Presentacion-Burgundy

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Presentacion-Burgundy

Mensaje por Burgundy »

General Error escribió: Lun Ago 18, 2025 10:23 pm Saludos y esas cosas. Cuidadín con el doblepost, cuando quieras contestar a dos personas a la vez simplemente copia y pega en el mismo mensaje.

Sobre lo del amarillo, se refieren a la guerra de bandas un juego por equipos donde os retan a buscar cosas en el anime, hacer puzzles o jugar a cositas para ver que banda se convierte en la ganadora de la edición. Cada equipo está dividido por colores y el amarillo pertenece al gran Jujulion y su banda de mariachis.

Jujulion es nuestro primer capitán latino, un famoso mexicano que comió la Bara Bara pensando que tendría los poderes de Buggy aunque estos le afectaron de manera diferente, ahora en lugar de dividir su cuerpo adquirió la habilidad de separarse de cualquier mujer.

Si te quieres unir a ellos siempre es buen motivo para conocer gente y pasarlo bien. ¿Te molan las pelirosas?
¡¡Hola!! Un disculpa, no volvere a hacer lo del doble post.

Posiblemente si me una al equipo, suens divertido, aunque no se si sere de mucha ayuda por que con la universidad no siempre tengo mucho tiempo libre jajaja.

Almenos ire pensando en hacer un O.C basado en mi username (aunque soy malisima con la creacion de historias).

En cuanto a las pelirosas ¡si me gustan! Creo que debe ser uno de mis colores favoritos de cabello en el anine, los personajes que los tienen de ese color suelen ser tiernos y adorables (aunque claro, hay excepciones jajajah).
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Bienvenida al foro, te gusta bleach?
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Villain escribió: Mar Ago 19, 2025 10:04 am Bienvenida al foro, te gusta bleach?
¡¡Hola!! Muchas gracias por la bienvenida.

Sobre Bleach, de hecho apenas lo ando leyendo. En un principio de hecho la idea justo desde que vi el live action de One Piece, era leerme los "3 grandes" (One Piece, Bleach y Naruto) en simulataneo, pero me termino gustando mas One Piece asi que no continue los otros jajajaja.

Pero ahora que me falta muy poco para ponerme al dia con One Piece, posiblemente siga leyendo Bleach (y Naruto), hasta donde lei, que es cuando se van al otro mundo a rescatar a Rukia (osea que no voy muy avanzada) me ha gustado bastante tambien, y el arte es buenisimo. Espero pronto tambien leerlo completo, he oido que tiene un villano excelente.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Responder