Página 2 de 3
Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:58 pm
por Luffyden
Que grata sorpresa

Muchas gracias por el volumen ^^ por cierto, la portada que habeis puesto en la web principal me parece muy buena, con la luna que cambia de color y las frases que van saliendo a ambos lados de luffy, muy buen trabajo

Publicado: Lun Mar 27, 2006 9:25 pm
por Xenogearsifm
@kitakaze
Por mi pondria todo en DD, como los capitulos semanales, pero por lo visto ultimamente hay algun problema y si se interrumpe la descarga se corrompe el archivo. Asi que subo todo nuevamente a "megatortura" con lo que me mencionas corregido, hitsuji=oveja
*ya esta subido*
Publicado: Lun Mar 27, 2006 11:38 pm
por Luffink
Me bajaré el volumen durante la noche, mi relación con megaupload es de odio-odio...pero ya me he bajado los especiales...a ver...
Solapa luffy: tendrás por tendreas (se me pasó)
A todo esto, ¿ cuál es el origen del tongren? ¿Lo dibujó oda?
Publicado: Lun Mar 27, 2006 11:57 pm
por Xenogearsifm
Actualizado (otra vez...)
Tongren es un One Shot y esta dibujado por Oda, es bantante antiguo de hay que sea tan malo...
Publicado: Mar Mar 28, 2006 12:19 am
por Ramsus
Bueno, es que nadie tiene pensado hablar de las historietas cortas? Si son buenísimas! Por fín habéis podido ver en acción a Chopperman, pero además tenemos a las marujas, al reportero (no tengo palabras para definir esa historieta

) y a los mafiosos. Son divertidísimas.
Eso sí, ahora podréis darme la razón en lo que puse al hilo de Chopperman: Las portadas ("The Excellent Scene of...") son ESPECTACULARES.
Publicado: Mar Mar 28, 2006 1:23 am
por Crazy Snake
Muchas gracias por el volumen H-Samba, y las historietas están geniales. Menudas paranoias que dibujó Oda, pero tienen su gracia y son estupendas. Por fin he podido ver a Chopper-man en "accion", jua jua.
Saludos. Semper fi.
Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:17 am
por MetallipandA
Jajajajajaja Yo apenas Iba a postear el de chopper man en ingles, muchas gracias Jefa!!
Publicado: Mar Mar 28, 2006 12:47 pm
por J.KARL
Inkreible el manga de one piece el volumen 4. No me ha dado tiempo a mirarmelo todo. Tengo ganas de leerlo todo. Pero he hecho 2 ojeadas al tomo y Luffy se le claba la arma de jango en la kabeza, y sigue vivo? Sorprendente
Y buchi aun no muere al instante que zoro se lo kita de encima, solo e podido ver eso y kambia un moton del manga al anime. Muxas gracias por la traduccion, y aun tengo ganas de ver los especiales

, que impaciente que soy

Publicado: Mar Mar 28, 2006 7:54 pm
por Topito_99
diooooo los especiales molan un puñao pero no hay portada especial de luffy ni de robin verdad ??? las demas historias son de 10 menos la de las marujas k no me gusto mucho.... un saludo a todos y muchas gracias h samba
Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:56 pm
por rey-pirata
ke buena, buena sorpresa, me encanta esto muchas gracias gente
Publicado: Mié Mar 29, 2006 4:18 pm
por H-Samba
Traduciendo el Volumen 5 me he dado cuenta de que tenia un error de interpretacion en la solapa, Oda no quiere dibujar perros, quiere dibujar sobre estos. Esto ya esta corregido aparte una letra comida que he encontrado en otra pagina. Ya siento la molestia, la descarga corregida esta desde ayer noche.
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:59 am
por ElRubio
la mejor historia es la de la cebra...
Como puede ser que tengan carne congelada!!! y gracias por la traduccion
Publicado: Vie Mar 31, 2006 5:44 pm
por DarK_RikU
Bueno,gracias ^^.
Yo cómo no he podido leerlo no puedo opinar...

.
Gracias Samba!

Saludos!
Publicado: Vie Mar 31, 2006 6:53 pm
por aRCaNGeLoN
H-Samba escribió:Traduciendo el Volumen 5 me he dado cuenta de que tenia un error de interpretacion en la solapa, Oda no quiere dibujar perros, quiere dibujar sobre estos. Esto ya esta corregido aparte una letra comida que he encontrado en otra pagina. Ya siento la molestia, la descarga corregida esta desde ayer noche.
Hasta el minimo detalle ^^,arigato.
Y na,a esperar :P,con mas ganas se koje
no lo puedo descargar
Publicado: Dom Abr 09, 2006 6:40 pm
por Erant
Disculpa, pero intento descargarlo y no me deja. No está. ¿por qué no stra?
