- Spoiler: Mostrar
Episodio 188 Subtitulado por Straw Hat Team
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
-
Invitado
- Polizón

- sergymon
- Sargento

Valla se me olvido logearme, y también se me olvido comentar que yo me ahbría casado con esa monada!!!!!!!!!!!Anonymous escribió:Muy buen capítulo, pero a mi juicio no lo consideraria como el mas importante de One Piece... pero si es muy relevante en toda su historia, nos aclara muchas cosas!!. Muchas gracias Straw Hat Team!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Ola, Muchas gracias, pero me gustaria saver una cosa es por solo curiosidad:
Quien es el tal Straw Hat?
es por darle las gracias de todos los capitulos que e visto subitulados gracias a el.
Eres el mejor Straw Hat haver si esta noche se me bajan todos los tres capitulos: 186, 187, 188
Muchas gracias.
es por darle las gracias de todos los capitulos que e visto subitulados gracias a el.
Eres el mejor Straw Hat haver si esta noche se me bajan todos los tres capitulos: 186, 187, 188
Muchas gracias.
-
Invitado
- Polizón

Straw Hat team.Adry escribió:Ola, Muchas gracias, pero me gustaria saver una cosa es por solo curiosidad:
Muchas gracias.
Es un Fansub,no una persona :P, busca en google y tendras la web.
Por lo que e leido y no habia dado cuenta (hace tiempo que deje de ver Naruto) que los seiyus de Karugara y Norland son los del 3º Hokage y Kiraiya xD.
-
Invitado
- Polizón

Straw Hat team.Adry escribió:Ola, Muchas gracias, pero me gustaria saver una cosa es por solo curiosidad:
Muchas gracias.
Es un Fansub,no una persona :P, busca en google y tendras la web.
Por lo que e leido y no habia dado cuenta (hace tiempo que deje de ver Naruto) que los seiyus de Karugara y Norland son los del 3º Hokage y Kiraiya xD.
- aRCaNGeLoN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar: