El D_Ablo escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 8:48 pm
Espero no hacerte spoiler (no mucho ) Saburo ni-chalan, pero,
tras este último cap (1°año) y ver q 'los rebels' al shogun/asistnt nombran el concepto Orochi (como el de Naruto no habrá nunk un malo-malísimo como Orochimaru), en el mini-revuelo final, dudo sí esto entroncará con la supuesta traición (flasback futuro del inicio de la serie) del jefazo_Miburo (entre otros.., creo..y, sólo siguiendo el anime, me lanzo y digo que éste pertenece a Orochi <- al final, tanto entrenamiento de kages con Oda dá sus frutos y al ver cq sombra ya sabemos quién es el personaje
No te preocupes! jajajaja no me molestan los spoilers, ya tengo ganas de ponerme al dia porque el tramo final del anime está siendo muy bueno.
Bueno pues ya estoy al día jajajaja se ha prendido un montón este anime, me alegra de haberle dado una oportunidad y seguir con el. Vale mucho la pena. Al fin tenemos villanos con cara y ojos.
Bueno episodio mas flojo pero con mas trasfondo, ya han decidido como sera el atuendo que lleven todos, ahora falta ganar dinero a ver como se las apañan y parece que a hijikata le forjan una nueva espada.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Yo, de éste último cap, me quedo con la imagen, al final, de Kondo sonriendo veladamente a Asegawa (traidor futuro),
pienso que (siempre partiendo de mi premisa anterior<~piscinazo en mi anterior mensaje) hay más miga de la mostrada aún...qué sino, se akbaria ya la historia
Respecto al diseño de los kimonos, aparentemente, parecen los de Bleach
El D_Ablo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 12:13 pm
Yo, de éste último cap, me quedo con la imagen, al final, de Kondo sonriendo veladamente a Asegawa (traidor futuro),
pienso que (siempre partiendo de mi premisa anterior<~piscinazo en mi anterior mensaje) hay más miga de la mostrada aún...qué sino, se akbaria ya la historia
Sera que los de bleach se inspiraron en los del shinsengumi, porque historicamente los preceden de mucho.
El D_Ablo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 12:13 pm
Sera que los de bleach se inspiraron en los del shinsengumi, porque historicamente los preceden de mucho.
Hbre Sakurai, me imagino que así es, sólo que en ese momento solo me apareció la etiqueta Lejía en la mente..lo uno es un grupo de "rufianes' de un manganime en b/no y lo otro ocurrió realmente xD..
En cuanto al cap de esta semana, a cuál más loco método de captación de fondos...y, esperando más {2 caps + fijo, ejejejeje} de Kondo sobre todo (joder me re-enganché a la crema de nuevo y ando con Gintama{1ra temp-sagita de los gatos&gorila.. Puto macaco en cuerpo de gorila, Ke descojone!}
Para mi este ha sido el mejor cap de lo que llevamos de temporada, el momento del dinero ha sido bestial y la resolución de saitou matando a una persona por el dinero me ha parecido desgarradora pero realista con el contexto de la obra.
Visto el 16, de hace 2 semanas, me habia olvidado verlo, al final el del dojo gano a kondo, 2-1 pero claro con espadas de bambu, hasta el mismo se lo replantea.
Vemos de paso el desafio de los chi no risshidan y la acción parece que sera en los 2 proximos episodios.
Visto el 17, o sanosuke es muy top o el viejales era mas debil de lo que creia, eso si me ha impactado como su "nakama" se lo ha cargado como si nada.
Visto el 18, hijikata le dio un espadazo en toda la madibula al famosete, después de mandarle varios espadazos contra su cota de hierro/acero, luego nagakura mato al asesino del sabueso y para el proximo es el turno de saito.
Visto el 20, joder con nagi aguantando ahi todo el dolor, y encima se les quema la casa,.....y visto el 21 de este finde, me ha dado mucha pena de como parece haber acabado con la muerte de yotaro, por culpa del hermano de "sangre" samurai,.....
Que mal sabor de boca me ha quedado al ver los 2 episodios seguidos......
Sakuragi escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 2:55 am
Visto el 20, joder con nagi aguantando ahi todo el dolor, y encima se les quema la casa,.....y visto el 21 de este finde, me ha dado mucha pena de como parece haber acabado con la muerte de yotaro, por culpa del hermano de "sangre" samurai,.....
Que mal sabor de boca me ha quedado al ver los 2 episodios seguidos......
La verdad es que sí que da algo mal rollo la muerte de Yotaro, pero, fíjate que va a ser de las pocas veces que no me importunar el flashback de su vida (justo cuando va a pincharla; sin más trama que desarrollar).
Me imagino que el duelo de Serizawa será el último por verse
El ultimo ha sido increíble, me guste que no se anden con contemplaciones, no dejan de ser samurais y al final un duelo de espadas es el que es.. aún así me ha dado mucha lastima por Yotaro...
Jope, al ver el inicio del capitulo me ha entrado otra vez tristeza por yotaro, a ver como en los siguientes capitulos se desarrolla lo de nagi y el bebe.
Naozumi no me ha dado pena alguna, encima matando a su padre como un cobarde.