Personaje más esperado?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Personaje mas esperado?

VegaPunk
50
28%
Kaido
39
22%
Dragon
44
25%
Big Mom
6
3%
Ryokugyu (3ºalmirante)
10
6%
Septimus
20
11%
El pirata del parche
8
5%

Votos totales: 177

mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Personaje más esperado?

Mensaje por mitees »

miguee_95 escribió:pues yo el que quiero que aparesca es el septimo shichibukai que e visto teorias por ahi muuy locas de que puede ser marco :lol: :lol:
Pues no lo había pensado, pero podría ser posible. Podría haber accedido al puesto para que el gobierno no vaya tras los piratas de shirohige y poder estar tranquilos tras la muerte de este. Marco tiene que volver a aparecer, ya que luffy también debería agradecerle el salir con vida de la guerra y aparte shirohige ordenó que lo protegiera e insinuó que en un futuro luffy la iba a liar parda jeje. Y aparte de Marco, nadie a pensado en Enel para ese puesto? Ese es otro que tarde o temprano debe volver a aparecer y si Oda no a desvelado quien es, es porque es alguien conocido y quiere que nos quedemos :o
El dolor es temporal, la derrota permanente
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

mitees escribió:
miguee_95 escribió:pues yo el que quiero que aparesca es el septimo shichibukai que e visto teorias por ahi muuy locas de que puede ser marco :lol: :lol:
Pues no lo había pensado, pero podría ser posible. Podría haber accedido al puesto para que el gobierno no vaya tras los piratas de shirohige y poder estar tranquilos tras la muerte de este. Marco tiene que volver a aparecer, ya que luffy también debería agradecerle el salir con vida de la guerra y aparte shirohige ordenó que lo protegiera e insinuó que en un futuro luffy la iba a liar parda jeje. Y aparte de Marco, nadie a pensado en Enel para ese puesto? Ese es otro que tarde o temprano debe volver a aparecer y si Oda no a desvelado quien es, es porque es alguien conocido y quiere que nos quedemos :o
jaja yo lo de marcos lo dije por que:
Spoiler: Mostrar
en un video que vi mostraban en la ejecucion de rogger salian en una viñeta cocodrilo doflamingo mihawks y buggy y wuala sorpresa todos ellos son ahora shichibukai XD

y en la guerra de marine ford se veia una viñeta similar en la que aparecian kuma marcos y otros shichibukais que ahora no recuerdo XD
lo que puede ser un guiño por parte de oda
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo al que más espero es a Roche Thompson, he hecho tantas coñas con él, que ahora tengo curiosidad.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

miguee_95 escribió:
mitees escribió:
jaja yo lo de marcos lo dije por que:
en un video que vi mostraban en la ejecucion de rogger salian en una viñeta cocodrilo doflamingo mihawks y buggy y wuala sorpresa todos ellos son ahora shichibukai XD

y en la guerra de marine ford se veia una viñeta similar en la que aparecian kuma marcos y otros shichibukais que ahora no recuerdo XD
lo que puede ser un guiño por parte de oda
Vi esa teoría hace tiempo y no estaba de acuerdo. Porque:
Son los piratas Barbablanca. Sí, sin Barbablanca y le faltan dos comandantes. Pero quedan decenas, quedan los cientos de nakamas random y quedan todos sus aliados. Aún son capaces de sobrevivir.
¿Creéis que le tenían miedo, al Gobierno Mundial? Estuvieron en Marineford. Morirían gustosamente antes que volverse perros del gobierno.
Además, habían otras alternativas, que si yo hubiera estado en su situación preferiría. Aliarse a Yonkous, por ejemplo. Shanks parecía estar interesado en robarle nakamas a Shiro.
No shade.
Danimon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Danimon »

Que Marco se una a los shichibukai me parece algo muy poco viable, por no decir que nada xD porque vamos, no veo a Marco uniéndose a la Marina, esa que causó la muerte de su capitán y de su compañero. Además, que no creo que necesiten de eso para protegerse, ellos muy bien se valen por si mismos
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Danimon escribió:Además, que no creo que necesiten de eso para protegerse, ellos muy bien se valen por si mismos
Hombre, no han sido capaces de defender ninguno de los territorios de su amado padre, se los han arrebatado todos los demás emperadores.

Los piratas de Barbablanca han pasado a ser un pez mediano en el Nuevo Mundo, poco les queda por hacer, si no quieren ser pasto de los Emperadores lo que deberían haber hecho es separarse y llevar vidas de incógnito en distintos puntos del Nuevo Mundo, como ocurrió con los Piratas de Roger. No me extrañaría nada que veamos a alguno de ellos en alguna isla, tal y como vimos a Rayleigh en Sabaody, Izô por ejemplo está en Wa de fijo.
Imagen
Danimon

Mensaje por Danimon »

Mutaito escribió:
Danimon escribió:Además, que no creo que necesiten de eso para protegerse, ellos muy bien se valen por si mismos
Hombre, no han sido capaces de defender ninguno de los territorios de su amado padre, se los han arrebatado todos los demás emperadores.

Los piratas de Barbablanca han pasado a ser un pez mediano en el Nuevo Mundo, poco les queda por hacer, si no quieren ser pasto de los Emperadores lo que deberían haber hecho es separarse y llevar vidas de incógnito en distintos puntos del Nuevo Mundo, como ocurrió con los Piratas de Roger. No me extrañaría nada que veamos a alguno de ellos en alguna isla, tal y como vimos a Rayleigh en Sabaody, Izô por ejemplo está en Wa de fijo.
Sí, eso lo sé, pero lo de defenderse por si solos, no va tanto por el tema de los territorios de Barbablanca y los otros yonkou, lo dije por lo de que Marco se pudo unir a los shichibukai para que la marina no vaya tras ellos, en cuanto a eso, es que pienso yo que se pueden cuidar ellos mismos.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Con lo poquito que sabemos del Shichibukai que nos falta por conocer, podemos estar seguros de que no es Marco, ni Enel, ni Kuro, ni ninguno de los personajes que se ha dicho.
Y sin necesidad de eso, Marco, dada su situación particular, preferiría morir mil veces antes que mearse en la bandera de su capitán de esa manera.

De todas formas, lo de que pueden defenderse solitos... depende. Ya no pueden ir por el mar con la polla fuera sin preocuparse de nada, de los otros Emperadores tienen que huir, como se los cruce un almirante por el camino tienen que huir... y si se les cruzan piratas como Mihwak, Doflamingo y tal también.
Imagen
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AlbertW »

El séptimo shichibukai :?
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

AlbertW escribió:El séptimo shichibukai :?
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Mutaito escribió:Con lo poquito que sabemos del Shichibukai que nos falta por conocer, podemos estar seguros de que no es Marco, ni Enel, ni Kuro, ni ninguno de los personajes que se ha dicho.
Y sin necesidad de eso, Marco, dada su situación particular, preferiría morir mil veces antes que mearse en la bandera de su capitán de esa manera.

De todas formas, lo de que pueden defenderse solitos... depende. Ya no pueden ir por el mar con la polla fuera sin preocuparse de nada, de los otros Emperadores tienen que huir, como se los cruce un almirante por el camino tienen que huir... y si se les cruzan piratas como Mihwak, Doflamingo y tal también.
Hombre yo no veo por qué iba a huir una banda de gente tocha ante la presencia de un almirante, si varios de ellos pueden plantarle cara en solitario. Lo mismo va para el encuentro con Mihawk y demás, no creo que ninguno sea tan tonto como para hacer un ataque suicida. Lo único que sí provocaría su huida sería el ataque de un yonkou y su banda, ahí sí que los exterminarían, pero tampoco veo yo motivos para hacer tal cosa.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Yo tampoco creo que los piratas de Shiro(Marco?) no se las puedan apañar bien por el Nuevo Mundo, han tenido una perdida considerable de poder eso está claro, pero entre sus componentes sigue habiendo mucho nivel, por algo el Gorosei dijo que los únicos que podían hacer frente a los piratas de Kurohige eran los 3 restantes Yonkos y tal vez Marco y el resto, esa mención no debe ser pasada por alto, así que debemos de suponer que en la jerarquía del Nuevo Mundo ellos están justo debajo de los Yonkos, así que un enfrentamiento con piratas como Dofla o Mihawk no tiene que suponer les una amenaza tal como para huir con el rabo entre las piernas, es más pienso que son superiores a la Dofly family.
Frente a un almirante con varias fuerzas es posible que lo más inteligente es que huyeran, pero recordemos que en Marineford Marco y Jozu pelearon contra los almirantes, y aun que fracasaron estrepitosamente, la diferencia entre ambos combatientes no era enorme. A éso, hay que tener en cuenta que no se van a topar con una fuerza como en Marineford si no 1 almirante como mucho, 2 si piden refuerzos.
Vamos que no son corderitos indefensos, si perdieron los territorios que tenían fue debido a que en todo el caos que se lió, con ellos débiles tras la guerra y en shock por la perdida de su capitán y Ace, Teach gracias a sus conocimientos y astucia supo moverse muy bien para apropiarselos, eso sin contar la segura acción carroñera de Big Mom y Kaido.

PD: No me puedo creer que Dragón sea el personaje más esperado cuando prácticamente ya se nos mostró :shock:
Imagen
Danimon

Mensaje por Danimon »

Yo espero mucho más a Kaido o a Septimus que a Dragón, sin embargo, lo que sí tengo bastantes ganas de ver, son flashbacks de la juventud del revolucionario, deben ser de las cosas que más espero xD
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Doflamenco escribió:
Mutaito escribió:Con lo poquito que sabemos del Shichibukai que nos falta por conocer, podemos estar seguros de que no es Marco, ni Enel, ni Kuro, ni ninguno de los personajes que se ha dicho.

Sakazuki los encara a todos a la vez (con ayuda de Jinbei y Crocodile) y les da cera hasta el punto de que a posteriori vemos a Marco con vendas en la cabez Akainu los vapulea hasta el punto de pasarse por el forro la regeneración. De hecho, ocurre fuera de cámara (casi todo, vemos cómo revienta a Curiel y a Ace) pero vemos que Sakazuki está perfectamente luego.

Ace no está, Jozu ha perdido un brazo, Thatch esta muerto... tenemos a Vista y Marco, que ya demostraron que eran monigotes ante Sakazuki y que no estaban en disposición de dañarlo a pesar de golpear por sorpresa y en la yugular, a gente como Rakuyo, que carecen de Haki, y a gente como Curiel, que cayó de un golpe de Sakazuki. Yo desde luego huiría. Máxime cuando hemos visto que le ocurre al Moby Dick y tal... nada, que recen para no cruzarse a un almirante.

El enfrentamiento contra la familia Donquixote me parece interesante, pero viendo lo que hace Doflamingo con Atmos y Jozu, con el poder de Sugar, con Vergo y tal... los piratas de Barbablanca saldrían ya muy mal parados.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Mutaito escribió:
Doflamenco escribió:

Sakazuki los encara a todos a la vez (con ayuda de Jinbei y Crocodile) y les da cera hasta el punto de que a posteriori vemos a Marco con vendas en la cabez Akainu los vapulea hasta el punto de pasarse por el forro la regeneración. De hecho, ocurre fuera de cámara (casi todo, vemos cómo revienta a Curiel y a Ace) pero vemos que Sakazuki está perfectamente luego.

Ace no está, Jozu ha perdido un brazo, Thatch esta muerto... tenemos a Vista y Marco, que ya demostraron que eran monigotes ante Sakazuki y que no estaban en disposición de dañarlo a pesar de golpear por sorpresa y en la yugular, a gente como Rakuyo, que carecen de Haki, y a gente como Curiel, que cayó de un golpe de Sakazuki. Yo desde luego huiría. Máxime cuando hemos visto que le ocurre al Moby Dick y tal... nada, que recen para no cruzarse a un almirante.

El enfrentamiento contra la familia Donquixote me parece interesante, pero viendo lo que hace Doflamingo con Atmos y Jozu, con el poder de Sugar, con Vergo y tal... los piratas de Barbablanca saldrían ya muy mal parados.
Me parece que estás sobrevalorando demasiado a Akainu. Ten en cuenta que su batalla con Aokiji duró 10 días (y aun teniendo ventaja de fruta) por lo que deben de andar muy parejos en poder. Y por otro lado, Jozu fue capaz de darle bastante guerra a Aokiji, y más que le habría dado de no haberlo distraído Marco. Aparte de que no se trata de un Jozu vs Akainu, se trata de un Jozu, Marco, Vista, y demás comandantes vs Akainu. El almirante no lo cuenta, a no ser que lleve refuerzos de peso consigo.

Sobre Doflamingo y su banda...Si Zoro pudo ventilarse a Pica fácil, Vista también. Luego mientras Dofla lucha con Marco, Jozu se ventila a Diamante en cero coma. Entre Vista y Jozu acaban con Trébol, mientras los random luchan. Vista, Jozu y Marco acaban con Doflamingo, fin de la historia xD.
Responder