Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por Jmena »

que trolazo xD , eres un grande xD :wave: :o
Edit:Son reales... redon aparece mencionadno en OJ...
Así que Uno de los 4 okamas legendarios vivos es Queen... Eso lo haría mujer?
Última edición por Jmena el Mié Nov 21, 2018 11:08 am, editado 1 vez en total.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Lo siento pero no me puedo creer esto por la abundante información que contiene y por lo de Devon.

Hasta que no vea una imagen relacionada con el capitulo no me lo trago.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por los spoilers @Nombre de usuario
Un capítulo muy interesante, sin dudas. Un capítulo que anula algunas antiguas teorías y del cual se podrían inferir algunas otras. Jozu posiblemente siga con vida, la muerte de Absalom 'en vivo' le da más credibilidad a la muerte de Monet, Vergo, Pedro y Pound. Y me hace dudar por el estado de Killer.
Una lastima que "Queen" no sea un personaje femenino, habrá que esperar hasta la reinvindicación de Smoothie.
Yo creía que el rol de "fotografo" ya era más que suficiente para Absalom y su fruta a la que no le veía mucho atractivo, pero será interesante ver como Oda hará para justificar que sea la fruta de Shiliew, cuando Moriah escapó de Doflamingo se podría interpretar que la Suke Suke también permitía "esconder" la presencia de su usuario o lo que fuese que vuelve invisible, dado que Doflamingo tenía Observación y aún así no supo como fue que escapó Moriah, ahora me resulta muy atractivo el escenario de Sanji luchando contra Shiliew de la lluvia.

Lo de Tama parece haber sido una excusa para el actuar de Luffy, Shutenmaru/Ashura Doji sigue sin parecerme un personaje particularmente interesante y espero que no se pase por alto que estaba a punto de robar la comida de Okobore, pero... A esperar.
Por cierto, Shutenmaru no le saca ventajas a Inuarashi... Y se pensaba que hubiera podido con Jack :roll:
Con ansias de poder leer el capítulo :o

Y algo que no pude decir en el capítulo anterior, pero con la separación de este arco en actos... Imagino que las críticas sobre el comienzo de este arco y el pacing de la historia ya están siendo revisadas ¿No? 8)
Imagen
東一番の悪
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

En 5ch el que dio los spoilers es Rakuppe así que debería estar bien.

Por favor Oda no mates a Perona, cualquiera menos Perona.

¿Cuanta recompensa tendrán Big Mom y Kaidou si Kurohige en poco tiempo consiguió tanta?

No se cuantas veces editare este mensaje haha
Última edición por ivaannom el Mié Nov 21, 2018 10:05 am, editado 2 veces en total.
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Una imagen por piedad la espera me consume
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

No es por desconfiar pero apesta a falso desde aquí. Tiene mucho de fanservice y encima tirando de teorías de fans como las de Jack, Queen y King.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Lo malo de cuando no es Redon el que sube los spoilers, a pesar de que las fuentes son las mismas, son esos momentos en los que no sabes si ceder a la locura y creértelos ya o mantener la mente fría, especialmente con un capítulo tan aparentemente jugoso XD
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ojalá fuera verdad el spoiler, pero me cuesta creer que Oda tenga los huevos como para matar a un personaje tan significativo como Absalom cuando acaba de dejar viva a Tama. Un capítulo demasiado serio y gore para lo que nos tiene acostumbrados One Piece.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ojalá fuera verdad el spoiler, pero me cuesta creer que Oda tenga los huevos como para matar a un personaje tan significativo como Absalom cuando acaba de dejar viva a Tama. Un capítulo demasiado serio y gore para lo que nos tiene acostumbrados One Piece.
Y que es lo que tiene "tan significativo" Absalom?, además del buen uso que le dara a su fruta shilliew, no le veo otra cosa. Talves me falte mas perspectiva. Salu2

Si esto es cierto, este capitulo va a ser impresionante !!! Se viene nuevo look de shirohige? no lo vemos desde que capturo a bonney. Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

fpzsomb escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ojalá fuera verdad el spoiler, pero me cuesta creer que Oda tenga los huevos como para matar a un personaje tan significativo como Absalom cuando acaba de dejar viva a Tama. Un capítulo demasiado serio y gore para lo que nos tiene acostumbrados One Piece.
Y que es lo que tiene "tan significativo" Absalom?, además del buen uso que le dara a su fruta shilliew, no le veo otra cosa. Talves me falte mas perspectiva. Salu2
Absalom llevaba un tiempo trabajando como periodista freelance y entre otras cosas fue quien dio a conocer la alianza entre Kid, Hawkins y Apoo.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

fpzsomb escribió: Si esto es cierto, este capitulo va a ser impresionante !!! Se viene nuevo look de shirohige? no lo vemos desde que capturo a bonney. Salu2
Tendrá un look así con mucho tipín, casi diría que se está quedando en los huesos.
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Suponiendo que todo esto es real...

Si lo de los actos de Wano es una excusa para meter worldbuilding en medio de la saga, por mí cojonudo, así no pasa como con Dressrosa y no nos tiramos atrapados en un mismo sitio 3 putos años, gracias.
Imagen
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

jal90 escribió: Absalom llevaba un tiempo trabajando como periodista freelance y entre otras cosas fue quien dio a conocer la alianza entre Kid, Hawkins y Apoo.
Dónde has visto eso?
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Wanpis escribió:
jal90 escribió: Absalom llevaba un tiempo trabajando como periodista freelance y entre otras cosas fue quien dio a conocer la alianza entre Kid, Hawkins y Apoo.
Dónde has visto eso?
Fuente: Sbs volumen 71

D: En el capítulo 700 hay un periodista llamado "Absa", se refiere a Absalom, ¿verdad? ¿Verdad? Y, si te fijas bien, incluso hay un barco pirata. ¿Qué otro tipo de eróti... increíbles artículos... Quiero decir, los artículos en movimiento... ¿Qué otro tipo de artículos eróticos escribe? P.N. Makino♡LOVE

O: Sí, es Absalom. Qué nostalgia. De hecho, también estuvo en la batalla de Marineford. Después de la batalla, Doflamingo declaró que algo extraño le sucedió a Moriah. ¿Me pregunto por qué? Perona también estaba preocupada. ¿Moriah murió realmente? La única cosa que puedo revelar por el momento es que Absalom, bajo el nombre de "Absa", ha sido el reportero de gran cantidad de noticias usando su Suke Suke no Mi. Puede tomar fotografías muy interesante usando su capacidad. Sus artículos son muy populares actualmente.
Drac83

Mensaje por Drac83 »

Diossss mioooooo esto si que no me lo esperava
Responder