La mayor cagada de Oda

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Capitan Pillo »

Que una barracuda de 30 toneladas le arranque a alguien el brazo ES precisamente de las cosas MAS COHERENTES que Oda ha hecho.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Exorsist1995 escribió: -La saga de Foxy
-Los chistes de pene de los SBS... e_e
Pero porque si la saga de foxy fue genial yo no lo veo como cagadaa por parte de Oda.
igual los chistes de penes de los SBS que es que los japo son unos salidos y quieren saber sobre los penes de todos los de One Piece pero eso no es culpa de Oda.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Perona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perona »

BF-37 escribió:Lo primero: WOW, el post hater ya está aquí al fin. ¡lo que le faltaba al foro! :o :o :o

Hay que tener en cuenta que One Piece originalmente se iba a acabar al poco de entrar en Grand Line. Es decir, que eso de Haoshoku Haki al bicho ni de coña, es puro gag de personaje molón. Lo que pasa es que Oda al principio no tendría pensado crear personajes TAN fuertes y ahora lo ha encajado ese hecho en la historia como ha podido, pero eso ocurre ahora y el bicho es destrozado (si es que no usa el H Haki de verdad)

Aún así se puede entender como cagada, pero comprendiendo el contexto.

A mi modo de ver la mayor cagada de Oda (como ya he milrepetido) es cargarse al personaje tan chulo que en principio era Robin.

Se la ha cargado tanto físicamente, como en personalidad y poderes. Físicamente ahora es irreconocible comparado a como era en un principio, y como ejemplo un montaje que hice que muestra cómo sería Robin con su peinado actual si se hubiera respetado su diseño original:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aún teniendo en cuenta que el color de piel y ojos del anime no son canon, el aspecto es totalmente diferente a cómo se nos muestra ahora, con la cara mucho más inflada y facciones diferentes y más marcadas. Y no es un problema de que sea más o menos guapa que ahora, el problema es que el personaje es irreconocible. Punto. Y con otros personajes también ha pasado en parte, pero Robin es el peor de todos.

En cuanto al cambio de personalidad: Cocodrilo cuando iba a matarla la "felicitó" porque siempre fue inteligente y diligente en su modo de actuar. Se colaba sigilosamente en barcos y los destrozaba si quería, sabía cómo actuar de forma independiente. Era la vicepresidente de Baroque Works en resumen, y lo hizo perfecto. En la primera saga que pasó con los sombrero de paja colaboró con lo que sabía que no era poco y además aportando un mogollón de información. Ahora Oda la ha hecho estúpida, y no es capaz ni de decirle a Luffy que ha conocido a su hermano y a su padre. Si Cocodrilo la tuviera que matar después de una actuación como la que lleva con los mugiwara no haría falta ni que le dijese nada, y luego la escupiría como le haría a un Mister 3 de la vida.

La conversión de Robin-guay a Robin-mierda pasa por un nuevo estadio cuando se nos revela su pasado: Los sabios de Ohara le enseñaron todo lo que sabe y la hicieron interesarse por la arqueología, luego destruyen Ohara completamente y matan a todos, y después... es fácil adivinar que en buena parte su motivación para descubrir la verdad de los 100 años vacíos es el rencor hacia el gobierno mundial. Robin con esto da un vuelco de personaje fuerte e independiente a iniciativa 0, traumatizada y rencorosa. A la mierda.

Además, la Robin inicial me daba la impresión de que era en el fondo una cachonda que se contenía en las formas, pero que no era indiferente ante las cosas que le hacían gracia: cosquillas y jugueteo de sus manos con Chopper, Luffy, y Usopp, reirse a carcajadas con el mismísimo Cocodrilo delante... A partir de Skypiea me parece que la han vuelto excesivamente seriota. La Robin original no creo que se hubiera enfadado porque Sanji quisiera verle las bragas (si lo suyo era ir provocando, sólo hay que ver su presentación) o no se hubiera tomado tan mal el que le pidieran hacer el megazord con los demás (aunque no lo hubiera hecho de todas formas) . Ahora no hay manera de que se ría o provoque una situación graciosa.

Hasta el gag de la sorpresa que ha aparecido recientemente, esto también es una cagada. Antes lo bueno es que todos ponían caras cuando pasaba algo que les causaba sorpresa o miedo y ella no, ella también lo siente, pero lo expresa de otra forma más comedida. Ahora la han hecho exactamente igual a los demás en esto. Poco a poco a Robin se la están cargando en todos los sentidos.

Por no hablar de las limitaciones artificiales que le impone Oda a la hora de NO usar sus poderes. Hemos visto situaciones en las que clarísimamente podría haber hecho mucho más y no lo ha hecho simplemente porque Oda no quiere ni saber de ponerla al nivel del trío monstruoso, cosa que se nos vendió al principio, por cierto, que Robin era superfuerte y que no podía usar el silbato de Gan Fall.
Imagen
Hoy en día ve a Shura y hace como Chopper.

Y aquí el principal problema no es que no sea tan fuerte como el trío o Franky, porque para algo es el manga de Oda y se lo folla como quiere, el problema es CÓMO ha hecho Oda que no sea un personaje fuerte, quitando a Robin de todas las batallas, incluso cuando estaba delante y podría haber ayudado, y cuando ha luchado salvo con Yama, no ha hecho una mierda para lo que hemos visto en otras ocasiones que puede hacer, por no hablar de que en el timeskip aparte de crear extremidades más tochas y el cuerpo no parece aprendido nada más útil. Esto, junto a lo que he dicho anteriormente, lo que hace es dar la impresión de que lo de Robin es pura DESIDIA, que no tiene ningún ESPÍRTU aparte de para ser una rata de biblioteca.

Insisto, el mayor problema no es que no sea fuerte, si no que en la manera que Oda ha escogido para no hacerla fuerte lo que da la impresión es que a Robin no le motiva ni se esfuerza en ayudar, y como ya he dicho, para debilitarla así hubiera sido preferible que le hubieran amputado ambos brazos en Enies Lobby y que a partir de ahí se esforzase al máximo dentro de sus posibilidades que lo que ha hecho, que es básicamente amputarle su espíritu. Nico Robin murió hace muucho tiempo por desgracia.

Y sí, Oda nerfea a to cristo en esta serie, pero no es lo mismo hacerlo con cualquiera que hacerlo con un personaje principal destinado a ser supuestamente muy importante y con el que la gente podría identificarse. ¿Hay alguien que se identifique con la Robin de ahora? lo dudo.

La segunda cagada más importante de ahora es hacer de Luffy un enviado de Jesucristo Shanks que está predestinado a ser el rey de los piratas así dejemos de leer el manga ya mismo. Ha roto con la fórmula que tenía al principio One Piece de ser el rey de los piratas con el esfuerzo de todos supliendo sus carencias, con ingenio y esforzándose al máximo y se ha convertido en un Naruto en el que Luffy es el elegido y punto, no hay nada que hacer contra eso.

Veamos qué es lo que pasa: Luffy es D, hijo de Dragón, hermano de Ace (hijo del rey de los piratas) , hermano del segundo al mando de los revolucionarios, nieto de Garp, protegido de Shanks, con el sombrero de Roger para más señas, su futura novia es shichibukai, aprendiz de Rayleigh (y Zoro de Mihawk, dos muertos de hambre) Y podría seguir.

Con todas estas influencias, la pregunta ante esto es ¿Cómo Luffy no va a ser el rey de los piratas? ¿Qué mierda de mérito tendrá Luffy cuando lo sea? Si hasta el gilipollas del Rayleigh le enseñó el G4. TODO lo que es Luffy lo es ni más ni menos que por lo que le han dado los demás, y no los de su banda precisamente.

De todos los personajes que he nombrado, si por mi fuera sólo Ace y Hancock estarían relacionados con Luffy, y ya ta, que Luffy también tiene que hacer algo solito hombre.

Bueno, estas dos cagadas son las que más han hecho que pierda el entusiasmo por One Piece y me han convertido en un hater que lo sigue más por tradición y por otras cosas buenas que también tiene que porque realmente me guste mucho. Si un día descubriesen que la Robin de la tripulación es una impostora que les lava el cerebro a todos y que la verdadera está en Impel Down esperando que la rescaten, tal vez algo podría recuperarlo. :lol:

En cuanto al cambio físico de Robin, yo creo que en el anime es mucho más exagerado, que en el manga no cambia mucho:

Imagen

Imagen

Le problema es que Robin aparte del pelo no debería de cambiar NADA, porque de los 30 a los 32 ( más o menos, no me acuerdo exactamente de que edad tiene) nadie cambia. Otra cosa es Nami, o Zoro, o Sanji, que son mas jovencitos y pueden cambiar más en unos años (más tetas,rasgos faciales un poco distintos..). Lo que más rabia me da es el "blanqueado" que les han metido a todos. Robin y Zoro me gustaban más cuando eran morenitos de piel.

Podrían haber dejado así a Zoro: Imagen

Dejando de lado el aspecto físico... yo también creo que la ha cagado con Robin. A su poder le podría haber sacado muchísimo más partido. A mi me gustaría haberla visto peleando más enserio. En cuanto a la personalidad... en Arabasta mola pero para quedarse como personaje "malvado" y punto, para incorporarla a la banda no podían sacarla como una cabrona. Cuando pelea contra Vivi, contra el hombre halcón y tal... parece que se lo esté pasando de puta madre xD jajajaja o le daban una motivación para actuar así (trauma, asco hacia la gente en general que siempre la rechazaba y la quería entregar al gobierno) o quedaba de pena luego en la banda. Pero si que estaría bien que ahora tuviese un poco más de "sal" el personaje, que fuese un poco más descarada, nose... y ese punto de "espía" que tiene en Arabasta y en la saga G-8 ahora lo ha perdido. Yo creo que Oda la saca como a Zoro, demasiado "relajada", y eso aún está a tiempo de corregirlo ahora que cada vez se enfrentarán con personajes más tochos y situaciones más complicadas.
Me explico: en una saga mierda de relleno, sacan a Zoro que ha perdido la memoria, y es mucho más cauto, está constantemente en guardia...en whiskey peak (o como se escriba) se soban todos los de la banda menos él y Nami, que están alerta. Zoro siempre iba solo, tenía que estar pendiente de todo, desconfiar de todo... Robin antes también vivía así, huyendo del gobierno y tal; y ahora es como que van todos en el barco, delegan mucho en Luffy, todo les sale bien, todo es confianza suprema en su capitán... solo se acojonan (de verdad, de pensar que van a morir, no en plan "un zombie, aiii que miedo tengo") con Kizaru en Shabondy y de ahí se va al timeskip del que vuelven dopados. En Dresrossa, todo el peso de la estrategia ha recaído sobre Law, pero espero que de ahora en adelante saque mucha más cooperación entre los miembros de la banda: Zoro alerta en todo momento y con algunos puntazos puntuales de ingenio,Nami usando sus dotes de interpretación y talento para el robo, Robin investigando y planeando estrategias con Sanji....

En cuanto a tu segunda queja... no creo que sea una cagada, ya que Oda deja muy claro en Marineford cual es el poder de Luffy: atraer a la gente, conseguir amigos, apoyos, aliados... y gracias a esa habilidad consigue que personajes como el Rey Oscuro o Jinbei le "cojan amor". En cuanto a lo de su familia.. a ver.. tiene más sentido que su linea de sangre sea fuerte que no que sea hijo de un panadero y una carnicera xD Es como si te intentas imaginar a la familia de Zoro ( que nunca ha salido por cierto). Ves a sus padres como dueños de una tienda de ultramarinos? Te imaginas a la madre de Akainu haciendo calceta en una mecedora? A ver...que sale de todo en One Piece (mira los padres de Sabo...) pero nose... a mi me gusta más así porque al principio Luffy es un crío al que no conoce ni dios (parece que haya salido de debajo de una piedra )que no presume de nada, que al que la marina subestima... y luego es en plan, ostia puta al mocoso este habrá que tenerlo en cuenta. En Marineford la gente se asombra cuando se dice que es el hijo de Dragon y él grita que es el hermo de Ace, pero aún así, Barbablanca y los marines acaban por "despreciarlo" un poco. Hasta que no derrumba a media plaza con haki del rey no le toman enserio, así que en el fondo, tampoco se le da una relevancia increíble al parentesco.
Imagen
Perona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perona »

SABOTAJE escribió:Cagadas? para mi estas por ejemplo:

- La Jesucristica resurreccion de Igaram y Pell, que inicio el mito de las no-muertes

- El peinado clon de Black Sabace

- No darle la fruta de las Hierro Lagrimas a Llorecca
(perdiendo la ocasion de crear uno de los personajes mas poderosos de la historia del anime)

- La Birdcage hecha de una aleacion de adamantium y grafeno

- Chopper post-timeskip (privarnos del Monster Point salvaje y convertirlo en un pokemon)

- Que a este ritmo el Rey de los Piratas va a ser Zoro y no Luffy

- Las plantasmagicasquesirvenconvenientementeparacadasituacion de Usopp post-timeskip

- Buffalo en general
Lo de la Birdcage me ha matado :lol: toda la razón.

Lo de Zoro... yo creo que es evidente que Luffy sigue siendo bastante superior (la ostia que le mete a Doflamingo es tremenda). El problema de Dresrossa es que tarda demasiado en cargarse a Doflamingo mientras que Zoro se ventila a Pica con una calma y tranquilidad increíbles, pero también hay que tener en cuenta que vienen hace nada de la isla Gyiojin y de Punk Hazard, donde Luffy es el único que ha peleado enserio.
Imagen
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por a_rias_torneido »

Ya estamos queriendo saber mas que los demas y dar puntos de vistas totalmente ajenos a esta serie. Shanks por ese entonces no sabia usar el housonken haki o posiblemente se equivocase de brazo.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

BF-37 escribió: La segunda cagada más importante de ahora es hacer de Luffy un enviado de Jesucristo Shanks que está predestinado a ser el rey de los piratas así dejemos de leer el manga ya mismo. Ha roto con la fórmula que tenía al principio One Piece de ser el rey de los piratas con el esfuerzo de todos supliendo sus carencias, con ingenio y esforzándose al máximo y se ha convertido en un Naruto en el que Luffy es el elegido y punto, no hay nada que hacer contra eso.

Veamos qué es lo que pasa: Luffy es D, hijo de Dragón, hermano de Ace (hijo del rey de los piratas) , hermano del segundo al mando de los revolucionarios, nieto de Garp, protegido de Shanks, con el sombrero de Roger para más señas, su futura novia es shichibukai, aprendiz de Rayleigh (y Zoro de Mihawk, dos muertos de hambre) Y podría seguir.

Con todas estas influencias, la pregunta ante esto es ¿Cómo Luffy no va a ser el rey de los piratas? ¿Qué mierda de mérito tendrá Luffy cuando lo sea? Si hasta el gilipollas del Rayleigh le enseñó el G4. TODO lo que es Luffy lo es ni más ni menos que por lo que le han dado los demás, y no los de su banda precisamente.

De todos los personajes que he nombrado, si por mi fuera sólo Ace y Hancock estarían relacionados con Luffy, y ya ta, que Luffy también tiene que hacer algo solito hombre.
Te ha faltado que Luffy tiene un super Haki exclusivo de uno entre un millon, que o lo tienes o no eres nadie. Y que conste, no lo considero una cagada como tal, solo algo que no me gusta. Pero es asquerosamente normal que en todos los animes/mangas Shonen (y no tan Shonen), el protagonista suele ser un elegido, que nace con poderes únicos y especiales superiores al resto de mortales, y bueno, al principio se nos vendió a Luffy como un don nadie, que únicamente con una Akuma mediocre a base de cojones y no darse por vencido conseguía un nombre en el mundo. Que en una situación desesperado no iba a sacar un superpoder oculto exclusivo suyo que iba a cambiar las tornas. El hecho de carecer de esas cualidades especiales, le hacia especial en cierta forma, y diferente al resto del protagonista del Shonen. Y eso se ha perdido, Luffy es ahora uno mas. La verdad hubiese preferido que fuese hijo de un vendedora y un butanero. Y me hubiese molado, que no tenga haoshoku, y callase de una Hostia a los que presumiesen de ser especiales por tenerlo.

Edito: Ah, y se me olvido decir, que tampoco me gusta que lo comparen con Roger, hacer verlo como si no estuviese teniendo su propia aventura y únicamente este repitiendo la de Roger: Pero bueno, a Oda le encantan los Paralelismos. Y si nos vamos a la habilidad de poner a la gente de su lado, preferiría que fuese mas una consecuencia de sus actos, que una cualidad suya.
Última edición por Edward Teach el Vie Jul 10, 2015 1:31 am, editado 1 vez en total.
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

Quiza llegó nadando a donde estaba luffy y solo pudo agarrarlo sin poder evitar que se llevara su brazo, supongo que si Shanks va nadando tranquilamente y es atacado por ese rey marino lo revienta de un solo golpe, pero la situación con luffy era inevitable, o el niño o su brazo.
One piece mejora con los años lo que empeora son sus haters
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Para Perona (mi futuro Nakama preferido, bueno, ahí ahí con Monet)

En mi opinión la Robin de Enies Lobby y la post que tu presentas tienen diferencias significativas en el rostro. Sólo tienes que ver como la de la segunda es casi esférico.

Pero es que incluso la Robin de Enies Lobby ya es muy diferente a la Robin original de Arabasta y Skypiea, donde tiene su rostro original. Lo que sí es cierto es que en el anime el cambio es brusco a partir del 196 y en el manga si no recuerdo mal ya en Skypiea se empieza a apreciar una transición en el estilo de dibujo.

Esto es algo que le ha ocurrido a todos los personajes y sólo ha sentado bien a Usopp y Sanji, los demás han ido a peor, pero ningún cambio le ha arrebatado tanto la personalidad a un personaje como el de Robin.

Aún así al menos la Robin original y la de Enies Lobby en adelante se parecen, lo de la post timeskip ya es un chiste malo. En serio, a Robin la han vuelto a secuestrar y la que está en la banda ahora es una impostora xD.

Y lo del color ya es pa morirse, pero se juntan Oda y la toei y de ahí lo menos monstruoso que te sale son las tetas de las tías.

En cuanto a la personalidad, pues teniendo en cuenta su posición de enemiga, que salvó a Luffy dos veces y que no le dio el Plutón a Cocodrilo, no la veo tan cabrona, y no estoy pidiendo que sea cabrona, sólo que Robin sea Robin, igual que lo fue en Skypiea. Más cercano a la tripulación y que los considere sus amigos, pues sí, pero que mantenga su esencia, no que se transforme en otra cosa.

De hecho, el que se ganase la confianza de la tripulación podría haber sido aprovechado para introducir a la Robin cachonda que parecía vislumbrarse al principio de conocerla, en vez de la sosa seriota que se ha vuelto, y para muestra eso que he encontrado:
Imagen
Es ver esto y uno darse cuenta de lo que nos hemos perdido.

Al final lo sumas todo, pones dos nakamas, uno que sea la Robin de antes y otra la Robin de ahora, y no creemos que sea el mismo personaje.

Y bueno, en cuanto a lo otro, creo que Oda tiene problemas para meterse en la cabeza de sus personajes, al final no actúan según las características de cada uno, sino que se ciñen al guión y cada personaje termina siendo casi un molde para el «único personaje» que es Oda, quitando gags. Eso que pones es un ejemplo de que antes distinguíamos más la forma de ser de cada personaje.

Y por último en cuanto a lo del «personaje elegido» Edward Teach lo ha explicado bastante bien.
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

que pendejada si oda dejo a shanks sin brazo es por que es parte de la drama
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

BF-37 escribió: La segunda cagada más importante de ahora es hacer de Luffy un enviado de Jesucristo Shanks que está predestinado a ser el rey de los piratas así dejemos de leer el manga ya mismo. Ha roto con la fórmula que tenía al principio One Piece de ser el rey de los piratas con el esfuerzo de todos supliendo sus carencias, con ingenio y esforzándose al máximo y se ha convertido en un Naruto en el que Luffy es el elegido y punto, no hay nada que hacer contra eso.

Ese Luffy se ha ganado todo lo que tiene. De ser un don nadie consiguió aumentar su poder personal hasta ahora. Las unicas ayudas fundamentales fueron la de Shanks (motivación y modelo), Garp (etrenamiento), Ray (Entrenamiento Haki), Iva-->Dragon (salir vivo de MF), Hancock (llegar a ID y lugar de entrenamiento), Ace y Sabo (le salvaron el pellejo una vez cada uno, más que le fortelecieron sus motivaciones).
Vale, todo esto se lo ganó el por su forma de ser, lo que le hace especial. Sólo la ayuda de Garp es la que fue random, vaya que la de Iva no se hubiera dado si luffy fuera de otra forma, y el resto no serian ni contactos xD.
Ray no le enseño el G4, solo le aconsejo que deberia hacer algo con el hecho de que gasta mucha energia.
Hablar de cagada de una de las cosas más bien llevadas de One Piece, como la evolución por el mundo de Luffy, pasando de ser un niño tonto e inocente a ser una puta bestia parda, gracias a ser como es, y sobre todo al esfuerzo...
Vamos que si se lo hubieran regalado seria un matao como Bellamy pre-TS...
Edward Teach escribió:Te ha faltado que Luffy tiene un super Haki exclusivo de uno entre un millon, que o lo tienes o no eres nadie. Y que conste, no lo considero una cagada como tal, solo algo que no me gusta. Pero es asquerosamente normal que en todos los animes/mangas Shonen (y no tan Shonen), el protagonista suele ser un elegido, que nace con poderes únicos y especiales superiores al resto de mortales, y bueno, al principio se nos vendió a Luffy como un don nadie, que únicamente con una Akuma mediocre a base de cojones y no darse por vencido conseguía un nombre en el mundo. Que en una situación desesperado no iba a sacar un superpoder oculto exclusivo suyo que iba a cambiar las tornas. El hecho de carecer de esas cualidades especiales, le hacia especial en cierta forma, y diferente al resto del protagonista del Shonen. Y eso se ha perdido, Luffy es ahora uno mas. La verdad hubiese preferido que fuese hijo de un vendedora y un butanero. Y me hubiese molado, que no tenga haoshoku, y callase de una Hostia a los que presumiesen de ser especiales por tenerlo.
A ver, Luffy quiere ser el Rey de los piratas.
Hay un Haki que solo tienen los pre-destinados a ser Reyes.
Va Luffy y no lo tiene. Meeh...
Además de que se está especulando que Zoro lo tiene, y con lo que mola cuando luffy se cepilla a los randoms con este haki, aunque a veces se oblida de que lo tiene...
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Para mi la gran cagada es cuando Oda quiere dar un mensaje en lugar de sencillamente dibujar lo que le apetece y es que es precisamente, cuando Oda no es adoctrinador cuando sus mensajes calan más. Cuando Oda se pone INTENSO e intenta ponerse a enseñarnos cosas a darle mensaje a la saga se vuelve un obvio y un redundante de cojones.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Sipwarriper. Ni por su forma de ser ni pollas. Toda la ayuda que recibe tanto motivación como en combate es por su puta familia de los cojones y por ser el protegido de Shanks, Rayleigh lo enseña por eso.

A mi modo de ver, no deberían haber conocido a Rayleigh y el timeskip lo tendrían que haber pasado en una isla perdida todos juntos y entrenando y preparándose, sería lo más lógico. Que después de solo dos meses de conocerse se tiren dos años separados...

Y sobre lo de que Luffy tiene que ser el rey de los piratas y por eso tiene que tener H Haki ¿No sería mejor que no tuviese y cuando fuera rey de los piratas se mease en todas las profecías y en todos los gilipollas que se creían mejores por tener H Haki? Al menos tendría más mérito.
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

En mi opinión la única gran cagada que hizo Oda fue crear las frutas del tipo Logia, es decir, crear personajes a los que en principio el protagonista no pueda pegar no me parece mala idea ya que eso le platería un mayor reto al tener que encontrar una manera de rompeer la guardia aparentemente perfecta que ofrece ese poder(como ocurrió con Crocodile y el agua), además los poderes que dan esas frutas en sí son realmente espectaculares de ver, el problema lo veo en la solución escogida: el Haki, no me parecería una mala idea si sólo lo tuvieran unos poquísimos escogidos y les diera cierto tipo de desventaja como no poder usar el poder de las frutas mientras lo usan o cansancio extremo tras un uso prolongado, pero el hecho de que en el nuevo mundo prácticamente todo el mundo lo tenga me disgusta mucho, le quita parte de ese toque genuino de equilibrio y variedad a las habilidades, aptitudes físicas, armas etc
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

BF-37 escribió:Para Perona (mi futuro Nakama preferido, bueno, ahí ahí con Monet)

En mi opinión la Robin de Enies Lobby y la post que tu presentas tienen diferencias significativas en el rostro. Sólo tienes que ver como la de la segunda es casi esférico.

Pero es que incluso la Robin de Enies Lobby ya es muy diferente a la Robin original de Arabasta y Skypiea, donde tiene su rostro original. Lo que sí es cierto es que en el anime el cambio es brusco a partir del 196 y en el manga si no recuerdo mal ya en Skypiea se empieza a apreciar una transición en el estilo de dibujo.
Luffy en el capítulo 1:
Imagen
Luffy en el capítulo 238:
Imagen
Nami en el capítulo 9:
Imagen
Nami en el capítulo 362 (deformed phase):
Imagen
Nami post time-skip (¿a dónde fueron sus rasgos faciales?):
Imagen
No es contra Robin, Oda siempre cambia su estilo, a algunos nos gustará más el original, pero a veces es tan grande que se nota que lo hace a propósito. Yo personalmente lo veo como una especie de experimentar con diferentes estilos.

BF-37 escribió:En cuanto a la personalidad, pues teniendo en cuenta su posición de enemiga, que salvó a Luffy dos veces y que no le dio el Plutón a Cocodrilo, no la veo tan cabrona, y no estoy pidiendo que sea cabrona, sólo que Robin sea Robin, igual que lo fue en Skypiea. Más cercano a la tripulación y que los considere sus amigos, pues sí, pero que mantenga su esencia, no que se transforme en otra cosa.
Yo creo que ese cachondeo es una fachada, y hasta que no estuvo a gusto con la tripulación no se mostró tal cual como era por una cuestión de falta de confianza.
BF-37 escribió:De hecho, el que se ganase la confianza de la tripulación podría haber sido aprovechado para introducir a la Robin cachonda que parecía vislumbrarse al principio de conocerla, en vez de la sosa seriota que se ha vuelto, y para muestra eso que he encontrado:
Imagen
Es ver esto y uno darse cuenta de lo que nos hemos perdido.
Esa es la muestra de que a Crocodile en realidad no lo quería y sólo lo usaba.

Por cierto, por favor, quiero ver eso en castellano, ¿a qué capítulo pertenece? xD

¡Saludazos! :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

No me leí todo los mensajes pero yendo a respuesta del mensaje original creo que aparte o más que una apuesta de shank a la nueva era, también fue una forma de decirle que no estaba listo para ir. Luffy lo que me deseaba el mar y ahí quedo expuesto que con una fruta sin dominar solo seria un martillo.

Eso representa el sacrificio de Shank, va más haya de apostar, es una lección de ser paciente. Al menos así lo interpreto yo, puede que cada uno tenga su propia idea. Pero una cagada no. Estoy seguro que de haber querido, Shank podría haber salido intacto con Luffy.
Responder