Iñaki:

Justamente ahí está el punto: Hay mucho para meter y algo debes cortar.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 10:11 am Al menos metieron a la niña peleandose con Usopp por las gafas...![]()
Pero tiempo daba y de sobra... anda que no hay sitios donde cortar... Por ejemplo, Tashigi da cringe actuando, me recuerda a los de tiktok bailando al son de una musica o haciendo "acciones predeterminadas" segun le donan y sale cierto efecto de audio/musiquita. O todo lo de Barto... se puede poner como personaje de fondo, interactuando con Luffy solamente y viendo su valentia en el patibulo inspirandolo... no acompañarlo durante todo puto Loguetown.
O las escenas de Zoro "perdiendose" pero SIN PERDERSE.![]()
Sanji con el atun elefante es bien. Es corta y le da profundidad a su relación con Zeff... la cual fue cortada para meter más Zoro, porque a Zoro le pagan por trabajo, asi que tienen que exprimirle cada minuto de escena para los mojabragas.
Luffy siendo derrotado por Alvida... y no solo eso, si no que Luffy se acuerde de Alvida... O Luffy encarandose con Buggy cara a cara literalmente sin que Buggy haga nada... XD
El juicio... innecesario, pero al menos fue algo "divertido", quizás cortar una frase o dos del discurso de Alvida y del alegato de Buggy. Lo que sí se hizo insufrible fue la escena de ejecución de Luffy, demasiado discurso de ambos para lo que era... y Buggy podría haberle intentado romper los sueños al mentarle a Roger diciendo "Yo estuve ahí" o "Shanks estuvo ahí y huyó como un cobarde".
Y evidentemente, que Luffy se descojonara cual psicopata cuando lo van a ejecutar... coño, es que Luffy sonría, no que empiece a sacar una risotada... porque si saca la risotada parece una persona con nerviosismo que tiene la risa como medio para las situaciones tensas.
Dragon horrible... no solo ni es epico, si no que tanto el inicio como el final es merecedor de Dragon Ball Evolution.
---------------------------
De todas formas el inicio del capítulo parece indicarle para aquellos que no saben NADA de One Piece que Luffy es el hijo de Roger. Tanto al inicio como el "paralelismo" que tuvo con Roger en el patibulo. Lo cual es... curioso...![]()

En serio? sé que cada quien tienen sus gustos pero ¿porque no te ha gustado Barto?EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 12:16 am puff me encanta el Live Action pero no me mola nada lo que han hecho con Bartolomeoque manera de masacrar el personaje. terrible

para mi gusto se ha perdido la esencia del personaje. le hace falta ser más punk, más loquito. está muy sosainasEltroll John escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 8:41 amEn serio? sé que cada quien tienen sus gustos pero ¿porque no te ha gustado Barto?EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 12:16 am puff me encanta el Live Action pero no me mola nada lo que han hecho con Bartolomeoque manera de masacrar el personaje. terrible

En el primer capítulo los de Baroque works hacen cosas raras.