¿Creeis que Robin es débil?
- Shinron
- Sargento Mayor

Pues si, físicamente es mas o menos como Nami o Usopp. Como ya se ha dicho solo tiene la fuerza de una mujer normal pero la puede aumentar haciendo crecer muchos brazos. Lo que tiene es que es muy hábil usando sus poderes.
Yo también creo que contra un tekkai no tendría nada que hacer por muchos brazos que sacase.
Yo también creo que contra un tekkai no tendría nada que hacer por muchos brazos que sacase.

- alazne_xiki
- Aprendiz

- ocelote
- Sargento

No, no, Nico D. Robin es en la calle de las teorías, girando por la derecha al llegar a la esquina de la calle de las piruletas, subiendo por la cuesta de la avenida de los caramelos y volviendo a girar a la derecha justo después de pasar por delante de la casa roja con ladrillos amarillos y verdes. Aquí es Nico Robin, Nico Robin. :3HartiganSJ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:shock¡¡:
¿¿¡¡Nico D. Robin, debil!!??
Robin es fuerte, en el sentido de habilidad y de inteligencia. Pero si se enfrenta a un monstruo de la talla de Arlong, de poco le sirven sus poderes si no tiene suficiente fuerzsa como para inmovilizarle.
Edit: ¿Cocinero del amor?, me siento amado. :3

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- cid yamakaze
- Cabo

a ver a ver...por lo que he podido leer aqui la gente repite mucho la palabra "inteligencia" al hablar de robin en batalla...pero a ver, nadie niega que robin no pueda usar su inmensa inteligencia, pero en todas las ocasiones en las que la hemos visto luchar...acaso a utilizado su inteligencia en alguna? que yo sepa no. Los enemigos no podian ni acercarsele. Podreis decir que se me va la olla, pero en mi opinion no se trata de "cuerpo a cuerpo" o "combate a distancia". Se trata de como ataque el enemigo, no del desarrollo del combate. Un enemigo que ataca fisicamente a robin no tiene nada que hacer, a no ser que sea un BESTIA como lucci o kaku. Si cogemos a alguien que pelee cuerpo a cuerpo (arlong) y a alguien que ataque a distancia (usopp), la batalla se desarrollaria mas o menos asi: (en mi opinion)
VS usopp:usopp se aleja y le empieza a disparar. Robin hace un 30 fleur y usopp se libra por los pelos. Habia puesto previamente unas "chinchetas" (o algo asi) por el suelo, y robin queda artapada, momento en el que usopp aprovecha para lanzarle otro golpe. Finalmente, Robin agarra a usopp y usa un "clutch" fin. (usopp no es muy fuerte q digamos)
VS arlong:arlong sale corriendo a darle una dentellada. Robin se acuesta a dormir. Hace un 30 fleur y lo agarra. Fin. (xD)
O en otras palabras, cuando se cargo a yama me quede flipando O.O y me di cuenta de que si no eres un bestia en la defensa (como lucci o kaku) o no eres hiperrapido para poder alcanzarla antes de que haga nada (como cualquier cp9) si atacas fisicamente y no ceuntas con ninguna de estas dos cualidades, estas perdido. Creo que para ver el verdadero poder de robin tendremos que esperar a que luche con alguien que pueda atacar desde mas lejos (lanzando objetos, etc) porq si seguimos viendo a espadachines y a bestias que atacan fisicamente se los va a seguir cargando facilmente...
VS usopp:usopp se aleja y le empieza a disparar. Robin hace un 30 fleur y usopp se libra por los pelos. Habia puesto previamente unas "chinchetas" (o algo asi) por el suelo, y robin queda artapada, momento en el que usopp aprovecha para lanzarle otro golpe. Finalmente, Robin agarra a usopp y usa un "clutch" fin. (usopp no es muy fuerte q digamos)
VS arlong:arlong sale corriendo a darle una dentellada. Robin se acuesta a dormir. Hace un 30 fleur y lo agarra. Fin. (xD)
O en otras palabras, cuando se cargo a yama me quede flipando O.O y me di cuenta de que si no eres un bestia en la defensa (como lucci o kaku) o no eres hiperrapido para poder alcanzarla antes de que haga nada (como cualquier cp9) si atacas fisicamente y no ceuntas con ninguna de estas dos cualidades, estas perdido. Creo que para ver el verdadero poder de robin tendremos que esperar a que luche con alguien que pueda atacar desde mas lejos (lanzando objetos, etc) porq si seguimos viendo a espadachines y a bestias que atacan fisicamente se los va a seguir cargando facilmente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ocelote
- Sargento

Arlong no era precisamente lento atacando, además, dudo mucho que la fuerza de 30/100 mujeres sea suficiente para doblegar a un tritón tan poderoso.cid yamakaze escribió: VS arlong:arlong sale corriendo a darle una dentellada. Robin se acuesta a dormir. Hace un 30 fleur y lo agarra. Fin. (xD)

- cid yamakaze
- Cabo

mmm vale tienes razon, no me acordaba de cosas como esa especie de torpedo que hacia. Yo pensaba mas bien en cosas como cuadno atacaba desde tierra con una sierra. De todas formas, lo de las mujeres no es exactamente asi. Cierto que, si 100 mujeres se le ponen delante y tratan de empujarle, arlong se las lleva por delante. Pero si te das ceunta en la forma en la que robin coge a sus rivales, veras que los inmoviliza, cogiendoles por los mejores puntos para que no puedan hacer el minimo gesto. Por eso, habria q tener una fuerza descomunal, como la de un gran cp9, para tener el poder suficiente para (solo con hacer fuerza general, hinchando, sin moverse) destrozar las manos de robin y liberarse.ocelote escribió:Arlong no era precisamente lento atacando, además, dudo mucho que la fuerza de 30/100 mujeres sea suficiente para doblegar a un tritón tan poderoso.cid yamakaze escribió: VS arlong:arlong sale corriendo a darle una dentellada. Robin se acuesta a dormir. Hace un 30 fleur y lo agarra. Fin. (xD)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con la fuerza de 6 se cepillaba capitanes y tenientes del cuartel general de la Marinaocelote escribió:
Arlong no era precisamente lento atacando, además, dudo mucho que la fuerza de 30/100 mujeres sea suficiente para doblegar a un tritón tan poderoso.
Saludos
P.D: si queréis saber mi opinión sobre su "fuerza" coged cualquiera de las que han dicho que es débil pero hábil
- ocelote
- Sargento

Tambien en tierra no es moco de pavo en velocidad y en alcance de sus ataques, y si eso lo sumamos cuando coge a Kiribachi...cid yamakaze escribió: mmm vale tienes razon, no me acordaba de cosas como esa especie de torpedo que hacia. Yo pensaba mas bien en cosas como cuadno atacaba desde tierra con una sierra. De todas formas, lo de las mujeres no es exactamente asi. Cierto que, si 100 mujeres se le ponen delante y tratan de empujarle, arlong se las lleva por delante. Pero si te das ceunta en la forma en la que robin coge a sus rivales, veras que los inmoviliza, cogiendoles por los mejores puntos para que no puedan hacer el minimo gesto. Por eso, habria q tener una fuerza descomunal, como la de un gran cp9, para tener el poder suficiente para (solo con hacer fuerza general, hinchando, sin moverse) destrozar las manos de robin y liberarse.
Las llaves de Robin están basadas en Judo, el cuál utiliza la fuerza y el peso del oponente en su contra.
Pero, Arlong tiene una fuerza descomunal, monstruosa, sólo equiparable a su resistencia.
Insisto, una simple llave de Robin con 30/100 brazos en los puntos estratégicos del cuerpo del tritón, no sería suficiente para inmovilizarle más de unos segundos. :3
Edit: Cht!, no había visto la respuesta de Kid ><
No me compares la fuerza monstruosa de un tritón con la "simple"* de un capitán o teniente de la Marina :3kid escribió:
Con la fuerza de 6 se cepillaba capitanes y tenientes del cuartel general de la Marina, que parece que nadie se ha fijado en esa escena. Respecto a lo de Nico D. Robin, tal vez se refería a la moderadora
![]()
Sí, suponía que se refería a ella, pero siemprequise decir algo por el estilo ^^
*Debiles fisicamente, pero no por ello menos poderosos :3

Hombre, eso depende de cómo creas que son esos marines, porque yo creo que cada uno de ellos por separado podría derrotar a Arlong fácilmente (son del cuartel general, no unos mataos cualquiera), aunque nunca podremos saberlo.
De todas formas Robin en One Piece es invencible mientras la mayoría de enemigos sean hombres (quien no sepa de lo que hablo que le pregunte a Franky
).
Nos vemos
De todas formas Robin en One Piece es invencible mientras la mayoría de enemigos sean hombres (quien no sepa de lo que hablo que le pregunte a Franky
Nos vemos
-
Sombrero_d_Paja
- Recluta Privado de Tercera

Respecto a la inteligencía, digamos que Robin prefiere evitar el combate directo...para encararse con todo el mundo ya tenemos a Luffy o a Zorro. De hecho siempre me ha parecido que Robin tenía un cierto aire de asesina silenciosa...eso de que no usa la inteligencia en ningún combate, creo que intenta no tener la necesidad de ello.
Robin no es débil, y lo de desnucar a zorro...desde luego si que puede desarmarle...
En serio creeis que no habría podido con Califa??
Robin no es débil, y lo de desnucar a zorro...desde luego si que puede desarmarle...
En serio creeis que no habría podido con Califa??
- ocelote
- Sargento

[modo mature]Soru + Shigan en la cabeza[/modo mature]Sombrero_d_Paja escribió: En serio creeis que no habría podido con Califa??
Técnicamente, Robin sólo puede hacer nacer sus miembros en los cuerpos de la gente que puede ver, si no tiene contacto visual... Mal vamos para acertar en el lugar correcto...
El Soru y Robin, son enemigos naturales.

- Sergio_019

Yo no e visto a Robin luchar contra Pell, mas ese capitulo me lo perdí pero diciendo Robin no podria con Arlong tecnicamente porque Arlong es un "Tritón" o Gyojin creo que se llamaba tambien.
Porque Arlong podia meterse bajo el agua y atacar sin aviso previo.
Me parece que Pell era "Debil" un poco como Tashigi para poder vencerla.
En Cambio Robin nunca fue la mejor pensando. Porque no os acordais de Cocodrile ella sabia que Cocodrile no era tonto, en cambio le tomo como si fuera un marine.
Y luego contra Yama. que recuerde:
se protegio en las ruinas
Le empotro contra un árbol
Le cambio los diales y poniendolo delante del cuerpo para que se empotrara contra otro árbol.
por ultimo le rompio los dedos y le "ató" las manos para no escapar.
De verdad pensais que si en esa pelea no llega a haber Arboles ¿Robin ganaria? porque vamos si no llega a ser por los arboles no hace casí nada.
Esta bien y respeto que se defienda pero lo unico que hizo fue tirarlo de un arbol a otro.
Y con los Cp9 tonta fue un poco ya que sabiendo que podia escapar pues en el puente le metes una paliza a Spandam y huyes no que queria que Sogeking apareciera por sorpresa.
Vamos, yo creo que Robin no ha echo mas que protegerse.
Dudo que ahora en la Isla Gyojin "marina" pueda vencer a alguno, ya que un gyojin con suficiente fuerza y agilidad le alcanza le tira al Agua y K.O. Nico Robin.
Pienso que robin es buena en ataque pero ahora mismo solo se convierte en un "arquero" de la tripulación.
Mirad lo que dijo Aokji que podia escapar pero no tenia que ser la victima. No entiendo porque la verdad
P.D. no me mateis todos al mismo tiempo ^^ xD
Porque Arlong podia meterse bajo el agua y atacar sin aviso previo.
Me parece que Pell era "Debil" un poco como Tashigi para poder vencerla.
En Cambio Robin nunca fue la mejor pensando. Porque no os acordais de Cocodrile ella sabia que Cocodrile no era tonto, en cambio le tomo como si fuera un marine.
Y luego contra Yama. que recuerde:
se protegio en las ruinas
Le empotro contra un árbol
Le cambio los diales y poniendolo delante del cuerpo para que se empotrara contra otro árbol.
por ultimo le rompio los dedos y le "ató" las manos para no escapar.
De verdad pensais que si en esa pelea no llega a haber Arboles ¿Robin ganaria? porque vamos si no llega a ser por los arboles no hace casí nada.
Esta bien y respeto que se defienda pero lo unico que hizo fue tirarlo de un arbol a otro.
Y con los Cp9 tonta fue un poco ya que sabiendo que podia escapar pues en el puente le metes una paliza a Spandam y huyes no que queria que Sogeking apareciera por sorpresa.
Vamos, yo creo que Robin no ha echo mas que protegerse.
Dudo que ahora en la Isla Gyojin "marina" pueda vencer a alguno, ya que un gyojin con suficiente fuerza y agilidad le alcanza le tira al Agua y K.O. Nico Robin.
Pienso que robin es buena en ataque pero ahora mismo solo se convierte en un "arquero" de la tripulación.
Mirad lo que dijo Aokji que podia escapar pero no tenia que ser la victima. No entiendo porque la verdad
P.D. no me mateis todos al mismo tiempo ^^ xD
- drizzt ssj
- Cabo

que los capitanes de EL fueran de cuartel general, no dice nada, pueden llegar ahi de diversas maneras
example:
cuando morgan, un soldado raso bastante mierdas, ``derrota a kuro´´, se le pone un nivel por debajo de capitan (perdonad, pero ahora mismo no me acuerdo)
hasta capitan habia un trecho, no????
pues eso
por muy capitanes que sean, no tienen por que ser MUY fuertes
example:
cuando morgan, un soldado raso bastante mierdas, ``derrota a kuro´´, se le pone un nivel por debajo de capitan (perdonad, pero ahora mismo no me acuerdo)
hasta capitan habia un trecho, no????
pues eso
por muy capitanes que sean, no tienen por que ser MUY fuertes

You are a pirate!!
Entonces cuando Robin aparece por primera vez y desarma a toda la tripulación a la vez es sólo suerte, claro. Y cuando se carga a Pell como si fuese el más pardillo entre los pardillos, suerte otra vez. Aemás, Robin no necesita hacer aparecer miles de brazos, para dejar en las últimas a Franky le bastó con dos (y eso que según muchos sus pelotas son de acero
). En mi opinión la recompensa de Robin se le podría asignar perfectamente por su fuerza, no sólo por el peligro que supone para el gobierno al poder descifrar los phoneglifos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
- One_piece_00

- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
No creo que Robin sea debil mas bien que sabe sacar el maximo potencial a su akuma no mi , ademas ella a sobrevivido por 20 años, nesesariamente tiene que haberse entrenado para tener cierrta capacidad fisica sino no habria logrado sobrevivir, ademas Nico Robin usa llaves para inmobilizar a sus enemigos asi que no importa que tan grandes o fuertees sean mientras se aplique la llave de manera correcta el enemigo sucumbira.
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.