A ver, lo primero lo siento mucho. Iba a enviarle un mail a Samba explicándole todo, pero ya que ha salido este tema, lo voy a poner aquí:
Lo que yo quería era hacer como vosotros: Traducir los capítulos de la semana según vayan saliendo. Me pareció bien empezar por el 400, hasta ahí vale. Lo que pasa es que este fin de semana tenía un examen de inglés de Cambridge, y sólo me quedaban esos bocadillos por traducir. Le he oído a mucha gente decir que cuando salga el último capítulo del 36 no van a volver a entrar en nuestra página, y como está a punto de salir, quería sacarlo este fin de semana para demostrarles que va a haber novedades. El limpiador se acababa de incorporar, y no me daba tiempo a encargárselo, así que decidí coger algunas viñetas de vuestra traducción, y comentároslo cuando me volviera a conectar, que ha sido hoy. Pero me encuentro con todo esto, y sólo me queda esperar que me perdonéis. El capítulo ya ha sido retirado, lo que nosotros menos queremos es plagiar vuestro trabajo. Sois un gran grupo y no queremos que estéis enfadados con nosotros. El capítulo volverá a ser traducido esta vez sin nada de vuestro trabajo. Esto no volverá a ocurrir, os ruego que nos perdonéis.

P.D: Sé que hay gente en este foro que nunca perdona, así que os ruego que la toméis conmigo, no con Mugiwara, ya que el resto de tripulación no sabía nada.
P.D(2): Para Samba: No la traduje a partir de vuestra traducción, sino a partir de la de stoptazmo