Ares,Emule,Kazaa....
Yo suelo utilizar el Ares para pelis , y el emule para musica. Aunque hace poco "descubri" un programita que se llama Durie , que esta en desarrollo y la verdad es que va bastante rapido, pero de momento hay pocas cosas. Aun asi de los P2P el mejor me parece el ares, es bastante rapido, muy facil de manejar y no tiene problemas de servidores, ni de ID baja, ( o al menos yo no los tengo
)
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
-
embrujado
- Cabo

- Mensajes: 457
- Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
- Ubicación: Santander - España
- Edad: 39
yo utilizaba antes kazaa hasta que de repente me endosaron un virus y a tomar x culo, asi q me pase al edonkey hasta q de repente surgion el emule, gracias a un experimento (me baje un archivo del edonkey y el mismo x emule) con el emule me bajaba 2 o 3 veces más rapido (q es de fiar excepto por las pelis porno renombradas) y sobre todo el torrent, bendito invento al principio solo estaba el oficial despues el "experimental" y al final surgieron todos, en este aspecto me quedo con el bitcomet
lo unico que añadir es q Torrent & Emule Forever

lo unico que añadir es q Torrent & Emule Forever
- Ebony
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 91
- Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
- Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
- Edad: 40
Pues yo usaba el Edonkey porque me iva bastante bien pero desde que lo "quitaron" al parecer no va tan bien por la falta de usuarios. En cuatno a los torrent solo he conseguido que me funcione una vez a un velocidad decente con el Azureus pero tampoco me convenció mucho que diagamos...
Ahora utilizo el Ares y la verdad esque va bastante rapido por lo menos en lo que musica respecta porque pas peliculas no lo he probado asique yo me quedaría con este ultimo como el mejor.
Saludoss
Ahora utilizo el Ares y la verdad esque va bastante rapido por lo menos en lo que musica respecta porque pas peliculas no lo he probado asique yo me quedaría con este ultimo como el mejor.
Saludoss

- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
- Ubicación: Al lado de Pandaman
- Edad: 37
-
ratas
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:58 am
- Ubicación: Tirao
- Edad: 41
Yo uso el emule porque ya tengo muy claro como funcionan y para que.
El Ares sobretodo para cosas que hayan salido recientemente, son conexiones unicamente p2p, y los usuarios acaban borrando las cosas del PC.
El Kazaa va de maravilla para la musica.
Y el emule pues sobre todo para paquetes grandes, series y pelis antiguas, etc.
El Ares sobretodo para cosas que hayan salido recientemente, son conexiones unicamente p2p, y los usuarios acaban borrando las cosas del PC.
El Kazaa va de maravilla para la musica.
Y el emule pues sobre todo para paquetes grandes, series y pelis antiguas, etc.
- shuyin
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 100
- Registrado: Vie Oct 14, 2005 1:09 pm
- Ubicación: En busca del "tesoro one piece"
- Edad: 35
yo soy fiel al emule siempre uso el emule para bajar musica,peliculas,animes,pogramas y ami me va
de perlas por que el emule lo tengo configurado ademas depende del servidor que tenga mas cosas
por cierto yo tengo el emule plus, me olvidaba en emule hay muchos fakes.
El otro dia estaba descargandola raw 308 de one piece y ala hora de reproducirlo
me lleve la sorpresa que era un video porno(hentai) a eso yo no lo llamo fake
si no le llamo video con sorpresa.
ADIOS.
de perlas por que el emule lo tengo configurado ademas depende del servidor que tenga mas cosas
por cierto yo tengo el emule plus, me olvidaba en emule hay muchos fakes.
El otro dia estaba descargandola raw 308 de one piece y ala hora de reproducirlo
me lleve la sorpresa que era un video porno(hentai) a eso yo no lo llamo fake
si no le llamo video con sorpresa.
ADIOS.

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
- Ubicación: CartagoNova
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Yo uso emule y utorrent, el emule me llevo su tiempo configurarlo bien y ahora reciente mente me bajaba con una velocidad rozando los 100kB/s.
Para las descargas en general el emule me da lo que quiero, y si hay que buscar puedo usar el buscador de emule, no suele fallar.
EMULE FOREVER.
Quiero hacer una pregunta, ya que esta este tema no me voy ha poner ha abrir otro.
lphant este programa usa las redes ed2k y torrent; me gustaria saber si alguno ha tenido experiencia con este, y que tal le va (si el que lo ha probado es de ono mejor).
EDIT:
Yo soy muy reacio a los cambios cuando no sabes si va a ir mejor, ¿además si algo funciona pa que cambiarlo?
Ares, creo que lleva spiware, y no me gustó que se pusiera a buscar mis carpetas de emule y demás, en este tipo de programas quiero ser yo el que elija que carpeta compartir.
Para las descargas en general el emule me da lo que quiero, y si hay que buscar puedo usar el buscador de emule, no suele fallar.
EMULE FOREVER.
Quiero hacer una pregunta, ya que esta este tema no me voy ha poner ha abrir otro.
lphant este programa usa las redes ed2k y torrent; me gustaria saber si alguno ha tenido experiencia con este, y que tal le va (si el que lo ha probado es de ono mejor).
EDIT:
Yo soy muy reacio a los cambios cuando no sabes si va a ir mejor, ¿además si algo funciona pa que cambiarlo?
Ares, creo que lleva spiware, y no me gustó que se pusiera a buscar mis carpetas de emule y demás, en este tipo de programas quiero ser yo el que elija que carpeta compartir.
Última edición por MeGA-ct el Mar Jun 12, 2007 11:18 am, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7600
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Pues a mí me han hablado muy bien del elephant y el pando, aunque la verdad sigo siendo fiel al ya clásico combo de la mula+programa torrent -->últimamente uso el nuevo flashget que además te permite gestionar las descargas directas -->algo bastante útil para scanlations y demases XD


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
agg
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 42
- Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:32 am
- Ubicación: sunny
- Edad: 37
me an dicho que aora a salido uno nuevo que se llama elephant o algo asi que va muy bien. aunk yo el que utilizo es el de toda la vida. el emule, no sabria decirte si es el mejor o no( creo que no
) sencillamente es el mas comun, nose siempre va bien. aunk me gustaria configurarlo mejor para que me fuese mas rapido. pero nose como acerlo bien

Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
- sergymon
- Sargento

- Mensajes: 536
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
- Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
- Edad: 42
Yo utilizo normalmente el azureus (via torrent) me va fenomenal, cuando no encuentro algo por torrent ya paso por el emule que es mas facil de buscar. el pando esta bien pero no me termina de convencer...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!

















