Curioso. El primer nombre que me vino a la cabeza tras mencionar "Dios del Sol" fue Im. Aunque en ese caso, el guardia que da la información no puede ser un personaje cualquiera. Además, no entiendo el punto de llamar a FIsher Tiger "Dios del Sol" cuando por aquel entonces, Fisher Tiger ya era alguien reconocido.BlueDragon escribió:Cada vez se vuelve mas interesante Whos Who.
Hay ganas de ver esta batalla, la primera de Jimbe y además contra alguien como Whos Who.
¿Hay descanso? Si solo llevamos dos capítulos. ¿Algún motivo especial?
Al principio yo también pensé en Fisher Tiger, pero la silueta no es muy de Fisher Tiger precisamenteoscario escribió:Seguimos con Who's who y alegorías al sombrero o guerreros legendarios (tiene pinta que Fisher Tiger per a saber xd). Pinta bien el capítulo.![]()
![]()
Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"
-
hermenegildo
- Cabo

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

omar1990 escribió:La guerra no acaba hasta diciembre o enero, lo habéis leído aquí primero
Pero de 2023.
Nunca se ha confirmado que la prisión donde estuvo WW fuese Impel Down, ¿No?
¿Pudo haber sido prisionero de los Tenryuubitos?
- suzaku
- Teniente Segundo

Creo que estás siendo hasta optimista, fíjate lo que te digo.omar1990 escribió:La guerra no acaba hasta diciembre o enero, lo habéis leído aquí primero
Una pena el calendario, pero bueno, los veranos siempre suelen ser un poco irregulares a nivel de ritmo de publicaciones. Habrá que armarse de paciencia.
Respecto al capítulo, lo más interesante parece ser la figura del tipo de la leyenda esta. Dudo que sea Fisher Tiger a pesar de las similitudes con este personaje, ya que, si no me equivoco, el evento de la liberación de los esclavos sucedió hace más de 12 años. Dudo que un agente del CP9 no supiera nada de tal evento. Por no hablar de que la silueta nueva se asemeja más a un shandian que a otra cosa. Quizás la identidad de este tipo sea más antigua de lo que suponemos.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Estoy de acuerdo como 20 capítulos para que veamos luffy vs kaido final, si general son 3 capítulos 1 descanso, osea serian como 6 a 7 meses más este arco, si supuestamente oda dijo que le quedaban 5 o 6 años en el 2019, según supocisiones queda un arco de 3 años, hmmmmm yo digo que faltan como 10 años más, esperemos no fuerce mucho la rapidez del final como bleachoscario escribió:Seguimos con Who's who y alegorías al sombrero o guerreros legendarios (tiene pinta que Fisher Tiger per a saber xd). Pinta bien el capítulo.
¿Habrá derrotado Jinbe a Who's who? Si es así, creo que a esto le quedan unos 20 capítulos y que para el 1040 Luffy derrotara a Kaido. Quizás en el siguiente le llega el turno al combate de Franky o Robin.
- Raumdeuter
- Cabo

Asi que ya comenzaron los titulos sobre los Vs, igual pensaba que los primeros en caer tras Kanjuro y los Dino hermanos serian Fukurokuju>Apoo y luego Hawkins, luego Bluma>Sasaki, Perospero Who'sWho y por ultimo las calamidades pero con esto mi orden personal se altero
Creo que a Who'sWho no le queda mas de un capitulo por salir, deberia Jinbe vencerlo en el siguiente...
Depende igual lo que salga en este cap, esperare a detalles completos para analizar mejor, pero pinta bien la aclaratoria respecto al robo de la Gomu Gomu.
Creo que a Who'sWho no le queda mas de un capitulo por salir, deberia Jinbe vencerlo en el siguiente...
Depende igual lo que salga en este cap, esperare a detalles completos para analizar mejor, pero pinta bien la aclaratoria respecto al robo de la Gomu Gomu.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Antes de que vengan los hypemasters y nos volvamos todos locos: lo más lógico es pensar que el comentario del sombrero es sólo porque le recuerda a Shanks. A falta de más información, no hay razón para venir y decir que Who's sabe del sombrero gigante de Marie Geoise. LA explicación más sencilla es porque el sombrero lo llevó Shanks.
De ningún modo es esto bait para que empecemos a teorizar como locos.
De ningún modo es esto bait para que empecemos a teorizar como locos.

- NicoRfangirl
- Cabo

Soy yo o la silueta del supuesto "dios del sol" se parece a un mink... veo orejas y incluso una melena como la de un león.
Espero que no tenga nada que ver, los furros ya cansan. En cuanto al capítulo nse parece un poco de transición aun no se sabe si a acabado el vs siquiera.
Espero que no tenga nada que ver, los furros ya cansan. En cuanto al capítulo nse parece un poco de transición aun no se sabe si a acabado el vs siquiera.

Buenas.
Yo creo que lo que hablan del dios del sol, se refieren a ivankov.
Más que nada, porque habla de mientras estaba encarcelado, y ya sabemos las historias de impel down, eran agujeros que había hecho el de la fruta que hizo el escondrijo de los prisioneros fugados, que eran por donde escapaban.
Yo creo que lo que hablan del dios del sol, se refieren a ivankov.
Más que nada, porque habla de mientras estaba encarcelado, y ya sabemos las historias de impel down, eran agujeros que había hecho el de la fruta que hizo el escondrijo de los prisioneros fugados, que eran por donde escapaban.
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Dudo mucho que sea fisher Tiger, pq Oda pondria una silueta (dibujo del coreano) de un pj que ya conocemos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joder! El héroe era Hitler!!!
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Lel, y por qué le molesta a Who's que Luffy lleve el sombrero de Shanks?
Yo le estaría agradecido a Oda que, en lugar de poner a la jodida Tama chupando viñetas capítulos tras capítulo, mostrara el resto de peleas contra el Tobi Roppo.
Yo le estaría agradecido a Oda que, en lugar de poner a la jodida Tama chupando viñetas capítulos tras capítulo, mostrara el resto de peleas contra el Tobi Roppo.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿Porque odia a shanks y ver el sombrero se lo recuerda? Tío, que esa es fácil.VacaQueCarcajea escribió:Lel, y por qué le molesta a Who's que Luffy lleve el sombrero de Shanks?

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno, el volumen 100 o 101 debería llevar el nombre de Tama, porque esta guerra a dado un giro extraordinario gracias a su fruta, brillante Oda, por lo que veo Wano se quedara con un gran ejercito de gifters.
Esa Nami, nada mas le gusta las ventajas, ahora acepta a Zeus
Jodio CP0, que se pintan ustedes aqui, ojala y vengan los restantes piratas de Shiro, porque los aliados van a necesitarlo, porque los hijos de Mom y el cp0 andan rodando.
Maldita sea Shanks, como eres capaz de generar intrigan aun cuando no apareces
, bueno la historia del elegido esta bien marcada, una historia bien llevada anima hasta el mas terrible dia de la carcel.
Aunque no creo que el vs de Jinbe termine tan rapido, pero creo que despues de Who, jinbe podria pelear contra un Jack, ambs estarían herido y me muero por ver un vs de los dos Gyojin mas poderosos que hay.
Esa Nami, nada mas le gusta las ventajas, ahora acepta a Zeus
Jodio CP0, que se pintan ustedes aqui, ojala y vengan los restantes piratas de Shiro, porque los aliados van a necesitarlo, porque los hijos de Mom y el cp0 andan rodando.
Maldita sea Shanks, como eres capaz de generar intrigan aun cuando no apareces
Aunque no creo que el vs de Jinbe termine tan rapido, pero creo que despues de Who, jinbe podria pelear contra un Jack, ambs estarían herido y me muero por ver un vs de los dos Gyojin mas poderosos que hay.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Pues a mi me recuerda a un shandian tambien.suzaku escribió:Creo que estás siendo hasta optimista, fíjate lo que te digo.omar1990 escribió:La guerra no acaba hasta diciembre o enero, lo habéis leído aquí primero
Una pena el calendario, pero bueno, los veranos siempre suelen ser un poco irregulares a nivel de ritmo de publicaciones. Habrá que armarse de paciencia.
Respecto al capítulo, lo más interesante parece ser la figura del tipo de la leyenda esta. Dudo que sea Fisher Tiger a pesar de las similitudes con este personaje, ya que, si no me equivoco, el evento de la liberación de los esclavos sucedió hace más de 12 años. Dudo que un agente del CP9 no supiera nada de tal evento. Por no hablar de que la silueta nueva se asemeja más a un shandian que a otra cosa. Quizás la identidad de este tipo sea más antigua de lo que suponemos.
La leyenda puede ser bastante antigua y ese dios sol ser algun personaje bastante importante del siglo vacio.
Por decir alguna fumada hasta el sombrero de paja pudiese ser un simbolo de este personaje al asemejarse a un sol.