¿Akatsuki favorito?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Vuestro Akatsuki favorito!

Deidara
40
13%
Itachi
101
34%
Kakuzu
10
3%
Hidan
18
6%
Kisame
13
4%
Sasori
22
7%
Sasori
22
7%
Zetsu
10
3%
Tobi
31
10%
Líder Akatsuki
32
11%

Votos totales: 299

Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Deidara es EL mejor.
Tiene carisma, su diseño esta bastante currado, sus tecnicas me encantan y ademas es bastante inteligente y se curra las estrategias. Me ha logrado dar unos combates bastante entretenidos, sobretodo contra Gaara.
Art is a BANG!!

P.D: Se os a olvidado mencionar a lo Kunoichi, la mujer Akatsuki que es junto al lider un misterio que mucha gente ansia destapar (yo entre ellos), a ver si se deja ver aunque sea un poco.
Sturm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sturm »

Solo digo ke Itachi es mi personaje favorito de Naruto (& Shippuuden).X cierto maxi99,no sé si te habrás ekivocado pero Deidara es un hombre ^^U.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
miguek

Mensaje por miguek »

pues itachi como no, es el mas....no se es el mas y ya esta eske los demas me rayan un poco y algunos un mucho
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Imagen Por supuesto mi favorito es Deidara: desde que lo vi por primera vez, sacando ese pájaro tan mono de la boca en la palma de su mano supe que había algo especial en él. He de confesar que al principio, como la mayoría de gente, pensaba que era una mujer (y de hecho me gustaba más así), pero como hombre no pierde tanto.

Este personaje tiene prácticamente todo lo que le puedes pedir a un malo: un gran diseño (no sé qué tienen las capas de Akatsuki que le quedan bien a todo el mundo, pero a Deidara en especial :lol: ), excentricidad (su aprecio por "el arte"; más bien obsesión, y esa forma que tiene de verlo, como algo que sólo dura un instante, pero en ese instante brilla más que nada), mil y una sorpresas y recursos para salir airoso de cualquier situación, inteligencia, sonrisa de superioridad, crueldad y cinismo (las escenas de "oh, vaya, me han arrancado un brazo, qué problema..." y sobre todo, esa en la que está sentado sobre el cadáver de Gaara cuando entran Naruto y el resto, me parecen una delicatessen), momentos cómicos junto a Tobi, un estilo tramposo y barriobajero para lograr lo que quiere y provocar a los demás, e incluso los COJONES de suicidarse para convertirse a él mismo en arte y lograr borrarle la chulería de la cara a ese niño cool, llegando a su GRAN final. Y hasta crea animalitos kawaii xDDDD.

Vamos, que en mi opinión le gana por K.O. al resto de Soso-Akatsuki y a la mayoría de personajes de la serie. Para mí el mejor, y el malo que me gustaría haber creado, desde luego.

Art is... a bang!!

P.D: que conste que el Boss y la mujer me intrigan mucho...
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

No es mi personaje favorito de Naruto, pero de los Akatsuki es Deidara (sin contar los que faltan).

Kakashi le voló un brazo tuvo que escapar de el y de Naruto. Despues de esto vio que Deidara lucharía contra Sasuke y pensé que iba a ser su marioneta. Pero para mi sorpresa a resistido bastante y le ha puesto las cosas dificiles a Sasuke. Por no decir que me encantan los personajes psicópatas y sus fanarts son muy monos >_<
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Después de ver el último capítulo, definitivamente me quedo con Deidara. Olé sus huevos!! Y ese momento de lamento, pidiendo a Tobi que le perdone... :cry: Después de esto, será muy difícil que un personaje de Akatsuki me marque tanto. Lo que voy a echar de menos, es su relación de amor-odio con Tobi y todos los puntazos graciosos que han protagonizado.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Bueno como no has puesto a la kunoichi para votar (que con esa flor que lleva en la cabeza ya es razon suficiente para votarla aunque no se sepa nada de ella xD) pues votare a Sasori porque le dio un gran combate a Sakura y a Chiyo.
Imagen
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Kunoichi no la he puesto xq no se sabe absolutamente nada de ella, nisiquiera su apariencia, así que creo no se merece ningún voto.

El lider aunque no se sepa su apariencia al 100% (tiene dos puntos en la nariz!), por lo menos habla y se relaciona xDD
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Mi voto para Hidan. Por que?

-Por que su diseño me parece el mas interesante. Pelo a lo Crocodile pero blanco/rubio. Esa sotana que , como dice Kid, queda siempre tan bien y que es el unico que la lleva abierta (mostrando pecho-lobo :lol:) y sobre todo... su guadaña :twisted:
-Me gusta su caracter, siempre peleandose con Kazuzu, novato y facil de alterar, y sobre todo su "religion" demoniaca esa. Lo convierte en una especia de nigromante bastante especial
-Su estilo de lucha. Eso del circulo en el que puede dañar a aquel cuya sangre ha alcanzado su guadaña, haciendoselo a si mismo es bastante original
-Me encanta que haya durado poco. No se hizo nada pesado -como Deidara a mi gusto- u otros -Orochi- ademas amenizo su estancia con su humor oscuro
Spoiler: Mostrar
(como cuando le cortan la cabezilla y sigue por ahi parlando :lol: :lol: )
Imagen
-Sus batallas, en especial la ultima en la que Shikamaru lo vence en posiblemente la mejor pelea de todo Shimpuuden (o como se escriba) El hecho de que mate a un PJ importante como Asuma y lo venza su pupilo (Shika-fan :love: ) da un toque muy emocional a la pelea

En fin para mi el Akatsuki que llevo la saga sobre sus hombros -Kazuzu no pintaba nada, solo valio para demostrar que Naruto no es un retrasado y puede hacer tecnicas chachi-guays-
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
DukeVirs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DukeVirs »

Yo Le Voy a Itachi; siempre con su cara malo como si nada pasara.....Saludos..... :P
The Nosferatu Who Rulezzz !!!
Imagen
hiroyui
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por hiroyui »

yo solo sigo a uno TOBI
porque "tobi is a good boy"
*borrado* Lee las normas
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Pues yo he votado al lider, solo por curiosidad que me lleva hace tiempo este personaje, tengo muchas ganas de saber su pasado...como formo a los akatsuki... es el que mas quebraderos de cabeza hace que tenga :lol:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
jorge DBZ

Mensaje por jorge DBZ »

Mi preferido es Itachi, es una makina, y con su Sharingan y la velocidad en la ejecucion de los sellos y en los movimientos... Vamos, ke es una makina!!!
Imagen
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Mi voto para Itachi porque directamente con su mangekiu (se escribe asi :S) sharingan, deidara en los ultimos capitulos actuales del manga debo reconocer que me ha impresionado muchisimo por su manera de combatir y su manera de ver el arte, es sin duda alguna uno de los mejores de akatsuki, el cual planto cara a gaara y salio solo con un brazo mal. Aun asi mi voto es para Itachi porque todavia le veo muy fuerte y poderoso y como del lider no se sabe nada supongo que no puedo hablar de el pero sin duda alguna seria el, el mas fuerte.

Nos vemos nakamas :wave:
Imagen
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

Yo voto como Pacofly por Hidan.
Era un akatsuki fresco , de una aldea de la cual no tenemos ni idea y servia a su omnipotente dios jashin. Era un maniaco adicto al dolor propio y ajeno, que disfrutaba viendo como el pobre Asuma se iba al otro barrio , y lo peor es que lo hacia porque su dios le guiaba , no porque si como muchas veces se da. Ademas tenia tambien su factor comico con Kazuzu , con grandes exitos como "Kazuzu va a cobrar dinero" y "Hidan le propone al Nibi unirse a su religion aceptando su ritual". Ademas de que ser inmortal siempre hace de un personaje especial , como extra se salta el arquetipo de inmortal que muere al ser decapitado. Sigue hablando (incluso mas aun) decapitado que con la cabeza sobre los hombros , es mas esta tan genuinamente demente que se quejaba a Kazuzu de que le tiraba del pelo cuando pasaba totalmente de algo tan importante como que le acababan de decapitar. Conclusion , que Hidan junto a Deidara son de los mejores akatsukis que han salido , pero el voto se lo doy al inmortal y no al rubio , que en su momento me calo mas.
Imagen
Responder