Gracias a esta web he aprendido muchas cosas. Unas de la serie y otras de otras cosas.
Gracias a esta web he trabado algunas amistades. Conoces gente y gente sin parar....
Durante todo estos años he sido muy feliz (uno y medio). Me habeis abierto muchas puertas que yo sola no hubiera podido encontrar...
Y estas palabras no salen de mi cerebro, sino de mi corazón....
Un día como estos solo significa el final sin un nuevo comienzo...
Cada día me he conectado, incluso he establecido esta web como mi página de inicio durante... quien sabe... más de un año quizás (solo hasta que descubrí como se cambiaba la web, claro)...
Qué voy a hacer ahora. ¿Suplicar? Puede que sí. Sino ¿qué voy a hacer cada día antes de ir a dormir? siempre leo algun tema por muy cutre que sea. Os aseguro que haría lo que fuese (dentro de mis límites, claro) para que no cerraran... por favor... si es por ese motivo de que hay mucha gente pues bloquead el servicio de registro y continuemos todos los que estamos registrados hasta el final... nunca nos separemos nakamas... nunca...
*cogiendo un pañuelo*
no sabía que esta web pudiera haber llegado dentro de mí...
lo digo en serio... cuando el temo ponía "el barco se kema" (o algo asi) pense que hablaban sobre el kapitulo en que se muere merry, pero no... al leer esto se me ha nublado la vista...
parece como si la serie se hubiera terminado...
¿Quién me va a poner al día ahora? (porque aunke no lo parezca en el anime aun voy x sky piea, el manga voy x vuestros fansubs, i los otros los he visto x el youtube...)
¿Con quien trabo amistad?
Lamento que haya llegado este día... cuanto ha durado esta web... ¿2 años i +? si kon este poko tiempo habeis reunido esa cantidad de usuarios (mas los 3000 que borrasteis) y aun así se os desmorona todo esto, entiendo que queráis cerrar pero...
almenos pedimos que si cerrais esta web, pues volved a empezar desde el principio.... haced otra web, empezad desde cero... os lo suplicamos...
por favor... k momento más triste
PD: si que me hee repetido, no? aquí es cuando uno confiesa sus sentimientos
PD: mi msn es saki_op@hotmail.com si no nos volvemos a ver por aquí, almenos, conservemos nuestra amistad...

Hey babe... Feelin' super?