Eso de ir de recuerdo en recuerdo nos hace quedar un cacho importante de información en el airejal90 escribió: Vimos ensartados a Pedro, los Tres Mosqueteros, Inu y Neko, si no recuerdo mal. Es decir, los jefazos.
Y las imágenes muestran a Sicilian, al Mosquetero raro, a un Guardián (por la ropa, Mosqueteros negra, Guardianes blanca) y a BB. Pedro por raro que parezca estaba tirado en el suelo cuando lo encontraron los Mugis, a lo mejor se habrá desatado de su cruz, no sé...Cap 810 escribió:Wanda: Los más fuertes fueron crucificados
y torturados…
Pero ensartados, ensartaban a todo el que encontraban en el suelo, y no eran esos "particularmente fuertes", porque estaban crucificados, es muy raro, que todo ese campo estuviera lleno de moribundos por el gas+haber sido atravesados, y Wanda solo estuviera débil... Porque? El guión de Oda? Puede ser...
Y eso se lo hacían a los Minks en el suelo... Wanda dice que todo un día estuvieron en eso (cuatro días de batalla, al quinto día usan el gas, y al sexto se van), al día siguiente (séptimo día), llegan los Mugis...Wanda: Repetían una pregunta cuya respuesta sabían de sobra.
¡¡¡Destruyeron el país mientras se encargaban de los guerreros…!!!
Pleasures: ¿Dónde está el guerrero de Wanokuni?
Mink: No lo sé…
¡¡¡Uwah!!!
Porque, estando como estaba Wanda, no intento ayudar? Ella sabia que habian un monton de Minks en el fuerte, al menos intentar juntarlos para acabar con la "decena de subordinados" que dejó Jack (y donde mergas estaba Carrot? En el fuerte también?)...
Tu explicas esto mediante el guión "machista" de Oda, pero a mi me parece que tiene cola, es si le sumas las palabras de Bariete sobre la lealtad de Carrot a:Como Miss Subordinada que es Wanda supongo que no atraería mucho la atención de las fuerzas de Jack y simplemente la dejarían medio muerta como al 95% de los Minks.
1. No esta herida como el resto de Minks.
2. Estando en el mismo campo donde los hombres de Jack preguntan y hieren Minks durante todo un día, a ella no le toca su ración, y parece que fue la única.
3. Después de que Jack se va y dejan de acosar a los Minks "guerreros", tiene demasiadas fuerzas como para intentar llegar al fuerte, y no lo hace...
No es que tenga una traducción definitiva, pero la HSamba habla de la no traición de Carrot a Wanda, porque usar esas palabras precisamente?
Yo no digo que ella esté aliada con Jack, digo que pudo conspirar para que Jack llegará a Zou... Y eso es traición, que es de lo que trata el tema.De todas maneras, teniendo en cuenta que la tía iba a inmolarse por matar a alguien que identificaba como del grupo de Jack, creo que no cabe mucho la posibilidad de que sea una traidora aliada con ellos la verdad.
Puede sonar poco verosímil que Wanda lleve a un enemigo a Zou sin estar relacionada con él, pero hay razones para considerarlo... Yo no encuentro una motivación específica para que, de ser Wanda, lo hiciera, pero tal vez no tenemos suficiente información para relacionarla, pero sí indicios... A que viene la caída de Bariete que curiosamente retrasa el conocimiento de los Minks de que sus aliados están en casa (para formar una nueva alianza con ellos)? Justo cuando una segunda oleada de Jack estaba cerca?
Si toca apostar, Wanda no desea que los Minks se vean envueltos en los problemas de Wano, no quiere que Inu y Neko regresen a Wano para apostar su vida por los Kouzuki, o por el bien de todos los Minks, o al contrario de Carrot, Wanda no desea que los Minks dejen Zou para pelear batallas de otros?
Que el guión de Oda la mantuvo libre de heridas? OKDr Hogback escribió: Sobre lo primero, creo que otros usuarios ya te han contestado y me sumo a lo que dicen.
Pues no veo muy complicado que estando en cautiverio y posiblemente noqueados, no los habrán capturado en buenos términos, les quiten un pedazo de uña, la verdad me parece una opción muy aburrida, pero plausible...El segundo punto está muy bien visto, pero no termina de cuadrarme. Y es que si hubiesen hecho VCs de Inu y Neko durante su cautiverio, Inuarashi no se preguntaría cómo puede ser que Jack tenga una VC de alguien de la isla (Inuarashi, capítulo 824). A menos la hiciesen sin que el perro y el gato se diesen cuenta, claro, pero teniendo en cuenta que para fabricar una VC se necesitan uñas de la persona...
Para que esto tenga sabrosura, que Jack llegue a Zou debería ser provocado por una traición y de un personaje que sepamos quien es, sino, no tendría gracia, y entre los postulados me cuadra mucho Wanda (sea por los motivos que sea), otro puede ser Law (a través de Bepo, pero lo vería muy complicado, en primer lugar no habría seguido con la alianza), y no se me ocurren muchos más... Debe ser alguien que esté en Zou desde antes del ataque de Jack, que sepamos quien es, con posibilidad para salir de Zou y dejar una VC...