Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.007: “Señor Tanuki”
muy decepcionado con este capítulo devuelvanme el dinero

A menos que adapte el Oni-virus y lo convierta en un power-up.EsqueleQ15 escribió:muy decepcionado con este capítulo devuelvanme el dinero
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Ahora van Brook y la arqueóloga y le Robin el protagonismo a Chopper 

Gracias por los "spoliers", Redon
Que vista tienen algunos. Yo no veo un carajo.
Capitulo centrado en Chopper, consiguió la cura.
Que vista tienen algunos. Yo no veo un carajo.
Capitulo centrado en Chopper, consiguió la cura.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
hyte
- Teniente Segundo

Urgh. La semana pasada medio capítulo dedicado a un secundario como Hyogorou que ni fu ni fa, y ahora al parecer nos centramos en la subtrama menos interesante (para mí) de todo Onigashima.
De verdad espero que Chopper acabe teniendo un combate (aunque ahora mismo ni idea de quién podría ser el rival). Que su protagonismo no radique en algo tan espontáneo e improvisado como un virus que se ha sacado de la manga uno de los antagonistas secundarios.
De verdad espero que Chopper acabe teniendo un combate (aunque ahora mismo ni idea de quién podría ser el rival). Que su protagonismo no radique en algo tan espontáneo e improvisado como un virus que se ha sacado de la manga uno de los antagonistas secundarios.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A ver qué ocurre con él = por favor que le pongan una recompensa de millonesoscario escribió:Gracias redon. Parece que por fin se nos viene un capítulo centrado en Chopper (ya era hora para el pobre), a ver qué ocurre con él y si se le define algún combate
Era obvio que Hyogoro no iba a morir, y para ello Chopper tenía que terminar la cura en ese instante. Me gusta que de alguna forma la saga tenga capítulos en los que se centra casi exclusivamente en los nakamas.
- Spoiler: Mostrar
POR FIN
POR FIN UN CAPÍTULO QUE NO ES DE TRANSICIÓN
POR FIN UN CAPÍTULO QUE NO ES DE TRANSICIÓN
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
Y tienen titulos dedicados a ellos, Luffy, Yamato, Robin y Chopper.Komaru escribió: Me gusta que de alguna forma la saga tenga capítulos en los que se centra casi exclusivamente en los nakamas.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Pues capítulo centrado en lo obvio, en el médico, ya que salvarán a tiempo al viejo y los demás y acabarán con esta birria de subtrama de la plaga. Eso es lo positivo al menos. Si Chopper aprovecha esto a su favor, por ejemplo, 1 hora de Monster Chopper (actualmente son 3 minutos), pues sería otro punto a favor.
En lo que respecta a que Chopper se luzca de médico, pues una pérdida de tiempo y un aburrimiento total a mi ver, ya sabemos que lo es y eso tiene más sentido en el tema de encontrar como curar esos problemas de los smiles en la población civil más adelante y no esta subtrama que se inventó el autor para ganar tiempo y que Luffy llegará en el 1000 delante de Kaido. Al menos si Queen hubiera hecho de troll y el antídoto dado a Apoo fuese falso pero es que esto ha sido un mojón.
Espero que no ocupe todo el capítulo en esto y veamos algo más, la "misteriosa" persona que está con los vainas por ejemplo.
En lo que respecta a que Chopper se luzca de médico, pues una pérdida de tiempo y un aburrimiento total a mi ver, ya sabemos que lo es y eso tiene más sentido en el tema de encontrar como curar esos problemas de los smiles en la población civil más adelante y no esta subtrama que se inventó el autor para ganar tiempo y que Luffy llegará en el 1000 delante de Kaido. Al menos si Queen hubiera hecho de troll y el antídoto dado a Apoo fuese falso pero es que esto ha sido un mojón.
Espero que no ocupe todo el capítulo en esto y veamos algo más, la "misteriosa" persona que está con los vainas por ejemplo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Vamos a tener 2 semanas MUY divertidas

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Es usted diabólico señor redonredon escribió:Vamos a tener 2 semanas MUY divertidas![]()
![]()
Se revela quien es la sombra que está con los vainas rojas: Kuina.redon escribió:Vamos a tener 2 semanas MUY divertidas![]()
![]()
Eso sí que serían dos semanas de diversión xD
Hostia pues tendría bastante lógica...One Pirate escribió:Puede ser que Chopper resista más la infección (frío) por ser un Reno??
Me molaría bastante volver a ver al Chopper salvaje de Ennies Lobby. Estoy seguro que aún le queda alguna transformación más post timeskip.
Aunque ya se la sacó bastante en Whole Cake, un versus aquí contra un par de Numbers, Apoo o algún hijo de Big Mom para que se ponga a dar caña estaría finísimo.
Peeero parece que se quedará solo en sus habilidades médicas (que no están mal tampoco) pero yo quiero sangreeee...
Última edición por zazzumizz el Mar Mar 09, 2021 11:00 am, editado 1 vez en total.

- Enelgumeno
- Recluta Privado de Tercera

Un capítulo centrado enel médico... asi que acción cero.
La que está con los VR es Conis.
La que está con los VR es Conis.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Gracias Redon!! pues por fin tendremos vacuna contra el cor-Oni-virus!! A ver qué mas pasa en el cap, si salva a hyogoro o llega tarde y todo eso...