¿A qué Mugiwara matarías?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿A quién matarías de los Mugiwara?

Luffy
4
5%
Zoro
5
7%
Nami
2
3%
Usopp
13
17%
Sanji
4
5%
Chopper
17
23%
Robin
11
15%
Franky
3
4%
Brook
16
21%

Votos totales: 75

yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿A qué Mugiwara matarías?

Mensaje por yvan eht nioj »

Ninguno, todos tienen su función, incluso brook... Es el músico que luffy siempre quiso, piratas que no cantan que aburrido.

A Robin ni la mencionen, porque ademas de que a mi si me gusta el personaje ella es el detonante para descubrir todo lo del siglo vacio, algo muy importante para la trama de one piece.
eh incluso tiene mas razones de estar ahí: no todos pueden ser inmaduros e hiperactivos en la tripulación y tambien aporta lolas entre tanto chile.

Chopper tambien tiene su función, es el personaje lindo de cada anime. Necesario para vender peluches y porquerías, nunca se va a morir
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Mataria a Brook. Oh! Pero el ya esta muerto! YOHOHOHOHOH!
Igual de muerto que este tema.
Imagen
Imagen
Monterroso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monterroso »

A Robin, sin dudarlo.

Elegiría a Nami o a Chopper pero ellos por lo menos tienen roles importantes dentro de la tripulación. Brook está ahí por capricho de Luffy pero la lealtad que le tiene es suficiente para que no le odie tanto como a Robin. Para los poneglyph ya podría inventarse algo Oda.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Obviamente mataría a Brook.

Me agrada, pero es el mugi que menos, fue el ultimo en unirse, casi todo lo emocionante pasó antes de su llegada, ademas sus chistes repetidos canzan.

Robin al menos servirá al final (pienso).
Chopper es el doctor, obviamente necesario
Sanji cocinero (muy necesario)
Nami (la mas necesaria)
Zoro es fuerza y ayuda en combate bastante
Robin es inteligencia y experiencia en el viaje
Usopp es el siempre util francotirador

Brook es el menos necesario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Me da que este tema está repetido, pero igual, vuelvo a comentar:

Mataría a los que son inútiles en la banda, es decir:

1. Robin. Tenía la esperanza de que se quedara en Ennies Lobby pero nada. En esta saga ya ha sido atrapada por enanos debiluchos, derrotada por una niña de medio metro, y convertida en juguete. Es que es exagerado, va de chachi y es la más pésima del grupo.

2. Brook. Débil, espadachín segundón con técnicas salidas de la nada, cansino, horroroso aspecto después del timeskip (una estrella del rock en una época pirata, ¿en serio?) y no aporta nada.

Luego ya está Chopper, que desempeña una labor fundamental (médico), pero el personaje en sí no me gusta. Preferiría que cambiasen de médico la verdad.

Del resto no tengo ninguna queja, los iniciales (Luffy, Zoro, Usopp, Nami y Sanji) son los mejores y Franky es un añadido de lujo.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Capitan Pillo escribió:Yo aceptaría meterme en el bucle temporal eterno de All You Need Is Kill si con eso puedo dispararle a Robin todos los días.

Tú eres Keiji, yo Rita y juntos le disparamos infinitas veces. Eliminaría a Robin sin dudarlo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

A Luffy! Yo voto que al final de la serie (cuando sea el rey de los piratas) le ocurrira lo mismo que a Roger y morira, (pero de alguna enfremedad) dejando su sombreo de paja a otro niño con el mismo sueño que Luffy.
O Zoro! Que justo despues de vencer a Mihawk morira a causa de las graves heridas que le proporciono en combate.

PD: No entiendo porque decis que Robin no es importante. Antes no lo era tanto. La "arqueologa". ¿Que pinta una arqueologa en una banda pirata? Pero ahora es lo contrario. Tener en la banda a una integrante del ejercito revolucionario? ¡Lujaso! Ahora Robin podria aportar a la banda mucha mas informacion que podria favorecer mucho a la banda.
Imagen
PirataKiraPiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirataKiraPiece »

Mataría a Sanji, fuma mucho y nunca muere. :joint: Recuerden, Fumar Mata :ok:
Imagen

''Alguien que no tiene sueños, no puede destruir los sueños de los demás''. Gracias Luffy.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Yo mataría a Zoro por esa lucha epica contra mihawk, a luffy no se porq aunque muchos digan q le pasara como a Roger yo creo q hara como Shanks y le cedera el sombrero a alguien
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Madre mía, que tema más nazi. Por supuesto que nadie...
PirataKiraPiece escribió:Mataría a Sanji, fuma mucho y nunca muere. :joint: Recuerden, Fumar Mata :ok:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=25906 escribió:¿Te gustaría que muera Doflamingo?
PirataKiraPiece escribió:Mi voto es no. A mi no me gusta que muera nadie. Nunca hay que desear la muerte. Pero bueno, si ha de morir, que muera.
Ahá...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

A nami por rotura de la columna vertebral si Oda cumple lo de que en 2014 dibuja tetas de mayor masa XD ¿la solución? medio cyborg,a lo Franky.

Diría que Robin también cae en el saco.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Eli Lawliet escribió:
Capitan Pillo escribió:Yo aceptaría meterme en el bucle temporal eterno de All You Need Is Kill si con eso puedo dispararle a Robin todos los días.

Tú eres Keiji, yo Rita y juntos le disparamos infinitas veces. Eliminaría a Robin sin dudarlo.
Lo siento, mi amor es para la doña tetas de la cafetería.
Imagen
Es mi nueva waifu, por ella le dispararía a Robin cientos de veces.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Mataría a Sanji, es el único capáz de abandonar a la banda sin previos aviso solo por un par de tetas, sí señores lo que han leídos "par de tetas", ya lo demostró ser capáz con Violet :roll: ba, un hombre es libre hacer lo que quiere en sí, pero vamos.. él hasta dónde está parado ahora es gracias a todos, me refiero a todos los Mugiwaras, ya que su sueño no es estar con par de tetas, sino conocer el All Blue, por esa razón sarpó con Luffy y demás, que vaya a tirar su sueño y todas las aventuras por un par de tetas es no sé... :gota: demasiado ridículo pero bueno, en fin.. mi opinión.

PD: No odio a Sanji, muero de risas cuando pelea con Zoro, o cuando se pone idiota por las mujeres, pero ha demostrado actitudes que me han molestado mucho, por ejemplo cuando pide la muerte de Jinbe por el sufrimiento que causó Arlong a Nami, y ahora ésto lo de Violet. No dudo que Sanji ha sido muy importante para la banda, ha sido de gran ayuda en muchas ocaciones, pero no es el único miembro de la banda que es útil, todos lo son de algunas maneras. Pero si tendría que matar a uno de los Mugiwaras sería sin duda Sanji, ya que con los restos de los Mugiwaras no recuerdo haberme molestado tanto en algunas ocasiones que dígamos.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Koala Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Koala Z »

Uf... no sé quien elegir si a Usopp o Robin. ¿podrían tener ambos una pistola y dispararse el uno al otro simultáneamente? :o
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Hombre, pero todos los mugiwaras tienen sus fallos. Esta saga es un gran ejemplo de ello. A parte de lo de Sanji con Violet, Luffy pasó del plan para apuntarse al torneo y Franky se lo recomendó, Usopp ha estado todo el tiempo intentando escaquearse, etc. Y mientras tanto el pobre Law jugándose la vida contra Doflamingo para darles más tiempo para destruir la fábrica sin saber que los otros van cada uno a su bola. Ese no sabe dónde se ha metido XD.

A mí no me molesta que hagan estas cosas. Es más, me gusta, los hace más humanos.
Responder