Edit:Son reales... redon aparece mencionadno en OJ...
Así que Uno de los 4 okamas legendarios vivos es Queen... Eso lo haría mujer?

Y que es lo que tiene "tan significativo" Absalom?, además del buen uso que le dara a su fruta shilliew, no le veo otra cosa. Talves me falte mas perspectiva. Salu2Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ojalá fuera verdad el spoiler, pero me cuesta creer que Oda tenga los huevos como para matar a un personaje tan significativo como Absalom cuando acaba de dejar viva a Tama. Un capítulo demasiado serio y gore para lo que nos tiene acostumbrados One Piece.

Absalom llevaba un tiempo trabajando como periodista freelance y entre otras cosas fue quien dio a conocer la alianza entre Kid, Hawkins y Apoo.fpzsomb escribió:Y que es lo que tiene "tan significativo" Absalom?, además del buen uso que le dara a su fruta shilliew, no le veo otra cosa. Talves me falte mas perspectiva. Salu2Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ojalá fuera verdad el spoiler, pero me cuesta creer que Oda tenga los huevos como para matar a un personaje tan significativo como Absalom cuando acaba de dejar viva a Tama. Un capítulo demasiado serio y gore para lo que nos tiene acostumbrados One Piece.

Tendrá un look así con mucho tipín, casi diría que se está quedando en los huesos.fpzsomb escribió: Si esto es cierto, este capitulo va a ser impresionante !!! Se viene nuevo look de shirohige? no lo vemos desde que capturo a bonney. Salu2

Dónde has visto eso?jal90 escribió: Absalom llevaba un tiempo trabajando como periodista freelance y entre otras cosas fue quien dio a conocer la alianza entre Kid, Hawkins y Apoo.

Fuente: Sbs volumen 71Wanpis escribió:Dónde has visto eso?jal90 escribió: Absalom llevaba un tiempo trabajando como periodista freelance y entre otras cosas fue quien dio a conocer la alianza entre Kid, Hawkins y Apoo.
D: En el capítulo 700 hay un periodista llamado "Absa", se refiere a Absalom, ¿verdad? ¿Verdad? Y, si te fijas bien, incluso hay un barco pirata. ¿Qué otro tipo de eróti... increíbles artículos... Quiero decir, los artículos en movimiento... ¿Qué otro tipo de artículos eróticos escribe? P.N. Makino♡LOVE
O: Sí, es Absalom. Qué nostalgia. De hecho, también estuvo en la batalla de Marineford. Después de la batalla, Doflamingo declaró que algo extraño le sucedió a Moriah. ¿Me pregunto por qué? Perona también estaba preocupada. ¿Moriah murió realmente? La única cosa que puedo revelar por el momento es que Absalom, bajo el nombre de "Absa", ha sido el reportero de gran cantidad de noticias usando su Suke Suke no Mi. Puede tomar fotografías muy interesante usando su capacidad. Sus artículos son muy populares actualmente.