Pokémon Sword & Shield

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Sakuragi »

Perdon me había equivocado solo tiene 4 medallas ahora va a por la 5ª.

Ya dije que era mi impresión, pero si que veo algo mas de uso de la evolución por sentimientos que en otras temporadas.

Y merla yo no veo que sea un equipo malo, le falta como minimo un pokemon para tener los 6.

Sabemos que tendrá al dragon en su 3a fase, y dudo que no evolucionen a su etapa final fletchinder y frogadier.
Luego luchabull (hawlucha) me mola un puñao

eléctrico, fuego/volador, dragón, agua, lucha, yo creo que le falta uno tipo hada, pero ya los hemos visto a casi todos y no ha atrapado nada

Pero no se como acabara, si lo eliminaran como casi siempre en las rondas finales.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No si el equipo tiene su aquel, si los evoluciona esta vez, no seria la primera vez que llega a la liga y te saca un totodile o pignite.( la BW fue la hostia con eso)

Pero le falta tener 8-9 en el equipo. Pero bueno lleva la mitad, no le pegaré, si llama a Sceptile y lo mega en liga me vale.
Imagen
Not found
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Hay otro errores en las descripciones: En primer lugar el nombre en castellano de Citron el Lem no clem ese es el de su hermana.
Segundo no es Yurika sino Eureka aunque se pronuncie Yurika(caso sasuke,saske) ya que toda la familia de Citron tiene que ver con Limones tanto en Japo como en ingles son variedades de limon, yurika no significa nada.
Eureka
Citron
Limon meyer
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno visto el capitulo de esta semana:

Tenemos nuevo encuentro con Tierno y nos enseña su colección de pokemons: Squirtle evoluciono a wartotle, un hitmontop, un ludicolo, un raichu y un politoed.

Por el lado de satoshi, y gracias al nuevo robot del team rocket evoluciona numeiru (sliggoo) a numerugon (goodra).

La forma en la que han animado la evolución esta muy chula.
Imagen
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:Bueno visto el capitulo de esta semana:

Tenemos nuevo encuentro con Tierno y nos enseña su colección de pokemons: Squirtle evoluciono a wartotle, un hitmontop, un ludicolo, un raichu y un politoed.

Por el lado de satoshi, y gracias al nuevo robot del team rocket evoluciona numeiru (sliggoo) a numerugon (goodra).

La forma en la que han animado la evolución esta muy chula.
Sin ánimos de hacer spoiler, solo digo, no te alegres mucho de que tenga un Goodra, porque según los adelantos de futuros capítulos, este no va durar mucho en el equipo, tal parece que lo van a sacar igual que a Charizard por ser muy tocho. Aunque eso, tal parece que de todas formas va a regresar para la liga, por lo que a Satoshi todavía le va a faltar por capturar 1 o 2 Pokémon ¿Alguien quiere hacer apuestas?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

También cabe la posibilidad de que no rellene su equipo con nuevos pokemon. Algún día debería conseguir un megaaro y megapiedras para alguno de sus pokemon. Y como lo más "popular" son los pokemon iniciales lo más probable es que Charizard y Sceptile megaevolucionen para la liga. Lo de Goodra no me gusta :/ generalmente porque no me gusta cuando deja a un pokemon. Si era tan tocho que no lo hubieran metido o por lo menos hubiera más capítulos entre evolución y evolución.

Goomy ---> Sliggoo : 6 capítulos
Sliggoo --> Goodra: 4 capítulos

Y el combate contra Lem está a la vuelta de la esquina. Me parece que en dos capítulos. Luego irá lo del pantano y puede ser que allí sea de donde escapó Goodra cuando era un Goomy.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

kaizoku skelet escribió:¿Alguien quiere hacer apuestas?
Le falta uno de planta que siempre lo repite en cada región y el otro diría que algún tipo hada que para algo es el nuevo tipo de mierda.

PD: Putada lo de Goodra.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo de rellenaco a saco...............nada mas que decir, espero que para el próximo se venga un combate interesante y visto los pokemons que utilizara satoshi:

luchabull, goodra y pikachu, y por otro lado citron usara a heliolisk, horubi y luxray
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo de esta semana:

Estaba claro que satoshi iba a ganar, pero me apetecia ver que tipo de resistencia le daba citron.

El combate ha estado entrentenido, suerte ha tenido satoshi de tener a goodra para responder al poder de luxray, sino el combate se iba a la m.

Que mal me sentiré el capitulo en que, como nos spoilearon hace poco que goodra se vaya a ir, espero que no.

Bueno ahora a por la medalla de tipo hada, luego la tipo psíquico y por ultimo la de tipo hielo.
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Ha salido un nuevo Ending

Se confirma el Pumpkaboo de Jessie evoluciona.
Goodra se marcha pero queda al cuidado de otra persona llamada Kenzo para que lo ayude a cuidar del pantano como Bulbasaur en el laboratorio de Oak o Charizard en el valle o gliscor con lo que podra regresar para la liga.
Y dos adquisiciones para el grupo de Satoshi Noibat que seguramente sea de Satoshi. Cuando se fue charizard lo sustituyo por cyndaquil ambos tipo fuego, también ocurrió en los casos squirtle/totodile y gliscor/gible agua-tierra. Aquí es dragon por dragon. Y una eevee que ira seguramente a Serena para evolucionarla a Sylveon.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Torvic Lesor escribió:Ha salido un nuevo Ending

Se confirma el Pumpkaboo de Jessie evoluciona.
Goodra se marcha pero queda al cuidado de otra persona llamada Kenzo para que lo ayude a cuidar del pantano como Bulbasaur en el laboratorio de Oak o Charizard en el valle o gliscor con lo que podra regresar para la liga.
Y dos adquisiciones para el grupo de Satoshi Noibat que seguramente sea de Satoshi. Cuando se fue charizard lo sustituyo por cyndaquil ambos tipo fuego, también ocurrió en los casos squirtle/totodile y gliscor/gible agua-tierra. Aquí es dragon por dragon. Y una eevee que ira seguramente a Serena para evolucionarla a Sylveon.
Aunque también pienso que el Noibat le puede pertenecer a Satoshi, no recomiendo tampoco dejarse llevar por las apariencias y hacer esperanzas, también es posible que le pertenezca a Serena o a Citron(Mas porque si Goodra regresa para la liga, 2 Dragones dejara aún mas en desventaja en equipo de Satoshi, de lo que ya estaría con 2 tipos voladores).

De paso, dado que no hay un tema específico para esto, les dejo el nuevo trailer de la película 18

Lo interesante de este trailer, es la parte en que vemos al Dark Satoshi, lo que deja entrever que lo importante de la vasija, no es la vasija en si, sino su contenido, que es lo que vuelve oscuro a Hoopa.

PD: Ufff, que bueno con la actualización de PK por fin agregaron las etiquetas de Youtube, al fin se pueden ver los videos en pantalla completa desde la web :'D
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

kaizoku skelet escribió: Aunque también pienso que el Noibat le puede pertenecer a Satoshi, no recomiendo tampoco dejarse llevar por las apariencias y hacer esperanzas, también es posible que le pertenezca a Serena o a Citron(Mas porque si Goodra regresa para la liga, 2 Dragones dejara aún mas en desventaja en equipo de Satoshi, de lo que ya estaría con 2 tipos voladores).
No se que hay de malo en que repita tipos en su equipo, en Johto iba con Bulbasaur y Bayleef y en Teselia iba con Palpitoad y Oshawott o Snivy y Leavanny.
O Lapras y Squirtle en las islas naranjas.

A mi me mola que tenga un Noibat aunque me molaría mas que le evolucionase a Noivern.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

mrvillain escribió:
kaizoku skelet escribió: Aunque también pienso que el Noibat le puede pertenecer a Satoshi, no recomiendo tampoco dejarse llevar por las apariencias y hacer esperanzas, también es posible que le pertenezca a Serena o a Citron(Mas porque si Goodra regresa para la liga, 2 Dragones dejara aún mas en desventaja en equipo de Satoshi, de lo que ya estaría con 2 tipos voladores).
No se que hay de malo en que repita tipos en su equipo, en Johto iba con Bulbasaur y Bayleef y en Teselia iba con Palpitoad y Oshawott o Snivy y Leavanny.
O Lapras y Squirtle en las islas naranjas.

A mi me mola que tenga un Noibat aunque me molaría mas que le evolucionase a Noivern.
Y que resultads tuvimos en esas ligas?

En si, no es que sea malo, sino se con que uno de sus rivales tenga un tipo hielo, adiós a medo equipo de Satoshi. Aunque bueno, en el anime la diferencia de tipos no afecta mucho.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

kaizoku skelet escribió:
En si, no es que sea malo, sino se con que uno de sus rivales tenga un tipo hielo, adiós a medo equipo de Satoshi. Aunque bueno, en el anime la diferencia de tipos no afecta mucho.
En sinnoh tuvo 3 tierras en su equipo y ambos con combinaciones que le hacen X4 al tipo hielo
Tierra/volador, Planta/Tierra y Dragon/tierra y quedo entre los 4 mejores. Porque tuvo la mala suerte de enfrentarse a Tobias en las semifinales y ademas fue el unico que le derroto a dos de sus pokemon legendarios, sino le hubiera tocado en las semifinales,seguro que habria llegado a la final pero hubiera perdido de todos modos.

Sin embargo las combinaciones de Fletchinder,Hawlucha,y Noibat le dan un cierto tipo de ventaja a sus debilidades.
Fletchinder al ser tipo fuego, los ataques de tipo Hielo le hacen daño neutral y tambien es super-eficaz contra estos.
Hawlucha el tipo roca le hace daño neutral y es fuerte contra él.
Y noibat los ataques de tipo electrico son normales ya que al ser tipo dragon los resiste.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno, visto el capitulo de esta semana, es un poco relleno, pero bueno, lo de siempre lazos de la mega evolución necesarios para que suceda.

Me ha gustado la animación del ending la canción un horror, jajajaj.
Imagen
Imagen
Responder