Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
O sea que Kaido ya ha derrotado a Luffy más veces que Croco-boy...
Vengo se worstgen y pensé que era una trolleada, que desmadre se hizo xddd
Última edición por Pitta el Lun Mar 07, 2022 5:29 pm, editado 1 vez en total.
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Brutal...gracias como siempre Redon!!
El resumen completo de va a echar en falta...mucho
El resumen completo de va a echar en falta...mucho

Ahora tengo una duda.
Lo de que Redon no haga resumen completo es porque no puede (respetable) o no quiere porque el contenido es demasiado importante y prefiere que leamos el capitulo con mas hype y ganas??
Eso me genera muuuucho hype jajaja
Lo de que Redon no haga resumen completo es porque no puede (respetable) o no quiere porque el contenido es demasiado importante y prefiere que leamos el capitulo con mas hype y ganas??
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Creéis que la conversación de Momo y Zunesha es una ordeen o quizás es lore de la historia, yo creo que es mas bien la segunda, aunque si se entera de que Luffy ha sido derrotado podría ordenarle a que pelee con Kaido cosa que no me gustaria sinceramente ya ha habido mucha ayuda para Luffy.
Pienso que es lore mas que nada porque se lo guardan los que filtran el spoiler si es una orden al menos para mi no seria algo tan impactante de hecho es algo que muchos han teorizado, vamos este cap me recuerda a cuando llego zunesha a wano todos estaban flipando pero algunos ya pensábamos que podía pasar de hecho era lo mas logico.
Pienso que es lore mas que nada porque se lo guardan los que filtran el spoiler si es una orden al menos para mi no seria algo tan impactante de hecho es algo que muchos han teorizado, vamos este cap me recuerda a cuando llego zunesha a wano todos estaban flipando pero algunos ya pensábamos que podía pasar de hecho era lo mas logico.
Última edición por Yontamariaaa el Lun Mar 07, 2022 5:37 pm, editado 2 veces en total.
Me gusta tantisimo la idea de que Kaido y Zunesha se den unos cuantos golpes.
Todo mundo está corto de estamina ahora mismo, incluso los mas formidables que serían Jinbro, Marco y Yamato están cortos.
Y Kaido debe defender su titulo de Criatura mas poderosa contra el animal mas grande de OP.
Todo mundo está corto de estamina ahora mismo, incluso los mas formidables que serían Jinbro, Marco y Yamato están cortos.
Y Kaido debe defender su titulo de Criatura mas poderosa contra el animal mas grande de OP.
Yo creo que está hasta los c*jones de nostrxs.zosite escribió:Ahora tengo una duda.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
O porque le han tocado las pelotas...zosite escribió:Ahora tengo una duda.
Después de tal ostia es normal que Kaido se autoproclamara vencedor pero joder que largo se me está haciendo esto por mucho que me esté gustando. Y si el spoiler gordo que redon no ha puesto es cierto (espero que no...) se viene algo muuu largo. Espero que Marco cure a Luffy pronto y se acabe la lucha contra Kaido. Por qué carajos tuvo Oda que hacer tan resistente a Kaido... ¿Que espera hacer con los siguientes enemigos?
- Ozymandias
- Sargento

Oye, a lo mejor es mi impresión, pero el CP0 no está siendo un poco... ¿bluf? Vamos, yo me esperaba que, con todo lo de ser el supermegaequipo secreto definitivo de la Marina, que se ha pasado todo Wano observando desde las sombras, iban a hacer algo más que entrar a asustar y recibir hostias. Y que conste que todavía los hemos visto poco y a lo mejor Oda nos sorprende, pero me desconcierta la poca importancia que parecen tener, y más cuando al principio parecía que iban a ser una de las fuerzas a batir en Wano.
Pd. A ver la charla esa entre Momo y Zunesha, que puede ser vital.
Pd. A ver la charla esa entre Momo y Zunesha, que puede ser vital.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Mp a ver si es lo mismo que yo tengo entendido plissoscario escribió:Lo más gracioso de todo esto es que aún con todas las idas y venidas de las últimas horas, sigue faltando lo más importante del capítulo en el spoiler (al menos hasta donde yo sé xdddd)
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Filtrar las cosas demasiado rápido supongo que atrae demasiado la atención, y ya sabemos cómo se las gastan en Japón con la propiedad intelectual.zosite escribió:Ahora tengo una duda.

Spoilers 1.043: “Moriremos juntos” First Loss
Apoyo esa moción.Sento escribió:Yo creo que está hasta los c*jones de nostrxs.zosite escribió:Ahora tengo una duda.
¿Es primera vez que nos topamos con un aviso del narrador que nos indica que Luffy -o más aún, alguno de los buenos- ha perdido su versus? Lo más parecido que me suena es cuando en Sabaody se indica que la tripulación fue completamente derrotada y no me parecen situaciones comparables.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Dofla_372
- Vicealmirante

¿De qué habla usted buen señor?CaptainSoraking escribió: Después de tal ostia es normal que Kaido se autoproclamara vencedor pero joder que largo se me está haciendo esto por mucho que me esté gustando. Y si el spoiler gordo que redon no ha puesto es cierto (espero que no...) se viene algo muuu largo. Espero que Marco cure a Luffy pronto y se acabe la lucha contra Kaido. Por qué carajos tuvo Oda que hacer tan resistente a Kaido... ¿Que espera hacer con los siguientes enemigos?

- Spoiler: Mostrar
A ver como se desarrolla, pinta interesante e inesperado el KO total de Luffy con cartelito y todo.
Última edición por San el Lun Mar 07, 2022 5:44 pm, editado 1 vez en total.
No sé cómo se llamara este recurso en narrativa, pero casi que todas las historias la comparten en su clímax y es complicar las cosas siempre todavía más y más, que no confundir con estiramiento. Cuando se llega al clímax y todo parece que se acaba o que por el contrario no se puede poner peor, zas!, viene y se complica 5 veces más. Y parte de escribir este último tramo consiste en precisamente ir a más cuando no parece que se puede ir a más. Es un patrón básico que se puede ver casí en cualquier climax del entretenimiento que sea. Luffy se levantara y Kaidou caerá, eso seguro, pero no será fácil ni será a la primera y esta bien, al final el coste es lo que da la satisfación y es allí dónde fallaron todos los versus anteriores y casi que este arco en general, al menos si el final se cierra bien, con mimo y con ganas, no en basura apresurada por cumplir, es un ganar ganar, de momento yo a la expectativa de ver cómo se soluciona todo esto, que es infinitamente mejor que ver a Luffy dando las mismas hostias para ganar igual, pero sin margen a que nada le salga mal, ni haya tensión de vivir cómo le cuesta un huevo y parte del otro. A ver si dura otro capítulo más el panorma y no resulta que al final de este ya Luffy esta en pie.
Eso, de acuerdo con todo el mundo en que hacerlo reiterativo es molesto. Este desenlace ya se vio cuando Luffy fue lanzado de la azotea y hubiese estado mejor habiendo quitando esta parte que le quita peso a esta otra que sí que se supone debío ser el punto de quiebre.
Eso, de acuerdo con todo el mundo en que hacerlo reiterativo es molesto. Este desenlace ya se vio cuando Luffy fue lanzado de la azotea y hubiese estado mejor habiendo quitando esta parte que le quita peso a esta otra que sí que se supone debío ser el punto de quiebre.
Última edición por Esmir el Lun Mar 07, 2022 5:48 pm, editado 1 vez en total.