide que se lance algún juego diferente de OP para Play3 (como de peleas, rpg o cualquier otro).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por alessao »

Gia Secando escribió:
alessao escribió:Muchas gracias x cierto sabes cuando podre comenzar a usar el gear second???y cuando me dan a Kuma en el modo vs?
Podrás usar el Gear Second una vez que completes el modo normal que juegas y empieces el modo hard, ahí podrás subir a tus personajes de nivel más allá del nivel 5 que te permite el modo normal, y así desbloquear el Gear Second.
A Kuma lo obtienes para el modo vs. una vez que lo derrotas en el modo hard, al igual que al Evil Guardian.

Si tener que completar el juego nuevamente en nivel hard te parece tedioso, espera a terminar el nivel hard para tener que completardo en very hard x.X
TheNightmare escribió:Alguien sabe si este juego saldra algun dia para Play 3? :cry:

Esque ya tengo una Play 3 y no me llega el dinero pa la Wii :(
El juego está hecho para responder al mando especial del Wiimote por lo que es casi improbable que lo saquen para play, además que ya se ha dicho que la saga "Unlimited" es exclusiva de Wii.
Pero eso no impide que se lance algún juego diferente de OP para Play3 (como de peleas, rpg o cualquier otro).
Por cierto el material necesario para la caña osea el bambu esta en la misma primera isla?
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por Gia Secando »

Sí y en otras también.
Los dintintos tipos de bambús aparecen aleatoriamente, puede tocarte que hayan de los dos tipos o puede que no, si no hay vuelve al barco y vuelve a bajar a la isla. En todo caso hay muchos sitios con bambú en la primera isla, como para que no encuentres alguno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por alessao »

Gia Secando escribió:Sí y en otras también.
Los dintintos tipos de bambús aparecen aleatoriamente, puede tocarte que hayan de los dos tipos o puede que no, si no hay vuelve al barco y vuelve a bajar a la isla. En todo caso hay muchos sitios con bambú en la primera isla, como para que no encuentres alguno.
Jeje gracias solo hacerte la pregunta ya lo solucione y tengo la caña pero voy al Sunny la tiro apretando A y moviendo el wiimote una vez en el agua he de hacer algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por Gia Secando »

alessao escribió:
Gia Secando escribió:Sí y en otras también.
Los dintintos tipos de bambús aparecen aleatoriamente, puede tocarte que hayan de los dos tipos o puede que no, si no hay vuelve al barco y vuelve a bajar a la isla. En todo caso hay muchos sitios con bambú en la primera isla, como para que no encuentres alguno.
Jeje gracias solo hacerte la pregunta ya lo solucione y tengo la caña pero voy al Sunny la tiro apretando A y moviendo el wiimote una vez en el agua he de hacer algo?
No me has especificado el problema. He de suponer que tu problema es que cuando la tiras no queda en el agua sino que se te vuelve y no puedes pescar.
Sólo puedes pescar en los lugares que dicen "fish" (creo que eso decía). Son cafés y están a las orillas del océano o en lagunas. También hay una en el Sunny.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por alessao »

Gia Secando escribió:
alessao escribió:
Gia Secando escribió:Sí y en otras también.
Los dintintos tipos de bambús aparecen aleatoriamente, puede tocarte que hayan de los dos tipos o puede que no, si no hay vuelve al barco y vuelve a bajar a la isla. En todo caso hay muchos sitios con bambú en la primera isla, como para que no encuentres alguno.
Jeje gracias solo hacerte la pregunta ya lo solucione y tengo la caña pero voy al Sunny la tiro apretando A y moviendo el wiimote una vez en el agua he de hacer algo?
No me has especificado el problema. He de suponer que tu problema es que cuando la tiras no queda en el agua sino que se te vuelve y no puedes pescar.
Sólo puedes pescar en los lugares que dicen "fish" (creo que eso decía). Son cafés y están a las orillas del océano o en lagunas. También hay una en el Sunny.
Pero una vez en el agua que hago?Me quedo quieto esperando o ha de pasar algo en varios segundos?Se puede cambiar de ropa a los personajes en el modo facil?Si se puede donde esta la ropa xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

Mensaje por Gia Secando »

Una vez en el agua, el pez pica, tu agitas el Wiimote, y lo traes hacia ti con el botón A. No es para nada difícil así que si no te resulta es por que lo estás haciendo mal.
Y no puedes cambiar las ropas en el modo normal (no hay modo fácil), sólo cuando pases al modo hard en la habitación de los chicos.

EDIT para abajo xd: No hay problema.
Última edición por Gia Secando el Dom Dic 07, 2008 11:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Responder