RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
- Citan
- Administrador

- Género:
Re: Spoilers 740
Usopp se va a avisar a alguien que esté a la altura de las circunstancias. Este es un trabajo para un héroe de verdad, Sogeland.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
OJALÁ.Citan escribió:Usopp se va a avisar a alguien que esté a la altura de las circunstancias. Este es un trabajo para un héroe de verdad, Sogeland.
Lo dicho, que Usopp me gustará mucho cuando se pone serio, pero no me gusta nada normalmente.
- Spoiler: Mostrar
-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

A qué punto hemos llegado cuando el hecho de que aún no se sepa de Sanji y cía es un spoiler
Respecto a Usopp no diré nada sin contexto. Puede ser algo estilo Chuu, que Usopp haya salido corriendo con la intención de que Trébol vaya tras él y dejar a Robin con los enanos y Sugar.
Respecto a Usopp no diré nada sin contexto. Puede ser algo estilo Chuu, que Usopp haya salido corriendo con la intención de que Trébol vaya tras él y dejar a Robin con los enanos y Sugar.
- xXdrakeXx
- Recluta Privado de Tercera

Muchas gracias por los spoilers redon :DD
Estoy seguro de que ussop acabará salvando a los enanos solo necesita vencer a sus propios miedos.
Por otra parte yo reo que el grupo de sanji no aparecerá hasta el punto mas algido de la saga y nos sorprendera con algo que no esperabamos.
Estoy seguro de que ussop acabará salvando a los enanos solo necesita vencer a sus propios miedos.
Por otra parte yo reo que el grupo de sanji no aparecerá hasta el punto mas algido de la saga y nos sorprendera con algo que no esperabamos.
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
En que etapa se encuentran ustedes? Yo ya estoy en la aceptación pero veo que algunos aun estan en la negación xDEtapas de Duelo sobre lo cobarde y TRAIDOR que es Ussop:
1) Negación y aislamiento: la negación nos permite amortiguar el dolor ante una noticia inesperada e impresionante; permite recobrarse. Es una defensa provisoria y pronto será sustituida por una aceptación parcial: “no podemos mirar al sol todo el tiempo”.
2) Ira: la negación es sustituida por la rabia, la envidia y el resentimiento; surgen todos los por qué. Es una fase difícil de afrontar para los padres y todos los que los rodean; esto se debe a que la ira se desplaza en todas direcciones, aún injustamente. Suelen quejarse por todo; todo les viene mal y es criticable. Luego pueden responder con dolor y lágrimas, culpa o vergüenza. La familia y quienes los rodean no deben tomar esta ira como algo personal para no reaccionar en consecuencia con más ira, lo que fomentará la conducta hostil del doliente.
3) Negociación: ante la dificultad de afrontar la difícil realidad, mas el enojo con la gente y con Dios, surge la fase de intentar llegar a un acuerdo para intentar superar la traumática vivencia.
4) Depresión: cuando no se puede seguir negando la persona se debilita, adelgaza, aparecen otros síntomas y se verá invadida por una profunda tristeza. Es un estado, en general, temporario y preparatorio para la aceptación de la realidad en el que es contraproducente intentar animar al doliente y sugerirle mirar las cosas por el lado positivo: esto es, a menudo, una expresión de las propias necesidades, que son ajenas al doliente. Esto significaría que no debería pensar en su duelo y sería absurdo decirle que no esté triste. Si se le permite expresar su dolor, le será más fácil la aceptación final y estará agradecido de que se lo acepte sin decirle constantemente que no esté triste. Es una etapa en la que se necesita mucha comunicación verbal, se tiene mucho para compartir. Tal vez se transmite más acariciando la mano o simplemente permaneciendo en silencio a su lado. Son momentos en los que la excesiva intervención de los que lo rodean para animarlo, le dificultarán su proceso de duelo. Una de las cosas que causan mayor turbación en los padres es la discrepancia entre sus deseos y disposición y lo que esperan de ellos quienes los rodean.
5) Aceptación: quien ha pasado por las etapas anteriores en las que pudo expresar sus sentimientos -su envidia por los que no sufren este dolor, la ira, la bronca por la pérdida del hijo y la depresión- contemplará el próximo devenir con más tranquilidad. No hay que confundirse y creer que la aceptación es una etapa feliz: en un principio está casi desprovista de sentimientos. Comienza a sentirse una cierta paz, se puede estar bien solo o acompañado, no se tiene tanta necesidad de hablar del propio dolor… la vida se va imponiendo.

- BargasYack
- Vicealmirante

Gracias una vez más Redon.
Me inquieta la última frase, ¿por qué hacerles referencia si en los spoilers anteriores no se les hizo? A que al final salen y todo.
Un saludo.
Me inquieta la última frase, ¿por qué hacerles referencia si en los spoilers anteriores no se les hizo? A que al final salen y todo.
Un saludo.
Zoro vs Pica
y que aparezca de una maldita vez Sanji!! 
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Que Zoro se enfrente a Pica es un desperdicio.
Última edición por Nombre de usuario el Mar Mar 04, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Justo venía a decir esto, y es que creo que aquí mucho de los que se han desencantado de Usopp, son de la época que todo quisqui se paso a One Piece por la guerra de Marineford, desde el principio de la serie Usopp, ha sido bastante cobarde y huía, pero también urdía planes para enfrentarse al enemigo, no digo, que no me gustaría verle dando estopa como a Zoro, Sanji y otros de la banda, ya que han pasado dos años, y creo que fuerte físicamente se ha tenido que hacer, pero si empezará a dar estopa así a diestro y siniestro como los otros dejaría de tener gracia el personaje y nos perderíamos grandes combates, como con el de Perona, que me pareció uno de los mejores de Usopp, sino de todos los combates de la saga de thriller Bark, y probablemente uno de los mejores de la serieBembi escribió:Que rápido perdéis la fe con UsopP , si su estilo siempre ha sido estratégico, no es en plan Luffy o Zoro que se lanzan a partir la cara de quien sea![]()

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esta saga terminará con una estatua de oro del VERDADERO Héroe Legendario, rodeado de un prado de flores.
Que catastrofistas sois algunos con los combates... ¡En One Piece, los pros siempre van contra los pros!
Que catastrofistas sois algunos con los combates... ¡En One Piece, los pros siempre van contra los pros!
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Usopp escapa porque es un artistaCitan escribió:Usopp se va a avisar a alguien que esté a la altura de las circunstancias. Este es un trabajo para un héroe de verdad, Sogeland.
Quién sabe XDD.BargasYack escribió:Gracias una vez más Redon.
Un saludo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Fijo que ha sido el señor Yoshida!
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Es tan palomitero que la gente ya empiece a especular sin ni siquiera haber visto el capítulo completo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Gentlebellota
- Sargento

La verdad es que me hace gracia que la gente aun piense que un personaje protagonista tal como viene demostrando Usopp durante años no va a demostrar lo que vale llegado el momento.
Desde luego del spoiler lo que mas destaca es la ultima frase XD
PD: Empiezo a pensar que a Redon le gusta soltar los mini spoilers confusos de cinco frases contadas como algún tipo de experimento sociológico. Juega con nuestras mentes XD.
Desde luego del spoiler lo que mas destaca es la ultima frase XD
PD: Empiezo a pensar que a Redon le gusta soltar los mini spoilers confusos de cinco frases contadas como algún tipo de experimento sociológico. Juega con nuestras mentes XD.
Última edición por Gentlebellota el Mar Mar 04, 2014 4:10 pm, editado 1 vez en total.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

En serio, creo que eyacularía si Usopp escapase para atraer a Trébol, pretendiendo huir, pero se parase, reflexionase un discurso de los suyos, se diese la vuelta y disparase un proyectil ígneo al As. Sueño con una última viñeta con un plano de Usopp de espaladas y una gran masa en llamas gritando en pleno salto.