Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por Takagi »

Tengo una dudilla, ¿en qué momento dejó de dibujar Oda la cicatriz de Nami y por qué? Me refiero a esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Yo diría que justo cuando deja de llevar esa ropa tras Whiskey Peak, después lleva una camisa de manga larga que no deja verla y cuando se le quema en Little Garden y se queda en sujetador ya no la tiene, aunque en el capítulo 127 página 7 se le ve una línea rara que podría ser la herida más cicatrizada, aunque la forma no se corresponde.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

antybulty escribió:Tengo una dudilla, ¿en qué momento dejó de dibujar Oda la cicatriz de Nami y por qué? Me refiero a esta:
Imagen
Imagen
Imagen

Oda olvida estas cosas con facilidad, más de una vez ha dicho que olvida cosas como las pecas de Ace y sus ayudantes deben recordarselo
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NicoR »

Bueno, acabo de empezar a ver otra vez la saga de Punk Hazard, y me ha entrado una duda. En el momento en el que Chopper se encuentra en el laboratorio de Caesar viendo como sus compañeros están encerrados, alguien le manda una nota diciendo que no hiciese nada. He estado pensando pero no se me ocurre quien se la habría mandado. ¿Alguien sabe del paradero de la nota?
Y aprovechando, me gustaría que alguien me dijese cual es el favor que Luffy le pide a Robin antes de ir a buscar a Caesar. No me acuerdo si lo decían, pero no me suena.

Muchas gracias por todo y espero haber preguntado en el sitio indicado y de manera correcta.

EDIT: Ya he visto el capítulo en el que Robin le pide a Ussop que vaya a buscar unas esposas de Kairoseki, las cuales le había pedido Luffy. Pero lo de la nota sigo sin saber quién ha sido y me tiene mosqueado.
Última edición por NicoR el Lun Jul 07, 2014 12:40 pm, editado 1 vez en total.
animefanumber1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por animefanumber1 »

tengo una duda: porque creeis que mihawk es tan marginado social? esta aislado no tiene ni amigos :gota:
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Ayer hablando con un amigo sobre la saga actual, me pregunto sobre que creía que pasaría con Law al final, yo le dije de cachondeo que cambiaría sus "partes" por las de Robin para que esta pudiera ser útil de alguna manera y para que Law pudiera darle un hijo a Luffy :horror: :horror: :horror: , y mi amigo me dijo una cosa que me dejo sin respuesta:

Law puede cambiar su cabeza a la de otra persona ? y de ser asi ,¿podría usar sus poderes? de ser alguien con akuma ¿propia podría usar los suyos tambien? esta ultima creo que no se podría, pero las otras 2 no estaba tan seguro.
Spoiler: Mostrar
La verdad es que la imagen mental de law con "partes de Robin" es un poco dura :lol: ,mi amigo casi vomita :mareado: :lol: , por que tecnicamente law podría hacerlo.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Una pregunta, donde vivia Chopper era el Reino de Drum y actualmente Reino de Sakura, pero la isla como se llama?
Es decir, el Reino de Alabasta está en la Isla Sandy, Villa Syrup está en las Islas Gecko, Cocoyashi está en las islas Conomi..., pero el reino de Sakura tiene nombre su isla?
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

brookhanauta escribió:Una pregunta, donde vivia Chopper era el Reino de Drum y actualmente Reino de Sakura, pero la isla como se llama?
Es decir, el Reino de Alabasta está en la Isla Sandy, Villa Syrup está en las Islas Gecko, Cocoyashi está en las islas Conomi..., pero el reino de Sakura tiene nombre su isla?
Estás confundido. La isla se llama Isla de Drum, y el reino es el Reino Sakura.
Para dudaa así siempre puedes consultar el apartado de localizaciones de la web.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Ok, merci, también pensaba en esa posibilidad pero es que estaba convencido que el nombre del reino también era Drum y luego se le cambió
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El nombre del reino era en efecto Drum, pero así se llama la isla precisamente.
Imagen
By Natthy
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Estoy viendo los ultimos capitulos del anime del tiron y en uno de ellos Jean el bandido cuando otro pirata se quiere vengar de que haya metido a su compañero en la carcel, Jean responde que haber ido con el a prision COMO AQUEL IDIOTA QUE LO HIZO HACE 2 AÑOS.

Ese idiota puede ser Josaku y Johnny?
Se q no tendra respuesta, pero igual en algun Data book o SBS o lo q sea Oda ha dicho algo de donde estan y donde se encuentran.
aunque tambien, sera lo mas seguro, es q se refiera a Luffy...
pos esa era mi duda
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

nombreexcluido escribió:Estoy viendo los ultimos capitulos del anime del tiron y en uno de ellos Jean el bandido cuando otro pirata se quiere vengar de que haya metido a su compañero en la carcel, Jean responde que haber ido con el a prision COMO AQUEL IDIOTA QUE LO HIZO HACE 2 AÑOS.

Se q no tendra respuesta, pero igual en algun Data book o SBS o lo q sea Oda ha dicho algo de donde estan y donde se encuentran.
pos esa era mi duda
Se refiere a Luffy, y si, hay noticias de Johnny y Yosaku, se quedaron en Cocoyashi, ahora son pescadores.
Como digo siempre, para entender la serie hace falta leerse las minihistorias que Toei Animation no anima por... por que son retrasados basicamente
TheBrothers
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheBrothers »

Tengo una pregunta que siempre me ronda la cabeza. Tras la muerte de Barbablanca, en los piratas de Barbablanca, Marco se convierte en el capitán de esta tripulación o se disuelve?
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Los piratas de Barbablanca como tal ya no existen, no se sabe qué ha sido de Marco y de los demás miembros de la banda desde el salto temporal.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

brookhanauta escribió:
nombreexcluido escribió:Estoy viendo los ultimos capitulos del anime del tiron y en uno Jean el bandido cuando otro pirata se quiere vengar de que haya metido a su compañero en la carcel, Jean responde que haber ido con el a prision COMO AQUEL IDIOTA QUE LO HIZO HACE 2 AÑOS.

pos esa era mi duda
Se refiere a Luffy, y si, hay noticias de Johnny y Yosaku, se quedaron en Cocoyashi, ahora son pescadores.
Como digo siempre, para entender la serie hace falta leerse las minihistorias que Toei Animation no anima por... por que son retrasados basicamente
Si sobre todo sigo el manga, pero no me acordaba de la minihistoria de Johnny y Yosaku, y como Jean decia lo de aquel idiota.. . Me ha dado por acordarme de ellos.

Gracias por sacarme de la duda
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Cerrado