Capitan Pillo escribió:Es un mensaje de mierda que solo te funciona fuera de Galicia para la gente que no vive en Galicia. Y esa gente no te va a votar porq en Galicia se hable gallego, les da igual y su voto en las elecciones gallegas es inexistente!
No tendréis a Vox purulando por allí, pero al PP no os lo quitáis de encima ni con agua caliente xD
¿La gente está desmotivada para ir a votar sabiendo ya la clara victoria de Feijó, o todo lo contrario? ¿Y crees que va a afectar mucho el tema del coronavirus a la participación?
Feijoo ha sido un agonías de mierda desde que la pandemía empezó. Miles de muertos diarios y su único tema de conversación era: P....PERO HABRÁ ELECCIONES NO?
Solo concedió un debate, en el que estuvo de los nervios desde el primer minuto. El bloque sube, y Ana Pontón cae bastante guay a la gente.
Se le ha destapado lo de dar ordenes a las residencias, de no trasladar ancianos a los centros de salud. Y ahora está a ver como esquiva la bala.
Nos lo comeremos con patatas, porque tierras fantasma son feudo facha hasta los restos. Pero que seguramente el PP va a perder la mayoría, está cantado. Pirríca victoria, si tenemos en cuenta de que gobernara igualmente un tipo acusado de pederastia, amigo de narcotraficantes, que se ha cargado la sanidad y la educación gallega, y que ahora sabemos que ordenó la muerte de ancianos en residencias.
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Publicado: Vie Jul 03, 2020 6:53 pm
por Carton
Capitan Pillo » Vie Jul 03, 2020 3:57 pm
Blaster escribió:
Capitan Pillo escribió:
Es un mensaje de mierda que solo te funciona fuera de Galicia para la gente que no vive en Galicia. Y esa gente no te va a votar porq en Galicia se hable gallego, les da igual y su voto en las elecciones gallegas es inexistente!
No tendréis a Vox purulando por allí, pero al PP no os lo quitáis de encima ni con agua caliente xD
¿La gente está desmotivada para ir a votar sabiendo ya la clara victoria de Feijó, o todo lo contrario? ¿Y crees que va a afectar mucho el tema del coronavirus a la participación?
Feijoo ha sido un agonías de mierda desde que la pandemía empezó. Miles de muertos diarios y su único tema de conversación era: P....PERO HABRÁ ELECCIONES NO?
Solo concedió un debate, en el que estuvo de los nervios desde el primer minuto. El bloque sube, y Ana Pontón cae bastante guay a la gente.
Se le ha destapado lo de dar ordenes a las residencias, de no trasladar ancianos a los centros de salud. Y ahora está a ver como esquiva la bala.
Nos lo comeremos con patatas, porque tierras fantasma son feudo facha hasta los restos. Pero que seguramente el PP va a perder la mayoría, está cantado. Pirríca victoria, si tenemos en cuenta de que gobernara igualmente un tipo acusado de pederastia, amigo de narcotraficantes, que se ha cargado la sanidad y la educación gallega, y que ahora sabemos que ordenó la muerte de ancianos en residencias.
Lo de pederasta nunca lo oyera, viera el dato de que de los muertos en residencias gallegas declarara la Xunta menos de 300 durante el confinamiento y murieron en verdad más de 1000, 1070 si no recuerdo mal
Starring:
- Grupos terroristas sacados de la manga!
- Fake news sin necesidad de abrir siquiera el sobre!
- Movidas sacadas de contexto para que los menos brillantes de entre sus (a día de hoy) 4 votantes gallegos piquen como los tontacos que son!
Una maravilla, y gratis!
Starring:
- Grupos terroristas sacados de la manga!
- Fake news sin necesidad de abrir siquiera el sobre!
- Movidas sacadas de contexto para que los menos brillantes de entre sus (a día de hoy) 4 votantes gallegos piquen como los tontacos que son!
Una maravilla, y gratis!
En el sobre en vez de poner "Franqueo pagado" debería poner "Franco mola".
Tras este denigrante chiste, me voy.
(Yo también estoy emocionado con ver que nos llega a nosotros los terroristas)
Starring:
- Grupos terroristas sacados de la manga!
- Fake news sin necesidad de abrir siquiera el sobre!
- Movidas sacadas de contexto para que los menos brillantes de entre sus (a día de hoy) 4 votantes gallegos piquen como los tontacos que son!
Una maravilla, y gratis!
En el sobre en vez de poner "Franqueo pagado" debería poner "Franco mola".
Tras este denigrante chiste, me voy.
(Yo también estoy emocionado con ver que nos llega a nosotros los terroristas)
Seguro que el rollito era este:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Publicado: Sab Jul 04, 2020 2:19 am
por frodopotter
No sabia donde poner esto, pero el primero de julio se aprobó en México un nuevo tratado de libre comercio, ademas de que se modificaron algunas de las leyes de derechos de autor, ahora sera ilegal en México reparar celulares y modificar computadoras con hadware y sofware que no este autorizado por los fabricantes, no soy muy bueno buscando fuentes pero aquí están.
Starring:
- Grupos terroristas sacados de la manga!
- Fake news sin necesidad de abrir siquiera el sobre!
- Movidas sacadas de contexto para que los menos brillantes de entre sus (a día de hoy) 4 votantes gallegos piquen como los tontacos que son!
Una maravilla, y gratis!
No es justo que el resto de España no podamos disfrutar de esas maravillas. ¡Yo quiero también uno !
Starring:
- Grupos terroristas sacados de la manga!
- Fake news sin necesidad de abrir siquiera el sobre!
- Movidas sacadas de contexto para que los menos brillantes de entre sus (a día de hoy) 4 votantes gallegos piquen como los tontacos que son!
Una maravilla, y gratis!
No es justo que el resto de España no podamos disfrutar de esas maravillas. ¡Yo quiero también uno !
Habia que ponerlos a la venta en ebay. Como sobre para felicitaciones coñeras de cumpleaños.
La Generalitat decreta el confinamiento de la comarca leridana del Segrià desde este mediodía. Mas de 200.000 viven en esa comarca
Movimiento lógico. Por mi parte vivo en Tarragona y me veo a todos los de Lleida bajando en manada a sus segundas residencias, vamos que seré el siguiente en estar de confinamiento
Para los que a veces nos gusta eso de disfrutar relajadamente de las Bandas Sonoras de algunas películas, hoy es un día triste. No sé además si se ha llegado a tratar de la primera persona que primero recibió el Oscar Honorario y más tarde terminó recibiéndo un Oscar por su trabajo como fue el de The Hateful Eight.
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Publicado: Lun Jul 06, 2020 11:23 am
por juananhouse
Una pena, antes de ayer vi otra vez Hasta que Llego su Hora
Como dice mi madre, hay personas que no deberian morir nunca.
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Publicado: Lun Jul 06, 2020 10:13 pm
por Gattsu
Ohh nooo. Este hombre es un dios de la musica
Vaya pena, no me habia enterado.
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Publicado: Lun Jul 06, 2020 10:22 pm
por Capitan Pillo
Me ha dado mucha más pena la muerte de Carmen Contreras. Era una de mis dobladores preferidas, siempre me da mucha pena que se mueran los dobladores. Les queremos muy poco de lo que se merecen realmente.
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Publicado: Lun Jul 06, 2020 11:52 pm
por juananhouse
Pues si no es por Pillo ni me entero.
Otras magnifica voz que se va. Desconozco el motivo por el que no sale esto en las noticias (a lo mejor me lo he perdido) pero es una pena que se ignore asi a los dobladores.