@ Rumble Ball: me ha parecido extraña tu primera frase, cuando dices que lo viste en una página, ¿te refieres otra de Onew Piece que no sea OP pirateking, o dices que lo viste en el post de la guerra de bandas?
trivial de one piece
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
En la traducción al castellano se le llamo el corte atómico, si pides VO no tengo ni idea.
@ Rumble Ball: me ha parecido extraña tu primera frase, cuando dices que lo viste en una página, ¿te refieres otra de Onew Piece que no sea OP pirateking, o dices que lo viste en el post de la guerra de bandas?
Última edición por Polizonte Nack el Vie Abr 07, 2006 5:01 pm, editado 2 veces en total.

d_luffy escribió:vale pos yo soy una de esas personas q lo deciden-.- mas porque a veces lo veo joder macho tampoco es pa ponerse a insultar y los administradores tienen demasiado trabajo por lo menos para mi parecer para ponerse a informar a la gente porque se cierra algo por lo menos q avisamos... bueno el caso sk este tema esta bien y ya ta ala punto en boca de la discusion ok? bueno empezemos con mi pregunta *pensando*(lo de pensar es de coña porque pa mi es dificil xd)b0rjita escribió:pues que la gente no vaya diciendo que este tema esta repetido y si hay algo repetido ya lo decidiran los moderadores o en su defecto los administradores.rumble ball escribió:las normas las he leido y repito que ese tema es de frases este es de preguntas es diferente
¿que ataque usa mr 1 para destruir la parte de la casa que zorro le lanza en su batalla?
una ultima cosa. he insultado yo a alguien??
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Polizonte Nack
- Moderador

- As Puño de Fuego
- Sargento

- As Puño de Fuego
- Sargento

- Polizonte Nack
- Moderador

- As Puño de Fuego
- Sargento

- Polizonte Nack
- Moderador

Es posible que esta sea un buena clavada... en fin, siempre me ha gustado que se me recuerde con cariño 
-¿De qué pueblo es el mesón de nombre Meshi?
NOTA MENTAL: ¿Por qué narices no se me ocurrió esta en la última prueba de la guerra de bandas?
EDIT: La respuesta de El Ferdi no es correcta (perdón por no escribir un nuevo mensaje pero para decir No, tampoco necesitaba mucho
)
-¿De qué pueblo es el mesón de nombre Meshi?
NOTA MENTAL: ¿Por qué narices no se me ocurrió esta en la última prueba de la guerra de bandas?
EDIT: La respuesta de El Ferdi no es correcta (perdón por no escribir un nuevo mensaje pero para decir No, tampoco necesitaba mucho
Última edición por Polizonte Nack el Vie Abr 07, 2006 7:38 pm, editado 1 vez en total.