un cumplido evidente de lo bien que lo llevas.
Aunque posteé nulamente, siempre me voy pasando y leyendo, una currada de tema

Siguiendo tu lógica, que tiene logica valga la redundancia,Mihawk debería estar al nivel de RayleighGumuguts escribió:El único que dice eso es Kuina, que tiene un fanatismo fuera de serie.XDXDBRAWL escribió:Empezamos bien el tema... hablando de MIhawk xdxdxdxd
No se que le ven a Mihawk para que lo defiendan a capa y espada diciendo que es capaz de derrotar Almirantes y Yonkos.
Se que es guay y todo eso incluso a mi me encanta el personaje (de mis shichibukais favoritos junto con Boa y Dofla) pero decir que esta al nivel máximo de almirante o decir que solo Kaido lo puede derrotar pues me parece algo descabellado xd.
Me recuerdo mucho a Itachi, un personaje que me encanto pero termine odiando por los fanboys que tenia diciendo que el era capaz de derrotar a Madara si el quería y sin argumentos y que era dios y no se cuanta tontería mas(al menos aquí dan argumentos, si son buenos o malos es otra cosa).
Lo que se trata de concluir es que Mihawk posea un mínimo poder comparable al de un almirante. no importa si se trata del mas básico de esta escala de poder. en necesario que el personaje posea ese poder para poder codearlo con el futuro proceso >"prime"< donde Zoro logra convertirse en el mejor espadachín.
Seria una falta a la coherencia que Zoro se convierta en el mejor tras derrotar a alguien que no cumple con los atributos necesarios para que tras eso este se considere top. Por lo tanto es bastante razonable que Mihawk, posea un nivel a la altura de un almirante en su gama básica (como mínimo),es decir, que no tenga absolutamente nada que envidiarle un almirante.
Zoro tras eso seria el vicepaitán del rey pirata, considerado a este como el extraordinario que supera la cadena de poderes.

Los feats de la guerra son mediocres si se trata de calificaciones individuales.caracolofonos escribió:

Hay una gran diferencia entre una y otra, Zoro ya estaba derrotado y apenas si podía moverse antes de cargar con el dolor dolor de Luffy, no le quito importancia le doy la que creo que merece, pero me parece ventajista destacar la no muerte de Zoro cuando sabemos que es difícil que Oda mate a un personaje.SergioF escribió:Esta bien, sustituye morir por acabar en el suelo hecho mierda, derrotado, lo prefieres asi? A mi lo que me parece absurdo es que intentes quitarle importancia a este momento precisamente para apoyar tus argumentos. El simple hecho de que Zoro este entero tras todo aquello ya demuestra que tiene mucha mas resistencia de la que crees, por lo que no caeria con tanta facilidad como propones.
Han demostrado ser rápidos?? Sigues usando OP, cuando quieres decir Grand Line, porque en el Esat Blue salvo Kuro nadie podría hacer eso.He dicho aceptable, no destacada, para empezar. Y no digo que sean unos bestias en velocidad pero si que tienen la suficiente para esquivar unas balas, cosa que no es muy dificil en OP. Y repito, ¿han demostrados ser lentos?
- Que es?? Acaso significaba que no estaba en guardia??-Y mira la diferencia entre un momento y otro.
-No es por nada pero despues del ejemplo que me pones eres el menos indicado para tachar nada de absurdo xD. No solo por el de antes sino por pensar que la diferencia entre la velocidad de los hermanos Nyaban y Kuro sea tan grande como entre Kizaru y Lucci/Kaku.
-¿Y que me quieres decir con esto? Que zoro con tanta desventaja solo podia limitarse a bloquear? Pues si. ¿que en cuanto cojio las otras se los follo enseguida? Tambien. ¿Que el hecho de que pueda bloquearlos a ambos es una muestra de unos buenos reflejos? Pues no se tu pero yo diria que si.
Weevil no ha derrotado a ningún comandante de Shirohige, ha derrotado a 16 de los capitanes aliados de Shirohige.BigNewsMorgan escribió: Dejando de lado el tema de Mihawk, me sorprende que se ponga a Weevil, cuando de este no se ha visto nada, al nivel de Cracker. Si se supone que el único de la banda de Shirohige que le queda por cazar es Marco, que es el primer comandante, ¿No debería Weevil ser más fuerte que Cracker, que es el 3o de los comandantes dulces? Y por mucho haki que Cracker tenga, su fruta en comparación a Marco me parece fuera de lógica. Uno se auto regenera, vuela, tira llamas, y el otro crea armaduras y cosas con galletas, que al mojarlas se acabó.
Marco > Cracker.
Weevil > Cracker.
Marco => Weevil.

Gumuguts escribió:Los feats de la guerra son mediocres si se trata de calificaciones individuales.caracolofonos escribió:
Mihawk en la guerra no hace nada que lo haga sobresalir o enriquecer, ya que precisamente esta puesto en el terreno en calidad de herramienta para medir a los piratas de shirohige, Oda se reserva un 60% de casi todos los personajes en un individual, así que una comparación o contra argumento de "porque en la guerra esto y 'esto otro' " no sirve de nada!
A oda le preocupaba mas realizar un evento que tenga como principales la calidad emocional, que suponía la muerte del viejo y ace, y la dura realidad que vivia luffy tras darse cuenta que era solo una hormiga en un huracan. era eso mas importante en la guerra que cualquier diámetro de "fuerzas". Salvo shirohige y calidades pre condicionadas de los almirantes y los piratas de shiro, no hay nada que pueda decirte de toda la otra tonelada de caras que hubieron en la guerra.
tienes un caso bastante pronunciado tras recibir el feat de Punk hazard para la segunda mitad, que ningún almirante se molesto en lucir en la paramount war, ya que dicha calidad expondría demasiado el material que por lógica oda se tiene que reservar para un clímax futuro.
sigue siendo de lógica pura que Zoro para una etapa final del manga, cumpla su sueño tras derrotar a un personaje que como mínimo exhibiría la calidad y fuerza de un personaje en gama de almirante o yonkou. sin medir una distancia proporcionada de esa cadena, porque se debería entender que en esa prime de poder, hay diferencias que podrían tener variaciones marcadas de niveles. Oda nunca a dicho que el nivel de un yonkou o el nivel de un almirante es una paridad entre los mismos. ya lo discutí como 15 paginas con @ichibujin

La unica diferencia bastante clara que se puede ver a traves de tus comentarios es que otros saben exponer lo que piensan mientras que tu no. Acusas a otra persona de tergiversar el manga pero lo que tu haces es usar "la logica pura de TUS SANTOS COJONES" porque no tienes como comprobar nada.caracolofonos escribió:Mira aqui hay una diferencia bastante clara, tu lees el manga, te enamoras de un personaje y luego tergiversar todo el manga para que todo concuerde con lo que tu quieres que pase.Gumuguts escribió:caracolofonos escribió:
A mi como me la sudan los personajes leo el manga tranquilamente e intento captar lo que Oda nos transmite
sin meter mi subjetividad de por medio entiendes??
Tu utilicas la logica pura, si la logica pura de TUS SANTOS COJONES.Por que en lugar de pensar con la cabeza piensas con La POLLA.
Estoy hasta los cojones de discutir con fanboys que encima se creen dueños del manga y mas listos que nadie.
Si te gusta Mihawk pues bien por ti pero luego no vayas dando lecciones a los demas por que no lo ven a tu manera.
ENTIENDESSSS?
Independendientemente de que puedas tener o no razon en el futuro esta totalmente fuera de lugar, cada uno puede decir lo que quiera siempre y cuando este dentro de las reglas del foro (algo que no estoy muy seguro de que tu estes haciendo), nadie te ha dicho a ti lo que debas opinar del manga por lo tanto no estas en el deber de hacernos ver tu luz, si te molesta tanto debatir con alguien estas en todo tu derecho de pasar olimpicamente de esa persona por tu propio bienestar. RIP a la gente que no se le quita de encima a Kuina pero comentarios como este pasan como si nada, sera que son un poco del mismo paloENTIENDESSSS?

Y no has pensado que a lo mejor eres tu el hater en vez del resto famboys.caracolofonos escribió:
- Spoiler: Mostrar
Y es algo que se sigue demostrando en Marineford, cuando no corta a Mr 1 y cuando no corta a Buggy (no usa haki).Capitulo 51 escribió:Mihawk: No soy una de esas bestias que utilizan todo su poder para cazar un conejo.
Puede que te hayas ganado un renombre como espadachín.
Pero, has de saber que de los cuatro mares divididos por el “Red Line” y el “Grand Line”,
“East Blue” es el más débil de todos ellos.
Desgraciadamente no llevo nada más pequeño que esto.

1. No me enamoro de ningún personaje y menos de Mihawk que no es mi favorito.caracolofonos escribió:Mira aqui hay una diferencia bastante clara, tu lees el manga, te enamoras de un personaje y luego tergiversar todo el manga para que todo concuerde con lo que tu quieres que pase.
Te la sudan tanto como para no conocer los principales factores que construyen a los personajes y que componen en la historia de One Piece. Hablas de subjetividad cuando eres el primero en denotar tus favoritos futuros, partiendo en que sitúas a Shiliew como final boss de Zoro y no al personaje que por lógica de rol y del manga seria el favorito.A mi como me la sudan los personajes leo el manga tranquilamente e intento captar lo que Oda nos transmite
sin meter mi subjetividad de por medio entiendes??
Lógica pura que no puede rebatirme, te sale más fácil usar un vocabulario lleno de ordinariez, debido a que mi manera de exponer es superior a la tuya.Tu utilicas la logica pura, si la logica pura de TUS SANTOS COJONES.Por que en lugar de pensar con la cabeza piensas con La POLLA.
1. Fanboy es quien realiza un juicio delirante de su personaje favorito; Yo nunca lo hice..Estoy hasta los cojones de discutir con fanboys que encima se creen dueños del manga y mas listos que nadie.
Si te gusta Mihawk pues bien por ti pero luego no vayas dando lecciones a los demas por que no lo ven a tu manera.
ENTIENDESSSS?

Haber claro, la batalla Vista Vs Mihawk no fue larga, pero si que se despisto siguiendo a Luffy y pensando cosas agenas a la batalla sin caer. Jozu también se despisto solo unos segundos y perdió y Marco igual, por eso le pusieron las esposas de Kairoseki.chum lan escribió:Esta discusión de siempre no tiene mucho sentido pero lo de que Mihawk detuvo a Vista sin prestarle atención es una invención, Mihawk prestó atención a Luffy en el tiempo que duró su pensamiento luego ya no y no fue capaz de deshacerse de Vista y lo de que Vista fue capaz de dañar a Akainu es ya el colmo de la invención si Akainu se rió de Vista.BlueDragon escribió:
Marco hizo retroceder a Kizaru sin hacer que este sufriera ningún daño, aguantó a Akainu y le empezaron a salir heridas aún teniendo la regeneración continua, Akainu dice que le resultan molestos.