Gia Secando escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 6:10 pm
Bueno, Joy Boy ha dicho tanto en mangaplus en inglés como en español que le ha puesto su mejor haki, y si lo que quiere era una carta bajo la manga para que su amigo pudiera utilizar a futuro, tiene lógica que ese haki haya sido el más fuerte de su parte. Así que respondiendo a tu pregunta, el límite sería el demostrado.
Eso sí, estamos hablando del poder de desmayar a los más débiles únicamente, y el de Joy Boy sería capaz de desmayar incluso a los vicealmirante, lo cual es increible y dudo que pueda optar a más, porque desmayar a los Almirantes o Yonko ya sería un poco absurdo.
El punto es que, si Luffy desmayando gente de menor nivel, al usar ese Haoshoku en batalla puede lograr luchar de tú a tú contra un Yonko, entonces Joy Boy que puede desmayar a gente nivel vicealmirante, al usarlo en batalla sería muchísimo más poderoso que eso. Imagino que podría hacerse la comparación de lo que podría llegar a hacer en batalla con ese Haki de forma proporcional a su uso en "randoms". Si ese fuese el caso, entonces pareciera ser que Joy Boy >>>>> Yonkous.
Si hasta ahora teníamos a Roger como máximo referente en escalas de poder, al parecer Joy Boy sería el nuevo top de la serie. Y digo al parecer porque que no se ha confirmado del todo y falta ver otro tipo de habilidades de combate en el personaje, pero vamos, si hay tanto misterio hasta ahora y con el Haki que ha soltado en Egghead, tiene toda la pinta. Me extraña no haber visto temas de Joy Boy vs Roger
Recuerdo que por allá en IG Oda dijo algo como, no sé en donde exactamente, que Shanks podría desmayar el doble de personajes de los que pudo desmayar Luffy en ese momento, que fueron 50mil sino estoy mal.