Spoilers 998: "Prehistóricas"
Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"
Todo parece indicar que se nos revelara información importante del Tobi Roppo eso es muy bueno, ya era hora. A ver si nos sueltan algo de Kaido también.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
Jaxdelaluna
- Aprendiz

Buenas , hay un analisis muy interesante , incluso con referencias culturales , de por que black maria seguramente sea una viuda negra (la araña). Un saludothebodhman escribió:Gracias Redon!! uff a esperar. Qué ganas de ver los poderes de Sasaki y Black Maria. Who's who me da un poco igual de momento. Pero quien sabe, a lo mejor su fruta es la que más mola.
La decepción sin duda alguna. Casi nunca pasa lo que espera el pueblo, y si pasa, casi nunca es del todo satisfactorio, por la racha gigantesca de desaciertos que hay detrás.suzaku escribió:Qué poblará más el foro esta semana, el creciente fanboyismo en torno a un personaje debido al poder de su fruta o la amarga decepción al no tener alguno de los tres Tobi Roppo que faltan una zoan esperada?
También existe otro grupo de personas que dirán:Esmir escribió:La decepción sin duda alguna. Casi nunca pasa lo que espera el pueblo, y si pasa, casi nunca es del todo satisfactorio, por la racha gigantesca de desaciertos que hay detrás.suzaku escribió:Qué poblará más el foro esta semana, el creciente fanboyismo en torno a un personaje debido al poder de su fruta o la amarga decepción al no tener alguno de los tres Tobi Roppo que faltan una zoan esperada?
- "Bahh, qué asco, qué predecible es Oda, hubiera preferido una zoan de un animal superhipermegararo que solo dos frikis de la arqueologia y yo conocemos antes que un dinosaurio clasico de los de Jurassic Park", "Oda ya no es lo que era, ya no sabe qué hacer con su obra...". O sea, los típicos elitistas desencatados de la vida que vienen a descargar sus frustraciones porque el autor ha hecho lo que le ha salido de los h...
Al final pasara lo mismo de siempre, quejarse de cualquier cosa antes que disfrutar del manga, qué ganas de amargarse la vida...
PD: Qué recuerdos, qué bonitos eran aquellos tiempos en los que la gente disfrutaba con las frutas que se nos mostraban (el pretimeskip diria yo), en lugar de quejarse por preferencias personales (la mayor parte de ellas carentes de sentido).
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Viene flashback de Kaido y los onis
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Super Salami
- Teniente Comandante

Nada más ver el título en lo primero que pensé es en la raza de Kaidou, en la de King o en esa tercera raza que deseaba Big Mom. Que chasco me he llevado cuando veo que no dice nada al respecto xD
No obstante, con tan poco información quien sabe si sea referencia a eso mismo o sólo al Tobi Roppo. Pero bueno, siendo información del Tobi Roppo, bienvenida sea, quizás veamos de nuevo a Who's Who que desde el destape de Drake está desaparecido (igual que Hawkins).
Ojala que no haya que esperar a mañana o el miércoles para tener algo más de información
No obstante, con tan poco información quien sabe si sea referencia a eso mismo o sólo al Tobi Roppo. Pero bueno, siendo información del Tobi Roppo, bienvenida sea, quizás veamos de nuevo a Who's Who que desde el destape de Drake está desaparecido (igual que Hawkins).
Ojala que no haya que esperar a mañana o el miércoles para tener algo más de información

Semana tras semana, el coreanito no es que no defraude, es que directamente se supera. A ver si para antes de finalizar el año nos cuenta en sus spoilers que el capítulo va de One Piece y no de Boruto.
Y... otra semana más en la que el acto 3 no termina. Está bien para los que se piensan que Oda lo tiene todo atado y es un genio infalible. Oda es humano, y en algunos aspectos está claro que va sobre la marcha, con cierta propensión a introducir cambios de media-última hora en la obra. Lo digo por lo de que en 2020 veríamos a Vivi and co. Está claro que con o sin pandemia, ha cambiado de opinión. Tampoco es la primera vez, que me acuerdo del mareo que nos dio con que si Wano empezaba en 2017 o en 2018.
Y... otra semana más en la que el acto 3 no termina. Está bien para los que se piensan que Oda lo tiene todo atado y es un genio infalible. Oda es humano, y en algunos aspectos está claro que va sobre la marcha, con cierta propensión a introducir cambios de media-última hora en la obra. Lo digo por lo de que en 2020 veríamos a Vivi and co. Está claro que con o sin pandemia, ha cambiado de opinión. Tampoco es la primera vez, que me acuerdo del mareo que nos dio con que si Wano empezaba en 2017 o en 2018.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Quizás se mencione a King?? Por aquell que dijo BigMom que su raza le falta en su família.
- Spoiler: Mostrar
El Filtrador Coreanoredon escribió:Del filtrador coreano.
https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=614354
Capítulo 998: "Antiguas especies".
El coreano no tiene aún toda la información, pero dice que hay algo relacionado con el Tobiroppo en este capítulo. Quizás descubramos los poderes desconocidos de los miembros restantes.
Al final del capítulo aparece Yamato hablando. Y no hay descanso la semana que viene (ya lo sabíamos).
Próximamente en los mejores cines

Todo eso entra en el mismo grupo de la decepción xd.francisco17 escribió:...
Ni lo uno ni lo otro, al menos en mi opinión, experiencia y lo que he leído de entrevistas de mangakas, lo normal si eres alguien que sabe hacer su trabajo, es escribir un guión, y luego llevarlo al papel, pero esta última parte nunca está definida en realidad, por lo que es normal hacer cambios o que te tome más tiempo del que tenías estimado. No es que se vendan falsas promesas o que se improvise, es que el guión es sólo la idea general, el desarrollo siempre es algo indefinido por más detallista que seas. O al menos yo no creo que exista un mangaka que tenga planificado a parte del guión, también el desarrollo de cada capítulo. Eso ya sería una persona fuera de este mundo XDFranosuke escribió:Y... otra semana más en la que el acto 3 no termina. Está bien para los que se piensan que Oda lo tiene todo atado y es un genio infalible. Oda es humano, y en algunos aspectos está claro que va sobre la marcha, con cierta propensión a introducir cambios de media-última hora en la obra. Lo digo por lo de que en 2020 veríamos a Vivi and co. Está claro que con o sin pandemia, ha cambiado de opinión. Tampoco es la primera vez, que me acuerdo del mareo que nos dio con que si Wano empezaba en 2017 o en 2018.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oye, hay que empezar a pensar en ponerle un nombre al que filtra. Porque...EL COREANO, suena muy cutre.
Algo como Kin Yong Raw o algo así.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Kim-lee raws.Capitan Pillo escribió:Oye, hay que empezar a pensar en ponerle un nombre al que filtra. Porque...EL COREANO, suena muy cutre.
- Spoiler: Mostrar
Desde el "King y Queen no aparecen en el capítulo" ya solo puede ir a mejor.Franosuke escribió:Semana tras semana, el coreanito no es que no defraude, es que directamente se supera. A ver si para antes de finalizar el año nos cuenta en sus spoilers que el capítulo va de One Piece y no de Boruto.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
A ver compañero, yo creo que no te has dado cuenta o ya estas dando como que Oda a cambiado de opinion sobre lo de vivi,sabo y hancock, yo te diria que desde marzo ha habido una pandemia, que afectado a Oda en trabajar con menos ayudantes en los capitulos, y en los que tomaba muchos mas descansos, sin haber habido la pandemia podriamos haber tenido mas de 5 o 7 capitulos este año, que seguramente a estas alturas sin haber habido la pandemia ya estariamos seguro mas del capitulo 1000 incluso por el 1006, es obvio que la pandemia a afectada al ritmo de capitulos de One Piece, y por ello Oda no ha sacado lo de vivi, sabo y Hancock todavia por que sera cuando acabe el acto 3 y seguro que sin la pandemia el capitulo 1000 lo hubieramos tenido este año y lo e vivi, sabo tambien este año, asi que no digas que ha cambiado de opinion o es un fallo, cuando ha estado un pandemia retrasando los capitulos.Franosuke escribió:Semana tras semana, el coreanito no es que no defraude, es que directamente se supera. A ver si para antes de finalizar el año nos cuenta en sus spoilers que el capítulo va de One Piece y no de Boruto.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Kim-Leak Raws. No busquemos másKomaru escribió:Kim-lee raws.Capitan Pillo escribió:Oye, hay que empezar a pensar en ponerle un nombre al que filtra. Porque...EL COREANO, suena muy cutre.