morty escribió:Se que a muchos les gustaría ver en la guerra final a muchos de los personajes que han aparecido a través de la historia, como Enel y muchos otros, de esa manera crear algo épico, pero personalmente creo que eso seria un error, primero por repetir algo parecido a lo de Impel Down en donde ya reciclamos personajes y en segundo, no entiendo esa necesidad de querer meter a todos al campo de batalla cuando son muchísimos personajes, lo que generaría una enorme cantidad de frentes que serán muy mal usado (como paso con Dressrosa con tanto personajes y batallas inexistentes) y como en Marineford en donde se desaprovecho completamente a toda la tripulación de Shirohige. En serio, era la tripulación de un Yonkou y ninguno realmente hizo nada ni en el anime metieron relleno inventando versus salvo uno bien pobre de Vista contra Mihawk.
Pero de que en la guerra final van a haber aliados, los van a ver. Y creo que todos ya tenemos una idea de que rumbo tomara a ese desenlace: Primero los sombreros de paja versus los barbanegras y luego la marina y el gobierno mundial. Pero primero pasaran cosas como (estas son solos ideas mías):
La tripulación estará o debera estar completa (10+Luffy). Se enfrentaran al primer Yonkou (que creo que sera Kaido) y lo derrotaran.A su vez, indirecta o directamente derrotaran a Bigmon, quedando dos puestos Yonko disponibles y siendo uno de ellos ocupado por Luffy. La banda de Shank es eliminada por los Barbanegras. Antes de enfrentarse a ellos, Luffy deberá eliminar a la competencia y a los nuevos Yonko para finalmente llegar a Raftel en donde finalmente derrotaran a Kurohige y su banda y finalmente Luffy tendrá el titulo del Rey de los piratas.
Luego volverán al pueblo natal de Luffy y volverán a entrar en la gran linea reencontrándose con Laboon y Brook cumpliendo su sueño (Y puede que otros lo hayan cumplido antes, como Sanji, Robin, Franky, etc) y a su vez difundiendo la verdad oculta y es ahí en donde se vendrá a desarrollar la guerra final y Luffy se ha hecho varios aliados, pero no significa que todos vayan ir a la guerra como muestra el opening en donde salen todo corriendo. No me veo a Dalton o Kureja o a los carpinteros de Water7, Sharky, etc, etc... ir aunque apoyen a Luffy, pero como mucho y esto es fantasear demasiado, me veo a Vivi y Carue apoyando directamente.
Eso de Carue dúdalo, pero lo de Vivi no es nada descabellado.
Por otra parte, en algún momento de la serie se tendrá que cumplir la mentira de Usopp de tener a su cargo un ejército de 80.000 hombres. Probablemente sería una mezcla de Arabastianos, Skypianos, Tontattas, gigantes de Elbaf, etc. Así que, a pesar de que la batalla a las puertas de Raftel será contra los Kuro-boyz y ya, probablemente la batalla contra el GM sea bastante multitudinaria, ya que los Kuro-boyz son 10 y el GM tiene un ejército muy grande.
Imagina una llegada similar a la de Shirohige, pero con Luffy...
Teniendo una variopinta armada de los ejércitos aliados a lo largo de su aventura, y teniendo como comandantes y capitanes aliados a personajes como Cavendish, Bartolo, Bellamy, quizá Wiper, y obviamente Vivi.