Llego el momento de quemar el barco

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

... momento trágico... confesar... suplicar.......

Mensaje por Saki »

No me puedo creer lo que acaba de decir Xeno...

Gracias a esta web he aprendido muchas cosas. Unas de la serie y otras de otras cosas.
Gracias a esta web he trabado algunas amistades. Conoces gente y gente sin parar....
Durante todo estos años he sido muy feliz (uno y medio). Me habeis abierto muchas puertas que yo sola no hubiera podido encontrar...
Y estas palabras no salen de mi cerebro, sino de mi corazón.... :(

Un día como estos solo significa el final sin un nuevo comienzo...
Cada día me he conectado, incluso he establecido esta web como mi página de inicio durante... quien sabe... más de un año quizás (solo hasta que descubrí como se cambiaba la web, claro)...
Qué voy a hacer ahora. ¿Suplicar? Puede que sí. Sino ¿qué voy a hacer cada día antes de ir a dormir? siempre leo algun tema por muy cutre que sea. Os aseguro que haría lo que fuese (dentro de mis límites, claro) para que no cerraran... por favor... si es por ese motivo de que hay mucha gente pues bloquead el servicio de registro y continuemos todos los que estamos registrados hasta el final... nunca nos separemos nakamas... nunca...

*cogiendo un pañuelo*

no sabía que esta web pudiera haber llegado dentro de mí...
lo digo en serio... cuando el temo ponía "el barco se kema" (o algo asi) pense que hablaban sobre el kapitulo en que se muere merry, pero no... al leer esto se me ha nublado la vista...
parece como si la serie se hubiera terminado...
¿Quién me va a poner al día ahora? (porque aunke no lo parezca en el anime aun voy x sky piea, el manga voy x vuestros fansubs, i los otros los he visto x el youtube...)
¿Con quien trabo amistad?

Lamento que haya llegado este día... cuanto ha durado esta web... ¿2 años i +? si kon este poko tiempo habeis reunido esa cantidad de usuarios (mas los 3000 que borrasteis) y aun así se os desmorona todo esto, entiendo que queráis cerrar pero...
almenos pedimos que si cerrais esta web, pues volved a empezar desde el principio.... haced otra web, empezad desde cero... os lo suplicamos...
por favor... k momento más triste

PD: si que me hee repetido, no? aquí es cuando uno confiesa sus sentimientos

PD: mi msn es saki_op@hotmail.com si no nos volvemos a ver por aquí, almenos, conservemos nuestra amistad...
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Bueno yo llevaba ya un año aqui en el foro no he posteado demasiado desde hace un tiempo pero cuadno volvieran las guerras de bandas volveria aser un usuario activo pero bueno supongo que adios.
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Bueno yo llevaba ya un año aqui en el foro no he posteado demasiado desde hace un tiempo pero cuadno volvieran las guerras de bandas volveria aser un usuario activo pero bueno supongo que adios.
Imagen
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Segun he entendido cerrais la pagina porque el foro va literalmente petado no? Si ese es el problema, no se solucionaria cerrando definitivamente el foro?
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno, ya sabíamos que esto iba a pasar, se ha ido viendo a lo largo de estos días, ahora mismo en un hecho evidente. Esto no se tiene en pie. Nosotros no queremos dejarlo, pero ya se nos acabaron las opciones, ahora mismo no hay salida a esta situación. Yo no voy a pagar para mantener esto y mucho menos convertir esto una pagina de donaciones porque simplemente me daría vergüenza.

Ahora mismo el futuro de esta web es incierto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, os prohibo que cerreis la web.

Asunto arreglado

Bueno, si lo de arriba no funciono por si acaso dejo lo mio, Crusta ya se ha ofrecido a pagar los 3000 euros de servidor XD, nah, en serio, un servidor medio decente costaria unos 10 euros al mes (creo) asi que ¿No podriais hacer un rollo de esos de publicidad de Google que cada vez que haces click os da unos centimos? Y no me vengais con eso de no dar dinero a Google, Google es bueno.

En fin, supongo que Juanoide ha ganado, el y las demas hienas sedientas de carne, ahora me obligais a registrarme en su web donde postean mas moderadores que usuarios XD.

Yo no voy a llorar ni a quejarme, si os vais es porque os habeis rendido, ¿De verdad vale la pena? ¿Cuantas horas de vuestra vida habeis trabajado para tener la web mas completa de One Piece que existe? ¿Lo vais a tirar todo sin un esfuerzo? ¿Tanto cuesta meter un poco de publicidad? ¿Por que haceis esto justo cuando iba a ganar el concurso mensual de relatos cortos?

Pensadlo mejor, si hay que quitar el foro se quita pero quitar el esfuerzo de todo lo que habeis recopilado es borrar un trocito de vuestras vidas. Espero que esto sea como la despedida de Kid, que el tio estaba obnubilado pero volvio para leer mis inteligentes post.

Pero por si os largais...pues gracias por todo, que os vaya bonito :wave:

pd:que no te de verguenza lo de las donaciones, feo es pedir pero mas feo es robar XD (haz lo del click de Google)
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Vie Oct 20, 2006 8:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

pues si es asi quita a los gorrones que lleva mese aqui y ya no postean
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

No por favor...
es una decisión muy dura, seguro que para Xeno más que a los demás. Pero esto no puede acabar aquí, yo llevo año y pico aquí, y esperaba seguir muchísimo tiempo, seguro que muchos de vosotros también.

Oid, todos, tenemos que seguir viendonos por ahí, aunque sea empezar de cero, borrar todo el foro y que nos registremos todos de nuevo (aunque esto habría que hacerlo cada un tiempo, o si no es posible crear un foro para que solo se registren los que siempre estabamos aquí, que seríamos unos 100-200 usuarios. Por que esto no puede acabar así. Ya no es por las traducciones ni One Piece, si no por que esto es "algo más" que simples noticias sobre la serie.

De todas formas, si acaba así: gracias a todos por haber estado ahí, aunque nunca nos hemos conocido, seguro que en mucho tiempo no volverá a ser lo mismo sin vosotros. Me he divertido, he discutido, ha habido malos momentos, pero sin dudarlo esta página me ha cambiado la vida (me refiero a que me ha transformado en otaku, o casi), y gracias a ella he aprendido muchas cosas. Me gustaría poder seguir, pero parece que no va a poder ser.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

¿Este es el punto y final en la historia del foro?
Durante todo este tiempo habeis levantado esta pagina mas de una vez, y lamento decir que por lo menos por mi parte nunca he hecho mas que aplaudir y agradecer vuestro trabajo. Buscasteis ayuda extra, y parece que no funciono. Y hemos tenido ya muchos problemas que lograsteis superar con exito y aparente facilidad pese a las broncas ... Siempre pense que sacar una web adelante no era tarea facil, y menos aun el tener que interactuar con todos los usuarios del foro para poder guiarla pacificamente. Pero ante todo habeis conseguido realizar con exito este trabajo durante mas de año y medio (O algo asi, ¿Deberia contar todas las peleas y alborotos?). Pese a todo, muy radical ¿No? Se notaban los problemas, como posiblemente vayais a contestarme, pero nunca espere que acabaran en esto.
Pensaba que continuarias siendo las personas ambiciosas que conoci el primer dia que entre aqui ... ¿Siempre hay soluciones alternativas, no? Aunque estas sean inversamente proporcionales a las ganas que tengais de llevarlas.
Si el foro es lo que esta hundiendo la pagina entonces quitadlo. ¿Quien sabe? Podria quedarse asi, podriais trasladarlo a otra pagina para tener mas espacio o dentro de algun tiempo os podria dar por recuperarlo ... Si no lo intentais no lo averiguais.
Es triste que el foro tenga que desaparecer. Gracias a el, yo personalmente he conocido a mucha gente maravillosa y he pasado grandes momentos, pero aun asi, me parece que tu Xeno, tendrias las mismas ganas de llevar esta pagina y administrarla y Samba seguiria con su pasion por el manga y quien sabe si con los mismos animos de traducirlo para nosotros, aunque esto ultimo lo dudo mucho. En cuanto a Citan, ¿Tambien estaba aqui, no? Nunca lo he llegado a conocer mucho, pero si se ha mantenido a vuestro lado todo este tiempo supongo que en cierto modo tambien tendria ganas de que continuara.
Incluso sin el foro, esta pagina seguiria teniendo gente llevandola con una plena dedicacion a este manga que a tantos nos a enamorado. Si por lo menos la pagina siguiera en pie, ¿Quien sabe si algun dia os volverias a ver con animo de soportarnos?
En fin, muchas gracias por todo. Por haber seguido manteniendo los animos en pie cuando parecia que todo se hundia y por haber seguido dia tras dia a pie de cañon.
Aunque me temo todo lo contrario, ojala esta no fuera la despedida definitiva. Pero sabiendo que seguramente lo sera (Xeno, conocemos tu cabezoneria) solo puedo decir ADIOS Y GRACIAS POR TODO.
He disfrutado mucho en esta pagina, y dudo que nunca vuelva a encontrar un foro igual. Al menos por todos esos momentos os estoy agradecida.

... Si todo durara eternamente, no aprenderiamos a apreciarlo ...
Imagen
Imagen
turambar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turambar »

Adios y gracias por todo lo que habeis hecho por nosotros, es lo unico que tengo que decir, y solo añadir que espero encontreis alguna solucion y esto acabe de mejor manera que el fin. Muchas gracias !!
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

esto no puede estar pasandooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooo

con lo bien que me lo paso en este maravilloso foro y ya estoy hasta los cojones de que los putos gorrones nos jodan en foro una y otra vez

como dice mugen estaria muy bien hacer un foro para la gente que suele postear habitualmente que seriamos menos de 200 usuaros y asi el foro iria bien

bueno si eso no es posible quiero decir que me lo he pasado muy bien lo poco que he podido estar aqui
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

esto no puede estar pasandooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooo

con lo bien que me lo paso en este maravilloso foro y ya estoy hasta los cojones de que los putos gorrones nos jodan el foro una y otra vez

como dice mugen estaria muy bien hacer un foro para la gente que suele postear habitualmente que seriamos menos de 200 usuaros y asi el foro iria bien

bueno si eso no es posible quiero decir que me lo he pasado muy bien lo poco que he podido estar aqui
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Bueno, vosotros sois los que dirigis la web, y entiendo que no puedas seguir adelante...lo lamento muchisimo, pero bueno...me ha encantado conoceros y tal.... de todas formas, seguiré visitando el foro mientras vea que sigue abierto
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

bueno yo creo que ahora mismo la solucion es eliminar a los que sobran,y despues de eliminarlos,hacer las traducciones gratis.vamos sin registrarse.asi lagnete no molestaria tanto.ademas,hay gnete que no tiene msn y no puede registrarse,o que simplemente no puede hacer nada en un foro porque trabaja estudia,etc...asi que esa es la solucon.que problema se le ve a eso?
Imagen
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomugomunogenkidama »

LLevo desde hace mas bien poco pero lo suficiente para saber que por medio de vosotros, del staff de pirateking, he conseguido que la esencia de one piece entre en mi ser, y comprender desde water 7 la magnificencia de esta serie (parte que empecé a leer de vuestro fansub) y por ello os estoy muy agradecido, aunke no haya posteado praktikamente nada, aunke nunka os lo halla dicho, aunke halla pasado desapercibido, pero la felicidad que en ocasiones me habeis hecho sentir por leer las aventuras de luffy y compañia, es una felicidad mágica y que nunka se me olvidará, creedme...nunka, y si en mis manos está el hacer algo para ayudar a lo ke sea, me komprometo 100%, luism_1986@hotmail es mi email, si kereis agregadme, enkantado estoy, y por ayudar, enkantadisimo estoy

gracias, y mil animos para el staff... ^_^
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Cerrado