DRAGON QUEST XII The Flames of Fate (???)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XII The Flames of Fate (???)

Mensaje por redon »

Yuji Horii ha comentado en el último episodio del podcast KosoKoso que “el próximo título de la saga Dragon Quest” será presentado el 27 de Mayo en un stream en directo para celebrar el 40º aniversario de la saga. También anunciarán “varias otras cosas además del próximo título”.

No se ha especificado que ese “próximo título de la saga” vaya a ser Dragon Quest XII, pero creo que después de tantos remakes y versiones 2D-HD, ya es hora de que sepamos más cosas del siguiente juego numérico. Y si no dicen nada el día del 40º aniversario de Dragon Quest... ¿cuándo lo van a decir entonces?

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

A ver, sí, estaría de puta madre que por el aniversario anunciaran algo más del 12, pero aguantaré lo que haga falta, 100% de confianza siempre en el equipo de Dragon Quest.

Lo único que espero es que a Sir Akira ToriGOD por lo menos le diera tiempo a diseñar al prota, porque no acepto que su último diseño sea el mierdón del Dragon Ball Xenoverse 3, que eso debía ser un diseño descartado de Toriyama de los 2000es o 2010es, que para vender más han vendido como que fue el último, pero tremenda bajona de diseño.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

A pocos días del evento de Dragon Quest :shock: se ha filtrado que Yosuke Saito productor de la seria NieR sera el nuevo Productor Ejecutivo de Dragon Quest 12,y parece que lo dijo el por su propia boca durante una charla en la mesa redonda de BitSummit.

Responder