Spoilers 1.120: “Atlas”
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.120
Dioooos
Roger era un D?
Incleible incleible
Goda
Roger era un D?
Incleible incleible
Goda
- FanPiece
- Contraalmirante

Otro D.?? No le veo el punto.. Robin ya fue incluenciada por Saul.
Vaya. Atlas a la cual marcaban con un simbolo de MUERTE esta tentando a la suerte.
Asi que en un 4 vs 1 le destrozaron el brazo al robot... Quizas el que estaba medio roto
MOMENTO CORRECTO.. USAR ESO?
Sera la EXPLOSION de las PISTAS del capi?
Enserio la gente no sabia que Roger era un D.??? Kureha lo sabia.(aunque Dalton parecia que no).
O el GM lo hizo BIEN y siempre lo llamaron GOLD ROGER en sus carteles?
Vaya. Atlas a la cual marcaban con un simbolo de MUERTE esta tentando a la suerte.
Asi que en un 4 vs 1 le destrozaron el brazo al robot... Quizas el que estaba medio roto
MOMENTO CORRECTO.. USAR ESO?
Enserio la gente no sabia que Roger era un D.??? Kureha lo sabia.(aunque Dalton parecia que no).
O el GM lo hizo BIEN y siempre lo llamaron GOLD ROGER en sus carteles?
Última edición por FanPiece el Mar Jul 09, 2024 5:25 pm, editado 1 vez en total.
- PlazaStation
- Recluta Privado de Tercera

Bueno...
Al fin, mi ración de lloron... Digo, de spoilers semanales
¡Saludos!
Al fin, mi ración de lloron... Digo, de spoilers semanales
¡Saludos!
Como dijo el gran filósofo: "Anda y que te den por el culo"
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Un D. mas, el editor mencionó que faltaba el último giro de trama que supongo vendrá en esta tanda de capítulos antes de la pausa. Gracias por los spoilers Redon.
-
___kaleuche
- Aprendiz

Deberían abrir un tema solo para quejarse y llorar eso sí que aburre xd
Me da la sensación de que muchos ya no disfrutan de la serie o rara vez lo hacen. No se, a mi estos capítulos si me parecen interesantes. Y no considero que se esté haciendo todo tan lento, creo que el paso de las semanas y los descansos hacen parecer todo más extenso.
Por otro lado, hay que entender que algunas de las cosas que está mencionando nosotros ya las sabemos o intuimos, pero este mensaje va dirigido a los personajes de OP también.
Finalmente, sobre el tema de la D, tampoco creo que haya tantos personajes con ella. Literalmente apenas hay 14 personas en todo el mundo de OP de quienes hayamos oido hablar, pero es lógico que desde la perspectiva del espectador que está siguiendo el recorrido del personaje principal de la serie, terminemos encontrando a tantos (Que insisto, hablamos de 14 personas entre probablemente millones)
Por otro lado, hay que entender que algunas de las cosas que está mencionando nosotros ya las sabemos o intuimos, pero este mensaje va dirigido a los personajes de OP también.
Finalmente, sobre el tema de la D, tampoco creo que haya tantos personajes con ella. Literalmente apenas hay 14 personas en todo el mundo de OP de quienes hayamos oido hablar, pero es lógico que desde la perspectiva del espectador que está siguiendo el recorrido del personaje principal de la serie, terminemos encontrando a tantos (Que insisto, hablamos de 14 personas entre probablemente millones)
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoiler Redon.
Ha merecido la pena la semana de descanso, menudo capitulazo, roger es un D. y fueron los únicos que descubrieron la verdad, interesante no, lo siguiente. Menos mal que no nos lo dijo ray cuando yo hice la comunión.
Flashback, casi me proclamo profeta, para decirnos que clover es un D. (Hubiese preferido que el pato de arabasta amigo de vivi de cuyo nombre no me acuerdo fuese también un D., porque si lo fuese, me acordaría del nombre)
En el siguiente capítulo Eustass D. ki (ki: fuerza mental que utilizan los personajes de dragon ball para hacer cositas, como volar).
Ha merecido la pena la semana de descanso, menudo capitulazo, roger es un D. y fueron los únicos que descubrieron la verdad, interesante no, lo siguiente. Menos mal que no nos lo dijo ray cuando yo hice la comunión.
Flashback, casi me proclamo profeta, para decirnos que clover es un D. (Hubiese preferido que el pato de arabasta amigo de vivi de cuyo nombre no me acuerdo fuese también un D., porque si lo fuese, me acordaría del nombre)
En el siguiente capítulo Eustass D. ki (ki: fuerza mental que utilizan los personajes de dragon ball para hacer cositas, como volar).
Las reacciones son los anuncios? JAJAJAJAJAJALompiero escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 5:34 pmEs un video monetizado y todo minuto extra suma.NefertariQueen escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 5:14 pm Cosas muy interesantes.
Pero...lo de que Roger y sus piratas eran los únicos conocedores de la historia no lo dijo ya Vegapunk hace varios capítulos? O me falla la memoria? Ahora lo repite pero añadiendo el nombre completo d Roger y ya?
Última edición por Vaporeon el Mar Jul 09, 2024 5:36 pm, editado 2 veces en total.
Es un video monetizado y todo minuto extra suma.NefertariQueen escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 5:14 pm Cosas muy interesantes.
Pero...lo de que Roger y sus piratas eran los únicos conocedores de la historia no lo dijo ya Vegapunk hace varios capítulos? O me falla la memoria? Ahora lo repite pero añadiendo el nombre completo d Roger y ya?
Capítulo del Canal 24 horas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Literal que si Vega nos dice el tiempo que hará el día después de Egghead, será genuinamente una nueva información más valiosa que lo que lleva haciendo 17 capítulos.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar: