Seguramente sea algo mas delicado.elette escribió:Teach lleva la "caza de usuarios" para dar poderes de las akumas a sus hombres de confianza. Así refuerza su flota.![]()
En cuanto a cómo lo consigue y qué misterio esconde para conseguir dos akuma no mi, no es tan sencillo como la doble o triple personalidad. Estoy segura que es algo más complejo. La pista de Marco es muy ambigua: podría referirse a algo físico o no. ¿Sería posible un desoden intestinal o una anomalía muscular? Tal vez algo más inesperadoes que el hombre dijo algo que se podría interpretar de cualquier manera.
Da igual lo que digamos, espero que no acuerte nadie. Como de costumbre .jaja
Lo de Caesar que vuelve la fruta de nuevo, yo creo que sera otro "engaño" mas de Lda para despistar.
No se sabe nada sobre las frutas todavia.
Decir que la fruta mas cercana se convierte en una fruta del diablo es algo muy simple.
Ya se que me voy del tema pero, cuando Law esta "muerto" por Doflamingo, le dice a Trevol que recuperaran la Ope Ope. Y no creo que tuvieran ahi una fruta en el bolsillo, ni que rodearan Dresdrosa de frutas para vosas asi.
Tiene que der algo mas complicado.
Para empezar los distintos tipos de frutas y sus nombres .
Seguro que los nombres Zoan, Logia y Paramecia tambien tienen su historia.
Y ya los espiritos, demonio o lo que sea que contienen si ed que lo hay...
Por eso yo creo que se podria decir que las frutas del diablo tienen que estar relacionadas con la D, o con el One Piece o el siglo vacio. (Algo importante)
Es que no se sabe apenas sobre ellas y ya vamos mas de la mitad de serie (se supone).
Lo de Kurohige dice mucho. Se supone que este tio sabe bastante de este mundo.
La isla del cielo, conocia las frutas y quiere conseguirlas. Esto dice bastante.
A no ser que simplemente sean armas para facilitar el viaje por el mar. Seguro que tienen muchos usos a parte de la pelea... (y esto no lo digo por teach porque me parece estupido)