RAW 769: "El pirata Bellamy"
Re: Spoilers 769
Bellamy ya no puede ser más patético. En serio, el tipo se puso músculos y aun así da más pena que un random de esos que humillan de paso xD.

Spoiler adelantado, escueto pero que hace subir el interés por el capítulo muy mucho.
Habrá que ver en contexto como se da la "poda" del brazo de Law, pero así a priori sólo con esa frase ya se rema un poco en contra del recurrido argumento de que Oda deja a Doflamingo con un poder casi nulo ante los protagonistas para que estos lo puedan vencer (nerfear creo que era el anglicismo). Por lo pronto ya ha usado sus hilos activamente en el combate para hacer daño irreparable (o no, aún no sabemos todo el potencial de la fruta de Law... ni de la de Leo).
Por su parte, la segunda frase filtrada, Bellamy parece tonto, pero creo que es consciente de haber tomado un camino equivocado siguiendo a Doflamingo (partido por el bando equivocado), y que para salvar su honor sólo le queda morir luchando por ese ideal erróneo porque, por así decirlo, su alma ya no tiene posibilidad de redención. Lo veo bastante romántico, que queréis que os diga (por estúpido que al mismo tiempo pueda ser dentro de un pensamiento frío y coherente).
Estaré a la espera de más información. Muchas gracias Redon, al pie del cañón como siempre.
Habrá que ver en contexto como se da la "poda" del brazo de Law, pero así a priori sólo con esa frase ya se rema un poco en contra del recurrido argumento de que Oda deja a Doflamingo con un poder casi nulo ante los protagonistas para que estos lo puedan vencer (nerfear creo que era el anglicismo). Por lo pronto ya ha usado sus hilos activamente en el combate para hacer daño irreparable (o no, aún no sabemos todo el potencial de la fruta de Law... ni de la de Leo).
Por su parte, la segunda frase filtrada, Bellamy parece tonto, pero creo que es consciente de haber tomado un camino equivocado siguiendo a Doflamingo (partido por el bando equivocado), y que para salvar su honor sólo le queda morir luchando por ese ideal erróneo porque, por así decirlo, su alma ya no tiene posibilidad de redención. Lo veo bastante romántico, que queréis que os diga (por estúpido que al mismo tiempo pueda ser dentro de un pensamiento frío y coherente).
Estaré a la espera de más información. Muchas gracias Redon, al pie del cañón como siempre.

- SevenRyuko
- Recluta Privado de Tercera

Pobre Bellamy, espero que sea solo un plan suyo el decir que peleara contra Luffy y al final se una a el o sino sera desepecion tras desepcion u_u

- DonquixoteFlamenca
- Aprendiz

En sus manos tenia tatuajes uno ponia Heart - Derecha "esperanza" y Death en la izquierda "venganza". Se que puede ser algo tonto, pero como oda deja pistas siempre.. ¿Con cual de las dos voluntades se quedará Law? post edito. voy muy dormida. Le corta el brazo derecho, entonces es el heart.
Última edición por DonquixoteFlamenca el Mié Nov 26, 2014 9:43 am, editado 1 vez en total.
- Shirohige117
- Recluta Privado de Segunda

Veo que no tenia de que preocuparme en el dofla vs law. Una vez le Law ha herido gravemente a dofla este se pone serio y hace lo que he estado esperando des de que empezó la saga. Pero bueno, ese brazo cortado fijo que tiene importancia mas adelante, saldrá volando gracias a la room por orden de Law en el momento crucial pegando a dofla y dirá que todo estaba planeado. Ojala me equivoque.
Y lo de Bellamy es absurdo. Yo imagino que quiere revelar a Luffy algún punto débil de dofla, no me creo que sea tan tonto
Y lo de Bellamy es absurdo. Yo imagino que quiere revelar a Luffy algún punto débil de dofla, no me creo que sea tan tonto
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me alegra por una parte de que oda calle bocas, aunque aun esta por ver el resultado final, aun asi se las calla.
Y por otra parte estos tenían razón sobre ver miembros amputados como pedían, iban una semana adelantados.
Pobre bellamy espero que luffy haga algo con él para que pueda solucionarse.
Y por otra parte estos tenían razón sobre ver miembros amputados como pedían, iban una semana adelantados.
Pobre bellamy espero que luffy haga algo con él para que pueda solucionarse.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Piratita
- Teniente Primero

Por favor, espero que lo de Bellamy sea un fake como una casa, o que al menos no caiga en el cliché de "malo que se hace bueno, se vuelve a hacer malo, y antes ds palmar se hace bueno" xD
Lo de Law... Esta visto que con la Ope Ope se le restaurara o Leo se lo cosera; this is One Piece xD
Lo de Law... Esta visto que con la Ope Ope se le restaurara o Leo se lo cosera; this is One Piece xD
Redon, seguiran saliendo pequeños spoilers como este los miercoles, o sigue siendo jueves el dia oficial?

- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Pues finalmente pasó
ahora tenemos pedir que no se le cure.
La propuesta de Bellamy
si es tan evidente como un suéltame para ayudar a luffy ; es la trampa mas obvia del mundo, Doflamingo tiene 0 motivos por el que concederle lo que pide, a no ser que necesite los hilos,pero aun entonces seria mucho mas coherente con la historia que primero cortara una vez mas a Bellamy , si lo concede es porque la tensión le esta volviendo mierda la cabeza.
La propuesta de Bellamy
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
O Franky le pondrá un tanque que lanza rayos láser y hace que se le iluminen los pezones en su lugar. Entonces Law Se convertirá en un personaje interesante de verdad.Piratita escribió: Lo de Law... Esta visto que con la Ope Ope se le restaurara o Leo se lo cosera; this is One Piece xD
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿Qué clase de cliché es ese?... LOLPiratita escribió:cliché de "malo que se hace bueno, se vuelve a hacer malo, y antes ds palmar se hace bueno" xD
Además, yo no diría ni que ha pasado de malo a bueno ni de bueno a malo. Era un matón idiota y lo sigue siendo. Sólo cambió algo su forma de pensar.
Lo de los brazos perdidos y recuperados sí empieza a volverse cliché en este tipo de obras...xD. N
Solo espero que law se vuelva a pegar el brazo con su habilidad. Porque me parece que ahí se ha pasado Oda, no entiendo por qué este hombre se empeňa en cargarse el diseňo los pocos personajes cool que hace (a Ace lo mata, a Zoro le quita un ojo, a sanji le pone unas cejas ridículas, franky sin tupé+gana el doble de ancho y alto...) y ahora amputa a Law? Es que no tiene ya suficiente? XD que se la ampute a usopp si quiere!
Que yo sepa "heart" significa corazón y "death" muerte.DonquixoteFlamenca escribió:En sus manos tenia tatuajes uno ponia Heart - Derecha "esperanza" y Death en la izquierda "venganza". Se que puede ser algo tonto, pero como oda deja pistas siempre.. ¿Con cual de las dos voluntades se quedará Law? post edito. voy muy dormida. Le corta el brazo derecho, entonces es el heart.
Bellamy debería haber muerto en Mock Town. Se ha convertido en el personaje más patético de OP. Con lo que molaba en Jaya...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Interesantisimo Spoiler, ahora solo queda ver que más pasa, pero con solo dos frases promete ser un buen capitulo, de los que callan bocas (aunque el brazo se lo vuelva a pegar por su fruta si puede, al menos se demuestra que los hilos de DD si cortan). Además también demuestra que Bellamy que parecía que había madurado ha querido tener su momento cool en el peor momento de todos y mas inapropiado.
Ganas de que llegue mañana
PD: Como siempre, Gracias Redon!!
Ganas de que llegue mañana
PD: Como siempre, Gracias Redon!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- DonquixoteFlamenca
- Aprendiz

The Buddha escribió:Que yo sepa "heart" significa corazón y "death" muerte.DonquixoteFlamenca escribió:En sus manos tenia tatuajes uno ponia Heart - Derecha "esperanza" y Death en la izquierda "venganza". Se que puede ser algo tonto, pero como oda deja pistas siempre.. ¿Con cual de las dos voluntades se quedará Law? post edito. voy muy dormida. Le corta el brazo derecho, entonces es el heart.
Bellamy debería haber muerto en Mock Town. Se ha convertido en el personaje más patético de OP. Con lo que molaba en Jaya...
Losé, no lo he puesto en español porque es evidente no hace falta traducirlo todo,¿o sí? pero a lo que me refiero, es a la voluntad que heredó, Creo que en un capitulo lo explico Law. Heart - Corazón lo veo como la esperanza o la buena voluntad que heredo de Corazón y Death - Muerte lo veo como la venganza hacia Doflamingo por la muerte de Corazón. No se si no me explicado bien arriba, pero era eso lo que intentaba resaltar.
Última edición por DonquixoteFlamenca el Mié Nov 26, 2014 10:41 am, editado 1 vez en total.