Spoilers 1.187
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.187
La gente sigue creyendo que el haki del rey se obtiene por una “ambición” en la vida.
Es como ver fútbol 25 años y no entender la ley del off side.
Es absolutamente lógico que Sanji lo tenga.
-
hyte
- Teniente Segundo

Empieza el segundo flashback de Loki.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Mochiman
- Capitán

“Energía demoníaca”, “espada de aura”, “espada demoníaca”… luego vendrán el “poder del mal”, “onda de vacío” y “oscuridad eterna”. ¿Me dejo alguno?
Que es chulo y todo eso, si esto fuera una historia edgy de demonios o fantasía pura, pero no le pega a One Piece ni con cola.
Que es chulo y todo eso, si esto fuera una historia edgy de demonios o fantasía pura, pero no le pega a One Piece ni con cola.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- PonnyWood
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo es como lo he entendido la verdad, está tan hasta los cojones que lo paga con el siguiente que no le llame por su nombrePabloxx98 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:23 pmYo creo que porque esta cansado de escuchar en el ultimo tiempo que le dicen ‘Joy Boy’ o ‘Dios del Sol’ jajaja aunque no sea Imu, solo se la agarro con él y ya jajajaDofla_372 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:12 pm Ah, problema del hielo resuelto mucho antes de lo que pensaba. Loki a descansar y Luffy a pegarse con Imu.
Imu diciendo su frase meme, y revelación de la conversación con Gaban que no sorprende a nadie.![]()
La verdad que me he alegrado viendo a Luffy gritando su icónica frase. Aunque no entiendo por qué dice "Deja de llamarme por otros nombres", cuando Luffy es la primera vez que ve a Imu en persona. XD
Aunque no hay que olvidar que Luffy relacionó el haki del parásito de Gunko con el de Imu cuando llegó. Igual piensa correctamente que es la misma persona.
Que si Keroro, que si.El coje madres escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:24 pm Los poderes de Imu son los más genéricos, aburridos y sosos que ha tenido un villano relativamente importante de One Piece.
Hasta que en medio de la pelea con Gunko, nos la corten para explicarnos que Shuri solo necesito el Domi Reversi para despejar las últimas dudas, pero que todo lo hizo por decisión propia, y ahí nos daremos cuenta de la mala decisión que ha sido liberarla.molina_david escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:31 pm Capitulo de orgasmo
Estoy muy emocionado por:
1. La próxima semana no hay descanso
2. Al final vienen los versus más esperados
3. Sanji va a despertar pertar haki del Rey y va a tener una súper mega ultra giga hiper patada
4. La felicidad de que esto podría durar unos capítulos. Extasis
Y es por eso que creo que Shuri no se veía más grande Domi reverseada, por qué quizás no necesito de "tanto" poder para dominarla.
- Peter Parque
- Teniente Primero

El haki del rey de Sanji reconfirmado, ya estaba claro pero ahora ya solo queda esperar a verlo en acción.
Semanas jodidas para los pelobrocolilovers.
Primero su desempeño contra Imu es peor que el de Sanji, luego Luffy demuestra que está a años luz de sus comandantes y que probablemente podría con toda su tripulación en base, y ahora Sanji desbloquea el haki del rey.
Semanas jodidas para los pelobrocolilovers.
Primero su desempeño contra Imu es peor que el de Sanji, luego Luffy demuestra que está a años luz de sus comandantes y que probablemente podría con toda su tripulación en base, y ahora Sanji desbloquea el haki del rey.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
No le pegaba cuando no se había introducido algo asi, que poder le pondrías a alguien que sale de un solo y un pacto, el de sailor moon?Mochiman escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:39 pm “Energía demoníaca”, “espada de aura”, “espada demoníaca”… luego vendrán el “poder del mal”, “onda de vacío” y “oscuridad eterna”. ¿Me dejo alguno?
Yo me IMaginaba algo rollo Vearn, la postura que usaba imparable, perdon, IMparable.Mochiman escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:39 pm “Energía demoníaca”, “espada de aura”, “espada demoníaca”… luego vendrán el “poder del mal”, “onda de vacío” y “oscuridad eterna”. ¿Me dejo alguno?
Última edición por Uberich el Mar Jun 30, 2026 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Spoilers 1.187
O sea, hacer de Luffy el Rey de los Piratas es una ambición razonable, creo yo.El coje madres escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:32 pm La gente sigue creyendo que el haki del rey se obtiene por una “ambición” en la vida.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Maxi TS
- Comodoro

Sanji va de regalo en regalo. Primero el traje mágico, luego el cuerpo mágico y ahora la energía mágica.
Ha pasado de ser humillado por Doffy a probablemente derrotarlo sin extrema dificultad haciendo nada
Ha pasado de ser humillado por Doffy a probablemente derrotarlo sin extrema dificultad haciendo nada
- Spoiler: Mostrar
shirohige doffy escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:23 pm Si el martillo derrite el hielo por el solo contacto y no por voluntad de Ragnir/ardilla podríamos asumir que un usuario diferente a Loki podrá derretir el hielo de Gunko, no digo el de PH porque cuando los gigantes se despierten necesitarán ver a un gigante ancestral como Loki para seguir sus órdenes.
Respecto del haki de rey de Sanji, ¿Alguien me puede justificar cómo puede alguien como él tener este haki? No tiene ninguna ambición en la vida, hasta ahora todos los usuarios han tenido una ambición de ser reyes, los mejores, o de dominación al resto, Sanji carece de todas ellas.
Me gusta mucho la frase de Luffy a Imu, le ha dicho lo que todos en el foro deseábamos decirle.
Dime, cual es la gran ambición de Don Chinjao?
A pesar, de que nunca lo ha dicho, Sanji quiere ser el mejor cocinero de todos, con eso basta
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Don Chinjao es el comandante de una armada y perseguía la típica ambición de cualquier pirata: la riqueza. Está más que justificado que si eres el líder de una organización tengas haki del rey.goshtom escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:53 pmshirohige doffy escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:23 pm Si el martillo derrite el hielo por el solo contacto y no por voluntad de Ragnir/ardilla podríamos asumir que un usuario diferente a Loki podrá derretir el hielo de Gunko, no digo el de PH porque cuando los gigantes se despierten necesitarán ver a un gigante ancestral como Loki para seguir sus órdenes.
Respecto del haki de rey de Sanji, ¿Alguien me puede justificar cómo puede alguien como él tener este haki? No tiene ninguna ambición en la vida, hasta ahora todos los usuarios han tenido una ambición de ser reyes, los mejores, o de dominación al resto, Sanji carece de todas ellas.
Me gusta mucho la frase de Luffy a Imu, le ha dicho lo que todos en el foro deseábamos decirle.
A pesar, de que nunca lo ha dicho, Sanji quiere ser el mejor cocinero de todos, con eso basta
Sanji no le interesa el poder, ni querer ser el mejor cocinero. De hecho, Gaban ha dicho que si lo tiene es por querer ser quien apoye a su capitán para ser rey pirata. Y mi pregunta es: ¿Acaso Bartolomeo no quiere apoyar a Luffy a ser el rey de los piratas? ¿Acaso Vista no quiere ser el mejor espadachin del mundo?
No comprendo porque ellos no, y Sanji sí.
Obviamente esto responde a un guionazo, pero mal ejecutado.
Editado:
Además, tampoco comprendería como King tampoco tenía haki del rey cuando apoyaba a Kaido a muerte y era su ambición en la vida el llevarlo a la cima. Lo dicho, Sanji tendrá este haki porque es Sanji, sin más.
Última edición por shirohige doffy el Mar Jun 30, 2026 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Estaba en total desacuerdo en que Sanji tuviese haki del conquistador, pero si lo hace por Luffy, la cosa cambia.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tabamos en el podcast: Sea como sea, que sean los mugis los que derriten el hielo y este no se rompa por una casualidad.
Oda: Lol! La mejor forma de narrar es escribir un planteamiento y luego sudar kilotones de el
Oda: Lol! La mejor forma de narrar es escribir un planteamiento y luego sudar kilotones de el
Por fin Mr Prince se convierte en rey.
Curioso el nombre 'Stigma' para el ataque, parece que los ataques de Imu son referencias a distintas religiones.
Curioso el nombre 'Stigma' para el ataque, parece que los ataques de Imu son referencias a distintas religiones.
shirohige doffy escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:59 pmDon Chinjao es el comandante de una armada y perseguía la típica ambición de cualquier pirata: la riqueza. Está más que justificado que si eres el líder de una organización tengas haki del rey.goshtom escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:53 pmshirohige doffy escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:23 pm Si el martillo derrite el hielo por el solo contacto y no por voluntad de Ragnir/ardilla podríamos asumir que un usuario diferente a Loki podrá derretir el hielo de Gunko, no digo el de PH porque cuando los gigantes se despierten necesitarán ver a un gigante ancestral como Loki para seguir sus órdenes.
Sanji no le interesa el poder, ni querer ser el mejor cocinero. De hecho, Gaban ha dicho que si lo tiene es por querer ser quien apoye a su capitán para ser rey pirata. Y mi pregunta es: ¿Acaso Bartolomeo no quiere apoyar a Luffy a ser el rey de los piratas? ¿Acaso Vista no quiere ser el mejor espadachin del mundo?
No comprendo porque ellos no, y Sanji sí.
Obviamente esto responde a un guionazo, pero mal ejecutado.
Editado:
Además, tampoco comprendería como King tampoco tenía haki del rey cuando apoyaba a Kaido a muerte y era su ambición en la vida el llevarlo a la cima. Lo dicho, Sanji tendrá este haki porque es Sanji, sin más.
La diferencia es que Bartolomeo no nació sabiendo quien es Luffy ni queriendo ser pirata, solo era un mafioso más en el East Blue, de Vista no opino porque no sabemos mayores detalles de su vida