One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)
- Doflamenco
- Teniente Primero

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)
¡Qué ganas de ver a mi querido Rayleigh de nuevo! Dos horas dan para mucho, ¿veremos también la progresión de otros? Si participa Oda en esto lo estoy viendo desde que salga.
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Como comentáis, ojalá aparte de Luffy y Rayleigh cuenten no sólo más sobre el entrenamiento del resto, sino también un poco de la evolución que ha ido teniendo todo el mundo (Jinbe en la Isla Gyojin o miniportadas). Será difícil sin meter ningún spoiler o revelación, pero no me importaría comerme relleno en este aspecto.
En realidad, lo único que pido es que no se dedique una hora y cuarenta minutos a contar lo triste que está Luffy y a poner flashbacks de las cutre escenas del anime de Ace haciendo fuego, Ace comiendo, Ace corriendo y Ace muriendo x5.
En realidad, lo único que pido es que no se dedique una hora y cuarenta minutos a contar lo triste que está Luffy y a poner flashbacks de las cutre escenas del anime de Ace haciendo fuego, Ace comiendo, Ace corriendo y Ace muriendo x5.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo que ha dicho todo el mundo, espero que se muestren los entrenamientos de todos y que oda haya participado en ello, con ganas de verlo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Nueva información del especial, gracias a sandman de Arlong Park Forums.
http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20140 ... 4-flix-ent
El nombre completo del especial es "One Piece 3D2Y: ¡Superando la muerte de Ace! El juramento de Luffy a sus amigos".
El oponente de Luffy en este nuevo especial de TV es Burndy World, uno de los prisioneros que escapó del Level 6 de Impel Down. Burndy World comió la Moa Moa no Mi (モアモアの実, Moa creo que es como los japos dicen "More" en inglés, es decir, la fruta Más Más) con la que puede hacer "cualquier cosa" más grande y controlarla. Le llaman el "Destructor del Mundo" (posiblemente su nombre sea un juego de palabras con "Burn the World"). Oda ha diseñado a este personaje.
Burndy intenta capturar a Boa Hancock para satisfacer sus ambiciones. Rayleigh entrena a Luffy. Hancock y Luffy luchan juntos. Mihawk, Perhona, Buggy, Mr. 3 y Akainu también aparecerán.
http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20140 ... 4-flix-ent

El oponente de Luffy en este nuevo especial de TV es Burndy World, uno de los prisioneros que escapó del Level 6 de Impel Down. Burndy World comió la Moa Moa no Mi (モアモアの実, Moa creo que es como los japos dicen "More" en inglés, es decir, la fruta Más Más) con la que puede hacer "cualquier cosa" más grande y controlarla. Le llaman el "Destructor del Mundo" (posiblemente su nombre sea un juego de palabras con "Burn the World"). Oda ha diseñado a este personaje.
Burndy intenta capturar a Boa Hancock para satisfacer sus ambiciones. Rayleigh entrena a Luffy. Hancock y Luffy luchan juntos. Mihawk, Perhona, Buggy, Mr. 3 y Akainu también aparecerán.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
¿Un rival? Pensaba que sólo iban a mostrar el entrenamiento... Si empiezan a "inventarse" cosas pierde la gracia pero bueno.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si salen Mihawk y Perona saldrá algo del entrenamiento de Zoro, eso es bueno. Que coño, aunque no se vea el entrenamiento, con ver alguna escenita de la convivencia me conformo
. Los demás supongo que también saldrán, aunque a modo de cameo.
Curioso, al oir que era sobre el entrenamiento de Luffy pensé que no habría villano. En fin, me mola que salga un preso del nivel 6, pero... ¿que sea más poderoso que Boa? Me parece excesivo.
¿Acaso todos los miembros "nuevos" de la banda de Kurohige son más poderosos que Boa?
Espero que no caigan en el error de menospreciar a nuestra emperatriz, y hagan que sea vencida por un tipejo a quien el Luffy pre-timeskip acabe venciendo. Esto no me gustaría nada
Curioso, al oir que era sobre el entrenamiento de Luffy pensé que no habría villano. En fin, me mola que salga un preso del nivel 6, pero... ¿que sea más poderoso que Boa? Me parece excesivo.
¿Acaso todos los miembros "nuevos" de la banda de Kurohige son más poderosos que Boa?
Espero que no caigan en el error de menospreciar a nuestra emperatriz, y hagan que sea vencida por un tipejo a quien el Luffy pre-timeskip acabe venciendo. Esto no me gustaría nada
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Claro... Sus "ambiciones"...Burndy intenta capturar a Boa Hancock para satisfacer sus ambiciones.
- Spoiler: Mostrar
- Doflamenco
- Teniente Primero

No me gusta que se inventen una trama con un villano incluso en los años de entrenamiento, pero bueno, deja ver si está a la altura. Eso de que pueda con Hancock habrá que verlo, al menos veremos más de sus habilidades en combate, al luchar junto a Luffy.
Lo mejor sin duda va a ser ver otra vez a Rayleigh y a Mihawk, aparte de las situaciones de cambio en el nuevo mundo, como el de la marina con Akainu.
Lo mejor sin duda va a ser ver otra vez a Rayleigh y a Mihawk, aparte de las situaciones de cambio en el nuevo mundo, como el de la marina con Akainu.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Mola. Tengo ganas de ver una lucha entre Luffy y Hancock, la verdad xD
Por cierto, ya que ODA ha diseñado a este personaje, ¿podríamos decir que todo esto es canónico, incluyendo su fruta?
Me parece ultrachetado un personaje que pueda no solo controlar cualquier cosa, sino además hacerla grande.. Tendrá límite de tamaño, imagino... ¿Incluye controlar seres vivos? Es que vamos... Ni Gura Gura ni Ito Ito se pueden comparar!
Por cierto, ya que ODA ha diseñado a este personaje, ¿podríamos decir que todo esto es canónico, incluyendo su fruta?
Me parece ultrachetado un personaje que pueda no solo controlar cualquier cosa, sino además hacerla grande.. Tendrá límite de tamaño, imagino... ¿Incluye controlar seres vivos? Es que vamos... Ni Gura Gura ni Ito Ito se pueden comparar!
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Me veo más un hacer grande la espada, rocas que tire, volver pequeños los corazones de Boa, etc
Acabara haciendo un puño gigante y guala impactara con el primer elephant gun con haki de Luffy
Acabara haciendo un puño gigante y guala impactara con el primer elephant gun con haki de Luffy

Not found
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Este especial pintaba muy bien, aunque a mi me interesaba mucho más que revelasen datos canónicos sobre el entrenamiento de Luffy a que, como siempre, se inventen a un malote y nos pongan un rellenazo nada realista. Todo apunta a que va a ser de este estilo, otro rellenazo estilo Breed o Bilic.
¿¿Tanto les cuesta hacer una historia canon con el manga?? ¿¿Es mucho pedir?? No se ni para qué participa Oda...
Lo dicho, sería mucho mejor ver como Luffy desarrolla su Haki y mejora sus habilidades que ver un nuevo villano sacado de la nada.
Me veo venir un Burndy capaz de vencer a Hancock pero derrotado por Luffy pre.
Ya veremos como se desarrolla este especial, espero que no la caguen demasiado.
¿¿Tanto les cuesta hacer una historia canon con el manga?? ¿¿Es mucho pedir?? No se ni para qué participa Oda...
No es la primera vez que Oda inventa personajes de rellenazo, como Don Accino, el tal Chameleone, etc. Supongo que para que el relleno venda al menos Oda debe estar por medio.Markoala escribió: Por cierto, ya que ODA ha diseñado a este personaje, ¿podríamos decir que todo esto es canónico, incluyendo su fruta?
Lo dicho, sería mucho mejor ver como Luffy desarrolla su Haki y mejora sus habilidades que ver un nuevo villano sacado de la nada.
XDD Eso encima, Hancock ha pasado de ser una guerrera temible y seria a ser fanservice barato, putos japos.Burndy intenta capturar a Boa Hancock para satisfacer sus ambiciones.
Ya veremos como se desarrolla este especial, espero que no la caguen demasiado.

Hola, perdón por la pregunta, pero estos "especiales" cuanto tardan en subtitularlos?? para estar pendiente..
Gracias de antemanos
y adios
jajaja que graciosos los monigotes jaja(
el aburrimiento es lo que hace)
Gracias de antemanos
y adios
jajaja que graciosos los monigotes jaja(

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo tengo ganas de algún trailer, pero sobretodo, siendo un especial por el 15 aniversario del anime creo que el opening y el ending del especial todos sabemos cual debería ser no? un We Are y un Memories tienen que sonar para conmemorar los 15 años de anime
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Creo que aquí han traducido mal "ambiciones"redon escribió:Burndy intenta capturar a Boa Hancock para satisfacer sus ambiciones.
Ahora, menudo fallo ¿no? Antes de que Rayleigh le entrenara Luffy era mucho más débil que Hancock si nos basamos en cómo se las apañaban cada uno contra los Pacifista. Como si no fuera bastante decepcionante el cliché de usarla como "damisela en apuros".