Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
superyo1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por superyo1 »

redon escribió:A veces, por más que lo pienso o por más que intento entenderlo, no comprendo la actitud absurda y estúpida de parte del fandom de One Piece.

Los del "año de Sanji" sois MUY pesados. Primero porque el puto "año de Sanji" terminó hace meses y seguís erre que erre con el tema. Y segundo, porque todavía no os habéis enterado de lo que Oda quiso decir con esto...
Oda: "Mis lectores me preguntan una y otra vez en estos días "¿Cuándo aparecerá Sanji?". Hirata-san (seiyu de Sanji) también me ha preguntado "¿Cuándo demonios va a aparecer Sanji?".

¡¡El año que viene será el año de Sanji!! ¡Finalmente ha llegado el momento de revelar el misterioso nacimiento de Sanji!

Además, los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no han aparecido en Dressrosa, tendrán grandes momentos a lo largo del próximo año."
¿No os dáis cuenta que se ha cumplido todo lo que dijo Oda? Lo único criticable puede ser que esto se haya extendido hasta 2017 (el "año de Sanji era 2016 principalmente). Pero sin contar eso, que es normal cuando hablamos de un trabajo semanal, lo demás se ha cumplido.

- En el año de Sanji se prometió conocer su nacimiento y su pasado, y se ha cumplido. Oda no dijo que Sanji iba a ser el puto amo y que iba a derrotar a Big Mom con un cigarrillo, todo eso (y más) os lo habéis imaginado vosotros y lo habéis dado por bueno porque sí.

- En el año de Sanji se prometió que los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no aparecieron en Dressrosa, tendrían grandes momentos, y se ha cumplido. Brook, Nami y Chopper han tenido grandes momentos en este arco, incluso Jinbe o Caesar los han tenido. Que no os guste cómo lo ha hecho Oda es otro tema, pero lo que dijo lo cumplió.

Y lo mismo para el arco de Whole Cake Island. Muchos seguís imaginando cosas que "deberían pasar" (porque a vosotros os apetece) sin entender o recordar que Oda dejó clarísimo cuáles eran los objetivos de este arco argumental: rescatar a Sanji (conseguido) y obtener la copia del Road Poneglyph (conseguido).

Todo lo demás son cosas que os gustaría que pasasen (como por ejemplo, que Luffy derrote a Big Mom o que haya una batalla campal con los miembros de la banda de Big Mom) pero que el autor no tiene por qué hacerlas porque ya nos ha dejado claro que no es el camino que quiere seguir.

Y respecto al capítulo y al ritmo actual de la serie, tampoco entiendo las quejas (y más basadas en un puto Spoiler, que me dan ganas de no publicarlos y esperar al capítulo completo para no leer tantas chorradas).

- Chopper y Brook han llegado al Sunny y se han encontrado con todo el pastel que Perospero ha preparado (y de regalo ven a un gyojin haciendo algo en el mar). ¿Qué esperábais, que en 3 o 4 páginas además de lo ocurrido, acabasen con todos los enemigos y se largasen con el Sunny? :gota:

- La parte de Big Mom y demás. Sí, seguimos con la persecución pero al menos le están plantando cara decentemente, sobretodo Nami que se está luciendo en esta parte. ¿Qué esperábais, que se teletransportasen al Sunny y escapasen ya? Además en esta parte seguro que Oda ha usado viñetas grandes o incluso páginas dobles para los ataques y demás. Yo prefiero que esta parte no avance mucho si a cambio puedo ver cosas como el "¡¡Zeus Breeze Tempo!!" a doble página y con dibujos que se queden grabados en mi retina.

- Pudding y Chiffon. La semana pasada estaban en la otra punta de la isla y ahora ya han llegado a donde están Luffy, Sanji y el resto. ¿Qué más queréis, que estén en otra isla y ya tengan el pastel Chiffon preparado?

En fin...

es verdad, hemos conocido el pasado de sanji, eso es evidente.
pero porfavor, te pido que me digas si no es molestia, donde esta ese gran momento de sanji? no se.. he leido todos los capitulos, pero igual hasta me lo he saltado.
tal vez te refieras a la patada en la cabeza que le dio a bobbin. eso es lo que yo recuerdo mas heroico, la verdad.
si no es ese, dimelo y en que cap sale porfavor. porcierto no cuenta el momento ese en el que se enciende un cigarrillo con cara muy seria ni el de los llantos compulsivos a lagrima viva.
gracias de antemano
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Yo de verdad que a Pudding no la entiendo. NO LA ENTIENDO. No sé por dónde cogerla xd
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Tres mensajes ha tardado en aparecer el tipico bobo, cada vez menos... xDD
D4C
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D4C »

Grande Redon, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

No entiendo para nada los que dicen que Sanji no está haciendo nada y solamente decepciona. ¿Que no tiene ningún momento super mega hiper épico, ni ninguna lucha espectacular? ¿Y qué? Tras este año de Sanji le tengo mucho más aprecio a este, más del que ya le tenía. En ningún momento su papel es el de luchador (que lo es), sino de cocinero. Ha hecho casi todo tan bien como ha podido, teniendo en cuenta lo limitado que estaba (esposas, y Baratie). Se ha mostrado hasta qué niveles llega su bondad, y cuan buena persona es. Además, ¿qué es un momento épico para vosotros? Yo creo que un personaje no necesita de un momento super épico para ser un buen personaje. Lo más importante para mi es su personalidad, motivaciones, forma de ver la vida y como esto afecta a sus acciones. Y creo que Sanji ha demostrado ser el más bondadoso de esta saga, ha mostrado una amabilidad única, y ha vivido siguiendo sus creencias...

En fin, no tengo más tiempo 'para defender un poco más a Sanji, pero espero que haya servido para que se den cuenta que un buen personaje no viene definido por "un momento épico", sino por la cualidad de sus acciones y su coherencia con su personalidad y creencias.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Rayleight13 escribió:Soy al único al que le importa poco o nada ya está saga y quiere que pasen a la siguiente? Que tortura de capítulos...
Si eso, más tortura de capítulos fue la Isla Gyojin y Dressrosa. Whole Cake Island es mejor saga.
Yo estoy encantado, One Piece me encanta.
redon escribió:A veces, por más que lo pienso o por más que intento entenderlo, no comprendo la actitud absurda y estúpida de parte del fandom de One Piece.
...
- La parte de Big Mom y demás. Sí, seguimos con la persecución pero al menos le están plantando cara decentemente, sobretodo Nami que se está luciendo en esta parte. ¿Qué esperábais, que se teletransportasen al Sunny y escapasen ya? Además en esta parte seguro que Oda ha usado viñetas grandes o incluso páginas dobles para los ataques y demás. Yo prefiero que esta parte no avance mucho si a cambio puedo ver cosas como el "¡¡Zeus Breeze Tempo!!" a doble página y con dibujos que se queden grabados en mi retina.
...
:aplausos:

Lo increíble es eso, que siempre hay quejas, en vez de comentar el capitulo y tal, en fin...
Me encanta ver a Nami en acción, lo triste es que si fuera otro personaje se le daría más reconocimiento, pero bueno, olé por la Gata Ladrona, solo faltan por lucirse más Chopper y Sanji.
Parece que ya esta llegando el climax de la saga, que ganas de saber como avanza.
Saludos.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

D4C escribió:Grande Redon, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

No entiendo para nada los que dicen que Sanji no está haciendo nada y solamente decepciona. ¿Que no tiene ningún momento super mega hiper épico, ni ninguna lucha espectacular? ¿Y qué? Tras este año de Sanji le tengo mucho más aprecio a este, más del que ya le tenía. En ningún momento su papel es el de luchador (que lo es), sino de cocinero. Ha hecho casi todo tan bien como ha podido, teniendo en cuenta lo limitado que estaba (esposas, y Baratie). Se ha mostrado hasta qué niveles llega su bondad, y cuan buena persona es. Además, ¿qué es un momento épico para vosotros? Yo creo que un personaje no necesita de un momento super épico para ser un buen personaje. Lo más importante para mi es su personalidad, motivaciones, forma de ver la vida y como esto afecta a sus acciones. Y creo que Sanji ha demostrado ser el más bondadoso de esta saga, ha mostrado una amabilidad única, y ha vivido siguiendo sus creencias...

En fin, no tengo más tiempo 'para defender un poco más a Sanji, pero espero que haya servido para que se den cuenta que un buen personaje no viene definido por "un momento épico", sino por la cualidad de sus acciones y su coherencia con su personalidad y creencias.
Ya no es un momento épico, es que Oda prometió específicamente, que todos los personajes que no estaban en Dresrossa se lucirían.

En Dres, Franky tuvo el mejor vs de toda la saga, Robin mostró gran poder deteniendo a Hakuba, y supporteando a Kyros, Zoro momentazo épico contra Pica, Law se pasó 2 sagas yendo de puto amo y me olvidaba de Usopp, perdón God Usopp.

En WC Brook momentazo épico contra BM, los Phoneglyps, y ahora parece que puede llegar a tener otro vs junto a Chopper, el que más ha pasado desapercibido, Nami Supporteo(como buena mujer en este manga) a Luffy contra Cracker, puede que consiga un PU MUY BESTIA con Prometheus, y acaba de usarlo para ralentizar, y quién sabe si dañar a un puto Yonko, hasta Jinbe lleva ya unos cuantos buenos momentos.

Llegamos a Sanji... Sí, ahora es un personaje más rico y con más matices, y eso me gusta, pero esto no es GoT, es un Shonen, y al final del día, esto va de zurrarse, en esta saga como miembro de los mugi que prometía cierto lucimiento por parte de Oda, no lo ha tenido. De hecho ha sido humillado varias veces.
Y que sí, que los objetivos se han hecho, que es fácil dárselas diciendo que si esperamos que venza a BM con un tabaco, pero la verdad es que en las últimas 2 sagas lo mejor que ha mostrado ha sido darle una patada a un random, y oportunidades para darle su momento, ha habido varias, unas cuantas páginas habrían bastado, pero no.

La saga se está acabando y ahora se va a poner a cocinar mientras los demás pelean...

En definitiva, en 2 sagas, que han llevado muchos años, Todos y cada uno de los mugiwaras han tenido un momento de lucimiento, excepto Sanji, que ha sido humillado una y otra vez.

Si no lo queréis ver es cosa vuestra.

PD En mi interior persiste un pequeño halo de esperanza en que Sanji todavía hará algo en esta saga que le devuelva al lugar que le corresponde, si no... a esperar a Wano.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Joder con el final de Pudding, me hace pensar que no es una gran actriz sino que tiene un trastorno de doble personalidad bastante grave y que su ojo puede tener algo que ver.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

superyo1 escribió:es verdad, hemos conocido el pasado de sanji, eso es evidente.
pero porfavor, te pido que me digas si no es molestia, donde esta ese gran momento de sanji? no se.. he leido todos los capitulos, pero igual hasta me lo he saltado.
tal vez te refieras a la patada en la cabeza que le dio a bobbin. eso es lo que yo recuerdo mas heroico, la verdad.
si no es ese, dimelo y en que cap sale porfavor. porcierto no cuenta el momento ese en el que se enciende un cigarrillo con cara muy seria ni el de los llantos compulsivos a lagrima viva.
gracias de antemano
Y yo por favor, te pido si no es molestia, que me digas donde Oda prometió un momento Mega-ultra-Super épico de Sanji??

Te pongo lo que a puesto Redon de lo que dijo Oda
redon escribió:
Oda: "Mis lectores me preguntan una y otra vez en estos días "¿Cuándo aparecerá Sanji?". Hirata-san (seiyu de Sanji) también me ha preguntado "¿Cuándo demonios va a aparecer Sanji?".

¡¡El año que viene será el año de Sanji!! ¡Finalmente ha llegado el momento de revelar el misterioso nacimiento de Sanji!

Además, los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no han aparecido en Dressrosa, tendrán grandes momentos a lo largo del próximo año."
Ahí solo dijo que íbamos a conocer su pasado (hecho) y que Brook, Nami y Chopper iban a tener sus momentos[Brook se ha sacado el rabo en este Arco y su no fuera por Nami, Luffy no hubiera derrotado a Cracker y ahora mismo se está enfrentado ella a una jodida Yonkou. Solo falta que se luzca un poco más Chopper (derrotando a Prospero??)]
Y por cierto, momento épico no significa sacarse el rabo y con un Power Up derrotar a Katakuri de un golpe, porque para mí, las escenas esa que tú dices que no vale (no se porque) me pareció de lo mejor de la saga.
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Yo solo espero que si los mugiwara vuelven por las tierras de bigmon vengan con su flota y a Pudding la pongan a pelear con Cavendish :lol:
font10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por font10 »

YuaXIII escribió:Yo de verdad que a Pudding no la entiendo. NO LA ENTIENDO. No sé por dónde cogerla xd
Ya somos dos, o finge superbien o tiene una bipolaridad que no es ni normal.

Gracias por los spoilers Redon. Quiero ver lo de nami con zeus y otra cosa en el sunny no estaba Katakuri? Ahora tambien esta Perospero? No estaba cagado de miedo por mentirle a Big Mom? Ahora sera un Brook y Chopper vs Katakuri y Perospero o he entendido mal el spoiler?

Espero que el capitulo con todos los datos lo pueda ver mas claro
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

superyo1 escribió: pero porfavor, te pido que me digas si no es molestia, donde esta ese gran momento de sanji? no se.. he leido todos los capitulos, pero igual hasta me lo he saltado.
Aquí:
Sanji: … ¡¡¡Así que, reconócelo!!!

Judge: ¡¡…!!

Sanji: ¡¡¡Dime
que no eres mi padre!!!
¡¡¡Vinsmoke Judge!!!

Luffy: ¡¡…!!

Sanji: ¡¡¡No vuelvas a presentarte ante nosotros!!!
Sanji huyó de su familia cuando era un niño, y las últimas palabras que escuchó del imbécil de su padre fueron "No se te ocurra decirle a nadie jamás que eres hijo mío".
En esta saga Sanji ha demostrado ser mil veces mejor que toda su familia en todos los aspectos, lucha incluida (él no necesita un traje molón o un ejército de clones para partirle la cara a quien haga falta). Y su momento cumbre es el que te he puesto arriba, cuando tras salvarle la vida a todos aquellos que le dieron la espalda y lo torturaron siendo un niño, él encara a su padre por última vez y le da la vuelta a la tortilla: Esta vez es él quien tiene la autoridad para decirle a su padre que jamás vuelva a decirle a nadie que él es su hijo.

Esa puta escena me ha parecido muchísimo más épica que todos los momentazos de otros personajes que habéis puesto en otros posts. Y al igual que la gran mayoría de los momentos más épicos de One Piece, ha sucedido sin que haya un combate de por medio.
Peter Parque escribió: Llegamos a Sanji... Sí, ahora es un personaje más rico y con más matices, y eso me gusta, pero esto no es GoT, es un Shonen, y al final del día, esto va de zurrarse.
Si a estas alturas de la serie sigues considerando que One Piece es una serie "de zurrarse" creo que definitivamente no has entendido una mierda.
Imagen
The Sun is Rising Again...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Creo que muchos asimiláis "protagonismo" con "pelea épica" y no es así, el año de Sanji ha sido mas que evidente pues desde el final de Zou hasta ahora, todo gira alrededor de él. Que Oda podría haber hecho que Sanji se luciera peleando? sí, pero no es necesario para que fuera "su año".
Por otro lado tmb creo que Redon se lo toma muy a pecho xD

Sobre los spoilers, parece que Pudding va a ser el Cavendish de la saga, Sanji ha debido alterar algo en esa cabeza que ha hecho que la bipolaridad aflore mas a lo bestia xD Espero que veamos a Chopper y Brook en acción y que no sea una imagen inicial de la pelea y que dentro de 2-3 caps veamos simplemente como han ganado o han sido derrotados, quiero verles en acción.

Por mi parte siempre he sido de los partidarios del huir sin derrotar a Big Mom, una misión de infiltración a por Sanji y el Road Poneglyph y a salir por patas, evidentemente Big Mom no se lo iba a poner fácil y es normal una persecución final pero espero que, aunque haya un minicombate de Luffy vs Big Mom para ganar tiempo (tipo Magellan con un ataque a lo bestia que impida que les siga), no haya un enfrentamiento serio contra Big Mom y acabe con sus derrota.

Esta saga me está gustando bastante desde su inicio, tiene sus cosas mal hechas (como que los animales no tengan almas y sean considerado cosas, la reacción de Nami cuando Sanji pelea con Luffy es absurda, nunca haría ni diria esas cosas Nami, fue un error grande de Oda y luego la fruta de Katakuri que si es paramecia pero actúa como logia) pero en general me parece una gran saga, aún sin apenas combates.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Tanto coñazo con el año de Sanji, y nos olvidamos de la buena de Pudding:
Imagen
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Ramsus escribió:Si a estas alturas de la serie sigues considerando que One Piece es una serie "de zurrarse" creo que definitivamente no has entendido una mierda.
En un shonen de este tipo los personajes tienen unas metas, y otros personajes se interponen en esas metas, se zurran y al final gana el prota, da igual que sea de tenis, fútbol, pelea de piratas/ninjas/tíos muy listos con libretas y shinigamis etc, no importa.

Porque al final eres moderador en un foro basado en una serie donde uno de los temas con más mensajes es el de los vs fuera de los spoilers, y la mayoría de la gente habla sobre temas relacionados con el combate.

OP tiene muchas otras cosas, está claro, los personajes son como una familia para muchos de nosotros, una historia interesante y adictiva como pocas, aunque con defectos, una forma de desarrollar la historia muy fresca en su momento, personajes profundos dentro de su simpleza...

Pero no puedes negar que las peleas son una de las bases del género, y de este anime en concreto.

Lo que pasa es que es demasiado sencillo venir, citar una línea de un mensaje con varios párrafos, y dárselas héroe, menos humos.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Divad »

A mi no me extrañaria que Puddin al final sea buena, en Dragon Ball , sale un personaje asi, dulce cariñosa y buena que cuando estornudaba se cambiaba el color de su pelo y se volvia mala, no me extrañaria que Puddin sea igual Bipolar ,y acabe siendo bueno y no solo eso ,si no la esposa de Sanji ya que daría mucho juego un Sanji caballeroso y enamorado siendo maltratado por su esposa....Cierto es que en One Piece no existe el amor , pero seria como en Dragon Ball y otros Shonnen que aunque el amor no es importante, los personajes se casan, tienen hijos etc.... no sería de extrañar algo asi...
スコール・レオンハート
Responder