Ace of Diamond

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensaje por kaizoku ou »

Leído el 169, ya han dejado a Sawamura al menos por má sde un bateador. Furuya inicia el contrataque, pero viene Sawamura a batear xDD supongo que hará un toque de bola xD.
Imagen
By Natthy
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

170:

Por que pese a que haya un capítulo diario todo me sabe a tan poco. Ni me quiero imaginar lo que sufriríamos si el ritmo fuera más espaciado.

Era obvio que lo único que podía hacer Sawamura era hacer un bunt (ni puta idea de como se dirá en castellano), y cualquier cosa que sirva para hacer enfadar a Narumiya es bueno. Aún así, ahora es cuando las cosas se ponen serias.
No tengo ni idea de como avanzará ahora el partido, y eso me encanta. Logrará Kuramochi una carrera? Será a base de un bunt? Lo eliminarán y entrará Haruichi de pinch-hitter de su hermano? El Seidou empatará y será una última entrada de infarto? Sinceramente, ahora mismo no los veo ganando, y no creo que falte mucho para que sepamos el handicap del change-up de Narumiya. Será que si no lo lanza muy bajo es demasiado fácil de golpear?

PD: Cuando la más de la mitad de palabras técnicas las debes escribir en inglés, te das cuenta de que no tienes ni zorra de castellano. Eso me pasa por leer todos los mangas de este deporte en la lengua de Shakespeare xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A Narumiya todavía lo persigue el fantasma de ese wild pitch, será que va a ser su perdición al final. Además ya tiene más de 100 lanzamientos y eso debe pesarle. Yo apuesto a que Kuramochi va a amagar con hacer el toque de bola y luego cambiará la seña para hacer el swing completo.

Narumiya ya no utiliza su cambio) porque no le tiene confianza en este momento, y dudo que vuelva a usarlo. Si lo hace, no sé por qué, pero creo que Tetsu la enviará hasta las gradas xD Tirar un lanzamiento sin confianza es un suicidio.

El mega cliff hanger de este capítulo es brutal. Debió haber sido un suplicio esperar una semana para leer el siguiente xD

Bunt: Toque de bola/pelota
Change-up: Cambio de velocidad o simplemente cambio.
Pinch-hitter: Bateador emergente
Wild pitch lo decimos igual xD
Imagen
By Natthy
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

hola, empecé a ver el anime hace poco y ya he acabado los 26 capítulos. M¡e ha sorprendido ver que esta temporada abarca casi 80 capítulos de manga!
Por otra parte, he visto que comentábais capítulos de manga, supongo que os leéis en inglés porque traducidos sólo he visto hasta el 17.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Chus94 escribió:hola, empecé a ver el anime hace poco y ya he acabado los 26 capítulos. M¡e ha sorprendido ver que esta temporada abarca casi 80 capítulos de manga!
Por otra parte, he visto que comentábais capítulos de manga, supongo que os leéis en inglés porque traducidos sólo he visto hasta el 17.
Es fácil que adapte muchos capítulos, normalmente los capítulos manga de Daiya tienen muy poco contenido. Y la temporada del anime no ha terminado aún, no sabemos hasta donde adaptará.

Y sí, comentamos los capítulos que salen en inglés, las scans españolas no tienen interés en trabajar en este manga, por lo que parece.

PD: Gracias kai xD

_____

171:

Kuramochi se está ganando el título de MVP del partido. Madre mía que máquina está hecho. Todo ha sido muy confuso, pero el chaval la ha clavado del todo.

Situación actual: Seidou a una carrera con un corredor en segunda base y puede que Kuramochi en primera (no se especifica si lo eliminan o no. Yo creo que sí, pero no se ha visto si Narumiya lanzaba a primera base o al catcher. Y contando con la velocidad de Kuramochi, todo es posible). Esto quiere decir que están en posición de anotación, y entrará Haruichi como bateador emergente. Menudo bombazo por todo lo que significa (tiene la confianza del entrenador, será el tercero de primer año en jugar la final y su hermano apuesta por él, que es lo principal y más importante).

Como Kai falló su apuesta ayer, yo hago la mía hoy xDD:

Haruichi logra como mínimo un doble con un golpe al campo exterior debido a que pilla los outfielders a traspiés. Más lejos no creo que vaya la bola, me ha parecido que llevaba un bate de madera.

Respecto al anime, parece ser que tendrá 52 episodios, es decir, está a mitad de camino. Pero aún no se ha confirmado nada.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si el bate de Haruichi no se quiebra, no habría dado de hit xDD pero bueno. Aquí Seidou, o empata, o se va al frente. No los veo empatando en la novena, porque ya no va a dar tiempo de que Tetsu cobre revancha contra Narumiya.
Imagen
By Natthy
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

173:

Puede que Jun necesitara este capítulo, de los protagonistas siempre ha sido el que menos se había profundizado.

Y nada más que decir. El escenario se ha llenado, todos los actores han subido y cumplido su papel. Ahora solo hace falta que los protagonistas nos ofrezcan un buen clímax.

Narumiya vs Tetsu. Los dos contra las cuerdas. Los dos son los monstruos de sus respectivos equipos. La crème de la crème.

Que ganas que sea mañana. Contamos contigo, capi:

Imagen
Imagen
zho

Mensaje por zho »

Leído el 174, y por como se esta dando este duelo, parece que que tendrán que pasar un par de capítulos más para conocer al ganador de este duelo
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Visto el 174:

Puto cliff-hanger. Sabía que ocurriría. Pero puto cliff-hanger. Ya tenemos a Tetsu contra las cuerdas.

PD: Según parece la canción de Lupin the Third que canta la grada es la del opening del 79. No he encontrado la traducción de la letra para verificarlo, pero os dejo la canción que creo que es:

Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Esto se reduce a si Narumiya se anima a lanzar un cambio de velocidad, o intentará termnar todo con su slider. Si en serio Tetsu está totalmente obviando el cambio, yo creo que está en problemas, pero ya veremos.
Imagen
By Natthy
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Leído hasta el 178:

Buf, grandísima resolución el duelo entre Tetsu y Narumiya. No terminó de rematar el asunto pero gracias a su increíble bateo la cosa esta viento en popa para el Seidou. Increíble.

Y ahora lo que importa, Sawamura. Pero que octava entrada tan perfecta se ha marcado. Ya podía ir esperando el entrenador de Inashiro que fallase por ser de primer año, el ritmo de crecimiento de Sawamura es increíble. Lo mejor es que no tiene miedo y confía mucho en su equipo, permitiéndole hacer jugadas muy atrevidas. Me ha gustado la variedad de acciones que han habido, dan juego y no caen en la repetición.

Ahora la preguntas importantes:

Cual es el nuevo lanzamiento de Sawamura? (si ya lo habían dicho no me acuerdo xD)
Lo sustituirán en la novena y sacarán al closer o le dejaran terminar el partido? Está on-fire. Parto de la base de que el Seidou en esta entrada no hará mucho daño en ataque (Miyuki -sin corredores-, Furuya y Sawamura).
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo más probable es que sea un cutter, sobre todo porque en el capítulo 144 Sawamura dijo que quería aprender ese pitcheo. El cutter es un lanzamiento con movimiento, no tanto como un slider, pero se mueve más que la recta (fastball). El gran Mariano Rivera hizo del cutter su pitcheo estelar y se convirtió en el mejor cerrador de la historia.

Yo pienso que Sawamura saldrá para el siguiente inning, pero no cuento con que no se meterá en problemas. Pienso que al final, será Kawakami quien consiga el último out del juego.
Imagen
By Natthy
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

180:

Cada vez estoy más convencido que el entrenador del Seidou es un yonqui de la adrenalina. O está intentando provocarse un ataque al corazón antes de lo que debería. Mandar a batear a Sawamura en esa situación no es normal xDD

A ver con que nos sorprende esta vez el Dios de los toques de bola.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

181:

Era esperado que Narumiya no iba a dejar que le anotaran otra carrera tan fácilmente, ha hecho un jugadón. La verdad es que el zurdo es odioso, pero es un gran personaje. Será penoso verlo derrotado en este juego.
Imagen
By Natthy
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

kaizoku ou escribió:181:

Era esperado que Narumiya no iba a dejar que le anotaran otra carrera tan fácilmente, ha hecho un jugadón. La verdad es que el zurdo es odioso, pero es un gran personaje. Será penoso verlo derrotado en este juego.
Tengo sentimientos encontrados con el personaje de Narumiya. Entiendo todo este rollo de que cometió ese error y esta obsesionado con volver al Koshien. Pero no es creíble. Y menos sus argumentos: "Vosotros como no habéis estado en el Koshien, no tenéis tantas ganas como yo". Entiendo que el autor este dibujando a un 'ace' definido, porque es a lo que aspiran Sawamura y Furuya, pero a la vez lo ha hecho tan monstruo que esos intentos de humanizarlo, no funcionan. Y debido a esto, cada vez me es más difícil imaginar a un Narumiya vencedor del partido, porque es el monstruo a batir y nada más.

Si pierde el Seidou será más por demérito suyo (o de Sawamura) que gracias a los jugadores del Inashiro.
Imagen
Responder