Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por Aizen20 »

Todo parece indicar que se nos revelara información importante del Tobi Roppo eso es muy bueno, ya era hora. A ver si nos sueltan algo de Kaido también.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Jaxdelaluna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaxdelaluna »

thebodhman escribió:Gracias Redon!! uff a esperar. Qué ganas de ver los poderes de Sasaki y Black Maria. Who's who me da un poco igual de momento. Pero quien sabe, a lo mejor su fruta es la que más mola.
Buenas , hay un analisis muy interesante , incluso con referencias culturales , de por que black maria seguramente sea una viuda negra (la araña). Un saludo
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

suzaku escribió:Qué poblará más el foro esta semana, el creciente fanboyismo en torno a un personaje debido al poder de su fruta o la amarga decepción al no tener alguno de los tres Tobi Roppo que faltan una zoan esperada?
La decepción sin duda alguna. Casi nunca pasa lo que espera el pueblo, y si pasa, casi nunca es del todo satisfactorio, por la racha gigantesca de desaciertos que hay detrás.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
suzaku escribió:Qué poblará más el foro esta semana, el creciente fanboyismo en torno a un personaje debido al poder de su fruta o la amarga decepción al no tener alguno de los tres Tobi Roppo que faltan una zoan esperada?
La decepción sin duda alguna. Casi nunca pasa lo que espera el pueblo, y si pasa, casi nunca es del todo satisfactorio, por la racha gigantesca de desaciertos que hay detrás.
También existe otro grupo de personas que dirán:

- "Bahh, qué asco, qué predecible es Oda, hubiera preferido una zoan de un animal superhipermegararo que solo dos frikis de la arqueologia y yo conocemos antes que un dinosaurio clasico de los de Jurassic Park", "Oda ya no es lo que era, ya no sabe qué hacer con su obra...". O sea, los típicos elitistas desencatados de la vida que vienen a descargar sus frustraciones porque el autor ha hecho lo que le ha salido de los h...

Al final pasara lo mismo de siempre, quejarse de cualquier cosa antes que disfrutar del manga, qué ganas de amargarse la vida...

PD: Qué recuerdos, qué bonitos eran aquellos tiempos en los que la gente disfrutaba con las frutas que se nos mostraban (el pretimeskip diria yo), en lugar de quejarse por preferencias personales (la mayor parte de ellas carentes de sentido).
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Viene flashback de Kaido y los onis
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Nada más ver el título en lo primero que pensé es en la raza de Kaidou, en la de King o en esa tercera raza que deseaba Big Mom. Que chasco me he llevado cuando veo que no dice nada al respecto xD

No obstante, con tan poco información quien sabe si sea referencia a eso mismo o sólo al Tobi Roppo. Pero bueno, siendo información del Tobi Roppo, bienvenida sea, quizás veamos de nuevo a Who's Who que desde el destape de Drake está desaparecido (igual que Hawkins).

Ojala que no haya que esperar a mañana o el miércoles para tener algo más de información :o
Imagen
Franosuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franosuke »

Semana tras semana, el coreanito no es que no defraude, es que directamente se supera. A ver si para antes de finalizar el año nos cuenta en sus spoilers que el capítulo va de One Piece y no de Boruto.

Y... otra semana más en la que el acto 3 no termina. Está bien para los que se piensan que Oda lo tiene todo atado y es un genio infalible. Oda es humano, y en algunos aspectos está claro que va sobre la marcha, con cierta propensión a introducir cambios de media-última hora en la obra. Lo digo por lo de que en 2020 veríamos a Vivi and co. Está claro que con o sin pandemia, ha cambiado de opinión. Tampoco es la primera vez, que me acuerdo del mareo que nos dio con que si Wano empezaba en 2017 o en 2018.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Quizás se mencione a King?? Por aquell que dijo BigMom que su raza le falta en su família.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:Del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=614354

Imagen

Capítulo 998: "Antiguas especies".

El coreano no tiene aún toda la información, pero dice que hay algo relacionado con el Tobiroppo en este capítulo. Quizás descubramos los poderes desconocidos de los miembros restantes.

Al final del capítulo aparece Yamato hablando. Y no hay descanso la semana que viene (ya lo sabíamos).

Imagen
El Filtrador Coreano

Próximamente en los mejores cines :lol:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

francisco17 escribió:...
Todo eso entra en el mismo grupo de la decepción xd.
Franosuke escribió:Y... otra semana más en la que el acto 3 no termina. Está bien para los que se piensan que Oda lo tiene todo atado y es un genio infalible. Oda es humano, y en algunos aspectos está claro que va sobre la marcha, con cierta propensión a introducir cambios de media-última hora en la obra. Lo digo por lo de que en 2020 veríamos a Vivi and co. Está claro que con o sin pandemia, ha cambiado de opinión. Tampoco es la primera vez, que me acuerdo del mareo que nos dio con que si Wano empezaba en 2017 o en 2018.
Ni lo uno ni lo otro, al menos en mi opinión, experiencia y lo que he leído de entrevistas de mangakas, lo normal si eres alguien que sabe hacer su trabajo, es escribir un guión, y luego llevarlo al papel, pero esta última parte nunca está definida en realidad, por lo que es normal hacer cambios o que te tome más tiempo del que tenías estimado. No es que se vendan falsas promesas o que se improvise, es que el guión es sólo la idea general, el desarrollo siempre es algo indefinido por más detallista que seas. O al menos yo no creo que exista un mangaka que tenga planificado a parte del guión, también el desarrollo de cada capítulo. Eso ya sería una persona fuera de este mundo XD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Oye, hay que empezar a pensar en ponerle un nombre al que filtra. Porque...EL COREANO, suena muy cutre.

Algo como Kin Yong Raw o algo así.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:Oye, hay que empezar a pensar en ponerle un nombre al que filtra. Porque...EL COREANO, suena muy cutre.

Kim-lee raws.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Acho

Mensaje por Acho »

Franosuke escribió:Semana tras semana, el coreanito no es que no defraude, es que directamente se supera. A ver si para antes de finalizar el año nos cuenta en sus spoilers que el capítulo va de One Piece y no de Boruto.
Desde el "King y Queen no aparecen en el capítulo" ya solo puede ir a mejor.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Franosuke escribió:Semana tras semana, el coreanito no es que no defraude, es que directamente se supera. A ver si para antes de finalizar el año nos cuenta en sus spoilers que el capítulo va de One Piece y no de Boruto.

Y... otra semana más en la que el acto 3 no termina. Está bien para los que se piensan que Oda lo tiene todo atado y es un genio infalible. Oda es humano, y en algunos aspectos está claro que va sobre la marcha, con cierta propensión a introducir cambios de media-última hora en la obra. Lo digo por lo de que en 2020 veríamos a Vivi and co. Está claro que con o sin pandemia, ha cambiado de opinión. Tampoco es la primera vez, que me acuerdo del mareo que nos dio con que si Wano empezaba en 2017 o en 2018.
A ver compañero, yo creo que no te has dado cuenta o ya estas dando como que Oda a cambiado de opinion sobre lo de vivi,sabo y hancock, yo te diria que desde marzo ha habido una pandemia, que afectado a Oda en trabajar con menos ayudantes en los capitulos, y en los que tomaba muchos mas descansos, sin haber habido la pandemia podriamos haber tenido mas de 5 o 7 capitulos este año, que seguramente a estas alturas sin haber habido la pandemia ya estariamos seguro mas del capitulo 1000 incluso por el 1006, es obvio que la pandemia a afectada al ritmo de capitulos de One Piece, y por ello Oda no ha sacado lo de vivi, sabo y Hancock todavia por que sera cuando acabe el acto 3 y seguro que sin la pandemia el capitulo 1000 lo hubieramos tenido este año y lo e vivi, sabo tambien este año, asi que no digas que ha cambiado de opinion o es un fallo, cuando ha estado un pandemia retrasando los capitulos.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Komaru escribió:
Capitan Pillo escribió:Oye, hay que empezar a pensar en ponerle un nombre al que filtra. Porque...EL COREANO, suena muy cutre.

Kim-lee raws.
Kim-Leak Raws. No busquemos más :lol:
Imagen
Responder