Página 2 de 60

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Mar Mar 07, 2017 5:20 pm
por Spandam
Ojala sea un pequeño maratón de capítulos.

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Sab Mar 11, 2017 7:19 am
por Heady
Espero estar vivo para ver el final de HxH , One Piece, y de esta maldita obra maestra, por lejos el mejor manga que he leído.

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Mar Mar 14, 2017 1:35 am
por Litis
redon escribió:Berserk regresa a las páginas de la Young Animal en el próximo número, a la venta el 23 de Marzo.

Imagen

Justamente, acabo de pensar si seguiría vivo Miura y se me ocurrió entrar a mirar si había alguna novedad por aquí, ¡Saber que solo quedan nueve días para un nuevo capítulo provoca que me sienta como un niño cuando se acerca el día de Reyes!, ¡Mejor dicho, el 23 va a ser como Navidad, Año Nuevo, Reyes y mi Cumpleaños todo junto!

Gracias por la info 8)

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Mar Mar 14, 2017 2:51 pm
por Heady
Litis escribió:
redon escribió:Berserk regresa a las páginas de la Young Animal en el próximo número, a la venta el 23 de Marzo.

Imagen

Justamente, acabo de pensar si seguiría vivo Miura y se me ocurrió entrar a mirar si había alguna novedad por aquí, ¡Saber que solo quedan nueve días para un nuevo capítulo provoca que me sienta como un niño cuando se acerca el día de Reyes!, ¡Mejor dicho, el 23 va a ser como Navidad, Año Nuevo, Reyes y mi Cumpleaños todo junto!

Gracias por la info 8)
Lo mas hermoso que he leido este año en internet !!!!! solo queda esperar a que publiquen esta joyita otra vez !!!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Mar Mar 21, 2017 3:11 pm
por redon
Imágenes del capítulo 348.

http://imgur.com/a/rduxC

Imagen

El próximo capítulo saldrá el 28 de Abril en la Young Animal #09 de 2017.

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Mar Mar 21, 2017 4:29 pm
por Spandam
Gatsu, a punto de acabar con la ropa interior de una malvada hada oscura.

No sabremos que había debajo del sujetador hasta que no pase el próximo hiatus.

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Jue Mar 23, 2017 10:29 pm
por Litis
Ya está disponible en inglés.

Esperemos que no venga otro hiatus después del 28 de abril :lol:

Un saludo 8)

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Jue Mar 23, 2017 11:52 pm
por EgurrolaKing
Esperemos el siguiente capi para Junio xd.

Leído el capitulo. Viendo la simbología de todo el dolor que lleva encima Guts, en forma de perro ensartado da aún mas pena y rabia.

¿Qué pensáis de la montaña oscura?

Un saludo (cojo :zzz: )

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Vie Mar 24, 2017 3:05 am
por kahmra
la serie está genia a pesar de que avance lento :( espero que ahora con la segunda temporada publiquen el manga en España, por cierto ¿cuánto creen que le quede al manga? según yo cuando caska recupere su memoria deberán ir a por griffith

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Vie Mar 24, 2017 6:06 am
por Heady
este manga es una obra maestra, es una pena que tenga una continuidad horrible, este capitulo es solo la previa de lo que descubriran en esa montaña
lo mas probable es que ambas puedan vivir una parte del eclipse ahi :O

solo queda esperar con ansias el proximo cap. !!!!!!!!!!!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Vie Mar 24, 2017 11:42 am
por Litis
EgurrolaKing escribió:Esperemos el siguiente capi para Junio xd.

Leído el capitulo. Viendo la simbología de todo el dolor que lleva encima Guts, en forma de perro ensartado da aún mas pena y rabia.

¿Qué pensáis de la montaña oscura?

Un saludo (cojo :zzz: )
Seguramente, sean recuerdos de los cadáveres de la Banda del Halcón, no creo que vaya a aparecer aquí la Mano de Dios.

Jjajajajaja, en cierto sentido, se echa de menos que exista aquí un grupo de impertinentes que comente cosas como <<Capítulo de trámite, ¡No pasó nada! ¡Miura, vago!>>. Jajaja, nunca comprenderé la diferente vara de medir con respecto a One Piece. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo 8)

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Vie Mar 24, 2017 3:22 pm
por juananhouse
Muy chulo el cap, peor no estoy acostumbrado a este ritmo de la salida de capitulos. Tener que esperar ahora hasta Junio: no me quiero ni imaginar el que lleve toda la vida leyendo Berserk

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Vie Mar 24, 2017 6:30 pm
por LLuys
¿Porqué decís que saldrá en junio si han dicho que saldrá el 28 de Abril?
¿Es lo habitual en miura?

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Vie Mar 24, 2017 7:56 pm
por Heady
LLuys escribió:¿Porqué decís que saldrá en junio si han dicho que saldrá el 28 de Abril?
¿Es lo habitual en miura?
el hecho de que salgan capitulos no es habitual en Miura xd , tenemos suerte de que saquen capitulos.
si la revista donde publica no lo obliga o algo, sacara unos 5 caps este año y nos iremos a hiatus otra vez :(

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Publicado: Dom Mar 26, 2017 1:26 am
por Sakuragi
Sera que hace mucho que no veo esto y por eso me ha gustado mas.

Desde un primer momento he sabido que el perro era guts, tampoco era muy dificil acertar.

Pero lo que se me acaba de ocurrir ahora, que es de holaaaa tqtc, es que el niño ese sea la forma original que hubiese tenido el hijo de kaska y guts de no haber inerferido, (VIOLADO) griffith