19 de septiembre, un gran día
- tute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
asi que hoy es Día Internacional del pirata no tenia ni idea , desde hoy lo apunto en mi agenda
si se trata de hablar pirata por un dia (o por mas ya que este dia se esta acabando) se tendra que hablar como el marinero de los simpsons arrrrg, asi que obligacion por este dia
TODOS A BEBER RON HASTA DESMAYAR!!!!!!!
la reedicon del volumen 4 arrrg! y la "editacion" del volumen 42 arrg!!! genial arrg!! eso de la H no creo que lo pueda ver arrrg!!! por que soy niño bueno
, (mas que nada porque comparto el ordenador con mas personas) bueno asi que ha celebrar se ha dicho !!!!!!!!!
arrg
PD: ARRRG!!!!!!
TODOS A BEBER RON HASTA DESMAYAR!!!!!!!
la reedicon del volumen 4 arrrg! y la "editacion" del volumen 42 arrg!!! genial arrg!! eso de la H no creo que lo pueda ver arrrg!!! por que soy niño bueno
arrg
PD: ARRRG!!!!!!
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Vaya, llego tarde para hacer todavia mas el ridiculo en mi clase diciendo "Arrr, marinero"
Supongo que mañana recordare un poco mas este dia.
Lo unico que no entiendo, Samba es eso de editar el volumen 42, si todavia no lo habeis puesto, pero bueno yo no me quejo de nada.
De todas maneras: "¡Arrr, marineros! ¡Bebamos todos! ¡Por vuestro sublime futuro trabajo!
(Espero que este si que lo pueda ver, los dojinshis no los puedo abrir, no se por que)
Por cierto....
EDIT:

Lo unico que no entiendo, Samba es eso de editar el volumen 42, si todavia no lo habeis puesto, pero bueno yo no me quejo de nada.
De todas maneras: "¡Arrr, marineros! ¡Bebamos todos! ¡Por vuestro sublime futuro trabajo!
Por cierto....
- Spoiler: Mostrar
EDIT:
Me acabo de ganar el titulo a la niña mas pervertida del foro*Xeno mira la edad de Häck* Eso es la Hana Hana no Mi ¬¬ *cough*
Última edición por Häck el Mar Sep 19, 2006 9:26 pm, editado 1 vez en total.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- drizzt ssj
- Cabo

ese voto a brios, me parece que no es de los piratas e...marinero de agua dulceGhorrhyon escribió:Arr, con esto mis hombres tardarán al menos un día en recurrir a la homosexualidad...voto a bríosEduardo Zaplana PP escribió:pd3:yo antes que hablar como Jack Sparrow prefiero el capitan de los Simpson ¡¡Jarr!!![]()
hijo de una sirena retrasada mezclado con un meduso y...
a alguien se le ocurre algo que no sean insultos `laich´?????
PD: la miel no esta hecha para la boca del asno...

You are a pirate!!
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

por esa maldita ballena que es un diablo blanco, ya que unos o hablan como jack sparrago o como el capitan de los simpson, ya puestos hablare como el capitan acab... visteis por donde se fué ese diantre de cachalote?
yo ho ho ho esos juegos prometen, espero que sea asi o sino... ratas de sentina tendre que daros la ficha negra!
yo ho ho ho esos juegos prometen, espero que sea asi o sino... ratas de sentina tendre que daros la ficha negra!

- Rurouni
- Teniente Segundo

Arrr marino,sabia yo grumete ,que el cumpleaños de este gran pirata era un gran dia por algo en especial. Celebremos con ROn hasta desmayarnos arrrrr arrrrrrrr arrrrrrrr. Aye Arrr, me oyes ayee cho arrr, capitan. Yo no soy tu capitan pues no hay arrr pirata que navega en rio capaz de llamarse capitan asi mismo arrr. COn dos botellas mas las velas alzadas arrr y el viento a mi favor capitan y amo de mi mundo soy yo ayeee.
NOta: Indescifrable ida de pelota tras hablar de piratas
NOta: Indescifrable ida de pelota tras hablar de piratas

Tito Kefka os observa atentamente
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

Arr, panda de esponjas de ron, quiero la cubierta tan limpia que se pueda comer en ella, porque será en ella donde comais! ¡Y traed los barriles de ron, hoy toca mi baño anual!
Ya he visto que el enlace de los juegos está subido, lo malo es que si subes algo de más de 250 en megaupload tienes que pagar para bajartelo también, creo...
anda, mira, ahora nottá XD
Yaa-hoo, yaa-hoo, un gran piraata soy
Ya he visto que el enlace de los juegos está subido, lo malo es que si subes algo de más de 250 en megaupload tienes que pagar para bajartelo también, creo...
anda, mira, ahora nottá XD
Yaa-hoo, yaa-hoo, un gran piraata soy

Hey babe... Feelin' super?