Página 2 de 22

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Sab Sep 19, 2020 12:28 am
por Teniente Cachute
VacaQueCarcajea escribió:
Igual patino un poco, pero creo que se ha insinuado algo al respecto en el capítulo de hoy.
Spoiler: Mostrar
Mientras están en la casa de la tía de Carnicero esperando a que Black Noir ataque, Hughie le pregunta a la tía quién era su hermano. La manera en cómo se sacó el tema y cómo Hughie fue interrumpido al preguntar sobre su muerte cuando saltaron las trampas me hicieron pensar si igual Black Noir podría ser el hermano de Carnicero.
Pero como dije antes, igual patino.
SI es lo que tu dices, creo que me volvería loco, muy fan de que pase esto.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Sab Sep 19, 2020 2:24 am
por morty
Que decepción con Black Noir. Al final estaba buscando a Billy por ordenes del presidente.
Igual me pareció super incoherente que lo viera por el espejo del auto XD es una escena que me dio risa y a la vez me hizo creer que Black fue muy descuidado.

Y la princesa lesbiana me dio hasta pena como quieren lucrar con su sexualidad. Me ha hecho gracia que le intentaba poner un rol de genero a la otra chica porque dos ladys no se veia bien jaja la wea tonta .

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Sab Sep 19, 2020 7:57 am
por Ini_Sensei
VacaQueCarcajea escribió:
Shandora died escribió:
Spoiler: Mostrar
Sigo esperando la sorpresa con Black Noir. Alguien debe ser.
Igual patino un poco, pero creo que se ha insinuado algo al respecto en el capítulo de hoy.
Spoiler: Mostrar
Mientras están en la casa de la tía de Carnicero esperando a que Black Noir ataque, Hughie le pregunta a la tía quién era su hermano. La manera en cómo se sacó el tema y cómo Hughie fue interrumpido al preguntar sobre su muerte cuando saltaron las trampas me hicieron pensar si igual Black Noir podría ser el hermano de Carnicero.
Pero como dije antes, igual patino.
Esto estaría bastante bien. Yo soy de los que cree que las líneas de diálogo (al menos cuando se hace en algo bueno) no están por estar, y soy muy de ver venir este tipo de cosas a kilómetros. No sé si finalmente el hermano será Black Noir, pero es sospechoso que lo mencionen de pronto, y casualmente en este episodio (aunque luego no he visto gestos o frases que me hayan hecho sospechar más). Sea como sea, ya que han sacado el tema a la palestra, poco a poco seguro que iremos sabiendo más de su hermano.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Dom Sep 20, 2020 3:20 am
por Maxi TS
Llevamos 5 capítulos y esto avanza leeeeeeeeeeeeeento, quedan 3 más y siento que la trama apenas ha avanzado. Espero que en el próximo capi
Spoiler: Mostrar
Stormfront se la juegue de nuevo a Patriota tras el polvo salvaje y deje claro que se está aprovechando de él y traten de matarse entre ellos.
Al menos para que la historia avance algo más que la cosa lleva parada desde su incorporación a los 7 y "The Boys" han quedado totalmente de lado toda la temporada.

Viendo como va la cosa y con la esperanza de que en los últimos nos metan bastante acción de golpe yo creo que los 7 quedarán así:
Spoiler: Mostrar
Patriota, Negro Oscuro, Luz Estelar, A-Train.

Stormfront: a esta la vi muerta desde su primera aparición, antes o después se pasará de lista y Patriota y ella acabarán enfrentándose muriendo ella.
Maeve: visto lo visto tiene pinta de que se le acabarán hinchando los ovarios con Patriota, me molaría que se enfrentase a él tras su lucha con Stormfront pensando que podría con él estando debilitado pero acaba muriendo.
Profundo: este ni de coña vuelve xD.

A-Train yo creo que al final se acabará quedando, ya sea por pesado o por que Patriota ve que es el único que no le ha traicionado directamente y acepta que se quede.

Con Annie tengo bastantes dudas, si bien me gustaría que al final de la temporada se acabase uniendo a The Boys por el momento creo que estará mejor dentro de Vough.

Negro Oscuro: antes comentabais lo de él siendo Lenny y si bien quedó bastante a huevo para que diese esa impresión yo creo que nuestro ninja favorito son clones más que una persona de por sí.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Dom Sep 20, 2020 3:34 am
por Shandora died
VacaQueCarcajea escribió:
Shandora died escribió:
Spoiler: Mostrar
Sigo esperando la sorpresa con Black Noir. Alguien debe ser.
Igual patino un poco, pero creo que se ha insinuado algo al respecto en el capítulo de hoy.
Spoiler: Mostrar
Mientras están en la casa de la tía de Carnicero esperando a que Black Noir ataque, Hughie le pregunta a la tía quién era su hermano. La manera en cómo se sacó el tema y cómo Hughie fue interrumpido al preguntar sobre su muerte cuando saltaron las trampas me hicieron pensar si igual Black Noir podría ser el hermano de Carnicero.
Pero como dije antes, igual patino.
Spoiler: Mostrar
Ahora que veo el capi, si puede dar como esa impresión pero a modo personal no lo creo. Quiza quisieron jugar con eso, pero pareciera que no estuviera vivo por todas esas explosiones y como cuando mató al oriental ni un grito de dolor jaja

En lo que estoy seguro es que Stormfront está manipulando a medio Vough. Es más, hizo bajar la aprobación de Homelander grabando ese video, subiendolo y hacidndo que su amigo informativo la ayude con los memes, para luego así, pidiese su ayuda y lo tuviera en el bolsillo. Creo que va por el tema de Liberty, pretenderá recuperar su puesto ?

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Dom Sep 20, 2020 7:13 am
por Aizen20
El personaje que más me intriga es: Stormfront, que hace chantejeando a todo sus compañeros, como que busca dinamitar el grupo.

Me parece tan malvada como Homelander, y creo que tarde o temprano esos dos van a chocar más allá que en este capítulo se le vio muy animados.

Necesito ver a Starlight más fuerte y que saque ese caracter y les de cara. Ojala el personaje Hughie Campbell adquiere alguna habilidad para hacer frente a los Siete.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Dom Sep 20, 2020 2:23 pm
por Arteacher
Me he visto los 2 primeros capítulos y lo más destacable es
Spoiler: Mostrar
El momento bajo que están pasando los 7, juntamente con la incorporación de Stormfront.
Espero que en el 3o, 4o y 5o la cosa empiece a accelerar.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Lun Sep 21, 2020 1:57 pm
por Kuby37
Maxi TS escribió:Llevamos 5 capítulos y esto avanza leeeeeeeeeeeeeento
Y es por cosas como esta que precisamente The Boys es taaaaan buena.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Lun Sep 21, 2020 2:29 pm
por Aizen20
Alguien sabe donde se puede leer los comics de The Boys, alguna pagina.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Lun Sep 21, 2020 9:40 pm
por Maxi TS
Kuby37 escribió:
Maxi TS escribió:Llevamos 5 capítulos y esto avanza leeeeeeeeeeeeeento
Y es por cosas como esta que precisamente The Boys es taaaaan buena.
No estoy de acuerdo, precisamente la primera temporada es tan buena por que son unos tíos que no tienen nada, buscados por todo el mundo y enemistados contra auténticos dioses tratando de conseguir algo por donde salir, al más mínimo error están muertos, tensión que no tengo en esta temporada. Además en los 2 primeros y 2 últimos son en los que más cosas pasan y son los puntos álgidos de la serie.

En esta temporada apenas ha pasado casi nada, la temporada está a punto de acabar y apenas han pasado un par de cosas, y las más importantes que han pasado lo hicieron casi sin pena ni gloria como lo del superterrorista o lo de Butcher y Becca, sin darles la importancia que debería. Por ahora lo que hemos tenido fue a Patriota poniendo caras el 90% del tiempo (que el tío lo hace de puta madre, pero meter tanto relleno cuando ya sabemos lo loco que está cansa). El grupo de protas han pasado a un segundo plano, la tensión que había en la primera temporada ha desaparecido hasta al punto de que Frenchie y Kimiko pueden pasearse tranquilos por la calle arrancando caras cuando son fugitivos buscados por todo el mundo, nos venden que están en un bunker tomando constantes medidas y sin dormir y en cada capítulo se meten paseos kilométricos yéndose de cañas sin nadie que les ponga oposición, y justo en el capítulo donde les pillan los dejan pirarse xD.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Lun Sep 21, 2020 10:12 pm
por Kuby37
Ya, pero para tu desgracia, esto es Amazon, no Netflix, y va a primar calidad por encima de blockbuster.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Vie Sep 25, 2020 11:46 pm
por VacaQueCarcajea
Qué raro que nadie lo haya comentado: Amazon está preparando un spin-off de The Boys que se centrará en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes jóvenes.

https://vertele.eldiario.es/noticias/Am ... 72836.html

A exprimir la vaca, por qué no.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Sab Sep 26, 2020 1:36 am
por omar1990
El capitulo de hoy ha sido una pasada, me he reido bastante y creo que hemos visto una version para television pero mejorada de ''The New Mutants'', esto empieza a desmadrarse .

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Sab Sep 26, 2020 2:35 am
por M-bill
El capítulo seis es una idea de olla brutal y perfecta. Desde el uso del psiquiátrico hasta la verdadera causa de ser de Vought (muy comiquera, muy bien metido, muy bien todo).

Una cosa sobre el final:
Spoiler: Mostrar
La chica del manicomnio que escapa es la que mató a la del FBI volándole la cabeza,¿no? Que me ha extrañado que no hicieran ningún comentario al respecto cuando la han visto.
Se va a liar muchísimo y se les está yendo de las manos.

PD: Homelander es el mejor personaje, me tiene ganado. Me lo creo TODO cuando sale.

Re: The Boys (Amazon)

Publicado: Sab Sep 26, 2020 5:16 am
por ElChotaKabras
M-bill escribió:El capítulo seis es una idea de olla brutal y perfecta. Desde el uso del psiquiátrico hasta la verdadera causa de ser de Vought (muy comiquera, muy bien metido, muy bien todo).

Una cosa sobre el final:
Spoiler: Mostrar
La chica del manicomnio que escapa es la que mató a la del FBI volándole la cabeza,¿no? Que me ha extrañado que no hicieran ningún comentario al respecto cuando la han visto.
Se va a liar muchísimo y se les está yendo de las manos.

PD: Homelander es el mejor personaje, me tiene ganado. Me lo creo TODO cuando sale.
Spoiler: Mostrar
Sip, es la misma jajajajajaja
Concuerdo contigo el patriota es el mejor sin duda