PD: Leí uno que decía que Zoro perdería... Espero que seas malo prediciendo
Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
- Pumuquito
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 929
PD: Leí uno que decía que Zoro perdería... Espero que seas malo prediciendo
Si me dieran 1€ por cada vez que le pido a pareja que nuestro hijo se llame Ace, tendría más figuras de One Piece 
- Underworld
- Cabo

- Género:
Pfff... qué bajón me ha dado esa página.
El pavo tiene una pinta de huele bragas que echa para atrás... más masilla no puede ser. Yo al menos no espero que sea nadie importante y si le han tapado el nombre es obvio que es por no joder su presentación.
Meh... veremos, pero a mi me gustaría ver ya el banquete del Shogun con los demás líderes Yakuza y todos los top.
O a Jack, Queen o King trapicheando y codeándose con gente importante del exterior (Crocodile, Buggy o incluso otros top).
Tiene pinta de ser un capítulo regular pero bueno, a esperar.
El pavo tiene una pinta de huele bragas que echa para atrás... más masilla no puede ser. Yo al menos no espero que sea nadie importante y si le han tapado el nombre es obvio que es por no joder su presentación.
Meh... veremos, pero a mi me gustaría ver ya el banquete del Shogun con los demás líderes Yakuza y todos los top.
O a Jack, Queen o King trapicheando y codeándose con gente importante del exterior (Crocodile, Buggy o incluso otros top).
Tiene pinta de ser un capítulo regular pero bueno, a esperar.

Efectivamente y no.
Toca que Komurasaki intente engatusar a Zoro, él pase de su culo, y ella se enamore de él.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bueno, por enamorada que esté una Puta, ya sabes lo que dice el refrán... ZapaPuta a tus puteros,Bentham escribió:Toca que Komurasaki intente engatusar a Zoro, él pase de su culo, y ella se enamore de él.
o vendrá a calentarte el culo
Por qué decis que Zoro no puede perder? no ha perdido Luffy? y viendo que Kaido por alguna razón los quiere vivos... Sería gracioso una guerra entre estos tres por ver quien trabaja más en la cárcel, de tanto picar cuando menos se den cuenta van a preparar un agujero por donde huir¡¡
A Zoro cómo le detendrían, sin fruta el Kairoseki no le hace nada, y encima le dan un arma (pico)...
Qué ganas tengo que se reencuentre con Luffy y le pregunte por la Nidai, cuando le diga que la ha perdido....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Zoro puede perder perfectamente. De hecho, pese a que los Ases de Doflamingo fueron decepcionantes, contra Pica ganó porque:One Pirate escribió:Bueno, por enamorada que esté una Puta, ya sabes lo que dice el refrán... ZapaPuta a tus puteros,Bentham escribió:Toca que Komurasaki intente engatusar a Zoro, él pase de su culo, y ella se enamore de él.
o vendrá a calentarte el culoTasighi-chan si tocas un pelo de Zoro.
Por qué decis que Zoro no puede perder? no ha perdido Luffy? y viendo que Kaido por alguna razón los quiere vivos... Sería gracioso una guerra entre estos tres por ver quien trabaja más en la cárcel, de tanto picar cuando menos se den cuenta van a preparar un agujero por donde huir¡¡
A Zoro cómo le detendrían, sin fruta el Kairoseki no le hace nada, y encima le dan un arma (pico)...
Qué ganas tengo que se reencuentre con Luffy y le pregunte por la Nidai, cuando le diga que la ha perdido....
- Luffy reveló la debilidad de Pica, su verdadero cuerpo estaba dentro del Gólem.
- Pica ignoró a Zoro durante su combate, dándole la espalda.
- Pica decidió pelear cuerpo a cuerpo, cuando Zoro se había mostrado incapaz de herirlo estando dentro del Gólem.
nadie pudo darle a pica en forma de golem, tuvo que pelear cuerpo a cuerpo por que no le quedo de otra y en forma de golem pica tampoco pudo hacer mucho.Bentham escribió:Zoro puede perder perfectamente. De hecho, pese a que los Ases de Doflamingo fueron decepcionantes, contra Pica ganó porque:One Pirate escribió:Bueno, por enamorada que esté una Puta, ya sabes lo que dice el refrán... ZapaPuta a tus puteros,Bentham escribió:Toca que Komurasaki intente engatusar a Zoro, él pase de su culo, y ella se enamore de él.
- Luffy reveló la debilidad de Pica, su verdadero cuerpo estaba dentro del Gólem.
- Pica ignoró a Zoro durante su combate, dándole la espalda.
- Pica decidió pelear cuerpo a cuerpo, cuando Zoro se había mostrado incapaz de herirlo estando dentro del Gólem.
edit:
en el capitulo 754 del manga zoro si pudo darle a pica estando en el golem.
No he estado tan confundido en mi vida.One Pirate escribió:
Bueno, por enamorada que esté una Puta, ya sabes lo que dice el refrán... ZapaPuta a tus puteros,
Y a los de arriba, os olvidais que Zoro, a dia de hoy, es el personaje más poderoso de One Piece. Y esto es un hecho objetivo.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
dios mio, una imgen de zoro y empiezan, los zorotards a "zoro le gana a kaido"
y los otros zorotards (por que tambien lo son. sepanlo) "zoro es mas debil que sanji".
y aparte. como les gusta hablar como "grandes" a los nenes, eh... "ay, es una puta, puta PUTAPUTAPUTAPUTPUTAPUTA ESTAMOS DICIENDO PUTA DELANTE DE LA GENTEEEE PUTAPUITAPTPUTPAPATPAT".
pero despues, les sale el otaku "nakama, shichibukai, bakaaa" en vez de usar el termino en español como PUTA, en vez de usar los terminos apropiados que dió tanto la traduccion, como la revista. cortesana, oiran...
son un desastre, es un cancer leerlos todas las semanas.
y los otros zorotards (por que tambien lo son. sepanlo) "zoro es mas debil que sanji".
y aparte. como les gusta hablar como "grandes" a los nenes, eh... "ay, es una puta, puta PUTAPUTAPUTAPUTPUTAPUTA ESTAMOS DICIENDO PUTA DELANTE DE LA GENTEEEE PUTAPUITAPTPUTPAPATPAT".
pero despues, les sale el otaku "nakama, shichibukai, bakaaa" en vez de usar el termino en español como PUTA, en vez de usar los terminos apropiados que dió tanto la traduccion, como la revista. cortesana, oiran...
Creo que el sujeto de arriba tiene razón y deberíamos empezar a llamar las cosas por su nombre, dicho esto creo que el primer paso que se debe dar en esta dirección es comenzar llamarlo gilipollas
- 20 cm of HAKI
- Recluta Privado de Primera

Una cortesana es una puta con estilo. Objetivamente es correcto usar ambos términos. ¿Qué problema hay?Mugiwara-MH escribió:dios mio, una imgen de zoro y empiezan, los zorotards a "zoro le gana a kaido"
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Cómo fue que Zoro terminó estando ligado a Komurasaki si solo se lo muestra hablando con el ladrón cara de galleta?
Por el paisaje, debería estar hablándose de su participación en el rescate de la prisión.
Por el paisaje, debería estar hablándose de su participación en el rescate de la prisión.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Yo digo que el ladrón cara de galleta es un personaje harto importante, capaz un vaina roja o inclusive la leyenda que quería presentar Oda.
eto se va decontrolaaar
mamita como quiero leer ya nomas a los haters de zoro cuando este se cargue a king, puesto que, se cruzaran sus caminos mas pronto de lo que esperabamos
mamita como quiero leer ya nomas a los haters de zoro cuando este se cargue a king, puesto que, se cruzaran sus caminos mas pronto de lo que esperabamos
Sal y haz lo que quieras hacer.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Hay que estar tonto/aburrido para un mensaje así... Que aportas? Nada, ya te lo digo yo. Bueno, tu ego recién alimentado no pasará hambre. Llamala Scort si te place, pero no deja de ser puta, ramera o meretriz. Es lo grandioso de este nuestro idioma, que tenemos gran repertorio para estas y otras lides.Mugiwara-MH escribió:dios mio, una imgen de zoro y empiezan, los zorotards a "zoro le gana a kaido"
Me quedo mejor con el de Mirko. Pero no se porque la cárcel cuando yo veo fabricas. Además, dijeron cuando estaban comiendo soba que la prisión estaba en otra isla, Franky robin y Ussop. Supongo que Luffy Kid Raizou personaje misterioso Caribou y el abuelo Hyou son los primeros en llegar a Onigashima, bueno con Queen y Kaido que andarán por alli. No conocemos mas islas.
NewsCoo: yo creo que es Denjurou, o Kawamatsu pero ojo que si Kinemon decía que eran tan importantes, qué habilidades no tendrá... Nivel Ashura Douji?
Felices fiestas a todos!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Shandora died
- Sargento Mayor

Desmadre in coming !!