Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por Maxi TS »

A mí es que el emparejar por roles en One Piece me parece un poco simple. A ver, que lo mismo con Teach y Shiryu si que casan Luffy y Zoro, y aún así sigo teniendo serías dudas de que Shiryu acabe siendo para Zoro cuando todos los hombres invisibles acaban siendo para Sanji.

Pero por ejemplo me cuesta imaginarme un Usopp vs Augur solo por ser snipers cuando uno tiene más un rol actual de trampero que de francotirador puro. Es que hasta me casa más un Nami vs Augur teniendo que ingeniárselas para alcanzar a Augur que con Usopp tratando de disparar a un tío que en medio segundo le vuela la cabeza.

Lo mismo el Chopper vs Doc Q por ser ambos médicos, que lo mismo tenemos un mapache que de transforma en wéndigo contra Mr. Hyde, pero casarlos solo por ser médicos me parece reducirlo al mínimo absurdo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Law y Kid vs Barbanegra
Yo lo veo

XD perdon XD

Y Yamato todo el resto de nakamas de Teach
JaviJaviNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por JaviJaviNoMi »

Yo se que no va a pasar al 90% y que Sanji termine peleando contra Pizarro como han dicho más arriba pero hay una pequeña parte de mi que piensa que Oda se está guardando la patada a una mujer para el momento menos esperado...No se imaginad que Devon ataca a Luffy o Nami a traición y Sanji tiene que intervenir si o si.

Riete tu a la reacción del público en Endgame con el Capitán América y el martillo si pasa eso
Aún curándome de las cicatrices emocionales de los flashbacks de Chopper y Law
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Maxi TS escribió:A mí es que el emparejar por roles en One Piece me parece un poco simple. A ver, que lo mismo con Teach y Shiryu si que casan Luffy y Zoro, y aún así sigo teniendo serías dudas de que Shiryu acabe siendo para Zoro cuando todos los hombres invisibles acaban siendo para Sanji.

Pero por ejemplo me cuesta imaginarme un Usopp vs Augur solo por ser snipers cuando uno tiene más un rol actual de trampero que de francotirador puro. Es que hasta me casa más un Nami vs Augur teniendo que ingeniárselas para alcanzar a Augur que con Usopp tratando de disparar a un tío que en medio segundo le vuela la cabeza.

Lo mismo el Chopper vs Doc Q por ser ambos médicos, que lo mismo tenemos un mapache que de transforma en wéndigo contra Mr. Hyde, pero casarlos solo por ser médicos me parece reducirlo al mínimo absurdo.
Pues puede que hayas dado en el clavo y los Mugis acaben enfrentandose a miembros de Teach que no tienen nada que ver con ellos: Una Nami contra Augur, por ejemplo, con ella aptiendose los sesos y pensando en que habria hecho Usopp para derrotarlo.
Demostrando que son una banda unida de verdad y no por conveniencia como en la de Teach.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Devon no cumple con el Trending de que el rival de Nami es una chica atractiva, pero Nami no suele luchar con hombres tampoco.

Si el onceavo Titan ES una chica atractiva, entonces ahí se confirmaría que;

Nami vs Titan Desconocido
Yamato vs Devon.

Los demás ya los hemos discutido ampliamente, el problema es que nos falta un Titan.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió:
Capitan Pillo escribió:No veo yo tan claro el enfrentamiento de Chopper con Doc Q. Los une el ser médicos pero no el estilo de pelear, Chopper combate desde hace ya mucho tiempo transformándose en un mastuerzo gigante que pega duro, poco tiene que ver con el viejales enfermizo con guadaña del doctor. Me pega más Monster Chopper vs Burguess o Vasco Shot, que la otra cosa. Francamente incluso me pega más Brook peleando contra Doc.
Pero esto es un poco aplicable a la gran mayoría de Kuroboys, ya que salvo Shillew, Van Auger y quizás Burgess, del resto no sabemos casi nada a nivel de poderes, frutas o incluso personalidad. Por eso la mayoría de pairings que se pueden hacer ahora mismo se basan en cosas como el aspecto/estética, los puestos, detalles simbólicos, supuestas razas...
Ciertamente, pero si sabemos el estilo de combate de Chopper Y HASTA LO VISTO, honestamente es más fácil emparejarlo con otro grande brutote que con un viejales enfermizo. Que oye, a lo mejor Oda nos viene con que la batalla entre ambos es una batalla médica.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Vivi y Karoo VS Doc Q y Stronger.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Si no está de alguna forma metido kuzan en el vs, yamato se recontra mea en la tripulación de teach :lol:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Con lo poco que sabemos del estilo de pelea de un buen número de miembros de la bando, yo no veo nada predecibles los vs.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Yamato 99'9% oficial?, venga hombre, o se es oficial o no se es. Y no lo es.

Son bastante impredecibles ya que no tenemos idea de ls capacidades de la mayoria de miembros pero venga, por decir algo:

Luffy vs Kurohige
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Jesus Burgess
Usopp vs Van Augur
Brook vs Laffite
Chopper vs Doc Q
Nami vs Devon
Jinbe vs Avalo Pizarro
Franky vs Vasco Shot
Robin vs San Juan Wolf

Y por llevar la contraria con lo de Yamato:
Carrot vs Décimo capitan

Luffy es obvio. Zoro practicamente tambien ya que tiene que chocar con otro espadachin. Asi como Usopp y Chopper en sus roles tambien.
Y luego no están claros pero con los de Sanji y Brook mi apuesta es clara, sobretodo Sanji, para mi quedan muy bien esos versus.
De Sanji pensaba que todo el mundo lo pondria con Jesus y veo que no... para mi es bastante claro. Es el tipo más fuerte de Kurohige y ha sido el segundo desde el principio. De hecho no es el vs de Zoro por no ser espadachin y por, convenientemente, haber entrado Shiryu en la banda. Jesus y Shiryu facilmente destacarian como los tipos más fuertes y de más confianza para Kurohige.

Devon me ofrece dudas porque vale tanto para Nami como para Robin. Pero creo que la prefiero con Nami.

Pizarro, Vasco y Wolf son los que más dudo. Tanto que son intercambiables entre Jinbe, Franky y Robin. Aunque lo que no veria mucho es Robin vs Pizarro.
Pienso que de los tres el más importante y fuerte seria Pizarro así que para Jinbe.
Vasco para Franky ya que, no se si sera tan fuerte o no como Pizarro, pero si parece más tonto, que daria lugar a una pelea más típica de Franky pienso yo.
A Wolf lo pongo con Robin ya que diria que mayormente su peligro está en ser grande. Siendo así me parece un buen reto para Robin para lograr desequilibrar un bicho así mediante sus clones gigantes, redes, golpes de karate con grandes brazos...
Sinó a Franky con su Shogun también me pega mucho, pero bueno, diria más Robin.
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

La verdad es que, salvo algunos bastante claros, me parece difícil saber el resto ya que, aparte de Barbanegra, apenas conocemos al resto de miembros de su tripulación. De momento, los únicos seguros me parecen estos:

Luffy vs Barbanegra
Zoro vs Shiryu

Sobre todo por el tema de la invisibilidad, también había relacionado a Shiryu con Sanji, pero es el principal espadachín de la banda, y veo difícil que Zoro se enfrente a otro. Respecto a las otras, las que de momento tengo como "probables" (Con muchas interrogaciones) son las siguientas:

Sanji/Jinbe vs Jesus Burguess
Al ser un luchador, veo tanto a Sanji como a Jinbe peleando contra este, aunque más Sanji por el paralelismo con Burguess de ser uno de los segundos al mando más claros. Aunque si no fuera por eso no sabría muy bien qué decir, porque creo que los dos pegan bien aquí.

Brook vs Lafitte
Al principio, por lo del rol de navegante, pensaba que Lafitte iba a pelear contra Nami, pero este emparejamiento me parece más lógico. Los dos son espadachines (Ambos con una espada escondida en el bastón) y son capaces de moverse muy rápido (Lafitte es capaz de moverse de una manera parecida al soru del CP9). Veo bastante claro un duelo de espadachines entre los dos. Además, y esto no tiene nada que ver, pero incluso se parecen bastante físicamente.

Usopp vs Van Augur
Es cierto que hoy en día el rol de tirador de Usopp ha quedado un poco en segundo plano, pero sigo manteniendo este enfrentamiento. Usopp continúa conociendo multitud de técnicas a larga distancia, y veo bastante plausible un enfrentamiento entre los dos.

Chopper vs Vasco Shot
Originalmente, también por el tema de los roles, lo veía más bien peleando contra Doc Q, pero creo que, usando el Monster Point, bien podría mantener una pelea contra Vasco Shot. Ya está, no tengo muchos más argumentos para esto, sólo creo que quedaría bien.
JaviJaviNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por JaviJaviNoMi »

No claro, si nos ponemos graciosos con los roles podríamos decir que Zoro pelea con Vasco Shot por el alcohol y Usopp con Burguess porque uno es Dios y el otro es Jesús xD
Aún curándome de las cicatrices emocionales de los flashbacks de Chopper y Law
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

A mí siempre me ha parecido que Franky luchará con Burguess. Los dos tienen un estilo de pelea basado en el boxeo y la lucha libre, así que sería coherente que teniendo estilos de lucha parecidos compitan por ver quién es el mejor luchador, como ocurrió con el combate de Sr. Pink.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Xathyr escribió: Sanji vs Jesus Burgess
Liar escribió: Sanji vs Burguesa
Choneki escribió: Sanji vs Jesus Burgess
Ozymandias escribió: Sanji/Jinbe vs Jesus Burguess
Policía, POLICÍA!!, Éstos son los que odian a Sanji, arréstelos por favor!
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Venga voy a meter VS random por los jajas.

Luffy vs Teach (capis)
Zoro vs Devon (zorro vs zorra)
Sanji vs Shiryu (los hombres invisibles para Sanji)
Jinbe vs Burguess (vs de ondas de choque)
Nami vs Augur (por que si)
Franky vs Vasco Shot (boxeo vs puño borracho/cola vs alcohol)
Brook vs Doc Q (duelo de shinigamis)
Usopp vs Avalo (por que si x2)
Robin vs Lafitte (por tener ambos 0 expresividad)
Chopper vs Wolf (por darme pereza los dos)
Yamato vs Moria (por venganza)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder