GUERRA FINAL DE ONE PIECE

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: GUERRA FINAL DE ONE PIECE

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió:
gin, ese es el de la banda de don krieg, :? :? :? :?
la verdad es que es un personaje que deberia volver, como kuro y enel, ojala no se demore mucho la espera
morgan me encantaria que saliera, y un morgan vs coby y helmeppo seria ideal
Tarde o temprano tendrán que volver, al menos Gin, así Oda lo prometió.
Respecto a Enel, tiene más probabilidades que Kuro por su historia.
Aunque bien puede ser que Kuro sea Septim... y eso a mi, me encantaría, capaz de usar Haki.

Morgan ya no sale más, y si sale, el mismo Helmeppo con una mano podría con el... :ok:
que oda prometio esooooooo, donde se dijo que no lo sabiaaaa
si, enel es que deberia ir al mar azul, para mi es el rival mas fuerte de toda la primera mitad del grand linde que se enfrento luffy.
y kuro... recuerdo que el problema de su poder era que iba tan rapido que no veia a los rvales... si pudiera ver las auras... desde luego, vaya pasote
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
Amunike escribió:
gin, ese es el de la banda de don krieg, :? :? :? :?
la verdad es que es un personaje que deberia volver, como kuro y enel, ojala no se demore mucho la espera
morgan me encantaria que saliera, y un morgan vs coby y helmeppo seria ideal
Tarde o temprano tendrán que volver, al menos Gin, así Oda lo prometió.
Respecto a Enel, tiene más probabilidades que Kuro por su historia.
Aunque bien puede ser que Kuro sea Septim... y eso a mi, me encantaría, capaz de usar Haki.

Morgan ya no sale más, y si sale, el mismo Helmeppo con una mano podría con el... :ok:
que oda prometio esooooooo, donde se dijo que no lo sabiaaaa
si, enel es que deberia ir al mar azul, para mi es el rival mas fuerte de toda la primera mitad del grand linde que se enfrento luffy.
y kuro... recuerdo que el problema de su poder era que iba tan rapido que no veia a los rvales... si pudiera ver las auras... desde luego, vaya pasote
Gin le prometió a Sanji que se volverían a encontrar en el Grand Line, y de momento no apareció, así que o bien aparece al final de todo, o bien, que es lo más probable dado que le gusta reciclar personajes, aparecerá en el Nuevo Mundo.

Según Oda, Enel tendría una recompensa superior a 500M, si se supiera que alguien como el existe y lo que hizo. Así que es bastante probable que sea el más poderoso. Aunque claro, Luffy lo derrotó de un bolazo/campanazo. XD

También está el problema de que con un ataque horizontal haciendo un radio, lo atraparía sin dificultad alguna, vamos como hizo Luffy. Y era bastante débil, dado que de un golpe fue, literalmente derrotado. Y ni siquiera era uno de los ataques más fuertes de Luffy de ese momento. Siendo sinceros, le dio mucha más guerra Buggy que le obligó a realizar un ataque mucho más potente.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Gin le prometió a Sanji que se volverían a encontrar en el Grand Line, y de momento no apareció, así que o bien aparece al final de todo, o bien, que es lo más probable dado que le gusta reciclar personajes, aparecerá en el Nuevo Mundo.

Según Oda, Enel tendría una recompensa superior a 500M, si se supiera que alguien como el existe y lo que hizo. Así que es bastante probable que sea el más poderoso. Aunque claro, Luffy lo derrotó de un bolazo/campanazo. XD

También está el problema de que con un ataque horizontal haciendo un radio, lo atraparía sin dificultad alguna, vamos como hizo Luffy. Y era bastante débil, dado que de un golpe fue, literalmente derrotado. Y ni siquiera era uno de los ataques más fuertes de Luffy de ese momento. Siendo sinceros, le dio mucha más guerra Buggy que le obligó a realizar un ataque mucho más potente.

la que podria liar enel en la guerra final de one piece, yendo a la velocidad del rayo tocando a la gente liquidando a calambrazos... piensalo... ese personaje tiene mucho mas nivel que buggy de aqui a pekin
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:

la que podria liar enel en la guerra final de one piece, yendo a la velocidad del rayo tocando a la gente liquidando a calambrazos... piensalo... ese personaje tiene mucho mas nivel que buggy de aqui a pekin
Pero según hemos visto, Enel puede mejorar mucho sí.
Pero sigue teniendo la MISMA ventaja respecto con Luffy.
Dado que es más que obvio que a Enel le nerfearon su velocidad...
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Enel con su tremendo mantra o haki es un tío perfecto para atacar con un rangazo que te cagas. Ataques potentísimos a un objetivo claramente localizado gracias a su haki. Podría ser un francotirador del rayo tremendo, mientras el enemigo no lo ve, zasca rayo desde 10 km de distancia. A ver quién lo esquiva eso, y mejor aún, cómo se lo devuelve.

Nadie tiene a la vez unos ataques de rango tan grandes y una precisión tan extraordinaria. Esto es algo que Enel lo tiene a huevo aprovechar para darle una ventaja definitiva contra enemigos poderosos que además le van a usar haki de armadura. Por supuesto, no hará uso de esta ventaja, porque en general los personajes en One Piece tienen muy mal sentido de la estrategia y son confiados :PP
juvis
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por juvis »

Yo no sé que eseperar del final de One Piece, puede pasar de todo, ademas tengo una pregunta, si hay islas habitadas al final del nuevo mundo, que les impide llegar a Raftel, tanto como a ellos como a la marina.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Newgate ya nos dio señas de cómo iba a ser el tema.

Se nos ha dicho que Roger no espera a Teach, que no es uno de los hombres que llegará a Raftel, Teach apunta a ser el último objetivo de Luffy, lo último que va a hacer antes de convertirse en el Rey de los Piratas es derrotar a los Piratas de Barbanegra.

Después, según Newgate, el encontrar ese tesoro tiene ciertas implicaciones, relaciona el encontrar ese tesoro con rebelarse contra el poder establecido cargando con la historia a los hombros, así que, después de encontrar el One Piece, los protagonistas verán que han de derrocar al Gobierno Mundial.

Así que, primero va Teach, y luego va Sakazuki.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Se que a muchos les gustaría ver en la guerra final a muchos de los personajes que han aparecido a través de la historia, como Enel y muchos otros, de esa manera crear algo épico, pero personalmente creo que eso seria un error, primero por repetir algo parecido a lo de Impel Down en donde ya reciclamos personajes y en segundo, no entiendo esa necesidad de querer meter a todos al campo de batalla cuando son muchísimos personajes, lo que generaría una enorme cantidad de frentes que serán muy mal usado (como paso con Dressrosa con tanto personajes y batallas inexistentes) y como en Marineford en donde se desaprovecho completamente a toda la tripulación de Shirohige. En serio, era la tripulación de un Yonkou y ninguno realmente hizo nada ni en el anime metieron relleno inventando versus salvo uno bien pobre de Vista contra Mihawk.

Pero de que en la guerra final van a haber aliados, los van a ver. Y creo que todos ya tenemos una idea de que rumbo tomara a ese desenlace: Primero los sombreros de paja versus los barbanegras y luego la marina y el gobierno mundial. Pero primero pasaran cosas como (estas son solos ideas mías):

La tripulación estará o debera estar completa (10+Luffy). Se enfrentaran al primer Yonkou (que creo que sera Kaido) y lo derrotaran.A su vez, indirecta o directamente derrotaran a Bigmon, quedando dos puestos Yonko disponibles y siendo uno de ellos ocupado por Luffy. La banda de Shank es eliminada por los Barbanegras. Antes de enfrentarse a ellos, Luffy deberá eliminar a la competencia y a los nuevos Yonko para finalmente llegar a Raftel en donde finalmente derrotaran a Kurohige y su banda y finalmente Luffy tendrá el titulo del Rey de los piratas.

Luego volverán al pueblo natal de Luffy y volverán a entrar en la gran linea reencontrándose con Laboon y Brook cumpliendo su sueño (Y puede que otros lo hayan cumplido antes, como Sanji, Robin, Franky, etc) y a su vez difundiendo la verdad oculta y es ahí en donde se vendrá a desarrollar la guerra final y Luffy se ha hecho varios aliados, pero no significa que todos vayan ir a la guerra como muestra el opening en donde salen todo corriendo. No me veo a Dalton o Kureja o a los carpinteros de Water7, Sharky, etc, etc... ir aunque apoyen a Luffy, pero como mucho y esto es fantasear demasiado, me veo a Vivi y Carue apoyando directamente.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

morty escribió:Se que a muchos les gustaría ver en la guerra final a muchos de los personajes que han aparecido a través de la historia, como Enel y muchos otros, de esa manera crear algo épico, pero personalmente creo que eso seria un error, primero por repetir algo parecido a lo de Impel Down en donde ya reciclamos personajes y en segundo, no entiendo esa necesidad de querer meter a todos al campo de batalla cuando son muchísimos personajes, lo que generaría una enorme cantidad de frentes que serán muy mal usado (como paso con Dressrosa con tanto personajes y batallas inexistentes) y como en Marineford en donde se desaprovecho completamente a toda la tripulación de Shirohige. En serio, era la tripulación de un Yonkou y ninguno realmente hizo nada ni en el anime metieron relleno inventando versus salvo uno bien pobre de Vista contra Mihawk.

Pero de que en la guerra final van a haber aliados, los van a ver. Y creo que todos ya tenemos una idea de que rumbo tomara a ese desenlace: Primero los sombreros de paja versus los barbanegras y luego la marina y el gobierno mundial. Pero primero pasaran cosas como (estas son solos ideas mías):

La tripulación estará o debera estar completa (10+Luffy). Se enfrentaran al primer Yonkou (que creo que sera Kaido) y lo derrotaran.A su vez, indirecta o directamente derrotaran a Bigmon, quedando dos puestos Yonko disponibles y siendo uno de ellos ocupado por Luffy. La banda de Shank es eliminada por los Barbanegras. Antes de enfrentarse a ellos, Luffy deberá eliminar a la competencia y a los nuevos Yonko para finalmente llegar a Raftel en donde finalmente derrotaran a Kurohige y su banda y finalmente Luffy tendrá el titulo del Rey de los piratas.

Luego volverán al pueblo natal de Luffy y volverán a entrar en la gran linea reencontrándose con Laboon y Brook cumpliendo su sueño (Y puede que otros lo hayan cumplido antes, como Sanji, Robin, Franky, etc) y a su vez difundiendo la verdad oculta y es ahí en donde se vendrá a desarrollar la guerra final y Luffy se ha hecho varios aliados, pero no significa que todos vayan ir a la guerra como muestra el opening en donde salen todo corriendo. No me veo a Dalton o Kureja o a los carpinteros de Water7, Sharky, etc, etc... ir aunque apoyen a Luffy, pero como mucho y esto es fantasear demasiado, me veo a Vivi y Carue apoyando directamente.
Eso de Carue dúdalo, pero lo de Vivi no es nada descabellado.
Por otra parte, en algún momento de la serie se tendrá que cumplir la mentira de Usopp de tener a su cargo un ejército de 80.000 hombres. Probablemente sería una mezcla de Arabastianos, Skypianos, Tontattas, gigantes de Elbaf, etc. Así que, a pesar de que la batalla a las puertas de Raftel será contra los Kuro-boyz y ya, probablemente la batalla contra el GM sea bastante multitudinaria, ya que los Kuro-boyz son 10 y el GM tiene un ejército muy grande.

Imagina una llegada similar a la de Shirohige, pero con Luffy...
Teniendo una variopinta armada de los ejércitos aliados a lo largo de su aventura, y teniendo como comandantes y capitanes aliados a personajes como Cavendish, Bartolo, Bellamy, quizá Wiper, y obviamente Vivi.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Sogeking-sama escribió: Imagina una llegada similar a la de Shirohige, pero con Luffy...
Teniendo una variopinta armada de los ejércitos aliados a lo largo de su aventura, y teniendo como comandantes y capitanes aliados a personajes como Cavendish, Bartolo, Bellamy, quizá Wiper, y obviamente Vivi.
Es que ya lo he imaginado, ya he fantaseado en como podría y me gustaría que fuera la guerra final y en ninguno de los caso lo he hecho con una llegada similar a la de Shirohige, si no algo completamente más diferente y en serio me encantaría irme en volada y escribir pero para eso mejor hago un fanfiction.

Y conste, cuando "fantaseo" lo hago pensando en lo más posible y lo que me resulta más lógico sin caer en recursos ya usado por Oda, aunque luego de ver las similitudes entre Arabasta y Dressrosa....

Y Vive viene en Pack de Dos, para mi Carue tiene el mismo valor que Vivi y ambos son Nakamas para la banda.
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vide »

A mi me gustaria que pasase algo muy a lo Marineford donde en principio la banda se separase y Luffy quede solo por un rato, y que cuando este apunto de ser derrotado por quien sea, vea a lo lejos a cada uno de sus Nakamas venir desde diferentes direcciones, cada uno en un barco diferente con distintas personas abordo de ellos, personas que no serian mas que gente que han ido conociendo a lo largo del viaje.

Sonara muy trillado y todo el rollo, pero nose, me lo veo venir, me gustaria que asi pasase para dejar en claro que el rey de los piratas necesita de sus compañeros, que nunca fue un camino que Luffy pudiera recorrer solo y que hubo gente detras.
Trafalgar D Albert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar D Albert »

Partiendo de la base que Shirohige anunció que en un futuro se produciria una guerra que no tendria punto de comparacion con el arco de Marineford, podemos deducir que dicha guerra sera el arco final de One piece. A mi parecer dicha guerra involucrara a todo el mundo. Mas que una teoria os voy a proponer una serie de aspectos que creo que son del todo logicos para dicha saga:

1. La primera idea que he tenido, basandome en el caracter de luffy, es que alguna persona querida por luffy ha de ser capturada o dañada por alguien, si no la tripulacion no se involucraria en una guerra de este status asi como asi, ellos solo quieren vivir aventuras, asi que si participan en esta guerra debe ser por un motivo asi (quizás Shanks, Sabo o incluso algun miembro de la tripulación)

2. Los enemigos principales para dicha guerra son el Gobierno Mundial y los piratas de Kurohige. Direis que falta la marina pero yo creo que en un punto de la historia la marina se dara cuenta que no es mas que una simple marioneta del gobierno y entonces se producira la ruptura. La marina ha de ir por libre con sus ideales propiciando la paz por todo el mundo, es decir, no tienen porque atacar a piratas por el mero hecho de serlo, ya que pueden ser buenas personas.

3. El bando ''bueno'' incluira los mugiwaras, y todos los aliados que la banda ha ido haciendo a lo largo de la historia. Los revolucionarios tambien se uniran a la causa. Si nos fijamos en el nuevo opening, se va viendo como se intenta relacionar a los mugis con una serie de personas que darian la vida por ellos (sus aliados)

4. El motivo por el cual Teach tenga el nombre D es curioso. Sus discursos siempre son relacionados con la libertad, por eso mismo creo que alfinal de la serie asumira sus actos y dara su vida para acabar con el gobierno puesto que no deja de ser un enemigo de los dioses.
Responder