Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 1.025
POR DIOS ODA PONLE A KAIDO LA CARA DESENCAJADA A LO ENEL AL VER A LUFFY MONTADO EN MOMO DRAGÓN 
- Dark Noctis
- Recluta Privado de Tercera

Empieza lo wenooo fufufufu

-
Onepiecemaniacoback
- Aprendiz

Esta bastante claro que Yamato salvo giro de Oda estaba ganando tiempo para que llegara Luffy. La gente se sorprende que Yamato aguante y tal...¿y porque no?...es normal teorizar, expresar opiniones sobre todo lo que esta pasando.
Estos juicios prematuros de un personaje sin saber como se va a desarrollar todo y extrañezas no las entiendo muy bien ...pero respetable.
Estos juicios prematuros de un personaje sin saber como se va a desarrollar todo y extrañezas no las entiendo muy bien ...pero respetable.
Ya si subiesen todos e hiciesen un todos vs kaido....
Lo que tienen que hacer es ir cerrando versus. Espero que esto sea el final del capitulo y el resto sea por ejemplo la derrota de fukurokuju y algo del versus del perro y el gato, para que en el siguiente cap finalicen también.
No creo que a Kaido le pongan la cara de Enel. Este es más serio, aunque no estaría mal
No creo que a Kaido le pongan la cara de Enel. Este es más serio, aunque no estaría mal
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Gracias redon, aunque no sé si me fio al 100% de esos spoilers. Esta vez no los ha publicado el usuario de siempre, 106.101, sino 211.253. Y cada semana hay spoilers falsos de usuarios variopintos en el foro coreano, así que pueden ser fake.
Aun así, por argumento no parecen falsos, suena bastante lógico.
Aun así, por argumento no parecen falsos, suena bastante lógico.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ahora es cuando el apellido Monkey tiene un lugar en la escena xD. Todos es puta pelea de bichos jajajajaja la risa
La habilidad se llama "madurar" así que se pudieron desarrollar sus habilidades a la par del cambio físico. No queda de otra, ya que Momonosuke antes era incapaz de controlar su Akuma No Mi, por lo que ni hubiera podido transformarse a voluntad para llevar a Luffy de vuelta, ni sería útil en el combate.samufreestyle escribió:Gracias redon.redon escribió:Breve Spoiler gracias a TalkOP, más información en las próximas horas.
- Yamato vs Kaidou.
- Luffy y Momonosuke llegan a Onigashima.
- Parece que Luffy, Yamato y Momonosuke confrontan a Kaidou (3 contra 1).
Poca información por ahora. Ese 3 vs 1 pinta bien, pero espero q sea anecdótico, porque Momo no creo que pueda dar pelea siendo un niño de 8 años, pese a su crecimiento.
De él lo q espero es que ayude con la misma habilidad de Kaido a mantener Onigashima lejos de la capital de las flores y así salvar a los suyos.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Recuerden que la habilidad de Shinobu no le ha dado a Momo ninguna habilidad más que el tamaño y la vejez, pero nada técnico. no me explico cómo de repente momo ha aprendido a volar a onigashima siquiera, por arte de magia parece, a ver si ahora resulta que también ha aprendido a transformarse a gusto y cuando le apetezca. según lo que dijo shinobu Momo podría ser clavado a Oden en apariencia, ganas de ver la reacción de Kaido, pero también la reacción de los vainas rojas, puede que le confundan con otro dibujo le ataquen a momo..(sólo hipótesis hehe)
- redon
- Moderador

- Contactar:
El título del capítulo es "Imagen de los Dragones Gemelos" o algo parecido. Está relacionado con los "Dragones gemelos" de Koizumi Junsaku en el Kennin-ji de Higashiyama (Kioto).

Oda lo visitó en su día.

Oda lo visitó en su día.

Si no lo he puesto en el 1er post junto al Spoiler...Yontamariaaa escribió:He leído que no hay descanso la semana que viene, esperare a que lo diga Redon porque no me fio es impoble que eso sea cierto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues a Oda le va a dar algo si sigue a este ritmo.

-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

A vale, me parece raro que no se tome un descanso pero supongo que esta bien para ir a este ritmo.redon escribió:El título del capítulo es "Imagen del Doble Dragón" o algo parecido.
Si no lo he puesto en el 1er post junto al Spoiler...Yontamariaaa escribió:He leído que no hay descanso la semana que viene, esperare a que lo diga Redon porque no me fio es impoble que eso sea cierto.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Otra semana más sin mi ración de Sanji/Zoro, menudo coïtus interruptus Oda.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Doble dragon
Gracias por los spoilers Redon!!
Disfrutemos del momento jejejejejeje
Gracias por los spoilers Redon!!
Disfrutemos del momento jejejejejeje