Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"
- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"
Me gusta el diseño. Es muy parecido a muchos "fan arts" que circulan por la red. Leí en otro foro una opinión, en la cual me incluyo, relacionado con la influencia de los tipos de Gear 4t. Creo que Oda ha elegido para cada uno de los tipos de Gear 4t diferentes tipos de lucha. Primero está el Bounceman, el cual está inspirado en el boxeo tal como podemos ver en la figura de Luffy en esa forma: brazos robustos y fuertes, la parte superior del tronco musculado y la inferior (piernas) más delgadas. El Tankman, está inspirado en el sumo, por motivos obvios...Y el tercero, está inspirado en el Kung Fu del estilo de la serpiente, dónde se hacen golpes rápidos y fluidos con gran agilidad. No se que os parece.
Me encanta el Snakeman de Luffy! Simple, pero efectivo!
En general me está gustando mucho la pelea Katakuri VS Luffy, no entiendo las quejas de la gente...
En general me está gustando mucho la pelea Katakuri VS Luffy, no entiendo las quejas de la gente...
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
No me acaba de convencer la nueva apariencia de Luffy en su forma Snakeman
, no esta mal , pero simplemente esperaba algo mejor teniendo en cuenta los buenos diseños que Oda ha estado haciendo en este arco (Katakuri , Carrot Sulong , etc ) . Ademas que hay que esperar dos semanas para ver cual de los 2 gano
, aunque creo que es un poco obvio el resultado , a no ser que Oda nos trollee.

- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Gracias por el resumen, Redon.
Para empezar, mi opinión sobre el aspecto visual del Snakeman es que está más que aprobado, sin lugar a dudas Oda ha hecho un buen trabajo en respetar la estética del G4 y nos ha traído un diseño decente que encaja a la perfección con el personaje. Lo que debo decir que me llama poderosamente la atención es el cabello de Luffy, cualquiera que lo viera le haría acordar a la clásica cabellera Saiyan durante una transformación SSJ. Aunque bueno, considerando lo fan acérrimo que es Oda de DB y el hecho de que constantemente vive haciendo referencias de esta serie supongo que no debería sorprenderme.
Respecto al contenido del capítulo, pues pinta que va a ser más pelea que otra cosa, por eso el resumen se ve tan corto. No estoy del todo seguro si la balanza del combate se inclina a favor de uno u otro o si ahora están igualados, aunque pinta que ese sería el caso. Katakuri sigue siendo capaz de predecir a Luffy pero Luffy se ha vuelto capaz de golpearlo al subir la velocidad y cambiar constantemente la trayectoria de los golpes
Lo que para mí baja muchísimo valor al capítulo es que nos de un final inconcluso que tendremos que esperar 2 semanas para enterarnos... En serio que a veces está para matarlos cuando te hacen estas pendejadas.
De todas maneras tengo el presentimiento que la pelea no se va a acabar con ese choque al final del capítulo. Conociendo a Oda, seguro la extenderá durante el inicio del próximo capítulo dándole un cierre con mucho dramatismo y al mismo tiempo emotivo.
Para empezar, mi opinión sobre el aspecto visual del Snakeman es que está más que aprobado, sin lugar a dudas Oda ha hecho un buen trabajo en respetar la estética del G4 y nos ha traído un diseño decente que encaja a la perfección con el personaje. Lo que debo decir que me llama poderosamente la atención es el cabello de Luffy, cualquiera que lo viera le haría acordar a la clásica cabellera Saiyan durante una transformación SSJ. Aunque bueno, considerando lo fan acérrimo que es Oda de DB y el hecho de que constantemente vive haciendo referencias de esta serie supongo que no debería sorprenderme.
Respecto al contenido del capítulo, pues pinta que va a ser más pelea que otra cosa, por eso el resumen se ve tan corto. No estoy del todo seguro si la balanza del combate se inclina a favor de uno u otro o si ahora están igualados, aunque pinta que ese sería el caso. Katakuri sigue siendo capaz de predecir a Luffy pero Luffy se ha vuelto capaz de golpearlo al subir la velocidad y cambiar constantemente la trayectoria de los golpes
Lo que para mí baja muchísimo valor al capítulo es que nos de un final inconcluso que tendremos que esperar 2 semanas para enterarnos... En serio que a veces está para matarlos cuando te hacen estas pendejadas.
De todas maneras tengo el presentimiento que la pelea no se va a acabar con ese choque al final del capítulo. Conociendo a Oda, seguro la extenderá durante el inicio del próximo capítulo dándole un cierre con mucho dramatismo y al mismo tiempo emotivo.
Es la misma teoría que había sacado en el tema del capítulo anterior:Monk Gomu escribió:Entonces la explicación podría ser....
-Boundman (normal)
-Tankman (lleno)
-Snakeman(cansado?/hambriento? )
Al final Oda ha dado una forma delgada, que era lo que muchos pidieron con el gear 4 Boundman hahaha
Al menos para mí tendría sentido si esta transformación siguiera la misma lógica que el Tankman pero a la inversa. Además de que me gusta más saber que Luffy tiene estados de G4 según el nivel de comida en su estómago (una justificación algo absurda pero muy característica del personaje por tratarse de comida) que la opción de que Luffy saque una y otra vez nuevas transformaciones contra el villano de turno. De esta forma también la comida de Sanji podría ser determinante para que Luffy tenga facilidad de acceso de una a otra transformación.Afro Yokudan escribió:.....
Respecto al nuevo G4 de Luffy, ahora que lo pienso, se podría decir que el Boundman es el G4 de Luffy en estado normal, mientras que el Tankman es de cuando Luffy está saciado. ¿Será que el Snakeman se de cuando Luffy usa el G4 hambriento? Después de todo, el tema del hambre jugó un papel muy importante a lo largo de toda la saga (incluso ahora mismo es un factor que afecta las habilidades de BM). De ser así estaría justificado que la pelea se haya estirado tanto, ya que de ser un requisito, Luffy habría estado aguantando todo ese tiempo para quemar tanta energía posible hasta quedar famélico y así poder activar esta versión del G4 que podría tener una ventaja que las otras dos no tienen contra este enemigo en particular.
- Spoiler: Mostrar
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias Redon x el spoiler, pedazo de cap el de esta semana (aunque lástima x la semana blanca que tenemos x delante).....
...aún con todo, pienso que el contenido del episodio dará para postular infinidad de teorías&contrateorías.
X otro lado, pienso que ésta tan ansiada imagen del G4 en una forma más reducida que el Boundman (y que otros ya atribuían a un G5, despertares y demás fumadas), será la mas versátil de todas las formas del G4.
Gran diseño del Snakeman (a falta de mas imágenes y/o cap publikdo).
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Buen capitulo
Snakeman mola,aunque estaba esperando otra cosa.
Bueno,power up de Haki + esa técnica, están dando más terreno a Luffy, en su tarea de derrocar a Kaido.
Aunque se requiere más cosas,obviamente.
Y lo de pelea,pues es el final aunque Oda puede trollearnos,de nuevo.Cerrando el tema del versus,ya queda el rescate de Luffy & una posible batalla naval y escape de los Mugis.
Gracias Redon

Snakeman mola,aunque estaba esperando otra cosa.
Bueno,power up de Haki + esa técnica, están dando más terreno a Luffy, en su tarea de derrocar a Kaido.
Aunque se requiere más cosas,obviamente.
Y lo de pelea,pues es el final aunque Oda puede trollearnos,de nuevo.Cerrando el tema del versus,ya queda el rescate de Luffy & una posible batalla naval y escape de los Mugis.
Gracias Redon
Última edición por Mr Redfield el Jue Feb 15, 2018 2:11 pm, editado 1 vez en total.

me encanta, el diseño es tan badass como lo es el de kaido, kid etc etc.
luffy snakeman>kizaru confirmadosi, y ahora soy mucho mas veloz que antes
Sal y haz lo que quieras hacer.
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

- james_cracker
- Aprendiz

- Género:
creo que katakuri ganara este encuentro!!!
james cracker 
- Super Salami
- Teniente Comandante

Dios que pasada de transformación!! La puta ostia Oda se la ha sacado, melofo... podría venir diciendo eso, pero naaaaah
La verdad que no me ha suscitado mucho interés el aspecto del Snakeman, y por lo que parece soy de los pocos. Me esperaba algo más "extraño", menos humano, pero aquí lo que vemos es poco más que un Luffy "saiyajin black" con extremidades de haki, es como la versión que habría acallado todos los llantos de los que echaron mierda del Boundman por feo y horrendo. Que queréis que os diga pero, no es que no me guste, pero me ha dejado frío, aun quedará ver más planos en el capítulo, pero para mí no está a la altura de los otros dos en diseño. Por lo único que se puede librar es por el rollo de que esta sea una versión compacta para hacerla como es, más rápida, pero ya xD. Pero bueee, no me voy a quejar más de la cuenta por algo que supongo (espero) Oda tenía ideado de esa manera.
En cuanto al funcionamiento de la forma sí me ha molado, que podía entrever estaba principalmente basada en el Phyton visto en Dressrosa, para así poder calzarle ostias a Katakuri. Y toda la tanda de ataques que cuentan en el spoiler parece que molan, desde luego me interesan, como digo el aspecto base no es lo que me esperaba pero ansioso de verla en acción
. Y los ataque me llevan a preguntarme una cosa
El descanso se veía venir, así que no hay más que resignarse, y a esperar 2 semanitas
. Sólo espero que la pelea haya terminado aquí, no hace falta alargarla aun más. Me veo para el próximo capítulo que nos muestran una escena similar a como acabo el combate de Ace y Jinbe, los dos en pie y al final se tambalea Kata y cae derrotado, o mejor, Kata en pie y Luffy tirado, pero tras un instante, el comandante cae redondo y Luffy se incorpora.

La verdad que no me ha suscitado mucho interés el aspecto del Snakeman, y por lo que parece soy de los pocos. Me esperaba algo más "extraño", menos humano, pero aquí lo que vemos es poco más que un Luffy "saiyajin black" con extremidades de haki, es como la versión que habría acallado todos los llantos de los que echaron mierda del Boundman por feo y horrendo. Que queréis que os diga pero, no es que no me guste, pero me ha dejado frío, aun quedará ver más planos en el capítulo, pero para mí no está a la altura de los otros dos en diseño. Por lo único que se puede librar es por el rollo de que esta sea una versión compacta para hacerla como es, más rápida, pero ya xD. Pero bueee, no me voy a quejar más de la cuenta por algo que supongo (espero) Oda tenía ideado de esa manera.
En cuanto al funcionamiento de la forma sí me ha molado, que podía entrever estaba principalmente basada en el Phyton visto en Dressrosa, para así poder calzarle ostias a Katakuri. Y toda la tanda de ataques que cuentan en el spoiler parece que molan, desde luego me interesan, como digo el aspecto base no es lo que me esperaba pero ansioso de verla en acción
Parece que el Zangiri Mochi vendría a ser la artillería pesada de Katakuri, el ataque en bruto, lo equiparable a un Gear 3 de Luffy... será que este King Cobra lo mismo para el Snakeman? O sea me explico como una especie de King Kong Gun del Boundman pero versión Snakeman, lo que vendría a ser la aplicación del Gear 3 en estado Snakeman (que es lo que prácticamente fue el King Kong Gun). Así que espero que sea EL ATAQUE.redon escribió:En este punto ambos están muy cansados, así que se lanzan con todo lo que tienen por última vez.
Katakuri: "¡¡¡¡Zangiri Mochi!!!!"
Luffy: "¡¡¡¡King Cobra!!!!"
El descanso se veía venir, así que no hay más que resignarse, y a esperar 2 semanitas
FanPiece escribió: El padre de VIVI es el ataque de Luffy![]()
![]()
![]()
![]()

- Peter Parque
- Teniente Primero

La verdad es que me he pasado toda la semana esperando hypeado, hacía meses que no tenía tantas ganas de ver el cap, para esto... No digo que esté mal, el aspecto de esta variante del G4 es coherente con lo que venía mostrando hasta ahora, pero me ha dejado indiferente.
Igual los editores atizaron a Oda por el boundman y pidieron una versión más cool, o yo que esperaba otro alarde de creatividad por parte de Oda, pero no me gusta, seguro que será un buen cap, y por fin empieza a coger velocidad de crucero la saga, pero el Snake-man me ha decepcionado.
Igual los editores atizaron a Oda por el boundman y pidieron una versión más cool, o yo que esperaba otro alarde de creatividad por parte de Oda, pero no me gusta, seguro que será un buen cap, y por fin empieza a coger velocidad de crucero la saga, pero el Snake-man me ha decepcionado.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues no me parece gran cosa, la verdad. Sólo espero que pase a otra técnica cuanto antes, mejor.
Otro capítulo con luffy haciendo de tentetieso, ahora ataca¡¡ pero recibe también. La diferencia es que Katakuri si recibe daño, cosa que Luffy, se podría quedar en una eterna pelea y tan tranquilo.
...
Mira por cambiar de tema, creeis que volveremos a ver alguna vez la forma Tankman?
espero que el capitulo muestre algo más. Menudas dos semanas.
Otro capítulo con luffy haciendo de tentetieso, ahora ataca¡¡ pero recibe también. La diferencia es que Katakuri si recibe daño, cosa que Luffy, se podría quedar en una eterna pelea y tan tranquilo.
...
Mira por cambiar de tema, creeis que volveremos a ver alguna vez la forma Tankman?
espero que el capitulo muestre algo más. Menudas dos semanas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Un capítulo brutal.
Gracias Rendon por el resumen
Snakeman-G4 un diseño buenisimo, a todos los que esperaban un diseño diferente no olviden que sigue siendo el G4 de luffy obviamente no podía cambiar mucho, debe prevalecer la esencia del G4.
Un final que nos hará esperar 2 semanas para verlo, excelente.
Aún que no creó que katakuri pierda tan fácilmente, ha ido ganando durante toda la pelea y no era alguien débil, esperó no terminé la pelea así, sólo habrá que esperar 2 semanas al capítulo.
Ya por fin está terminando el arco y aún quedan ver a Big Mom Comer el pastel y su reacción añ comerlo, ver que le hará bege o si sólo huirá.
La llegada del Germa 66 a cacao island, ver toda la batalla que se desarrollara en isla cacao y la gran huida.
Serán puros capítulos buenisimos y brutales.
Gracias Rendon por el resumen
Snakeman-G4 un diseño buenisimo, a todos los que esperaban un diseño diferente no olviden que sigue siendo el G4 de luffy obviamente no podía cambiar mucho, debe prevalecer la esencia del G4.
Un final que nos hará esperar 2 semanas para verlo, excelente.
Aún que no creó que katakuri pierda tan fácilmente, ha ido ganando durante toda la pelea y no era alguien débil, esperó no terminé la pelea así, sólo habrá que esperar 2 semanas al capítulo.
Ya por fin está terminando el arco y aún quedan ver a Big Mom Comer el pastel y su reacción añ comerlo, ver que le hará bege o si sólo huirá.
La llegada del Germa 66 a cacao island, ver toda la batalla que se desarrollara en isla cacao y la gran huida.
Serán puros capítulos buenisimos y brutales.
- FanPiece
- Contraalmirante

No lo sabia.. Solo lei G4..skarpler escribió: lo dice en el final del capitulo anterior XD
!
Lei 2 teorias relativamente similares e interesantes de MorpyMorp y Icecolddragon (ambos en reddit)
Dicen basicamente:
Juzgando por el area de hakis que abarca los G4 más las velocidad se puede llegar a sgte conclusion:
-SnakeMan: Es el modo ofensivo, es el más rapido de todos, el que menos HdA se utiliza.
-TankMan: Es el modo defensivo, es el más lento, el que más HdA se utiliza.
-BoundMan: Es el modo normal, es ofensivo y defensivo a la Vez, y por ende se ve reducido a la mitad la ofensiva y la defensiva.
------------
Yo le encuentro mucho sentido (todo cuadra bien), y personalmente llego a la conclusion que el Snakeman (como tambien lo fue el Tankman) no son PU de Luffy sacados del bolsillo, mas bien son formas del G4 que ya estaban preparadas durante su entrenamiento, solo que no se ha dado las circunstancias para que sean usadas, porque con el Boundman deberia ser suficiente para una gran parte de los enemigos a enfrentar. Y tambien hace pensar que Oda ya lo tenia pensado desde que vimos el G4 por primera vez, porque todo tiene mucho sentido.
Pensar tambien, que ahora Luffy tiene un mejor dominio del Haki de observacion, por lo tanto, no le es tan riezgoso usar la forma de Snakeman, y seria entonces la más efectiva de las 3 formas del G4 para luchar contra Katakuri.
Dicen basicamente:
Juzgando por el area de hakis que abarca los G4 más las velocidad se puede llegar a sgte conclusion:
-SnakeMan: Es el modo ofensivo, es el más rapido de todos, el que menos HdA se utiliza.
-TankMan: Es el modo defensivo, es el más lento, el que más HdA se utiliza.
-BoundMan: Es el modo normal, es ofensivo y defensivo a la Vez, y por ende se ve reducido a la mitad la ofensiva y la defensiva.
------------
Yo le encuentro mucho sentido (todo cuadra bien), y personalmente llego a la conclusion que el Snakeman (como tambien lo fue el Tankman) no son PU de Luffy sacados del bolsillo, mas bien son formas del G4 que ya estaban preparadas durante su entrenamiento, solo que no se ha dado las circunstancias para que sean usadas, porque con el Boundman deberia ser suficiente para una gran parte de los enemigos a enfrentar. Y tambien hace pensar que Oda ya lo tenia pensado desde que vimos el G4 por primera vez, porque todo tiene mucho sentido.
Pensar tambien, que ahora Luffy tiene un mejor dominio del Haki de observacion, por lo tanto, no le es tan riezgoso usar la forma de Snakeman, y seria entonces la más efectiva de las 3 formas del G4 para luchar contra Katakuri.