Re:Zero
Re: Re:Zero
Not bad, not bad. Si continua con este ritmo de calidad hasta que se acabe merecerá el puesto de anime del año.
- Scarmak
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 45
- Registrado: Mar May 17, 2016 8:29 am
- Ubicación: Barcelona, Nuevo Mundo
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Re:Zero
Esta muy bien pero, anime del año? no se, no creo, aún quedan muchos animes por salir de aqui a final de año y tampoco es que sea una obra maestra.

Re: Re:Zero
Nuevo opening junto a nuevo trauma, not bad. De momento cada capitulo que sale es el mejor que el anterior, a ver cuando se reinicia este loop para que Subaru deje de hacer el gilipollas. (Porque los monjes de las navajas no tocan a Subaru y encima parece que se inclinan en muestra de respeto? Esencia de la bruja?)
Re: Re:Zero
Sí, por el olor lo deben de haber reconocido como uno de los suyos.hafidk escribió:Nuevo opening junto a nuevo trauma, not bad. De momento cada capitulo que sale es el mejor que el anterior, a ver cuando se reinicia este loop para que Subaru deje de hacer el gilipollas. (Porque los monjes de las navajas no tocan a Subaru y encima parece que se inclinan en muestra de respeto? Esencia de la bruja?)
Subaru ahora mismo está en un estado mental lamentable. Aparte de los claros problemas psicológicos que acarreaba desde el mundo anterior, se le suma el PTSD y la rabia porque nada le sale como quiere. Él lleva desde el primer día convencido de que es el protagonista de una ligera novela sobre un mundo de fantasía, pero la serie no le deja. Lo de Emilia ya no es ni amistad, ni amor. Es pura obsesión. Está convencido de que lo han puesto en este mundo y le han dado esa habilidad para ser el héroe, pero esto no funciona así.
Los animadores también han hecho un gran trabajo con sus ojos. Empieza a ponérsele cara de loco
Re: Re:Zero
Visto el nuevo cap, vuelve a cumplir con su cadena de capítulos consecutivos donde el nuevo es mejor que el anterior. Esta vez tenemos dos muertes en un cap (y paradojicamente ambas por congelación y por parte de Puck. Rem for best girl y las pocas escenas de combate que hay son impresionantes.
Respecto a los créditos de este cap:

(¿Alguien sigue dudando de que este sera el anime del año?)
Respecto a los créditos de este cap:

(¿Alguien sigue dudando de que este sera el anime del año?)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Re:Zero
¿Qué tiene que ver Puck en la primera muerte? ¿Y por qué das por hecho que el monstruo gigante del final es Puck? ¿Era la misma seiyuu? Yo es que acabo de ver el episodio y aun estoy asimilando todo.hafidk escribió:Esta vez tenemos dos muertes en un cap y paradojicamente ambas por congelación y por parte de Puck.
Anime del año no sé, de momento sigo poniendo por encima a Shouwa y Orange, pero ahí anda. Llega a salir el año pasado y lo meto primero sin dudas.

Re: Re:Zero
En la primera muerte Subaru muere congelado por el hechizo de hielo de alto nivel, creado por quien sea que estuviera detrás de la puerta (seguramente cadaver de Emilia+Puck). Ahora, ¿Porque pongo la mano en que es Puck?Kuby37 escribió:¿Qué tiene que ver Puck en la primera muerte? ¿Y por qué das por hecho que el monstruo gigante del final es Puck? ¿Era la misma seiyuu? Yo es que acabo de ver el episodio y aun estoy asimilando todo.
1-Usuario de magia tipo Hielo.
2-Le llamaban la bestia de la tierra del invierno infinito.
3-Llama a Emilia "My Daughter" en repetidas ocasiones (esto en el manga).
4-El contrato que tiene Puck con Emilia, ya podemos intuir que si ella muere él inundara la zona con hielo para que todos puedan "dormir" con ella.
Re: Re:Zero
También está el pendiente de Puck:

Sabía lo que iba a pasar, pero aún así el capítulo me impactó mucho. Me ha dejado sin palabras.

Sabía lo que iba a pasar, pero aún así el capítulo me impactó mucho. Me ha dejado sin palabras.
- Drag
- Teniente Primero

- Mensajes: 1844
- Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
- Ubicación: Pedo
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Re:Zero
Me he puesto al día y lo que pensaba, esta bastante bien, pero. ¿ Que veis para inflarlo de esa manera?Kuby37 escribió: Anime del año no sé, de momento sigo poniendo por encima a Shouwa y Orange, pero ahí anda. Llega a salir el año pasado y lo meto primero sin dudas.
Yo lo que veo es un anime entretenido con una historia de momento normalita y sádica

- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Re:Zero
El prota me gusta mucho, en cualquier otro anime del palo seguiría tal cual al principio de la serie. Aquí hemos visto cómo ha ido cambiando.Drag escribió:Me he puesto al día y lo que pensaba, esta bastante bien, pero. ¿ Que veis para inflarlo de esa manera?Kuby37 escribió: Anime del año no sé, de momento sigo poniendo por encima a Shouwa y Orange, pero ahí anda. Llega a salir el año pasado y lo meto primero sin dudas.
Yo lo que veo es un anime entretenido con una historia de momento normalita y sádica
La historia en sí también me mola, y el rollo de elecciones reales y de que todo es tan jodido con conspiraciones y tal me gusta mucho. Hay que ver cómo sigue la cosa, pero de momento a mí me tiene enganchadísimo.

- Drag
- Teniente Primero

- Mensajes: 1844
- Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
- Ubicación: Pedo
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Re:Zero
El prota para mí es el único punto fuerte de verdad de la historia, la evolución y su caída a locura es muy buena, pero sinceramente la historia en sí no me parece nada del otro mundo, y los capítulos donde se presenta las candidatas me cortan el rollo porque les falta seriedad, no veo que reflejen muy bien una sociedad feudal.Kuby37 escribió: El prota me gusta mucho, en cualquier otro anime del palo seguiría tal cual al principio de la serie. Aquí hemos visto cómo ha ido cambiando.
La historia en sí también me mola, y el rollo de elecciones reales y de que todo es tan jodido con conspiraciones y tal me gusta mucho. Hay que ver cómo sigue la cosa, pero de momento a mí me tiene enganchadísimo.
Conspiraciones bufff, no he visto algo que me sorprenda realmente o esta genialmente hilado,los personajes me parecen algunos cliche y otros ok a parte del prota. Lo que pienso es que esta serie tiene mucho otaku bait, y les sorprende ver caracters kawai desu nee morir salvajemente.
Por cierto, todo el tema del reinicio es un arma de doble filo. Viene excelente para el desarrollo del protagonista pero las muertes carecen de impacto al perder importancia. Lo dicho, me parece una buen anime pero este año veo a varios por encima

- Spoiler: Mostrar
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Mensajes: 1673
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Ción está en Francia, creo
- Edad: 29
- Género:
Re: Re:Zero
Mmm no estoy muy de acuerdo con esto (con lo demás sí). La historia gira en torno al hecho de que volver a empezar no es un superpoder guay ni nada de eso, que es muy jodido ver una y otra vez la misma muerte y no poder cambiarlo. En ese sentido, el impacto de cada muerte nos lo transmite el protagonista. Como este mismo capítulo vomitando, por ejemplo. La agonía de saber que vas a morir, la visión de los cadáveres ensangrentados una y otra vez, las macabradas que te dice el loco este de Pereza... la serie usa muchísimos recursos para conseguir impacto en cada muerte.Drag escribió:pero las muertes carecen de impacto al perder importancia.
Y si me dices "sí, pero es que luego no hay consecuencias y tras cada crisis saldrán todos vivos"... bueno, la serie juega mucho con la incertidumbre. Subaru ni siquiera sabe si tiene un límite de "vidas" y siempre puede alcanzar un checkpoint y no poder arreglar lo que sucede anteriormente.
La serie está bien, no sé si como anime del año pero está bien. Creo que en cierto sentido debería tomarse como una parodia al género y juzgarse desde ahí.

- Drag
- Teniente Primero

- Mensajes: 1844
- Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
- Ubicación: Pedo
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Re:Zero
Pero tu estas hablando de suposiciones y yo sobre lo que esta pasando actualmente, y no olvido que faltan 10 capítulos y se puede tornar como dices tú.trafalgar ha muerto escribió: Y si me dices "sí, pero es que luego no hay consecuencias y tras cada crisis saldrán todos vivos"... bueno, la serie juega mucho con la incertidumbre. Subaru ni siquiera sabe si tiene un límite de "vidas" y siempre puede alcanzar un checkpoint y no poder arreglar lo que sucede anteriormente.
Debe ser que he visto mucho seinen y gore y esto no me impacta tanto ya xdtrafalgar ha muerto escribió: el impacto de cada muerte nos lo transmite el protagonista. Como este mismo capítulo vomitando, por ejemplo. La agonía de saber que vas a morir, la visión de los cadáveres ensangrentados una y otra vez, las macabradas que te dice el loco este de Pereza... la serie usa muchísimos recursos para conseguir impacto en cada muerte.
.
Series como Ashita no Joe, LoGh, Hunter x Hunter, Code Geass, Kaiji o Evangelion hacen esto muchísimo mejor

- Spoiler: Mostrar
Re: Re:Zero
Bienvenido al argumento del 90% de historias con viajes temporales, igual que Steins Gate, la gracia no reside en ver como muere una y otra vez un pj secundario (que según tu no tendrá impacto, pero para el prota si), más bien la gracia esta en desentrañar el puzzle y lograr llegar al "good end" a base de prueba y error. En todas las historias donde el protagonista puede viajar en el tiempo se espera que algun secundario cercano a él muera, anime (Steins Gate) cine (Al filo del mañana, literatura (11/22/63), quejarse de que en una historia de viajes en el tiempo hay muertes que "carecen de impacto" es fútil.Drag escribió:Por cierto, todo el tema del reinicio es un arma de doble filo. Viene excelente para el desarrollo del protagonista pero las muertes carecen de impacto al perder importancia. Lo dicho, me parece una buen anime pero este año veo a varios por encima
En ningún momento se comenta que esto sea una sociedad feudal clásica (rollo berserk puro y duro), es una sociedad con magia religiones y dragones (que por la manera en que lo pintan sera un bahamut 2.0). No entiendo el punto de queja en este apartado.Drag escribió:los capítulos donde se presenta las candidatas me cortan el rollo porque les falta seriedad, no veo que reflejen muy bien una sociedad feudal.
Conspiraciones las hay, pero piensa que solo estamos en los primeros compases de la historia (la web novel apenas va por un 40-50%). Personajes cliche, no tienen porque ser malos de per se, una serie llena de pjs cliches también puede brillar (Guren laggan por ejemplo).Drag escribió:Conspiraciones bufff, no he visto algo que me sorprenda realmente o esta genialmente hilado,los personajes me parecen algunos cliche y otros ok a parte del prota.
Otra queja bastante gratuita, aquí no entiendo cual es el problema, si el estilo de dibujo o el hecho de como caracterizan las masacres.Drag escribió: Lo que pienso es que esta serie tiene mucho otaku bait, y les sorprende ver caracters kawai desu nee morir salvajemente.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Re:Zero
Realmente el punto fuerte de la serie es el protagonista. A mí todo lo demás me gusta mucho y me tiene enganchado, pero lo que hace buena a la serie es el protagonista. Tampoco se puede juzgar todo con mucha certeza porque aun quedan 10 episodios y futuras posibles temporadas. Todo acaba de empezar.












