Votaciones 2015: Leviosa edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2015: Leviosa edition.

Mensaje por samupiece »

Donde hay que apuntarse para la categoria forera más sexy?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

samupiece escribió:Donde hay que apuntarse para la categoria forera más sexy?

No hay que apuntarse a ningún lado, solo esperar a que alguien te de su voto, en cada categoría los participantes son todos los foreros.

Por tanto tranquilo, se de una categoría donde te va a caer algún votito.
Imagen
Not found
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

MerlaXIV escribió:
samupiece escribió:Donde hay que apuntarse para la categoria forera más sexy?

No hay que apuntarse a ningún lado, solo esperar a que alguien te de su voto, en cada categoría los participantes son todos los foreros.

Por tanto tranquilo, se de una categoría donde te va a caer algún votito.
YES! Mi plan para hacerme con todos los puestos es posible! Pronto seré el mejor tema! O eso o gana el del polvorón acosador.

Y por cierto, sin que siente precedentes, estoy de acuerdo con Mark.
Imagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Quiero constatar que yo no tengo la culpa de que no este la categoría de mejor foto. Desde el gremio de ilusionistas estamos más que cansados de que cuando sucede un suceso de desaparición de esta índole se nos acuse culpables.

El Bípedo implume común puede llegar a pensar que somos otro tipo de gente, diferentes a lo común, pero no mas lejos de la realidad nosotros comemos, descomemos y follamos como el resto... bueno a este ultimo suceso digamos que si que le aplicamos magia.

Así que como representante del ilusionismo aquí en estos lares exigiría que no se vuelva a repetir estos actos vandalicos y atroces contra nuestro existir. No se puede caminar por la calle con un sombrero de copa sin que te maldigan por la desaparición de sus bienes.

Gracias por leer mi queja y espero que no se repita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Duda, votar por el podcast como mejor tema se considera votarse a uno mismo? Teoricamente el tema lo hizo Crusta
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Si cometes una infracción con premeditación, borrarán tus votos?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Lord Galan escribió:Duda, votar por el podcast como mejor tema se considera votarse a uno mismo? Teoricamente el tema lo hizo Crusta
Pero el podcast como tal es una creación conjunta en definitiva, y por ese motivo, voy a tener que decir que no puedes votarle.

En cuanto al tema de las categorias retiradas, fusionadas o creadas solo responderemos una vez, y una única vez para evitar que el tema derive en una discursión, offtopic de las propias votaciones, pues nunca llueve a gusto de todos.
El motivo de estos cambios es experimentar: ver como categorias con escasos participantes, polemicas o con el ganador continuo pueden dar lugar a votaciones más reñidas e interesantes. experimentar para mejorar el tema de las votaciones anuales, innovar en el asunto:
y recordad que es un tema libre, si quieres colocar tus propias categorias, normas o presentadores: pide el tema para el proximo año.

Para todos lo demas:

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo también vengo a quejarme porque además de lo que ya han comentado de que el premio a la mejor foto es uno de los más guays y te lo has cargado por la chorrada de los montajes, y de que no me gusta nada que metas cinéfilo, seriéfilo y "animéfilo" en el mismo premio mientras que a lector de manga y lector de cómic los separas, te has cargado el de más futbolero y has mantenido forera más sexy y forero más handsome, en vez de forera más pretty o forero más sexy.
trafalgar ha muerto escribió:El tema mola mucho, felicidades. ¿El del año pasado fue así también?
Aquí tienes todas las votaciones. Más o menos desde que empezó a organizarlas Ghorry han estado siempre bastante curradas.

EDIT:
Tilver escribió:El motivo de estos cambios es experimentar: ver como categorias con escasos participantes, polemicas o con el ganador continuo pueden dar lugar a votaciones más reñidas e interesantes. experimentar para mejorar el tema de las votaciones anuales, innovar en el asunto
Me pregunto qué polémica tendría el de mejor foto, porque los escasos participantes o el ganador continuo no creo que fuesen un problema en esta categoría. Eso y que me parece un detallazo que siga el premio a attention whore que ni crea polémicas ni tiene un ganador continuo... oh wait
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Nombre D Usuario escribió: YES! Mi plan para hacerme con todos los puestos es posible! Pronto seré el mejor tema! O eso o gana el del polvorón acosador.

Y por cierto, sin que siente precedentes, estoy de acuerdo con Mark.
BUAH tu nuevo troleante gif es una clara declaración de intenciones XDD

El año pasado quería votar pero se me paso por pura vagancia, a ver si esta vez me centro más y me viene la inspiración
Markoala escribió:No me imagino a los Oscars cambiando cada año, por poner un ejemplo.
Nope, ese nunca cambia
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Tilver escribió:En cuanto al tema de las categorias retiradas, fusionadas o creadas solo responderemos una vez, y una única vez para evitar que el tema derive en una discursión, offtopic de las propias votaciones, pues nunca llueve a gusto de todos.
El motivo de estos cambios es experimentar: ver como categorias con escasos participantes, polemicas o con el ganador continuo pueden dar lugar a votaciones más reñidas e interesantes. experimentar para mejorar el tema de las votaciones anuales, innovar en el asunto:
De verdad, no veo cómo los premios a cinéfilo, seriéfilo y "animéfilo" entran dentro del rollo escasos participantes, polémicas o ganador continuo pero en fin. Si queréis experimentar pues guay, vía libre, pero no hace falta inventarse las excusas xD
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Tilver escribió:me confirman que Suleiman esta baneado. es un candidato valido pues.
Supongo que falta un "no" en esa frase, aunque no sé exactamente dónde.

P.D.- Para cuándo categorías innovadoras y chispeantes como "Forero más buitre", "Forero más genérico", "Forero maestro del Paint", "Forero más feo" o "Mayor despotricador de Oda".
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

1- Premio Harry Potter al mejor forero.
Al que todos aclaman como el elegido, puede que no haya derrotado a Quien-Tú-Ya-Sabes, pero sin él esto no sería lo mismo.

Redon, porque en mi opinión es el único forero que si se fuese a día de hoy prácticamente se hundía el barco.

2- Premio Hogwarts al mejor tema.
Ese lugar mágico que para unos puede estar lleno de conocimientos, de carcajadas compartidas o de la gente conocida.

El tema del Podcast. Bajo nivel de otros temas en general y ha sido una buena iniciativa.

3- Premio Cromos de Ranas de Chocolate a la mejor firma.
Firmas: intercambiables una por otra como si fuesen cromos. Pero solo una tiene lo que se necesita para formar parte de esta famosa colección.

Paso.

4- Premio La Dama Gorda al mejor avatar.
Esta Dama es el retrato identificativo por excelencia de la casa Gryffindor, al igual que los avatares son una de las identificaciones de los usuarios pero, ¿cuál es el mejor?

Paso también.

5- Premio Dumbledore al mejor miembro del staff.
Dumbledore, el mejor director que tuvo Hogwarts. ¿Quién es su equivalente entre los “jefazos” del foro?

Xenogearsifm. Podría volver a decir redon pero por no repetir. Se lo merece por actualizar (por fin xd) el foro y la web. Además se le ve más activo este año aunque sea para discutir y mofarse de otros foreros.

6- Premio El Profeta al mejor post
Un post tan sublime que sería digno de verse publicado en el mejor periódico del Mundo Mágico.

Paso, la memoria me falla en este tipo de preguntas.

7- Premio Kreacher al más hater.
El nivel de odio de este forero está a la altura del de Kreacher hacia los sangre sucia.

Crikrien indiscutible numero 1 del foro, creo que pocas veces le he visto un comentario positivo sobre algo. Y si comenta algo positivo siempre tiene pegas porque hay algo que puede mejorar.

8- Premio Sybill Trelawney al más spammer.
La profesora Trelawney, salvo dos veces, sólo decía tonterías. Aunque quizás el mayor spammer de PK haya dicho más de dos cosas serias en sus innumerables post… o no.

Kuby37. Si quereis razones abrid su historial de mensajes. ¿Cuando le banearán? (otra vez)

9- Premio Luna Lovegood al más freak.
Collares de corchos de cerveza, sombreros en forma de león, pendientes de rábanos,... Se busca a alguien tan freak como Luna Lovegood.

Paso de esta. crushing al parecer nos ha dejado este año en el foro así que...

10- Premio Dobby al más simpático.
Ni siquiera el adorable de Dobby resulta tan simpático como este forero.

Se lo doy a Natthy por costumbre (que se los colecciona) pero pensado en frio este premio es una chorrada :lol:

11- Premio Gilderoy Lockhart al más attention whore.
“¡Miradme! He sido 5 veces ganador del Premio al mejor forero. Mis aportes, mis temas, mis post… todo lo que digo es digno de admiración. ¿Queréis un autógrafo mío, verdad?”

Kuby. Este premio que lo den, para qué votar?

12- Premio Oliver Wood al más jugón.
Un fanático del deporte de magos por excelencia y creador de intrincadas estrategias para ganar. Pero lo suyo no tiene comparación con el forero más gamer.

Xenogearsifm. Porque algún año lo tendrá que ganar, no? Ya va siendo hora que es su puto foro xD

13- Premio Celestina Warbeck al music master.
«Acércate a este subforo
lleno de música alegre y triste;
releelo con derroche
¡y descubrirás a su Music Master! ♪»

Chorrada de premio. El musik master es un concurso y ya tiene su ganador. Paso.

14- Premio Neville Longbottom al forero revelación.
Venido de menos a más, Neville acabó incluso destruyendo uno de los Horrocrux. ¿Hasta dónde llegará el forero registrado este año que es tan prometedor como este mago?

Homer D Springfield. Porque tiene una D. como los grandes foreros de pirateking.

15- Premio Fleur Delacour a la forera más sexy.
Esa forera a la que incluso las veelas envidian.

Pasando de tirar fichas.

16- Premio Cedric Diggory al forero más handsome.
¿Qué forero es tan handsome que incluso brilla a la luz del sol como un vamp… Esto… quiero decir: ¿Qué forero es tán handsome como el único miembro de la casa Hufflepuff que molaba?

Lord Galan. Pura hermosura. melofo. no homo.

17- Premio Espejo de oesed al forero que todos quieren que vuelva.
Un espejo que refleja nuestro mayor deseo… ¿A quien veríamos regresar a PK si los foreros mirasen en el Espejo de Oesed?

Eduardo Zaplana PP. Otro al que voto todos los años.

18- Premio Colin Creevey al más pelota.
“Jo tío, eres el mejor forero de todos, tus post molan más…”. “Este tema no está donde debería, informaré a un moderador”. “Si Xeno le ha expulsado es por algo, no le llevéis la contraria”.

Antibulty o como se llame ahora. No es que sea pelota con admins y moderadores, sino que parece pelota con todo el foro. :lol:

19- Premio Historia de la Magia al Mejor Relatista.
Alguien capaz de inventar y relatar historias de grandes aventuras, escritos que enganchan al lector y crear su propia historia: la mejor del foro.

Se lo doy a Migeru al tener el honor de haber creado el único fanfic que he leido. Eso de que sean dos líneas ayuda. El resto me suele aburrir, muy flojos todos.

20- Premio Gemelos Weasley al forero Más Divertido.
Un forero que siempre suele tener una algo en mente para alegrar y despertar una sonrisa con sus post.

El Ferdi. Porque nunca falla, siempre aparece en el momento clave. La verdad es que ahora estaba pensando votar como mejor tema Echando pestes de Oda con El Ferdi pero no quiero cambiar votos.

21- Premio Ojoloco Moody al forero Más Cool.
Este forero es tan cool como un auror con pata de palo y ojo de cristal. ¡siempre alerta!

Pasando.

22- Premio Flourish y Blotts al Mayor Lector de Manga.
Un lugar lleno de libros… pero seguro que no tantos como los que pueda tener o haber leído el mayor lector de manga..

Ashita. Indudable y a otra cosa.

23- Premio Sección Prohibida al Mayor Lector de Cómics.
Gotham City, Multiversos, Aldeas de la Galia, T.I.A…. Estos y muchos lugares más en la Sección Prohibida (y seguro que no accesible para cualquiera) de la librería del mayor lector de cómic.

Polizonte Nack, Bob Marley, Garrac Garrak... cualquiera de ellos.

24- Premio Señora Black a la Discusión Más Espectacular.
Puede que los involucrados en la discusión más espectacular del año no monten bronca en cada post como esta señora, pero habrán protagonizado la mejor de todas.

No recuerdo ninguna discusión especialmente épica este año.

25- Premio Armario Evanescente al Mejor Baneo.
Muchos foreros se desvanecen sin dejar rastro como si hubiesen acabado en este armario. Pero siempre hay alguno cuya salida del foro no pasa inadvertida y queda para el recuerdo.

El baneo de Kuby. Aunque temporal se lo merecía. Yo estuve aquí. :ok:

26- Premio Dudley Dursley al más devorador de pantallas.
Ya sea en la tele o en el cine este forero es un devorador de historias.

Entiendo que este premio es al que ve mas cine y mas series. Y aquí damas y caballeros tenemos el gran cagadón de la gala. Cosas a decir:

1. Con esta descripción al principio no sabía de que cojones iba el premio.
2. Cagadón lo de unir cine y televisión cuando no son comparables, y el target del foro es gente por lo general diferente.
3. Mi premio para jal90 aunque me estaba planteando no votar esta categoría por el mierdo-formato.

27- Premio Traslador al mejor montaje.
Igual que cualquier cosa vale para ser usada como Traslador, cualquier cosa vale para hacer un montaje chorra y divertido. Incluso la Comic Sans

Otra chorrada de premio. Por una coña surgida hace 1 semana hay que hacer premio anual... Paso de votar, aunque en mi opinión el mejor es el kuby espacial epileptico que tira rayos por los ojos.

.
Veo mucho mensaje y poco voto, ¿es que aun no se puede votar o algo?

edit: tocate los cojones para corregir dos faltas ya sale como editado. No podía aguantar ted ni 30 segundos sin postear (para aportar algo esencial sin duda). Bye bye votos, un año más.
Última edición por Nash el Mar Dic 15, 2015 11:23 pm, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Y yo me pregunto...

¿Qué más os da?

Son unas votaciones sin valor en un foro... :/.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Gol D Nash escribió: edit: tocate los cojones para corregir dos faltas ya sale como editado. No podía aguantar ted ni 30 segundos sin postear (para aportar algo esencial sin duda). Bye bye votos, un año más.
Si eres el único que ha votado y no ha votado nadie después de ti, no debería pasar nada por tu cambio, pero bueno, de mi poco depende esa decisión xd.

Viendo que el tema es de Harry Potter esperaba un premio Mildred la Llorona para los que se encierran al baño a llorar cuando se les critica un post.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

No es por seguir alimentando la mierda que echáis por la boca algunos pero, de verdad tenéis que quejaros de todo siempre? En serio, no os cansáis de verle pegas y pegas y pegas a las cosas? Joder macho parece que vayáis siempre a meter el dedo en la llaga donde mas puede doler tio. Limitaros a votar las categorías que hay y si no os gustan el año que viene cogéis vuestros gigantescos cojones y lo hacéis vosotros.

Dicho esto..
1- Premio Harry Potter al mejor forero.
Al que todos aclaman como el elegido, puede que no haya derrotado a Quien-Tú-Ya-Sabes, pero sin él esto no sería lo mismo.

Neville Longboton. Digo, piu.droskon, mejor forero y mejor persona, es 10/10, el dia que le encuentre una pega a este chaval creo que me suicidare. Y me importa un huevo que no postee con frecuencia, se lo merece igualmente.

2- Premio Hogwarts al mejor tema.

Ese lugar mágico que para unos puede estar lleno de conocimientos, de carcajadas compartidas o de la gente conocida.

La Madriguera. Hay varios pero este año me decantare por el Podcast. Novedad, ingenio, trabajo y risas, muchas risas, mi enhorabuena a Crusta y Galan.

3- Premio Cromos de Ranas de Chocolate a la mejor firma.
Firmas: intercambiables una por otra como si fuesen cromos. Pero solo una tiene lo que se necesita para formar parte de esta famosa colección.

Por el trabajo y la ganas de cierta señorita le daré este premio a http://i.imgur.com/OUNhchG.png

4- Premio La Dama Gorda al mejor avatar.
Esta Dama es el retrato identificativo por excelencia de la casa Gryffindor, al igual que los avatares son una de las identificaciones de los usuarios pero, ¿cuál es el mejor?

Pff, anims Abidal. Paso.

5- Premio Dumbledore al mejor miembro del staff.
Dumbledore, el mejor director que tuvo Hogwarts. ¿Quién es su equivalente entre los “jefazos” del foro?

Hoy por hoy Polizonte para mi, es con el que mas he tratado de todos, la verdad me parece un buen tío y con cabeza, que por norma no suele burlarse de los demás (aunque alguna puyita de vez en cuando mola) XDD

6- Premio El Profeta al mejor post
Un post tan sublime que sería digno de verse publicado en el mejor periódico del Mundo Mágico.

A saber, alguno de los zascas que suelta Villian estará bien imagino xDD

7- Premio Kreacher al más hater.

El nivel de odio de este forero está a la altura del de Kreacher hacia los sangre sucia.

Crickien, creo que nunca le he leído diciendo algo positivo de cualquier cosa, aunque s elo disputa bastante con Teddy y Garrac la verdad... xD

8- Premio Sybill Trelawney al más spammer.
La profesora Trelawney, salvo dos veces, sólo decía tonterías. Aunque quizás el mayor spammer de PK haya dicho más de dos cosas serias en sus innumerables post… o no.

Mas spammer... a saber, hay muchos xDD

9- Premio Luna Lovegood al más freak.
Collares de corchos de cerveza, sombreros en forma de león, pendientes de rábanos,... Se busca a alguien tan freak como Luna Lovegood.

Merla, se lo lleva sin dudar, es capaz de hacer cosas inimaginables e inentendibles, mas freak que el pocos xDD

10- Premio Dobby al más simpático.
Ni siquiera el adorable de Dobby resulta tan simpático como este forero.

Discutido entre Piu y Merla la verdad, creo que se lo daré a piu, es de lo mejorcito que hay.

11- Premio Gilderoy Lockhart al más attention whore.
“¡Miradme! He sido 5 veces ganador del Premio al mejor forero. Mis aportes, mis temas, mis post… todo lo que digo es digno de admiración. ¿Queréis un autógrafo mío, verdad?”

Paso.

12- Premio Oliver Wood al más jugón.
Un fanático del deporte de magos por excelencia y creador de intrincadas estrategias para ganar. Pero lo suyo no tiene comparación con el forero más gamer.

Paso.

13- Premio Celestina Warbeck al music master.

«Acércate a este subforo
lleno de música alegre y triste;
releelo con derroche
¡y descubrirás a su Music Master! ♪»

Paso.

14- Premio Neville Longbottom al forero revelación.
Venido de menos a más, Neville acabó incluso destruyendo uno de los Horrocrux. ¿Hasta dónde llegará el forero registrado este año que es tan prometedor como este mago?

Forero revelacion... pues ni zorra xD

15- Premio Fleur Delacour a la forera más sexy.
Esa forera a la que incluso las veelas envidian.

Meh.

16- Premio Cedric Diggory al forero más handsome.
¿Qué forero es tan handsome que incluso brilla a la luz del sol como un vamp… Esto… quiero decir: ¿Qué forero es tán handsome como el único miembro de la casa Hufflepuff que molaba?

Tilver derrocha handsomidad.

17- Premio Espejo de oesed al forero que todos quieren que vuelva.
Un espejo que refleja nuestro mayor deseo… ¿A quien veríamos regresar a PK si los foreros mirasen en el Espejo de Oesed?

Ultimamente no hecho de menos a nadie la verdad, hay varios que quiero qu eposteen mas a menudo, pero tampoco es que hayan desaparecido... Recientemente pues Meyol es al que mas hecho en falta, siempre tienen algo interesante que decir.

18- Premio Colin Creevey al más pelota.

“Jo tío, eres el mejor forero de todos, tus post molan más…”. “Este tema no está donde debería, informaré a un moderador”. “Si Xeno le ha expulsado es por algo, no le llevéis la contraria”.

No se, no tengo acceso a la bandeja de entrada de los admins y mods para ver quien se pone de rodillas y quien no xDD

19- Premio Historia de la Magia al Mejor Relatista.

Alguien capaz de inventar y relatar historias de grandes aventuras, escritos que enganchan al lector y crear su propia historia: la mejor del foro.

Takagi sin duda, es el único que ha logrado engancharme a un fanfic. Sora estuvo a punto pero la eternidad de los capítulos me acabo tirando atrás tio, sorry xDDD

20- Premio Gemelos Weasley al forero Más Divertido.
Un forero que siempre suele tener una algo en mente para alegrar y despertar una sonrisa con sus post.

Hay varios que me divierten por igual, no me decanto por nadie

21- Premio Ojoloco Moody al forero Más Cool.
Este forero es tan cool como un auror con pata de palo y ojo de cristal. ¡siempre alerta!

PAso

22- Premio Flourish y Blotts al Mayor Lector de Manga.
Un lugar lleno de libros… pero seguro que no tantos como los que pueda tener o haber leído el mayor lector de manga..

Ahita como siempre no? desconozco la cantidad de mangas que leen los demás, solo que si hablas con alguien siempre te dirá Ashita mas. xDD

23- Premio Sección Prohibida al Mayor Lector de Cómics.
Gotham City, Multiversos, Aldeas de la Galia, T.I.A…. Estos y muchos lugares más en la Sección Prohibida (y seguro que no accesible para cualquiera) de la librería del mayor lector de cómic.

Creo que podria valer casi cualquiera de mis alrededores, Poli, Garrac, Meyol, Teddy, Yami, blablabla... menos yo cualquiera de ellos vale xD

24- Premio Señora Black a la Discusión Más Espectacular.
Puede que los involucrados en la discusión más espectacular del año no monten bronca en cada post como esta señora, pero habrán protagonizado la mejor de todas.

Épicas no ha habido ninguna creo yo, la mas reciente es la de firmas y tampoco fue gran cosa xD

25- Premio Armario Evanescente al Mejor Baneo.
Muchos foreros se desvanecen sin dejar rastro como si hubiesen acabado en este armario. Pero siempre hay alguno cuya salida del foro no pasa inadvertida y queda para el recuerdo.

Paso.

26- Premio Dudley Dursley al más devorador de pantallas.
Ya sea en la tele o en el cine este forero es un devorador de historias.

jal90, se ve las cosas antes de que salgas casi, si hay algo que se quieras ver, él ya lo ha visto. El mejor.

27- Premio Traslador al mejor montaje.

Igual que cualquier cosa vale para ser usada como Traslador, cualquier cosa vale para hacer un montaje chorra y divertido. Incluso la Comic Sans.

Paso.
PD: Que grande era Mildred la Llorona.
I Wanna Be Your Superrandom
Responder