Capítulo 456 traducido por Pirateking
- Miguel
- Recluta Privado de Tercera

Muchas gracias por la traduccion joe cada vez os esforzais más.
Solo recordar el error sin mayor importancia de la frase de Moria de devastas paises que debería ser devastar.
Por otro lado me he quedado frio con lo del pais de los criminales, será el anterior Impel Down o quizas Impel Down está en el pais del norte y a moria le dejaron llevarse los cadaveres, ummm interesante.
Chooper es el amo escondiendose no sé como no se hace espia, bueno y q pensais habra duelo Zoro-hidler vs Brook o no? y la espada que lleva Ryuma es demasiado bonita para ser una katana normal será alguna espada legendaría, se la quedará Brook, yo personalmente espero que no qu me encanta la idea del baston sable.
Y cada vez tengo más ganas de que Brook se una a la tripulación en serio lo deseo con todas mis fuerzas, es un cachondo y además mete que más se puede pedir?.
Un saludo y muchas gracias a los chicos de pirateking por la traducción y en especial a H-Samba
Miguel
Solo recordar el error sin mayor importancia de la frase de Moria de devastas paises que debería ser devastar.
Por otro lado me he quedado frio con lo del pais de los criminales, será el anterior Impel Down o quizas Impel Down está en el pais del norte y a moria le dejaron llevarse los cadaveres, ummm interesante.
Chooper es el amo escondiendose no sé como no se hace espia, bueno y q pensais habra duelo Zoro-hidler vs Brook o no? y la espada que lleva Ryuma es demasiado bonita para ser una katana normal será alguna espada legendaría, se la quedará Brook, yo personalmente espero que no qu me encanta la idea del baston sable.
Y cada vez tengo más ganas de que Brook se una a la tripulación en serio lo deseo con todas mis fuerzas, es un cachondo y además mete que más se puede pedir?.
Un saludo y muchas gracias a los chicos de pirateking por la traducción y en especial a H-Samba
Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
-
piwi1
- Polizón

una cosa
bueno me e registrao me dice lo de la activacion de la cuenta q a mi me da igual me ebajao donde as puesto pincha aqui e pichao me pone los capituloslos e descargao y me pide contraseña q ay q acer pa conseguirla
como supongo ya q me aveis borrao el mensage anterior aver si alguien me podia decir como acerlo por el msn q es lamuertenega@hotmail.com
como supongo ya q me aveis borrao el mensage anterior aver si alguien me podia decir como acerlo por el msn q es lamuertenega@hotmail.com
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno, Creo que va ha ser mi primera vez dando las gracias por el manga, pero ahí están:
Gracias por el capi, y gracias a vosotros he podido poner me al día en la Historia de One Piece.
No sabéis el gustazo de poder meterse en la sección manga sin que te revienten a spoliers.
Hasta mi ordenador se ha vuelto loco de la alegría:
normal al lado del plátano ese quien no se volvería loco 
Gracias por el capi, y gracias a vosotros he podido poner me al día en la Historia de One Piece.
No sabéis el gustazo de poder meterse en la sección manga sin que te revienten a spoliers.
Hasta mi ordenador se ha vuelto loco de la alegría:
normal al lado del plátano ese quien no se volvería loco Hora del piscolabis.
- Lucho
- Recluta Privado de Primera

Comentarios del capitulo
Miguel dijo:
Por lo demas, la cosa se va poniendo interesante... No creo que el zombi adquiera los poderes de las frutas demoniacas, pero aun asi va a ser muy, pero que muy divertido cuando la "cosa" esa se levante... No sabe Moria lo que a hacer, porque si no me equivoco, entre el bicho, q ya de por si debia ser muy poderoso y el "espiritu" de Luffy, q lo que mas quiere es ser el rey de los piratas, el "engendro" resultante va a ser mas peligroso que homer simpson siendo encargado en una central nuclear...
No se porque me parece q aqui tenemos la nueva espada de Zoro, y seguro q es una de las legendarias, ya tenemos a la tashigi gritandole a Zoro: ¡¡Esa espada, no la puedes tener un desalmado como tu!!Chooper es el amo escondiendose no sé como no se hace espia, bueno y q pensais habra duelo Zoro-hidler vs Brook o no? y la espada que lleva Ryuma es demasiado bonita para ser una katana normal será alguna espada legendaría, se la quedará Brook, yo personalmente espero que no qu me encanta la idea del baston sable.
Por lo demas, la cosa se va poniendo interesante... No creo que el zombi adquiera los poderes de las frutas demoniacas, pero aun asi va a ser muy, pero que muy divertido cuando la "cosa" esa se levante... No sabe Moria lo que a hacer, porque si no me equivoco, entre el bicho, q ya de por si debia ser muy poderoso y el "espiritu" de Luffy, q lo que mas quiere es ser el rey de los piratas, el "engendro" resultante va a ser mas peligroso que homer simpson siendo encargado en una central nuclear...
Yo no creo que venga de ahi (Referente a que Oor venga de un Dios vikingo)... No parece tener ninguna estética con el mundo normando-vikingo y además, aunque salga en Wikipedia, en un libro que tengo sobre mitologia universal no se menciona ningun Oor en 20 paginas sobre mitologia nórdica. No creo que Eichiro Oda se fuera a fijar en un Dios secundario y poco conocido para encarnar a alguien conocido como Demonio.
Que buen capítulo, y sobre todo por que si el hombre que derroto a MORIA aún sigue con vida probablemente despues se enfrente contra el en alguna aventura. Esto se está poniendo de lo mejor.
¡Por cierto!, ¿que le habrá preguntado Franky a Brook para que lo hubiese echo llorar? (¡ah, perdón!, olvide que dijo que no lloraba)
GRACIAS SAMBA POR TU EXCELENTE TRABAJO.
¡Por cierto!, ¿que le habrá preguntado Franky a Brook para que lo hubiese echo llorar? (¡ah, perdón!, olvide que dijo que no lloraba)
GRACIAS SAMBA POR TU EXCELENTE TRABAJO.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
como siempre una traduccion icreiblemente buena y muy rapida, asi q 10000000 de gracias y q sigais asi por mucho tiempo.
a ver, yo creo q aqui se despejan algunas cosas, ya se sabe quien derroto a moria, por lo menos el nombre, la relacion de brook con el zombie espadachin y quien es el intrigante zombie 900. tb me quedan unas cuantas cosas claras: q moria va a salir muy hostiado y muy perjudicado de la batalla q se avecina
, q muy a mi pesar brook no se va a unir a los sombrero de paja
(lo mas q hara sera darle a zoro su espada y el qdarse con su elegante baston) y q cuando luffy se recupere y tenga q luchar contra Oor, la batalla usando Gia Sado va a ser epica, xq no creo q la Sekando le llegue. alguien comento q no Oor es 1 dios secundario, xo en la wikipedia dice q tb es el nombre q se le daba en ocasiones a Odin, no?yo solo me remito a lo que pone, si es verdad o no yo ya no lo discuto, venga

a ver, yo creo q aqui se despejan algunas cosas, ya se sabe quien derroto a moria, por lo menos el nombre, la relacion de brook con el zombie espadachin y quien es el intrigante zombie 900. tb me quedan unas cuantas cosas claras: q moria va a salir muy hostiado y muy perjudicado de la batalla q se avecina
- Sandman
- Sargento Mayor

Gracias por el capítulo tan tempranero. Creo que he encontrado un par de erratas más, pero puede ser fruto de que mi cabeza a estas horas no funciona del todo bien:
Página 11: "recoged" en vez de "recojed"
Página 15: "amo a ese esqueleto"
Sin más que añadir, porque para especulaciones de capítulo ya dije todo lo que tenía que decir en el tema de la RAW.
Página 11: "recoged" en vez de "recojed"
Página 15: "amo a ese esqueleto"
Sin más que añadir, porque para especulaciones de capítulo ya dije todo lo que tenía que decir en el tema de la RAW.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- RamirezRus
- Recluta Privado de Tercera